Garry's Mod

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Garry's Mod
Gmod.jpg
Datos
Plataforma PC, PacSteam
Género hazloquesetecante
Desarrollador Garry Newman (un n00b con toda seguridad)
Nombre original Modo de Garrito
Año de salida 2005
Datos curiosos Es un juego para los frikis que no tienen destreza en videojuegos.

Garry's Mod (abreviatura: GMod) es un modo de juego destinado al conocido videojuego de acción FPS denominado Half Life 2, el cual utiliza el motor gráfico Sourz Enyin. En este modo, no hay objetivo principal como en juegos comunes, ya que aquí los jugadores pueden hacer lo que se les canten los huevos, y si no están conformes con poner monstruos, cosas de guerra, chicas en bikini, o jugar con las expresiones faciales de personajes, pueden inventar objetos nuevos.

Actividades que se pueden realizar

En GMod se pueden hacer infinidad de cosas. Hay toda clase de objetos que se pueden construir o utilizar, desde mujeres desnudas hasta caras exageradas de diversos personajes que su usan como "ragdolls" (es decir: títeres) con una máquina plagiada modificada de Half Life 2. Entre dichas actividades se destacan:

Aparecer cosas

El resultado de las largas horas empeñadas en jugar Garry's Mod

Este poder mágico del jugador es accesible por medio del menú. En el menú, puede ver muchas cosas, es decir, cosas de todo tipo: latas, cajas, camas, miembros viriles, todo tipo de cosas. Las cosas se posicionan con la physgun. Para poner una cosa, simplemente el jugador pone el menú, y hace clic sobre un dibujito de la cosa. Con semejante lavado de cerebro, usted podría creer que su persona es una cosa.

Posicionar

Es un poder mágico que consiste en el kamasutra posicionamiento de ya sea objetos o cuerpos muertos. Para posicionar se utiliza la physgun, una herramienta con la misma forma que un arma de Half Life 2, pero que en lugar de mandar a volar enemigos, lo que hace es lanzar un rayito en forma de esperma cuerda, que sirve para sostener las distintas partes del cuerpo que posee un ragdoll, o para colocar en su lugar los objetos.

Joderle la partida a otro jugador

Esta actividad es la mas típica, dado que Garrys Mod esta lleno de noobs y mingebags, casi todos los jugadores intentan eliminarte las cosas que hallas construido, destrozarte lo que hallas creado, o simplemente matarte lanzándote props (cosas) o tías desnudas con la Phys Gun (Exactamente igual que la Phys gun de Half Life 2 pero azul y puede mover cualquier cosa por pesado que sea, o por muchas tías desnudas que lanze).

Cosas que hacen a una cosa más divertida

Cables

Se pueden aplicar cables que conecten dos o más objetos, esto también es muy útil para dar marometas.

Globos

Los globos (Ballons en el juego) hacen que los objetos se caigan hacia arriba (es decir, asciendan), permanezcan en el aire o caigan, y se puede ajustar esta propiedad escribiendo los números en el menú de globos. Los globos también se pueden reventar disparando armas.

Ruedas

Para poner una rueda (Wheel en el juego) simplemente seleccionamos la herramienta de "rueda" en el menú (claro, porque al presionar la herramienta "mujer desnuda" no ponemos una rueda). Teniendo activada la misma, apuntando bien hacemos clic sobre la esquina de un objeto (por ejemplo, un gran contenedor o tu madre) y aparece una rueda allí donde disparamos. Pero no hay que olvidarse de ajustar el sentido en el cual gira la rueda (a contra o favor de las agujas del reloj) ni de poner cuatro ruedas en el objeto (si el jugador no recuerda esto, no va a inventar otra cosa que una bazofia inservible) a menos que queramos crear una carretilla, que tiene tres ruedas.

Dinamita

La dinamita o TNT, puede ser colocada por el jugador para hacerla estallar a distancia y volar un ENORME edificio (normalmente se tarda mucho en construir, pero en un santiamén el obrero podría destruir su obra).

Un claro ejemplo de la herramienta para cambiar las facciones

Cohetes

Los cohetes (Thrusters en el juego) son reactores que hacen que las cosas se muevan hacia donde apunte el reactor, sirve para que los noobs de Garrys Mod se diviertan construyendo puertas con cohetes y subiéndose encima para usarla como vehículo.

Herramientas

Posicionador de caras

Con esta herramienta uno puede manejar cualquier cara para ponerle una sonrisa idiota o un aspecto de enfermo mental con ojos viscos. Se puede manejar, el nivel de sonrisa, sus ojos abiertos, la posición de las cejas, y si se prefiere se les puede dejar la lengua afuera. (Claro todo esto depende de que puta muñeca Addon escogas...)