Andrés Rodríguez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Andrés Rodrígue
BanderaParaguay.png
Rodriguez.jpg
Escudoparaguay.png
Presidente de Paranaziguay
Mandato Tres meses inconstitucional, 3 años inmoral
Residencia Su Palacio
Segundo No hubo
Anterior Siguiente
Su consuegro Alfredo Stroessnernazin
Juan Carlos Wasmosy
Personal
Nacimiento Defunción Guaira
Patada en el hígado
Afiliación Partido Colorado
Estado actual Más muerto que el estado de derecho en Paraguay
Relaciones Su consuegro Alfredo Stroessnernazin
Enemigos Su consuegro Alfredo Stroessnernazin

Andrés Rodríguez Caracortada Pedroguetti Maximus San Traficante, Campeón de la Desgracia Democracia paraguaya y Presidente sucesor de Alfredo Stroessner en el gobierno de Paraguay desde 1989 d.C.N (despúes de Chuck Norris) hasta hace media hora por ahí. Milico de brillante carrera reconocido como Zar de la Droga posible partidario del tráfico de drogas en el Coño Sur de América aunque luego de su ascensión al poder el rastro de sus evidentes antecedentes se hace muy difícil de seguir.

Infancia y Juventud

Hijo trígamo de José Luis Rodríguez Zapatero y Doña María del Rosario Riveros (Ña Deló), Andrés Rodríguez nació en el pueblito de Añacuá del Estero, Paraguay en 1926, que por esos tiempos tenía una población de 13 habitantes incluidas las moscas. Sus padres al verle decidieron nunca volver a pecar en contra de la pureza del mundo, y su madre vistió los hábitos de monja carmelita y en el convento más cercano se entregó a una vida de castidad y obediencia. Al llevarlo para ser inscrito en la parroquia el cura pensó que estaba en la presencia del mismo Anticristo y abandonado por su fe se cortó las venas con crayolas. El padre de Andrés, enfurecido por la pérdida de su esclava sexual amada esposa, se desquitó con el hijo al que consideraba culpable de todas sus desgracias (y vaya si no lo era) y le mandó pupilo por 10 años a la Escuelita Graduada No. 324 "Pdte. Egusquiza" de Tuyucuá.

Ya desde pequeño Andrés Rodríguez demostró una clara vocación militar, ya que con frecuencia "emboscaba" a su profesora en el baño o bien realizaba "maniobras" perversas de combate con sus compañeros descuidados. Más tarde la cuestión se fue haciendo más grave, hasta que un día su padre recibió un fax del colegio informándole de que Andrés había intentado "calarle la bayoneta" al más chico del grado, y que se había decidido expulsarlo porque además era tan feo que asustaba a todos los compañeritos. Harto podrido de los problemas que le seguía trayendo el monstruo que había enjendrado, Don José Luis Rodríguez Zapatero metió a Andrés en el ejército y emigró a Europa, donde comenzó como un humilde actor cómico y culminó su carrera como un importante político español.

Primeros años en el ejército

Andrés Rodriguez ingresó al ejército a los 15 años. Su fealdad se iba pronunciando paulatinamente a medida que pasaban los años, y tal es así que vestido de camuflaje militar no se le distinguía la cara agrietada y verde del resto del uniforme. Demostró gran aptitud por montar a cualquier cosa que se moviera por lo que fue trasladado con altas recomendaciones a la 1ra División de Caballería.

Por fin para el joven Andrés las puertas de las duchas parecían abrirse ante él, y tras toparse con varios machos obstacúlos empezó a ascender en su carrera militar. Sin embargo un día comenzó la Guerra de Vietnam, y tras haber vencido al Imperio de Japón casi sin ayuda en la 2da Guerra Mundial, Paraguay fue llamado de nuevo por los EE.UU. al frente de batalla. La división del teniente Andrés Rodríguez fue movilizada de inmediato y en pocos días las tropas paraguayas ya se enfrentaban a las vietnamitas.

Andrés Rodríguez antes de su cirugía facial

Por más de que Andrés NO tuvo una valiente actuación en las batallas (ya que siempre prefería cubrir la retaguardia del general), nunca fue llamado al frente de batalla por ser considerado como un elemento "dispensable como menos". En sus interminables escasos ratos libres, además de torturar y mutilar prisioneros indefensos se dedicaba con pasión a mutilar el idioma Castellano en su hablar diario como nadie lo había hecho antes por lo que se le imposibilitó la comunicación con cualquier hispanohablante que no fuese un paraguayo. Fue así que vagando por las tiendas de campaña conoció a su primer mentor, un joven estudiante desconocido de medicina llamado Gregory House. House tenía un caracter humilde, amigable, sincero, alegre, solidario y bondadoso, que ayudaba a los heridos a recuperarse más rápido y le aseguraba una gran amistad con cualquiera que fuese lo afortunado suficiente para pasar por sus manos. Con gran compasión le hizo una cirugía gratuita a Rodríguez y le quitó no toda, pero una parte importante de su fealdad repugnante.

