Countryballs Stickers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dath sin mascara.jpg ¡Hey!, pequeño sith. Sentimos la fuerza en ti, pero no la sabes usar.
Te recomendamos que adiestres tu fuerza y la uses como se debe.

Si queda así es posible que algún rebelde te elimine.

Típico video de esta comunidad
Cita3.pngOye BoliviaCita4.png
Chile hablándose a Bolivia.
Cita3.png¿Qué?Cita4.png
Bolivia respondiéndole a Chile.
Cita3.pngSo, jajajajajaCita4.png
Chile contestando a lo anterior

Countryballs Stickers es una aplicación de countryballs desarrollada por algún desconocido. Es conocida por utilizarse junto a la aplicación de Provincias del Mundo para hacer el famoso Humor de países, el cual consiste en chistes forzados, habitualmente vistos por panafrescos de menos de 10 años y bastante explotados en YouTube Shorts, así como lo fue Among Us y lo es el Skibidi Toilet, aunque en realidad sea para hacer stickers pal' WhatsApp.

Función

Una captura de pantalla de la aplicación, nótese que un simple editor de imágenes puede caer en malas manos y crear horrores.

La aplicación cuenta con algunas herramientas cuyo único objetivo es que lo uses para el WhatsApp, porque ya existía desde antes de que sus usadores habituales supieran leer. Puedes poner la bandera de cualquier país que quieras y luego le pones cuánta chorreria quieras, al final bajas el png y usas una aplicación para agregar stickers. Eso era su función original, pero un niño desconocido empezó a usarlo para hacer videos de YouTube propagándose la plaga hasta la época actual.

Adiciones adicionales

Los tipejos que la usan pueden modificar varias cosas, pueden hacer que el circulo esté feo por que el creador se dió cuenta de lo que decían de su aplicación, así también ahora cumple con las reglas de Polandball... Exepto que usan Egipto piramidal, no es oficial, y lo último es no usar herramientas para hacer los países, haciendo que los tipejos que la usan con intenciones de lucro les de hueva hasta dibujar un Fulanito.

Humor de países

El llamado Humor de Países son vídeos entretenidos de temática polandball que puedes encontrar como shorts de YouTube o sino como recopilaciones de dos horas al puro estilo de Peppa Pig. En estos, los países son representados como esferas y se pelean, habitualmente porque uno le dijo so tras decir que, o porque quieren recuperar terreno de hace doscientos años. Debido a su facilidad de producir (solo te hacen falta sonidos saturados y forzados y una voz chillona), se volvieron muy populares entre los niños, los cuales se creen que saben de historia por ver a México anexando todo Estados Unidos con un pedo saturado de fondo porque este no le devolvía Texas.

Este "humor" tiene el típico humor explotado, de decir que Paraguay no existe, de que Bolivia necesita tener mar, de que España dice Onda Vital por trescienta vez, etc. Los seguidores de este humor son amablemente llamados boleros o panachangos, este último por parte de la wiki.

Fue popularizado por el niño peruano conocido como Mr.Countryballs, que fue tratado como un dios por su comunidad de niños rata, sin embargo su popularidad decayó cuando unos cuantos randoms sin nombre le jodieron la reputación (que me sorprende que la tuviera, pero como los que lo siguen son tontos entonces mehh).

Polémicas

Debido a ser un contenido fácil de explotar y venderse, muchos niños rata creadores de este contenido han llegado a tener millones de visitas, pero toda parte de una comunidad tiene su punto malo, pues también han habido controversias. Por culpa de esta comunidad, polandball acabó con mala imagen, debido a que su fandom se infantilizó. Esto también ha causado polémicas dentro del propio YouTube, como es el caso de los boleros (creadores de contenido de estas cosas) declarándose la guerra y sus seguidores tomándoselo en serio.

También un desconocido fingió haber Doxeado a Mr.Countryballs pero era puro invento o eso afirma el anteriormente mencionado para que no se burlen de el.

Asimismo, muchos fans han acabado proclamándose nazis u otras ideologías denigrantes, ya que se piensan que saben lo que es el nazismo por ver vídeos de "alemania naziball go go go" (no busquen eso, es algo turbio). Igualmente muchos han acabado rompiendo las reglas de polandball, pues Countryballs Stickers usa circle-tool, lo cual está prohibido, pero el colmo llegó cuando empezaron a añadir bocas, manos, orejas y hasta a dibujar a Argentina como la Copa del Mundo, a México como una manzana y a España como el logo de Twitch.

Esto debido a que una vez se propuso dibujar a Egipto como una pirámide (que idea tan original), resultando que todos los niños se copiaron y empezaron a crear sus formas diciendo que eran "nuevas reglas", incluso algunos empezaron a dibujar a las countryballs como cuadrados (los cuales fueron suspendidos, como no, tras una """guerra""" en la comunidad.mmm...Aun así volvieron un poco de tiempo pero volvieron a ser suspendidos).

Leónidas y otros tipos

Si hablamos de polémicas un tipo que se hace llamar Leónidas ha estado causando problemas en Youtube desde hace tiempo, y solo se están insultando entre ellos. No daremos más detalles porque esto es un artículo no un reportaje.

Véase también