Bowser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bowser Morton Koopa
Bowser obeso.jpg
El demoníaco dragón en cuestión
Nacimiento Defunción mil novecientos sí te entra
Origen Shigeru Miyamoto y Barney el dinosaurio
Su vida
Sobrenombres La reina de los lagartos
Lugar de residencia El mundo 8
Se dedica a Graduado en "Secuestro de Princesas"
Estado actual Soltero y disponible para orgías
Hazañas logradas Tener un imperio de tortugas y otros bichejos
Ser derrotado por un fontanero.
Convertirse en Bowsette
Relaciones Koopalings, Princesa Bitch, <inserta tu nombre aquí>
Enemigos Mario y a veces Luigi.
Poderes especiales Todos excepto dominar el mundo
Objetos Caparazón, fuego, una tropa gigante de barcos espaciales... y aún así lo derrotó un fontanero retaco.
Cita3.pngLos Nintendos son del diablo, el Bouser representa al demonio, con sus cuernos y lanzando fuego de su boca suyaCita4.png
Josué Yrión opinando sobre Bowser
Cita3.pngMario, el Rey Koopa, chiquito papá que la tiene como burro me ha secuestrado de nuevoCita4.png
Princesa Peach informando a Mario que se fue a coger con Bowser
Cita3.png¿Te siguen creyendo lo del secuestro?Cita4.png
Bowser a la Princensa Beach, mientras se fuma un cigarro postcoito
Cita3.png¿Qué te hicieron, padre?Cita4.png
Bowser Jr. al ver la R34 de Bowsette

Bowser Morton Koopa, también conocido como Bowser, Kupa o 大魔王クッパ, es un mamahuevos dragón, dinosaurio, lagartija, pejelagarto, tortuga, o algún especie de reptil mezcla de varios animales (obviamente por que es cobrador de hacienda), archienemigo del Mario, un fontanero adicto a los hongos alucinógenos.

Fue diagnosticado con secuestroprincesafilia, y fontanerofobia. Es director de Incinoticias desde el 2009 y del Club de Villanos de Videojuegos Asociados C.V.V.A..

Biografía

Bowser en la vida real

Su madre nunca supo quién era su padre ya que fue producto de una horchatota en la que participaron con ella Godzilla, Rafael de las Tortugas Ninja y Smaug el dragón de El hobbit.

Un día lo abandonó porque se cansó que le quemara las chichis al tratar de amamantarlo, y lo adopto un mago llamadado Kamek, hijo de Orko de He Man y de Uranai Baba de Dragon Ball.

Aunque siempre ha estado enamorado de la Princesa Bitch, se casó con una tal Clawdia, y tuvieron a Boowser Jr. casi al año de casados. También adoptaron a unos bastrados llamados los Koopalings. Pero ella al ver que era una chinga muy difícil aguantar a ocho hijos y aparte un marido gruñón y que le apesta el hocico, pues lo abandonó también, lo cuál lo amargó aún más de lo que ya estaba.

De la nada un día se apareció un plomero llamado Mario Mario, que le empezó a hacer ojitos a la Princesa, aí que Bowser se decidió de una vez por todas a ¿conquistarla? Básicamente llegó e invadió el marihuanero Reino Champiñón, convirtió a las personas en ladrillos, la secuestró y se la violó llevó a un catillo de lava. Sí, la estrategia perfecta para conquistar a cualquier hembra... bueno, Mario era más listo y se dedicó a asesinar a todo lo que se moviera o no se moviera, dejó tantos cadáveres en el camino que Peach se enamoró perdidamente de él como el malote que era. Bowser se cabreó, pero se fue a hacer un nuevo plan para conquistar a la muy perra... digo, la honorable y casta princesa.

De ahí en adelante que secuestró una y otra vez a la princesa, se la llevó a todos los castillos que encontró (por lo que le cobraron un dineral por su estadía, a parte de los destrozos ocacionados por Mario, ya te puedes imaginar). También contaba con la ayuda de su hijo y sus hermanastros chalados. Por lo general plantaba a cada uno en algún castillo y esperaba que alguno matara a Mario, pero no se daba cuenta que este plan nunca funcionaba, Mario y Luigi (su hermano gay) no se cansaban porque tenían un saco mágico lleno de Shot-B honguitos verdes. Hasta su hijito Bowser Jr. fue derrotado.