Su introducción en el mundo de las drogas

Ya por ese entonces Gregory o "Gregorio" como le llamaba Andrés, estaba desarrollando una adicción a la Vicodín que no tardó en transmitir a Rodríguez por vía endovenosa. Sin embargo Andrés le alentó a consumir todos los fármacos del hospital de campo en una sola noche, cosa que Gregory no dudó en hacer. House lo aguantó bien hasta que Rodríguez le hizo tomar un frasco entero de vino en cartón "Uvita" paraguayo. El resultado para House de esa aparentemente inofensiva mezcla fueron 5 derrames consecutivos, 2 infartos seguidos, un desorden severo de personalidad y una gangrena en la pierna derecha que le causaría renguera por el resto de su vida. Al verse completamente desprovistas de medicinas por culpa de House y pese a estar a tan solo 200 metros de Hanoi, las hasta entonces victoriosas tropas paraguayas tuvieron que retirarse y dejar a los EE.UU. la intervención en Vietnam (y el resto es historia).

El archienemigo de Andrés Rodríguez planeando su asesinato

En cuanto a Gregory House, falleció por sobredosis de morfina (que él mismo se había inyectado) durante el vuelo de retorno a EE.UU., pero fue revivido en pocos minutos por el papá de Solid Snake, Big Boss (no confundir con el cantante de regGAYtón). House volvió a la vida pero cambió por completo, perdiendo todas las cualidades que antes tenía como persona y multiplicando exponencialmente todo lo indeseable. A partir de entonces fue megalómano, egocéntrico, cruel, etc. Basta con ver uno solo de sus episodios en la tele para conocerlo por completo como es ahora.

También juró vengarse terriblemente de Andrés Rodríguez si alguna vez se volvía a encontrar con él, por poco probable que fuera. Sería House el responsable del envío de escuadrones de la muerte salvadoreños, guerrilleros comunistas y aviones de papel al Paraguay con el único objetivo de asesinar a su antiguo amigo. Ninguno logró su objetivo porque todos confundían a Paraguay con Uruguay, y en esa nación si hubo muchos disturbios durante la época de las dictaduras todo por culpa de House mientras que el Paraguay era un "oasis de paz" y ejemplo para las demás naciones americanas.

Regreso a Paraguay y amistad con Stroessner

A pesar de su mala fama no todo estaba perdido para Rodríguez. Una mañana pasó de ser teniente de reserva a general de división, debido a una confusión. El decreto en realidad debía otorgar el generalato a Abelardo Rodríguez, pero se escribió "Andrés Rodríguez" envés. Andrés rápidamente ahogó al legítimo general en cocaína y aceptó él mismo su nuevo rango. En el agasajo en su honor vino también el Führer Gral. Alfredo Stroessner que de tonto no tenía un pelo porque comenzaba ya a sufrir de calvicie, quien apesar de reconocer que no se trataba del auténtico general Rodríguez vio que tenía con el impostor mucho más en común. Stroessner lo hizo el hombre más poderoso del Paraguay después de él (incluso le obsequio un anillo de la amistad con la carita de un sapo y un t-rex) y le permitió dirigir la red más amplia de tráfico de drogas en toda Sudamérica.

Una vez ganada la confianza del Führer, empezo a escalar peldaños que con el tiempo se volverian cada vez mas fáciles de escalar gracias a un estado resistente que habia adquirido durante su carrera como atleta (participo en las Olimpíadas de ruashia 80, en representacion de stroessnerlandia) ganando asi una medalla de oro, que, se dice, encendió su amor por el oro, lo que lo llevo posteriormente a vaciar la reserva de oro del BCP (Banco Central del Pereguey), con la ayuda del "A" Team paraguayo, (se dice que la serie fue inspirada en ellos, aunque es mentira). El paradero de ese oro es desconocido hasta hoy dia (para algunos).

