Discusión:Jetix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

NO BORREN EL ARTICULO!!!, lo estoy extrayendo de una captura de La Frikipedia, lo ire completando en las proximas horas y dias. Gracias por su atencion.

--Temastimp (discusión) 22:30 12 dic 2016 (UTC)

Ponle la plantilla {{Enobras}} para saber que se está trabajando en él. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:40 12 dic 2016 (UTC)

Un tal homero el granjero arruino el articulo volviendolo critica lo bueno es que estoy borrando todo lo que puso 

Disculpe usted pero yo no arruine nada, simplemente puse cosas relevantes y acorde a lo que la inci permite a dicho articulo y usted se atreve sin criterios a quitar lo que puse para poner relleno sin sentido, el articulo rescatado de la frikipedia lo tuve que pulir a un nivel aceptable como para que una persona que no esta informada de nada venga a cambiar todo sin consultar primero a quien hizo la redaccion, asi que no hable sin saber y al menos tenga la molestia de preguntar primero antes de hacer tal cosa. Homero el granjero (discusión) 02:47 21 oct 2018 (UTC)

Pues la llenaste de pura critica a lo loco mejor revisalo y arregla las partes Donde parece critica Ademas solo contestas como ardido 

Oye ningun ardido, vayase olvidando que realice ese articulo a modo de critica, lo hice con la cabeza fria no con el higado como usted pretende demostrar, es tan facil criticar cuando no se sabe de este articulo iba a irse para la hoguera por ser muy estupido y sin gracia y eso que otro lo rescato de la frikipedia, ah pero eso usted ni lo vio y menos lo sabe, tan facil es hablar sin saber primero las cosas, si fuera alguien que se molestara en investigar antes de sacar conclusiones tajantes seria una historia distinta. No me venga con ese pretexto de que le contesto ardido ya que ademas de evadir mi comentario ni siquiera se toma el tiempo de consultar o de proponer una solucion, si eso no le gusto no me interesa y menos de alguien que ni se molesta en buscar una solucion, solo busca ataques sin sentido.

Ah por cierto cuando comente firme. Homero el granjero (discusión) 18:18 7 nov 2018 (UTC)

Yo acabo de darle una solucion que es que revises las partes donde parece critica Ya que este es un sitio de entrenemiento no un sitio para que venga un ardido Y empieze a llorar solo porque le quite todo lo de su articulo ya te di una solucion asi que no me vengas a dar la contraria otra vez Maritolucha (discusión) 06:03 18 nov 2018 (UTC)

Meh, si eso para ti es una solucion pues no ayudas en nada, mantendre mi postura y si eso no le gusta no me interesa y menos me afecta lo que un usuario como usted dice, a otros le aceptaria la critica pero a usted se la rechazo de plano, me aburre tener que discutir con alguien que indiferentemente hace las cosas y cuando se enfrenta solo se excusa con esos comentarios dichos desde el principio, aun asi si le molesta en como le contesto tampoco me interesa y menos me importa, lq vida es corta como para matarme con un usuario que poco conoce de mejorar articulos como usted... Homero el granjero (discusión) 08:27 18 nov 2018 (UTC)