Chiribito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngComo el Quijote siga por la mancha, le van a salir chiribitos coloraos en los sobacosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las procedencias de los chiribitos
Cita3.pngOstias, hoy no me he lavadoCita4.png
Un joven adolescente Chiribista sobre las procedencias de los chiribitos
Cita3.pngLos trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo/Son los trabubus…y vienen de trabubulandiaCita4.png
Los Delinqüentes sobre las fisonomía de los trabubus

Nombre sientífico: Chiribitus Chiribitae Albondiguilia.

Tambien se le conoce como Albondiguillas, Pelotillas, y demás eufemismos para designar lo que es la mierdecilla humana.

Definición

El chiribito es un elemento que no aparece en la tabla periódica por tratarse de un compuesto orgánico que nace de la nada. Se compone de un 43% de sudor humano, un 22% de polvo, un 15% de microbios, un 5% de cera de los oidos un 7% de humedad y un 3% de dios.

Breve historia del chiribito

Origen

Las cosas se complicaban porque las primeras pirámides eran de basura (no se habían descubierto las rocas)

Los orígenes de este compuesto orgánico se remontan al año 3000 a.C (antes de Chuck Norris Dios) cuando se inventó la escritura y con ella los documentos para tener esclavos. Los esclavos andaban todo el dia de arriba a abajo haciendo pirámides, y en su pescuezo negro del sudor se hallaba el ecosistema perfecto para la proliferación de los chiribitos. Y así, cuando un egipcio llamado Numerobis se sacó cera de sus oídos y los pegó con una colleja certera en el cuello de su compañero de trabajo, nació el primer chiribito.

Los chiribitos se expanden por el Mediterraneo

Entonces, los chiribitos empezron a extenderse por todo el Mediterraneo gracias al mercado de esclavos. Sin embargo, los chiribitos no llegaron a tanto esplendor en Grecia como llegó en Egipto, más que nada por que eran más limpios y sabían que la mugre no era buena.

Los chiribitos siguen con su extensión

A partir de ese momento, los chiribitos empiezan a extenderse más lejos viajando en los cascos de plumas de los romanos. Intentaron dominar el norte pero les fue imposible, dado que aunque los habitantes de esas tierras fuesen bárbaros, en climas tan fríos no existía el 43% de sudor que necesitaban. Así que continuaron por el sur, donde llegaron a Hispania, recién adquirida por los visigodos. Con ellos vino el apogeo del pueblo hispano-chiribito.

El esplendor: La edad media

Nótese los chiribitos en las cabezas de estas personas

Los chiribitos empezaron a reproducirse rápidamente por Europa, hasta que vinieron chiribitos asiáticos a lomos de caballos mongoles y así llegaron una etapa de máximo esplendor conocida como la peste negra. La gente no se lavaba y pasaba lo que pasaba.

El rencimiento: La gente le coge gusto a lavarse

Pero como todo lo bueno se acaba, en Italia aparece el renacimiento con Leonardo Da Vinci, famoso por la película hizo quinientos años después "The Da Vinci Code" en la que misteriosamente no aparecía de protagonista; se duchó y dijo en voz alta: "Pues vaya, no me había duchado desde hace cinco años y dos días y ha sido genial. Como si hubiese vuelto a nacer. No mejor, Como si hubiese Re-nacido". Y así empezó la decadencia del noble pueblo chiribito. Sólo se conocen pocos pueblos donde tuvieron esplendor en esta época (en Venecia, por ejemplo).

El Barroco

Entonces los humanos empiezan a exagerar eso de ir limpito y se ponen peluquines, maquillaje portentonso, cremas hechas con barro... y demás memeces. Deabajo de los peluquines, y entre las cremas, Re-nacenBarroco-nacen los chiribitos. En esta etapa aparecen chiribitos tan importantes como los chiribitos que cogió El Hombre De La Máscara de Hierro.

La edad moderna, la Revolución industrial y la mugre mecánica

Cita3.pngLa sociedad, se cansa e inventa cosas para moverse menosCita4.png
Palabras reales de un Alumno sobre Sobre la revolución industrial

Despues de esta frase de un alumno tan estúpido e imbécil falto de sentido común y conocimientos, se tiene una aproximación sobre esta etapa; en la que se crea el humo, los engranajes, las máquinas, y con ellas la primera máquina estropeada. En este nuevo ecosistema aparecen los Chiribitos Industriales, en los que también entra en su composición interna un tanto por ciento de aceite de engrasar engranajes (sustancia más conocida como mugre mecánica).

La Primera Guerra Mundial y los Chiribitos

En esta etapa los chiribitos se escondían en la parte de abajo de los camiones, botas de soldados, y motores de aviones. Las trincheras ayudaron a que los Chiribitos proliferasen con los multiples olores, sudores, y mierdecilla humanoide en general.