Golpe de Estado y Presidencia Inconstitucional

Para finales de los 80 se había disipado todo rastro del esplendor económico de los dorados 70. Todo el país menos Stroessner se encontraban en la pobreza y hartos de la dictadura, aunque nadie se atrevía a hacer nada al respecto. Pero finalmente llegó la hora final del régimen; como la ambición de Stroessner no conocía límites ideó un absurdo plan para dominar el mundo junto con Evo Morales, el bondadoso Dr. Gregory House y el genocida Ayudante de Office. Al enterarse de aquello y viéndose seriamente amenazada, La Innombrable hizo al narco general Rodríguez Pedorreti una oferta que no pudo rechazar; quedarse él con la presidencia a cambio de que desaparecieran todos los registros de descargas ilegales y canones debidos por MP3's por derechos de autor. Rodríguez aceptó sin vacilar y organizó a los golpistas. El 2 y 3 de febrero de 1989 derrocó al Führer Gral Alfredo Stroessner, coronándose oficialmente Zar de la Droga el Paraguay.

Su presidencia fue muy productiva para su gran bolsillo nación, ya que acabó con la dictadura de 35 siglos de Schwarzennsthrröessßnnhaeirr.

  • En materia política suprimió la Sacra República Represiva Sadomasoquista Teutónica del Paraguay de eStrogenos en 1992, dándole un nombre mucho más simple y de corte modernista; la República Independiente, Soberana, Democrática, Republicana, Respresentativa, Participativa y Pluralista del Paraguay. Amén.
  • En materia económica hubo un grave atraso, ya que Paraguay dejó de ser líder entre las naciones más pobres del mundo, quedando sólo como una de las principales de América Latina.
  • En materia cultural el país se fue al pique con la introducción indiscriminada del Reggaetón desde los vecinos países que antes era censurado y sus cantantes tirados de aviones durante la dictadura.
  • En materia educativa se erradicó el analfabetismo, debido a que como nadie sabía leer ni escribir no había nadie a quien denunciarlo, entonces fue más facil declarar al país "libre de analfabetismo" porque en realidad hay muchos paraguayos letraditos. En el marco de esos programas se implementaron 15.467.678.034,009 reformas educativas en tan solo 2 años y un día para que nunca se volviera a acusar al gobierno de descuidar la educación. Funcionó de maravilla.
  • En materia militar no sé nada.

Citas de Andrés Rodríguez

Cita3.pngY yo estoy aquí para observar el Trans Rally Chaco...Cita4.png
Andrés Rodríguez durante un evento deportivo
Cita3.pngOjala Dios y la Virgencita nos muestre el sendero del caminoCita4.png
Andrés Rodríguez ofreciendo misa
Cita3.pngEntrego este dinero como apoyo a la educación, acá está a mi lado el Ministro de Educación y lo hago con mucha satisfacción porque los niños son el futuro del mañanaCita4.png
Andrés Rodríguez demostrando su falta de educación
Cita3.pngSeñorita periodista..., yo estoy de acuerdo en la lucha contra la antidrogaCita4.png
Andrés Rodríguez confesando el origen de su fortuna

Muerte... o mejor asesinato de Rodríguez

La mansión de Scarface es una versión mucho más chica de la casa de Rodríguez

Tras completar un solo periodo presidencial el narco general Rodríguez se aburrió del poder y se decidió por una vida sin preocupaciones en su fastuosa humilde casita que ocupa 2 valiosas cuadras de Asunción. A pesar de sentirse perfectamente saludable salvo por su incurable fealdad Rodríguez fue a los EE.UU. en 1997 para recibir el mejor tratamiento posible. Estando bajo anestesia general para recibir su 67a cirugía estética facial, tuvo la mierda de suerte de que justo en ese hospital trabajaba nadie menos que el mismo Gregory House, ahora flamante Doctor, y el Dr. House reconoció de inmediato a su más odiado enemigo. Bombardeó la sala de operaciones con rayos gamma desalojando así a todos los cirujanos y quedandose solo con Rodríguez.

En media hora utilizó House todos sus torcidos conocimientos de medicina de la manera más sádica imaginable con el ser indefenso y anestesiado. Le practicó:

  • tres biopsias
  • una traqueotomía
  • una diálisis
  • quimioterapia
  • 15 electroshocks seguidos
  • 8 vacunas de sarampión
  • 2 transplantes de corazón
  • una colonoscopía
  • una mamografía
  • un papanicolau
  • una resonancia magnética

Y por último antes de mandarse mudar Dr. House le inyectó cancer linfático-esternocleidomastoideo. Sin embargo Rodríguez despertó y le persiguió por los pasillos del hospital logrando patearle en la pierna a House con lo que agravó su cogera. La reacción de Gregory fue inmediata y prosiguió a ahogar al general con una pequeña dosis de Vicodín (si claro, pequeña para House). Así fallecía el campeón de la decadencia democracia paraguaya.

Temas de interés

  • 19 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️