Usuario:Homero el granjero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Saludos forastero sea bienvenido o bienvenida o ambas cosas a mi perfil de usuario, antes de "Los Simpson", de "Doblaje wiki", de "GuP" y de "La Casa de Linc" ya venia cada vez que podía en la inciclopedia (Aunque sea solo para leer), a pesar de que mis chispas de humor son espondaicas siempre trato de captar las ideas en los artículos, imágenes y demás cosas de las que ayudo hasta cierto punto a contribuir en la verifica inci.

Sobre mí

BanderaCosta Rica.png
Este usuario es un mae de Tiquicia, así que no lo jodas o te va a pichacear

Como mi nombre lo dice soy o por lo menos en apariencia un granjero que siembra azúcar en cajas de 250g, me paso el tiempo también sembrando Tomacco y de vez en cuando leyendo historia de la televisión de los países (sip es aburrido para el que ni idea sabe de lo que digo pero que se le puede hacer?), bueno ademas de la inci edito cada 84 años en Simpson wiki, también en la serie de lolis con tanques y en el harem gringo protagonizado por "Lincoln Maria Loud" santo del canal Nick, en los últimos dos les dedico unas cuantas ayudas y en el ultimo frecuento al chat que esta mas vivo que los poemas de Lucy (no esa Lucy). También me gusta ayudar sin importar las medallas que otorguen ya que la idea es el aportar de forma desinteresada.

Como conocí la Inci

En 2010 o 2011 (posiblemente entre noviembre o enero) cuando aun no tenía Internet y visitaba un café a gastar 1200 por semana descubrí la existencia primero de la extinta "Frikipedia", de lo mas antiguo que recuerdo de esa primera visita fue de un articulo sobre el Dr. House y de algún país cuyo nombre no diré por razones de pereza, la enciclopedia en si mezclaba seriedad con absurdo que no lograba entender si era serio o era una parodia, entonces en sus artículos me encontré con la Inciclopedia; la enciclopedia libre de contenido que todos podemos editar, sin pensarlo mucho fui por primera vez a la inci y el recuerdo mas antiguo de esa primera visita seria la de Agencia de viajes Inciclopedia. Por esa época la inci se encontraba en su mejor época, cada semana había un articulo destacado en la portada y cada 15 o 30 días los destacados mas abajo variaban mucho que sinceramente agradezco a esos genios que me dieron horas de diversión en la filosofía de sus artículos.

Vino el 2012 y fue ahí que conocí los artículos de las series de anime que fue también ahí que conocí la existencia de series como Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Fantasmagórico, School Days (No la canción de Chuck Berry por las dudas) y un largo entre otros, como los mayas nos pronosticaban el fin del mundo y me importo tener que leer sus artículos de anime sin siquiera ver la serie luego (me da flojera ver las series ahora pero sera un pendiente para el 2030). Ya después del fin del mundo de 2012 nada interesante pasaba por lo que yo paso, ya para 2014 un año para recordar y como la sele clasificó para el mundial de Brasil decidí darle seguimiento del mundial en el artículo del mundial (lastima que la sele lo detuvo esa Naranja Mecánica).

Vino el 2015 y con eso mi ausencia de la inci, la falta de novedades me hizo centrarme en otras cosas (igual que ahora) compensando esa ausencia con maratones de los Simpson de la que tuve buenos resultados, después de eso solo hubo relleno sin sentido hasta el día que llegue a editar un articulo de un anime con lolis usando tanques y un mes después me uní a esa wiki que ya es historia para otro día.

Después de una serie de eventos desafortunados en julio de 2018 tome la decisión de abandonar el cargo de voluntario, cerrando así mi capitulo como ayudante en la inci.

