Jake el perro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mundoo.gif Este artículo debería poder entenderlo todo el mundo, y mira por donde,
el Globrot egocéntrico del autor lo ha llenado de referencias a México.
Sin embargo eso es parte del personaje así que... Venga, no seas vago y ponle mas chingonerias mi shavo
que el mundo así lo quiere.
Jake "Fiesta" el perro
Jake 820.gif
Jake, en su momento cumbre.
Nacimiento Defunción Tierra de OOO (2998)
El espacio profundo (???)
Origen un bicho interdimensional
Su vida
Sobrenombres Jakey, "El Mike", El Rey del Beutiful.
Lugar de residencia Una casa del árbol
Se dedica a Cazador de tesoros
Aventurero
Estado actual Medio-llenito.
Hazañas logradas Haber muerto mas de una vez y segur moviendo la cola.
Relaciones Finn (Hermanastro)
Jermine (loco de la familia)
Joshua Cruzcristo.png(Padre)
Margaret Cruzcristo.png(Madre adoptiva)
Bonnibel (Interés de manopla)
Simon (Ex-marido)
Arcoiris (Consorte)
Charlie (Hija)

T.V (Hijo)
Viola (Hija)
Kim Kil Whan (Hijo, Burocrata de la familia)
Jake Jr.(Hija)

Enemigos Marceline (ella le hace bullying)
Poderes especiales Estirarse como liga.
Experto en cocina
Objetos Un frasco de pepinillos (vacío), un violin, un pantalón de ceda de araña transparente[1], muchos gases.
Cita3.pngComo me desprestigia...Cita4.png
Bender sobre Jake
Cita3.pngGuau!Cita4.png
Jake en su primer momento filosófico.

Jake es un cánido de nacimiento, filosofo, músico compositor, chef y Ser "Mágico" que vivió en principios del siglo XXXI, fue conocido por sus múltiples aventuras y desventuras alrededor de OOO junto a su hermanastro Finn así como por su carisma similar a un conductor de Autobús publico típico de México.

De origen incierto, se le conoce por ser el personaje mas querido de todo OOO aun a pesar de que se supone que es Finn el héroe principal, aunque esto no le molesta porque, igual, es Finn quien se lleva el crédito.

Biografía

Infancia

Desde recién salido del "charco de lodo" mostro ser super-dotado.

Nació en una fría noche, en un callejón oscuro en medio de la basura. textos antiguos y el propio Jake sugieren erróneamente que emergió de un charco de lodo (lo que explicaría la teoría del "charco de lodo mágico") sin embargo fue desmentido cuando se supo que no era lodo si no liquido amniótico en forma de baba[2], mostrando que en realidad surgió de una protuberancia gigante en la cabeza de Joshua (posiblemente un barro una espinilla). Según testimonios, salio del barro gigante como larva de Xenomorfo pero en vez de lenguetear la caras de sus padres se puso a bailar, mostrando desde recién nacido dotes de cantante y bailarín. Luego de eso paso un año perro con su familia, su hermano Jermine y, unos años mas tarde con Finn, y todo esto mientras el padre se jugaba el cuello cazando demonios y brujas frutales solo por mera diversion a costa de su vida (como todo buen padre).

Edad Adulta

Rumores sugieren que Jake era fan del Chompiras.

Se conoce muy pocos testimonios sobre las actividades de Jake en el pasado entre la muerte de su padre y su conversión a aventurero, excepto doce kilos de papeleo con varias denuncias por robo y secuestro y una foto de Jake con cara de mapache en la lista de los 10 mas buscados por el FBI Dulce Reino. Solo se sabe que en algun momento paso a ser tutor y compañero de Finn. Aunque realmente esta fase de su vida es corta[3]

No sabemos aun si el era el caballero o el ferbil escudero de Finn (posiblemente era lo primero), pero es destacado por acompañar a Finn a toda loca y suicida aventura, aun a pesar de ser seguidor de la Ley del mínimo esfuerzo (misma razon por la que siempre le roba credito finn).

Descendencia

Luego de una Perruna vida, no se da cuenta en que momento fue que acabo por volverse padre (Típico de un perro), llegando a tener cinco hermosos hijos, cuyos segundos nombres aparentemente también son "Fiesta".

