Usuario discusión:Maritolucha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Incijuegos:Jetix" vs "DisneyXD, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 06:52 20 may 2016 (UTC)

No se vale

Disculpe que haga esto pero antes de hacer algo como lo que hizo en el articulo que tuve que pulir para rescatarlo de la hoguera lo considero arbitrario, al menos tenga la molestia de consultar y hacer opinion antes de tomar acciones, no se vale hacer eso y se que mi humor no esta tan pulido pero preferiria eso a un articulo estupido de la que no se habla del tema en si. Si tiene algo que decirme o consultar puede hacerlo sin miedo que no soy un perro que muerde, eso a usted no le cuesta nada ya que consultando y hablando se entiende la gente pero no a espaldas de la gente que eso no lo permitire. Homero el granjero (discusión) 02:55 21 oct 2018 (UTC)