Wall-Sticker-Music-Notes-Funny-Guys-for-Living-Room-Vinyl-Stickers-Instrumen-art.jpg
Artículo Musical Destacado

Flauta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Cita3.pngReflautaCita4.png
Condorito al ver muchas flautas

La Flauta es un instrumento largo que muchas mujeres mueren por aprender a tocar. Lo puedes encontrar en diversos tamaños, colores y tipos. Generalmente los blancos son los más comunes y pedidos, seguido de los negros que se caracterizan por su dificultad a la hora de meter a la boca, ya que su gran tamaño impide cerrarla por completo. Contiene una ranura en la cabeza que es por donde se debe soplar, aunque después de hacerlo y sostenerlo con las manos por un largo tiempo un líquido empezará a salir por su orificio principal. Es de fácil acceso al público y casi todos tienen uno. Recuerden que hablamos de la flauta, no de otra cosa. Chilla cada vez que lo tocas, por lo que debes tener practica para ser un decente flautista.

Historia de la flauta

La flauta fue descubierta por los homo brutus de África y es el instrumento musical más antiguo del mundo del que se tenga conocimiento, ya que está hecho de huesos de mamut. Por esos tiempo no servía para hacer música, si no para ser usado en la profesión más antigua del mundo como dildo, aunque el hueso hacía doler y con el tiempo fue evolucionando a diversos materiales como el plástico y el cristal. Tuvieron que pasar unos cuantos años para que se dieran cuenta que servía para hacer música, cuando una puta se metió la flauta por la vagina y en pleno uso se soltó un pedo vaginal. La flauta emitió un sonido y desde ese momento se usa para hacer bulla.

Sin embargo, su fama y comercialización por el mundo llegaría cuando Johann Sebastian Bach la usara en público en los años mil seiscientos, cuando el tirano mandó. Todo sucedió una noche, Bach se encontraba sin ideas, y en un momento de parecer único y diferente, usó la flauta para su 4º Concierto brandenburgués en Sol mayor. Desafortunadamente para él, pocos fueron a su concierto y uno de ellos fue Antonio Vivaldi, quien le robó la idea y la vendió como suya. Por eso Vivaldi es recordado y Bach es tratado como basura.

Actualmente la flauta es más tocada que el clarinete pero menos tocada que tu hermana, y casi siempre la enseñan en las escuelas a los niños pequeños, ya que a esa edad se quieren meter todo a la boca.

Tipos de flauta

Una forma sutil de tocar la flauta.
  • Flauta dulce: Es dulce y tocarlo en exceso te puede causar diabetes, por lo que tienes que tener mucho cuidado. Principalmente lo enseñan en todos los colegios, ya que solo es soplar y tapar huecos. También es la más chillona de todas las flautas y la que tu hermana usa de consolador cuando nadie la ve.
  • Flauta de émbolo: Es una flauta a la que se le debe meter un palillo por el agujero de abajo para que pueda emitir sonidos. Se le conoce comúnmente como la flauta gay, porque emite sonidos hermosos cuando le meten algo por el hueco.
  • Flautín: Es la flauta asiática. La más pequeña de todas, curiosamente también se le llama piccolo. Es demasiado aguda y suena en la música clásica, por lo que también sirve para dormir.
  • Flauta travesera: La segunda más popular y no es para menos, sólo la tocan los artistas famosos. Es muy cara y de uso exclusivo para profesionales. También le gusta dar la contra a las demás flautas ya que se toca de forma horizontal.
  • Flauta de pan: Es la zampoña que se coló en este grupo y que en realidad no tiene nada que ver con las flautas., solo lo hizo para que lo mencionemos. Y no, no está hecha de pan.
  • Poké flauta: Es una flauta común con una pokébola incrustada. Sirve para joder a los pokemones que están pegándose una siesta, en especial Snorlax, que acostumbra dormirse en puentes y pistas cerradas. En esos casos solo sirve tocarle la poké flauta para que despierte y mueva su gordo trasero. Por cierto, esta flauta solo toca una canción.

Partes de la flauta

  • Cabeza: Tiene la misma función y es exactamente igual que una cabeza de pinga, solo sirve para poner la boca. Tiene una ranura en la puntita que sirve para orinar soplar y desperdiciar saliva.
  • Cuerpo: El cuerpo de la flauta no está mamado ni es gordo pero si está en forma. Contiene todos los huecos pequeños y su función es la misma que la de los cereales, evitar la masturbación.
  • Pie: A diferencia de los humanos, a la flauta le basta y sobra con un pie. Esta parte es la más delicada, ya que si no se le limpia con regularidad puede contraer pie de atleta. Además tiene agujeros dobles que sirven para excitarte el doble.