  • Charlie: La mas callada de los cinco, y... eso es todo lo que hay que decir por ahora...
  • T.V: El Inadaptado, pasa la mayor parte del tiempo atrapado en una computadora jugando LOL o perdiendose en misteriosos escritos.
  • Kim Kil Whan: El empresario exitoso, vendedor de Bienes raíces y buen amante.
  • Jake Jr.: La Rebelde, siempre buscando seguir los pasos de su padre de juventud. Curiosamente no se parece ni a su padre ni a su madre, mas bien saco los mismos genes de su tierno abuelo extraterrestre.
  • Viola: La fuerte, aunque tiene mas parecido a su madre que a Jake.

¿Muerte?

Su fecha y causa de muerte es descocida pero si se conoce que ocurrió en algun lugar del espacio, sin embargo existen dos teorías: la primera es que Jake decidiese subir a un cohete y que, en lo que preparaba un Sandwich, se escapara de sus manos el tenedor para cortar pan y golpeara la ventana, haciendo que escapara el aire y quedara afuera, estando fuera el oxigeno es inexistente y acaba por estallar en mil pedazos seguido de un buho gritando, o (en el caso de sobrevivir al tenedor) este se ahogara en el traje espacial con los gases de la misma comida que se preparo.

La segunda teoría es que no muriera si no que quedara en un "descanso eterno" en una cama magnética con fuerza de oposición industrial permanente. Labrada a mano de un sólo árbol, en un colchón con olor a una mezcla de casimír, angora, ceda y lana, una sabana con un conteo de hilos que está en los miles, relleno con Plumas de un grifo bebé,[4] y un vaso de leche para dormir. Dando vida a un ete que concede deseos y regala pepinillos.

Habilidades

Sus habilidades estremecen a cualquier adversario. (especialmente a las brujas).

Como es conocido de el, Jake cuenta con la capacidad de estirarse y cambiar de forma mas que cualquier otro objeto del mercado, desde tomar forma de grandes bestias, pequeños ratones, almejas y delfines o incluso vehículos o trajes de combate. Y estirarse "sin limites"Excepto si decide darle la anorexia.... Ademas de tener otros poderes, como entrenamiento ninja, tocar violín, hacer la meme , y su arma mas poderosa de todas: gases, flatulencia con el poder de destruir puentes enteros, repeler brujas frutales y arrasar .

Relaciones

Es complicado
  • Arcoiris: Su novia de unión libre, sin embargo, actualmente solo Jake ha tenido el privilegio de conocer los cuatro metros de su estomago, aunque se cree que el Señor Panquesito podría intentar robarle "el cuerno" en un futuro con ayuda de sus fornidos musculos.
  • Dulce Princesa: Realmente no hay nada entre ellos dos, pero se llevan muy bien a la hora de las bromas a Finn, sobre todo si hay que torturarlo con traseros. Aunque algunos dicen que la relación de sus manos es posiblemente aún más complicada.
  • Finn Mertens: Hermano menor (o mayor) que siempre se expone al peligro, y no le queda otra que protegerlo de lanzarse a un volcán.
  • Rey Helado: Estuvo casado con él, la cosa no duró mucho. Fuera de dicha relación, ambos se detestan demasiado por estar peleando entre quien es mejor comediante, aún permanecen empatados en el segundo puesto, siendo superados por Pan de Canela.
  • Marceline:
    Cita3.png¡Muere Vampiresa sepsy!" nel, es broma, es broma... bromaCita4.png
    Jake sobre Marcy
  • Prism-o: Se trata de la relación entre amigos favorita de Jake, lamentablemente aun no sabe que Prism-o es Gay. (Esto terminara muy mal).
  • Una ardilla: La ardilla a dicho sobre Jake que es "Un hijo de su biblop". Con eso se resume toda su relación entre ellos dos.

Véase También

Referencias

  1. ¿a poco crees que de verdad esta sin ropa?
  2. ese liquido que sale cuando un bebe nace
  3. .los años perro pasan mas rápido por ser "perro" ;)
  4. eso es ilegal!
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).