Princesa Peach

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Peach»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peach modelando una ombliguera en un Estadio
Cita3.pngAndá a cargar a tu vieja, piba! Se cancela la boda, piba!Cita4.png
Princesa Daisy celosa de Peach cuando estuvo por casarse con Mario

La Princesa Peach Toadstool (También llamada Princesa Pechotes y Princesa Bitch) es la dueña y señora de todo un reino mágico de champiñones localizado cerca de la Pizzaliana Italia en el que abunda la luminosidad, además es la amante de Luigi, Yoshi, Bowser, Sonic, Daisy, Rosalina, y un LARGO ETC. Es, aparentemente, un bella persona, pero en realidad no es más que una cheta egoísta de la realeza centroeuropea con afán de dominar el máximo territorio posible y una de las princesas más putas.

Mario tuvo que convencer amablemente a Peach que dejara la relación

Se aprovecha de su fiel enamorado Super Mario y lo engaña haciéndole creer que lo ama y que necesita ser rescatada de las garras de su enemigo Wario, momento que ella aprovecha para fugarse con un lagarto asqueroso con caparazón de tortuga llamado Bowser, más conocido como el rey de los Koopas, poseedor de numerosos castillos y casas encantadas a lo largo y ancho de su reino oscuro de tortugas subterráneas. Dicen las malas lenguas que ambas partes tratan de llegar a un matrimonio pactado para unir los reinos de la claridad y la oscuridad en un nuevo y fabuloso reino grisaceo en el que todos los días están nublados. Ciertos sectores dedicados a la meteorología no están dispuestos a permitirlo, y pasarán a las armas si preciso fuera. Algunos aportan pruebas de esta teoría:

  1. Cada vez que Mario lucha contra Bowser para "rescatar" a la Princesa, ésta le lanza las famosas setas alucinógenas con el objetivo de impedirlo físicamente.
  2. Cada cierto tiempo, la princesa es misteriosamente secuestrada sin que de una vez a otra se tomen precauciones como contratar guardaespaldas.
  3. Afirman haber visto fantasmas del séquito de Bowser en el patio trasero de su propio castillo, campando a sus anchas.

La princesa tiene además un amigo imaginario llamado Toad, que es una especie de seta transgénica totalmente asexuada. La princesa suele "ver" a Toad en momentos de éxtasis que, según parece, alcanza consumiendo una mix de hongos y marihuana.

Aficiones de la princesa

Retrato Robot del amigo invisible de la princesa, según sus propias declaraciones. Notese su similitud con cierto organo reproductor.
  1. Hacer tartas con veneno para Mario.
  2. Escaparse con su amante Bowser.
  3. Competir en carreras de Karts (Tiene un circuito propio, ver apartado "posesiones")
  4. Criar dinosaurios en los jardines de palacio y por las llanuras de su reino. Hay quien dice que tiene uno en el tejado del castillo, pero esto no está demostrado, ya que todos los que afirman haberlo visto dieron positivo en el consumo de estrellas estupefacientes (Un nivel de 120 estrellas)
  5. Comer chocolate. Se rumorea que tiene toda una región de chocolate dentro de su reino.
  6. Estropear cañerías con sus épicos zurullos.
  7. Enviar cartas y regalar objetos totalemte inútiles como flautas, plumas con una P dibujada o disfraces de mapache,rana o de catgirl.
  8. Montar a Yoshi.
  9. Tener sexo con Mario, Luigi, Bowser,Yoshi,El Osito de Bimbo,Ronald McDonald,Willy Wonka, Bob Esponja, Toad,Sonic, Amy Rose, Link,Snake,Pit, sus amigas Rosalina y Daisy,Fox,Miguel de Cervantes el Chino del súper y todo el que se le ponga por delante.
  10. Violar toads
Yoshi es el hijo ilegítimo de Bob Esponja y Peach.

Peach está triste, Samus y Zelda se lo pasan bien sin ella...(fap fap fap )

Su vieja
  1. Es una drogadicta y presume de ello.
  2. Sufre alucinaciones.
  3. Siempre está en problemas.
  4. Hay una fuga de agua en el foso de su castillo.
  5. Es incapaz de decidirse entre Mario y Bowser.
  6. Su castillo está continuamente infestado de Koopas, Goombas, Boos.
  7. La princesa peach ha declarado que tiene problemas mentales que le incitan a ponerse un caparazon con pinchos de su amado Bowser y el traje de fontanero de (su otro amado) Mario y ponerse a bailar break dance, tras años de investigacion los psicologos han llegado a la conclusion de que estos problemas mentales estan directamente relacionados con Mario y con Bowser.
  8. en el tejado de su castillo hay un yoshi (el mismo del anterior) molestandola,segun el yoshi la princesa le debe mucho dinero mal gastado en drogas y anticonceptivos, por esa razón le dijo a Mario que lo lanzara al agua desde el techo en Mario 64.
  9. romperle el culo a su vieja.

Posesiones de la Princesa, además de su Reino

Peach Imitando a Schumacher
  1. Tiene un castillo rodeado por un foso que según la leyenda esconde un cañón mágico capaz de catapultarte directamente a la final de Operación Triunfo.
  2. Posee un circuito inacabado en el que juega a los karts y disfruta tirando a sus enemigos al agua con cáscaras de plátano. (La princesa puede llegar a ser muy malvada)
  3. Todo un sistema de Cañerías y atajos que comunican su reino con el de Bowser, para llegar fácilmente a los brazos de su amado.
  4. Posee una habitación llena de juguetes sexuales y otra de explosivos ilegales con una mente propia y tendencias razistas-bélicas (razista va con z ). Se dice que los usa para llevar acabo atentados terroristas junto con su amante.

5. Posee una plancha con la que le quemó el culo a Mario(por eso rompieron).

¿Sabías que...

  • ...Peach se a acostado con todos?
  • ...Peach es adicta a Kirby? (por razones desconocidas Kirby no se la ha tragado todavía).
  • ...en este momento la princesa Pechotes le esta ofreciendo Sepso a tu padre?
  • ...la única persona que no se ha acostado con Peach es Tio1.jpg?
  • ...a Bitch le llaman "Los tres mosqueteros"(zorra, puta y cobra)?
  • ...le gusta divertirse mangando cosas en los museos y las chuches a los críos?
  • ...tiene un tobogán secreto donde Sega cuando quiere(claro, por eso dicen que no se le atranca la cadena)?
  • ...engaña a Mario con todos los de Nintendo (incluso Sega)?

Véase También

Enlaces externos

Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).