La Segunda Guerra Mundial y Los Tres Chiribitos Supremos

Un chiribito gordo

Dios se despistó por que estaba entretenido mirando Estados Unidos y no vio lo que ocurría en Europa, la de chiribitos malvados que se estaban congregando en tres seres. Aquí tenemos un documento que testifica la creación de ellos:

Y entonces el doctor loco Cogió los chiribitos más gordos y los junto en un solo ser llamado Mussolini, luego cogió los más pequeñitos y creo a Franco, y con las pelotillas del sobaco que escozían más creo a... Hitler.

Y comenzó la Segunda Guerra Mundial con todos sus crímenes atroces y carentes de sentido putadas indescriptibles.

Menos mal que vinieron los americanos, y Hitler entonces se duchó suicidándose. A Benito, no sé lo que le pasó ni me importa.

Pero quedó un chiribito, el Paquísimo.

España y el Franquismo. Hasta los mismisimos webos

España entonces empieza a interesarse por la política, (incluso los jovenes, por aquel entonces no existían los canis ni las jessis); y miran quien está al mando, un tal Paquisimo por la irónica gracia de Dios. Entonces hacemos algo muy español, esperamos a que se muera, y así ya veremos que pasa. Eramos bastante flojos para derrocarlo, si bien tampoco queríamos matanzas como una Segunda guerra civil Española.

Entonces, Buda coge un rayo de Zeus y se lo lanza a Franco convirtiéndolo para siempre en una estatua ecuestre.

Hippies, La movida Madrileña y Ambientes nuevos

Los hippies fue un movimiento pacifista y marihuanista (no confundir con Marianista)donde aparecienron chiribitos de colores y aquí más concretamente en Andalucía nacen los los trabubus:

Cita3.pngLos trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo/Son los trabubus…y vienen de trabubulandiaCita4.png
Los Delinqüentes sobre Sobre las fisonomía de los trabubus

Otro sitio donde proliferaron los chiribitos fue en La Movida Madrileña, en los pelos engominados y coloridos de algunos cantantantes, actores, jovenes y demás.

Actualmente residen en los cerebros de los canis y frikis, cuyos pelos estan engominados, tintados, engrasados, o no lavados.

El chibiritismo como forma de vida

Frente a un manjar así es dificil recordar lavarse las manos

La forma de vida chiribística comienza a menudo en verano, en chaval@s que se duchan dia si, dia no. Entonces una noche se escucha - Ostias, hoy no me he lavado.

Y así comienza la vida en los caminos chiribiticos de la fuerza.

Tipos de chiribitos

Clasico o colorao

Es el que aparece en los sobacos al usar un jersey de lana a 315 Grados Farenheit a la sombra. De él derivan todos los chiribitos.

De pezuña

Aparecen entre los dedos de los pies como si de cuñas de queso roquefort se tratasen. Son negros o marrones.

Güeveros

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Chiribito

Son la evolución de las Las Ladillas Enfurecidas que comenzaron a salir de repente uno de los guitarristas de los Mojinos Escozíos. Se contagian por no usar el preservativo.

Estelares

Aparecen en Tatooine como efecto de exponer un Wokie al sol. La primera salió de uno procedente de Kashyyyk llamado Chewbacca.

Inesperada evolución de un chiribito con maleta

Malvados

Aparecen tras las orejas del demonio por ser tan malo.

Dentales

Son la evolución de los microorganismos azules que aparecen en "Erase una vez el cuerpo humano"; en el capítulo en el que el amigo gordo de Pedrito le salían caries en la boca. Son acojonantemente fuertes y azules.

Cani

Son una mutacion del chiribito colorao al exponerlo con colonia para que el cani en cuestión no huela. Estudios creen que afectan al cerebro pero no está comprobado.

Bakala

Al igual que los canis, son chiribitos coloraos mutantes. A diferencia de los canis son rapaos, se puede comprobar recojiendo un chiribito del sobaco de un cani peligroso, y comparandolo con otro de un bakala a nivel microscópico.

Pescuezero

El responsable de los cuellos amarillentos de las camisas de cuello. Con el tiempo han ido evolucionando para ser inmunes a detergentes potentes.

Oscuro

Enemigo natural del papel higiénico, tiene la fisonomía más evolucionada de su raza; son de forma alargada como un gusanito pequeño. Aparecen por no lavarse el culo al giñar no limpiar los restos fecales del aparato evacuador trasero.

Luminoso

Nacieron en una bombilla de una cuadra, de ahí su nombre. Huelen bastante mal y proliferan en Jerez de la Frontera, la ciudad del Caballo.

A los chiribitos artificiales les gusta tener onda con las hormigas

Superchiribito o chiribito Moraito

Es el máximo exponente del chiribito, la supremacía de la raza. Aparecen al usar un jersey de lana de estos que tienen rombos en escala de grises a una temperatura ambiente de un grado en escala Chuck Norris (Equivalente a doce veces la temperatura del sol)