Padre Domingo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

FSM.png
El padre Domingo
Padre Domingo chivo.png
El padre listo para sacar el remix de «Tengo pesadillas», con el Faraón Love Shady, Dayanita y La Uchulú.
Religión Desconocida
Poderes Cachar sin que lo descubran,
Hacer que los chibolos se masturben viendo sus directos,
Su vida
Nombre de verdad Juan Alejandro Solorzano Flores
Estado actual Casado
Nacimiento Defunción 89 de julio de 6699
Sobrevivió lamentablemente en el fuego del Infierno agua del invierno.
Relaciones Niñas del sótano de todas las edades
Dayanita (amigue)
La Uchulú (amigue)
Chupetín Trujillo (primo)
Faraón Love Shady (amigo más guapo)
Mia Khalifa (ex)
Lana Rhoades (amante, aunque pertenecen a camas diferentes)
Enemigos Frente Army
Tony Succar


Cita3.pngSida, covid-19 y un Tio1.jpg para ti, hiiiijo del diablooCita4.png
— El padre

El padre Domingo es uno de esos padrecitos[Cita requerida] de religión desconocida, que a la par se dedica a raptar niños de todas las edades. Hace sus misas en Facebook, en donde también hace promoción de los niños que vende, aunque de vez en cuando los viola cuando nadie los compra. Suele llamar a sus seguidores como «hijos del Diablo/Satanás»

Que quede claro que el padre no disfruta de violar niñas, eso lo cuenta como un trabajo para ganar dinero. De vez en cuando se va a prostibulos gay a follar y chupar pingas para relajarse.

Biografía

El padre Domingo disfrutando de «Duro 2 horas Remix» del Faraón Love Shady ft. El Bananero.

Inicios en el comercio de niños

Su negocio en los niños es de costumbre familiar. Sus padres son violadores profesionales. Su primera víctima fue una niña de 10 años, la cual la raptó antes de que su tío la violara y la puso en el sótano. Esta niña fue comprada por un gringo y ahora es toda una estrella en el extranjero. Cada vez más, el padre Domingo se profesionalizaba más en la venta de niños, hasta llegar a ser uno de los padrecitos más reconocidos del mundo.

Varios de estos niños han hecho TikToks intentando escapar del sótano, pero sólo uno lo ha logrado exitosamente. Otras de sus víctimas las rapta justo antes de ser violados por sus tíos. La estrategia del padre es raptar niños. A estos los viola y cada vez nacen más y más niños para la merca, así se ahorra el trabajo de seguir buscando niños.

Transmisión en Facebook

Desde hace un par de años, el padre Domingo se dedica a hacer transmisiones en Facebook, ya que se les están acabando las niñas mujeres y necesita dinero para comprar más. Ante esto, creó otra estrategia:

  1. Cuando alguien le mande un comentario relacionado con la compra de niños, dirá que lo que dice su hijo del Diablo es una «completa cochinada» y le mandará enfermedades como el sida, cáncer, hepatitis, COVID-19, etc.
  2. Cuando alguien le mande un audio diciendo que quiere cachar con él, que se masturba con él o que quiere correrse en su cara, dirá lo mismo: que lo que dice su hijo del Diablo es una «completa cochinada» y le mandará enfermedades como el sida, COVID-19, etc, y de vez en cuando un cáncer xd.
  3. Cuando alguien le mande un comentario relacionado con el Faraón Love Shady, este le dirá que es una mala persona, que es «hijo de Satanás» y lo mismo de siempre, a pesar de que el Fara es su hermano, ya que no quiere que nadie lo relacione con el sepso para que no descubran su lado oscuro.

Además de cubrirse diciendo que follar sin haber tenido matrimonio es un pecado y toda la vaina, llama a sus seguidores «hijos míos» para quedarse un poco más aferrado a la religión. Sus hijos del Diablo le donan 1 000 000 de euros cuando hace un onii chan

El padre se hacía cada vez más famoso, tenía a más chibolos que lo veían y se masturbaban con él. Tanto así que varios youtubers como Andynsane le empezaron a tirar un poco de hate. Otros como Auronplay simplemente se lo llevaron a broma CREYÉNDOLE que de verdad es un padrecito y no hay nada oscuro en él.

El sótano

El padre mandándote al sótano fuego del infierno por decir que tiene sótano.

Muchas personas están interesadas en conocer la pishula del padre, y hacerlo en el sótano. Aunque este afirme que no tienen ningún sótano, todos sabemos que lo hace para ocultar su lado oscuro. Por eso, hemos mandado a un par de inciclopedistas a averiguar qué secretos esconde el sótano. [...]

El sótano es una habitación subterránea, encontrada debajo del primer y único piso de la casa del padre Domingo. La casa aparenta ser un pequeño cuarto de ladrillos con calaminas, pero esconde más secretos de los que te imaginas.

El sótano tiene paredes de color blanco, el cual representa a la leche que inunda por todos lados. En sí, el sótano tiene varios cuartos:

  1. Contiene una sección para chicas maduras, las cuales son las primeras en ser folladas por el padre. Tienen de 25 años a cerca de 40.
  2. La segunda ssección es especialmente para chibolas que se excitan con la música del Faraón, que tienen entre 15 y 24 años.
  3. La tercera es para adolescentes que iban a ser folladas por sus tíos, pero llegó su salvador el padre Domingo para salvarlas y ser manoseadas por otra persona más adecuada. Tienen entre 10 y 14 años, estas son las más abundantes.
  4. La cuarta sección es para niñas de 3 a 9 años, que se están formando y educando por sus "hermanas" mayores y ser vendidas posteriormente.
  5. La quinta sección es especialmente para las recién nacidas, de 0 a 3 años. Sus madres son las personas que se encuentran en el resto de secciones.

Lo bueno es que hay comida para todos. Como el padre se cansa de sacar tanta leche fresca, tiene a sus compas que lo ayudan:

  1. La sección para niños de 8 a 13 años, en donde están despertando su instinto sexual para reproducirse.
  2. La sección para niños que lamentablemente salieron hombres, aunque tienen cariño de las y los demás. Tienen entre 0 a 7 años.

Como ya se mencionó, sólo 1 chibolín salió vivo y tiene una vida exitosa. Los demás que son algo de 10, han muerto al salir o están más misios que el gil de Tapir 590.

¿Sabías que...

Faraón Lov Sheidy, el dios del trap ha citado al Padre Domingo como su mayor inspiración para hacer huevadas.
  • el padre está justo detrás de <inserta tu nombre aquí> para violarlo?
  • también viola y vende animales como gallinas, sapos, gatos...?
  • está amistado con la Beba Army?
  • en realidad lo de que «tiene niños en el sótano» es un cuento creado por personas que sólo quieren joderlo?
  • es chipi?
  • el padre Domingo es sólo un personaje creado e interpretado por un tipo que se hace llamar “El Quispe”?
  • El Quispe no ha estudiado actuación?
  • ha estado en Yo soy?

Véase también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube