Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Got Talent

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Got Talent / Tiene Talento
Tv Fondo Transparente.png
Peru Tiene Talento.jpg
Perú tiene algo más que talento
Género Show
Creado por Una persona sin talento
Reparto Los que tienen el talento y los que no
Productora Mujer
Emitido en Cualquier lugar con TV
País En cualquier país excepto en los que carecen de talento
Duración Lo que aguantas en ver tipos haciendo el ridículo
Estreno Finalización Cuando inicia ya no acaba
Idioma Babosadas
Sitio web ¿no es suficiente con el del canal?

Got Talent (Tiene Talento en español o Poseer Habilidades Vitales en España) es un formato casero que se produce y reproduce para la tele en más de 80 versiones y en más de 20 idiomas, gracias a esta franquicia han nacido buenas imitaciones como el conocido Factor X. Un dato curioso es que de este programa no salió ningún famoso, tan solo bichos raros mientras que en el X Factor se llevó todo lo bueno (excepto One Direction).

Como Ingresar a Got Talent

El concursante menos torpe y sin talento de cualquier Got Talent.

Got Talent es una franquicia apta para todo público, eso quiere decir que a pesar de que seas un feo, pajero, emo, otaku, depresivo, adoptado, fracasado o alguna cosa extraña igual tendrás esta oportunidad para demostrar tu "talento" si es que lo tienes y si solo quieres hacer el ridículo para salir en televisión también puedes hacerlo.

El siguiente paso consta en llenar tu ficha de datos con preguntas básicas como: Nombre, sexo, edad, primera vez, donación de órganos, etc. Una vez llenado puede que te llamen y es ahí cuando tienes que ir al canal o puedes meterte de intruso en la cola como lo hace el 99.9 % de la gente.

Una vez en la cola lleva tu comida, te dejaran esperando 2 días para que al final llegue tu turno. Luego de esperar te llamaran y te pondrán un número (en el pecho si eres mujer y en la barriga si eres hombre) existen muchos números, desde el 0000001 hasta el 10000000, con algo de suerte te tocará un buen número, pero si te tocan números como el 666 o el 69 no aparecerás en el programa y tendrás que cederle el puesto a otro fracasado.

Llegó el momento de demostrar tu "talento" o solo aparecer en el fondo mientras tu mascota (que tiene más talento que tú) entretiene al jurado, ya estas diciéndole babosadas al presentador mientras este te pregunta si estas nervioso. De pronto te ponen en al escenario y lo primero que debes hacer es mandar saludos a tu familia. De todas formas son los únicos que quieren que pases, luego dices tu nombre y tu "talento".

Después harás tu show barato, si te ponen las 3 equis considérate un fracasado y te irás llorando a casa. Si pasas a la siguiente ronda eres un afortunado, o el jurado esta ciego o es que ni tu mismo te crees lo que has hecho. De todas formas como ya ingresaste te queda el siguiente paso: Idear tu siguiente acto, tiene que ser diferente al primero. Luego de esta ronda ya no pasarás pero si por cosas del destino llegas a la final...perderás porque es por votación del público y por ti solo votarían tus amigos inciclopedistas, de todas formas lo intentaste.

Espera por que sigues leyendo...a sí, vuelve en la siguiente temporada con una mascara para que no te reconozcan, si te descubren dices que solo paseabas por el lugar.

  • El plan B, por si nada de esto no resulta, es estudiar producción o ser un gorila de seguridad para estar en el programa (obviamente detrás de cámaras).
    • El plan C por si no resultó lo anterior es ser hijo de un productor ejecutivo o del dueño del canal, cosa imposible ya que si eso fuera verdad tu no estarías leyendo esto.
      • El plan D por si ya no te quedan esperanzas de pasar de ronda es ir a otro programa con el mismo formato y hacer lo mismo pero sin las pendejadas.
        • El plan E es tener un talento de verdad.

Animales de Circo Hombres Talentosos...y mujeres también

Eugene

¿Es un tío? No, pero tiene el potencial.
Cita3.pngQuiero compartirles mi passssiónCita4.png
Eugene hablando de su pene.
Cita3.pngAhora un truco de magiaCita4.png
Eugene antes de bajarse los pantalones.