Como termine aquí

Origen del nombre: Homero el granjero

Como ya había dicho ya conocía la inci pero nunca me anime a crear una cuenta, solo me limitaba a leer los artículos, pero en agosto de 2015 paso lo que pasó: "Feriado Simpson" fue ahí donde me reavivo mi interés por la serie y me intereso en editar que en noviembre de ese año me hice una cuenta, había 3 posibles nombres a escoger:

  • "El Corazón Delator"
  • "Allison Taylor"
  • "Azúcar de Homero el granjero"

Como la primera no me inspiraba para el diorama-rama y la segunda porque creerían que soy un extraño (mas de lo que ya soy) solo me quedaba la ultima y fue así donde adopte el nombre de una bolsa de azúcar y desde entonces lo llevo presente.

Finalmente como termine acá

A finales de 2016 cierta serie de lolis con tanques (creo que ya todos saben de que hablo) me llamo más la atención por lo gracioso y curioso que decidí editar agregando con una interwiki y fue ahí donde inicie mi aventura en la Inciclopedia.

Pero no fue hasta en junio que mi actividad se hizo mas presente salvando un artículo de la hoguera, una persona que parecía esperar algo fue inspiración para resucitar el chat que por razones que todavía desconozco me hicieron mod de chat (Sip odiaba el puesto pero por dicha ya me lo quitaron), desde entonces solo edito de forma nominal y apartado de casi toda actividad en este lugar, en fin esta es mi valiente historia damas y cabapeces.

El futuro

En fin sin discursos políticos tengo muy pocas perspectivas de aquí a junio, mis espondaicas ediciones sumando a mis pocas ganas que me quedan de seguir aportando tal, el recuerdo de venir cada semana por los destacados de la portada en el lejano 2011 me da pocas expectativas, de hecho ni siquiera se si hacer un testamento?. Bueno el tiempo lo dirá pero de mi parte no soy irrealmente optimista sobre mi estadía.

En fin antes de tomar la decisión de abandonar el cargo había recibido una estampilla por cuidar un articulo que estaba muy vandalizado por esos cochinos vándalos, aquel gesto me hizo reconsiderar seguir aquí, pero el 6 de julio de 2018 después de opinar en el VPB un usuario se molesto por la forma en la que se tomaba los criterios a la hora de votar para borrar artículos, sabia que dicha opinión era por mi comentario en el VPB que me di cuenta que ya no aportaba siendo voluntario, por lo que con un blog en el foro doy mi renuncia como voluntario, pero ese incidente no fue la razón de mi salida, ya era por otros motivos: desacuerdo en las decisiones que la inci ha tomado en el ultimo año, los pocos criterios en la calidad de los artículos, las absurdas políticas de wikia con cambios solo para complacer a los tontos que usan teléfonos tontos y un largo entre otros.

Pero bueno como el futuro no esta escrito pues seguiré aquí como un mortal mas.

Bueno a falta de mas palabras que tengo que decir mas de la inci?

Ehh... Bueno iré por azúcar ya vuelvo...

Mis contribuciones

Quieres saber? Pues ve a buscarlas...

Mis páginas favoritas

Por ahora solo esta:

Vendo azúcar, edito en GuP por razones que pocos saben y como seguidor de TLH en especial a Leni opino que el actual artículo no le hace justicia a como debería tener TLH en la inci, incluso los malos chistes de Luan son mucho mas graciosos que ese intento de "articulo" en si (It's not Joke solo véanlo). Historia corta... ¿Bueno que querían una "Biblia"? pues que pereza hacer una ahora.

Y eso que es? (? Sin tanta discurso y todo eso mejor se lo resumo así visitante: en lugar de hacer una aburrida lista de artículos creados como hacen todos aquí ya que seria muy insulso y simple, preferiría que lo resumiera con imágenes, pero como no tengo ninguna ya que por obvias razones no tengo ninguno hecho pos la lista de estará así de vació (No soy de hacer esas cosas, si esperaban una lista con letras y esas cosas lamento decirle que eso al menos aquí no veras). Por ahora me da pereza hacer una galería aunque en realidad no he creado ningún articulo hasta ahora.

Si lograste leer hasta aquí sin cambiar la pestaña, pos felicidades he aquí un saco de azúcar gratis... pero como no tengo un saco ahora pos te lo debo.