Al menos tiene una ventaja contra Mario

Un buen día se le ocurrió a Bowser cagarla diciéndole a Bowsy que Peach era su mamá (Super Mario Sunshine), Bowsy la secuestró y dejó toda la Ciudad Delfino rayada con grafitti porque se creía un vándalo rebelde. Se disfrazó de Mario para todo esto, así que en la Ciudad Delfino al verdadero Mario lo condenaron a 5 años de cárcel. Todo parecía ir bien, tenían ya a la princesa pero Mario se escapó, los encontró y al final se supo que Peach no era mamá de Bowsy, por lo que este se fue a buscar a su verdadera madre, pero nunca la encontró.

En Super Mario Galaxy Bowser se la llevó a Peach al centro del universo y adivinen qué... ¡Mario se la hizo de nuevo! Dos veces viajó por las galaxias y salvó a su putita, así que Bowser se rindió por un tiempo (la época de la Wii U) y se conformó con secuestrar hadas en Super Mario 3D World.

Al fin le crujieron las neuronas al pehe-lagarto este y se dio cuenta de que tenía que casarse con Peach para poder retenerla legalmente, así Mario sería encarcelado si la salvara. Actualmente su nuevo plan esta en desarrollo, algunos chamanes han sugerido que Mario vuelve a salvar a la princesa, aunque los más conspiranoicos dan a entender que ahora tal vez Bowser logra su cometido, pero contrae el sida de Peach y muere. Todo está por verse.

Su familia

Estos no tienen madre

También conocidos como los Koopalings, sus nombres son:

  • Ludwig Von Koopa, tiene el pelo así como una mezcla de Einstein y Beethoven pero más azul. Era el heredero al trono hasta que llegó Bowser Jr., lleva años queriendo asesinarlo pero eso equivaldría a ganarse un enemigo muy débil... mejor sería matar al grande directamente y quedarse con el trono ya.
  • Lemmy Koopa, hace malabares sobre una pelota. Aunque supuestamente es jebi y toca el bajo, tiene el pelo de color arcoiris en apoyo a la comunidad gay (parece que le gustan otro tipo de bajos).
  • Roy Koopa, es jotillo, usa máscara rosa y unos lentes que se le ven ¡DI-VI-NOS! Al principio era un bravucón bien fortacho y sensual, rockanrolero, pero Nintendo decidió cambiarlo después.
  • Iggy Koopa, usa lentes y también usa el pelo de color arcoiris en apoyo a la comunidad gay. De todos los ezquizofrénicos secuaces de Bowser, este es el más trastornado y masturbado, sufre bipolaridad y usa mohicano.
  • Wendy O. Koopa, es la única hembra, bueno, nació siendo macho también, pero se hizo la jarocha. Es pelona y solo usa un lazo rosa (lo cual no tiene mucho sentido si lo piensas bien, pero bueh...)
  • Morton Koopa Jr., este es el único hijo reconocido por su padre como suyo, y eso que son septillisos, bueno, eso y que su piel es más morena que la de sus hermanos, lo cual lo hace aún más sospechoso.
  • Larry Koopa, es un mariguanito de pelo azul, le apodan "Larry Atuda" y también "Larry Cañonga". Se cree el mejor se sus hermanos, pero siempre Mario lo aporrea en primer lugar.

Apariciones

Videojuegos

El diseño de Bowser en Minecraft (y en otro juego de poca monta).

Es el villano en la mayoría de los juegos del Mario, apareció por primera vez en Mario 1, luego en el Mario 2 (el de los rábanos), el Mario Bros 3.1416 (el de la colita), Mario World (el de la capita) y en el Mario 69. También aparece en los juegos Paper Mario, Mario & Luigi, Mario RPG y Super Mario Galaxy.

En los Mario Kart y Super Smash Bros no es villano, sino que puedes hacer una posesión satánica y usarlo para meterte en el juego. Así como en los divertidísimos juegos de deporte como Golf, Tennis, Beisbol, etc. Y en los Mario Party, les caga el palo a los jugadores, excepto del Mario Party 6 en adelante, que lo puedes usar como juguete sexual.

A los desarrolladores les da por ponerle cada vez más y más superpoderes, tanto así que se cree que en el siguiente juego podrá lanzar su rasho láser por los ojos, invocar a una horda de Zombies, y transformar todo lo que toca en oro. En todo caso no importa, un fontanero retaco que nadie conoce lo derrotará de todos modos.

Cine

Aparece en la película porno Ralph, El Demoledor en una junta de Villanos Anómimos (BAD-ANON) cuyo lema es "Una jalada a la vez". Dentro de la junta, cuando Ralf dice que no quiere ser villano, se le sale un pedo lumbre de la impresión.

Bowser platicando con George Bush sobre cómo conquistar el mundo

¿Sandías qué...

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Bowser
Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)