Nació en uno de los cuantos distritos federales de Inglaterra, criado en el seno de una familia de lobos tal como Romulo y Remo, a diferencia de estos él no murió y no gobernó ninguna ciudad pero tiene el orgullo de haber salido en la TV. Esta casado y tiene 2 hijas. Este tipo puede ser llamado tranquilamente el hijo no reconocido de Tio1.jpg y Tio2.jpg pero eso sería hablar del apocalipsis.

Muchos se preguntarán si este individuo presenta algún talento y pues...si lo tiene, es ser un poeta ya que se inspira cuando alguien le rompe el corazón (siempre) se dedica a ser un bibliotecario siendo su libro favorito el Kamasutra afirmando que lo leyó en más de 7 idiomas diferentes y que lo practica usualmente con su amigo. Su otro talento es la magia (o eso afirma) ya que cuando el entra en un salón todas las chicas desaparecen. Luego de presentarse al casting del programa lo dejaron pasar porque si no los hubiesen acusado de discriminadores, de todas formas avanzó a la siguiente etapa de forma misteriosa tirándose al productor del programa pero no se volvió a presentar porque tenía problemas para caminar, además en su aparición las televisiones se malograron y el rating fue el más bajo de la historia pero él afirmaba que se había levantado al público (no sabemos de que forma).

De todas formas era tan feo como para ser verdad, este tío fue inventado por una mente malvada y no es más que un personaje de muy mal gusto.

Hasta ahora este solo es el único destacado, el resto solo son payasos que quieren fama.

"Talentos" que se aparecen al programa

Versión Venezolana del show.
  • Los que cantan: Según ellos dicen que cantar es un talento, lo cual es mentira ya que hasta tu puedes cantar en la ducha. Tranquilamente estos pueden irse a otros programas de canto donde hay un jurado más especializado pero estos se quieren ir por lo fácil. Solo tocarán covers de Celine Dion y gritaran más fuerte que perra en celo.
  • Los que bailan: Nunca pueden solos, por eso siempre serán un grupo, la mayoría son gays y siempre buscarán la aprobación del jurado gay y inclusive. También estan los hiphoperos que pareciera que babilan capoeira, no tienen nada de especial y cada vez que acaban su show acaban más sudados que el Big Show.
  • Los que traen mascotas: Estos son los más penosos, traen a su animal (además de su nutria) para que a la jurado femenina le parezca tierno y los deje pasar a la siguiente ronda. Lo único que hacen es hacer que su perro salte, pero hay otros que se pasan y hacen que su loro hable y diga chistes colorados, de todas formas el del talento es la mascota y tu solo apareces de fondo agarrando el hula hula o solo para decir el nombre de tu animal.
  • Los que cocinan: Por suerte estos solo aparecen en Master Chef...
  • Los que imitan voces: Siempre habrá uno de estos, nunca pasarán de ronda porque generalmente solo pueden hacer una voz buena y para colmo será la de Mickey Mouse o Homero Simpson.
  • Los que pintan: Estos aparecen pintando cuadros en tiempo record y de una forma poco tradicional, al final lo que presentan es algo parecido a tus dibujos en paint pero como el arte nadie lo entiende pasaran de ronda.
  • Los extremistas: Hacen cualquier tipo de cosas como Ponerse un cactus en la lengua, martillar con la cabeza, editar en la Inciclopedia, salir con Laura Bozzo, escuchar a Tongo, manejar en rampas y demás cosas en las cuales arriesgarás tu vida como un completo imbécil solo por tener 5 minutos de fama. Antes de realizar estos actos recuerda que el programa NO SERA RESPONSABLE DE TU MUERTE.
  • Los comediantes: ¿De verdad tienen talento? Hasta tu te ríes con un video estupido de bebés y gatitos cayéndose. Estos solo podrían ganar cuando Leonardo Di Caprio gane el Oscar. (Actualización: Cuando Lionel Messi gane un Mundial.) (Actualización 2.0: Cuando Alianza Lima gane la Copa Libertadores.)
  • Los strippers: Estos están apareciendo más últimamente. Lastimosamente siempre son hombres musculosos bien depilados hasta los huevos y las tiktokers que solamente muestran su culo talento que buscan la aprobación del jurado mujer y gay. Su talento es tenerla grande, por eso tú nunca estarás en este grupo.

Véase también

Enlaces Externos


English (Fork)