Pasos para aprender a tocar la flauta

  1. Cómprate una flauta. Si ya tienes una igual debes de hacerlo porque ya sabemos por donde ha pasado.
  2. Seguramente te compraste la flauta dulce de plástico que venden en los mercados a un precio muy barato. Si te compraste la travesera busca otro tutorial de esos que encuentras en Youtube hecho por loquenderos porque ni nosotros la sabemos tocar.
  3. Ahora que la tienes en tu poder agárrala con ambas manos como si fuera tu pene y te estuvieras a punto de masturbar.
  4. Listo, ya tocaste una flauta con las manos. Fue más fácil que aprender a tocar la puerta ¿verdad?
  5. ¿Qué? querías aprender a tocarla para hacer música decente. Entonces sigue leyendo.
  6. Una vez en tus manos debes metértela a la boca como si estuvieras haciendo un pete.
  7. Solo te queda soplar la flauta como si fuera cartucho de Super Nintendo hasta que esta emita un sonido muy chillón.
  8. La flauta ya emitió el sonido, pero no es uno bonito. Prueba tapando algunos huecos hasta que suene algo decente.
  9. Bien, ya aprendiste, aunque lo más probable es que hayas aprendido a tocar Titanic de forma desafinada, no te preocupes, algo es algo.
  10. Ya acabaste tu entrenamiento pequeño saltamontes, así de fácil. Básicamente eso te enseñan en el colegio, eso quiere decir que no fuiste a la escuela y por eso no sabes tocarla. Si ya sabías y leíste esto por pura diversión acabas de perder tu tiempo.

Formas de tocar la flauta

La forma más tradicional de tocarla.
  • Como retrasado: Son los que la tocan con la nariz. Gracias a esto la flauta acabará llena de mocos y él que la toca terminará ahogándose. Para los argentinos es muy peligroso porque se les puede atorar en la fosa nasal.
  • Como amateur: Cualquier persona que la aprende en el colegio. Ni siquiera tienen que aprender a leer partitura, sólo les vasta con saber la escala musical. Estos aprenden a tocar todas las canciones de moda en versión flauta y, la que nunca falta: "El himno de la alegría", que en realidad es una de las miles sinfonías de Bethoven que suenan en La naranja mecánica.
  • Como profesional: No son nada del otro mundo, solo se creen la gran cosa por tocar en orquestas y tener el dinero suficiente para comprarse la flauta más cara y del mejor material posible. De todas formas para ser uno de estos hay que ir a conservatorios y saber demás cosas de música que no encontrarás en Inciclopedia, pero sí en canales de Youtube, que ahora se pusieron de moda y todos quieren aprender.
  • Como tu hermana: Funciona como consolador en lugar del pepino, la zanahoria o el mando de Wii. Ahora entiendes por qué tienes uno en la casa cuando nadie en tu familia la ha tocado en su vida.
  • Como manco: Si eres manco solo podrás tocar canciones con si, la, sol, do y re. Para tocar mi y fa estarás más jodido que Johnny Sins con problemas de erección. Peor con el bemol y el sostenido. Una alternativa para tocar esas notas es que otra persona tape esos huecos pero sería algo estúpido. Simplemente busca otro instrumento para ti.

Flautistas famosos

  • El Flautista de Hamelín: Mejor conocido como Gilles de Rais, El único conocido meramente por su habilidad con la flauta, que usaba para atraer a las ratas del puebluco de Hamelín del Sacro Imperio Romano Germánico con sus dulces melodías hipnóticas. Trabajó por mucho tiempo como el mata-plagas del pueblo, hasta que un día se negaron a pagarle y, furioso, usó la flauta para que los niños rata le sigan hasta una cueva con el propósito de usarlos como forma de llamar la atención de la población y que le devuelvan su dinero. Al final nadie aceptó porque el mundo estaba mejor sin niños rata. Gilles de Rais siguió violando niños con su flauta hasta que finalmente fue asesinado. Lamentablemente algunos niños rata lograron escapar y liego de miles de años evolucionaron para convertirse en los Niños Ratas del Internet que vemos actualmente.
  • Los Miis: Los Miis aprendieron a tocar la flauta en el Wii Music, juego en el que interpretan horribles temas de música clásica porque en realidad tú los controlas.
  • Rubeus Hagrid: El gigante cochino que compra animales ilegalmente perteneciente a la saga de Harry Potter tuvo que aprender a tocar la flauta por una sola escena en la que requería tocar el tema principal de la saga. El tema de la película dentro de la película, todo un Harry Potterception.
  • Tu hermana la toca, pero no para hacer sonido. Te preguntarás, ella no debería estar aquí porque no es famosa. Pues te equivocas porque ya apareció en Pornhub.
  • Nadie más, la mayoría prefiere tocar el clarinete, o el oboe, o la trompeta, o cualquier otra cosa que dé más dinero que este instrumento para pobres.

Nada33.gif

Aprenda a tocar

English (Fork)