Cazadores de OVNIS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo una vez logré cazar un caballo volador, ya muerto se ve como un caballo de plástico cualquiera, a excepción de los hilos de nylon.Cita4.png
Jaime Maussan sobre su intento por unirse al equipo de cazadores.
Cita3.pngCon el Omnitrix a la mano podríamos mejorar el formato del programa.Cita4.png
Cazadores de OVNIS deliberando.
Cita3.pngY decían que nuestro programa era friki.Cita4.png
Cazadores de Mitos sobre los Cazadores de OVNIS.
Cita3.png¡Miren un hombre de negro!Cita4.png
Cazadores de OVNIS sobre un hombre con una camiseta azul que bajó de una camioneta blanca.
Cita3.pngEse helicóptero es negro y no tiene insignias, es de los hombre de negro.Cita4.png
William J. Birnes señalando un helicóptero que estaba como a 200 km y frente al sol.
Los Cazadores de OVNIS apertrechados con lo mejor de su parafernalia.

Cazadores de OVNIS es una serie documental que trata de las peripecias de un grupo de sujetos que salen por las tardes a cazar durante la temporada de OVNIS. Desafortunadamente nunca logran cazar ninguno de manera efectiva, pero desde que se dedican a esta actividad ha aumentado el nivel de incidencia de globos aerostáticos muertos con escopeta y platos de porcelana atrapados en trampas para oso.

El programa se estrenó el 2008 en History Channel, y si bien la audiencia no llegó a la estratosfera el programa ha sido vetado en el sistema planetario PSR B1620-26 y en la galaxia de Andrómeda, donde generó un descenso en el turismo a la tierra vía OVNI por temor a recibir un tiro de estos tipos.

Show time

Ufo1.gif

Si no los cazan pronto ellos te cazarán a ti.

Cazadores de OVNIS home edition.

En cada episodio el programa muestra cómo el equipo de cazadores, quienes evitan usar la indumentaria habitual para no ser detectados, siguen las pistas de rastros dejados por OVNIS; huellas en lugares de aterrizaje, fotos y videos de aficionados, restos de comida y excremento de OVNIS.

Muchas veces llegan a la conclusión de que las pistas que siguieron son producto de una broma y que como les han hecho perder el tiempo ellos se vengarán de los televidentes haciendo que ellos también pierdan una hora de sus vidas viéndolos seguir rastros inútiles.

La mala fama que tenemos en la galaxia es por culpa de los Cazadores de OVNIS. Algunos extraterrestres han tomado represalias.

Implicados

-¡HOYGAN! ¡AYÁ BA UNO, NO LO DEGEN HEZKAPARRR!
  • William J. Birnes.- Alias "Bill, el viejo Matrix". Sea de día o de noche, llueve o nieva, con sol o con niebla, él siempre usará sus lentes oscuros. Tiene antecedentes como criminólogo, psicólogo, abogado, programador, historiador y fue secretario del club de fans de Star Wars “Los Padawans Otoñales”. Un líder ideal para los requerimientos de esta empresa de búsqueda y cacería. También escribe en la Wikipedia.
  • Pat Uskert.- En cada capítulo sus compañeros buscarán la oportunidad de enviarlo a buscar OVNIS bajo el agua a modo de pretexto para que se bañe. Ahora sólo les falta encontrar el pretexto para que se afeite esa barba de vago tipo Indiana Jones.
  • Ted Acworth.- El aguafiestas del grupo, se suponía que debía dar equilibrio a las opiniones entusiastas tratando de aportar una dosis de escepticismo, pero siempre se le iba la mano. Luego fue reemplazado por Kevin Cook antes que eche a perder a la teleaudiencia.
Mientras ellos se ocupan de salir a cazar, sus esposas se dedican a actividades más provechosas.
  • Jeff Tomlinson.- Su presencia y opiniones en las misiones de cacería fueron tan importantes que nadie notó cuando ya no estaba. Se sospecha que fue abducido o que en un error le dieron con la escopeta confundiéndolo con un objetivo.
  • Kevin Cook.- Es el que tiene la menta más lúdica del equipo. Irónicamente piensa que la tierra es un lugar aburrido. Se sospecha que su intención real no es cazar un OVNI, sino abordar uno y pedir asilo a la embajada de los marcianos para ser recibido en una civilización superior como mascota.

Formato del programa

  1. Inicia con un avance de algunos rastros que los cazadores piensan seguir.
  2. Seguidamente estos rastros son tomados como evidencia contundente por parte de Bill.
  3. Pat le echará leña al fuego alegando que no son solo hipótesis, sino también es posible conseguir evidencia tangible.
  4. Ted (o Kevin, dependiendo de la temporada) sugerirá buscar algo mejor que hacer como buscar la cura contra el cáncer, la vacuna contra el SIDA o el antídoto contra el coronavirus.
  5. Si Jeff aparece en la toma dirá algo así como "vamos".
  6. Todos van siguiendo los rastros.
  7. Los cazadores entrevistan gente rara.
  8. Los cazadores llegan a un callejón sin salida, o al aeropuerto de O`heart o al Area 51.
  9. Los cazadores acusan al gobierno de conspirar.
  10. Los cazadores se van a tomar té.

¿Sabías que...

  • ... el programa originalmente se llamaba "Cazadores de Churruminos" y lo dirigía el Chavo del 8?
  • ... para el capítulo sobre OSNIS (Objetos Sumergidos No Identificados) cambiaron el logo a "Pescadores de OSNIS"?
  • ... el episodio piloto se llamó "Casadores de Aliens" pero nadie asistió a la boda?
  • ... fueron ellos, en sus locuras de juventud, quienes derribaron la nave en la que pasaba Kal-El de niño?
  • ... la nave de Alf fue derribada por culpa de ellos?

Cacerías externas