Super Smash Bros.

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Super Smash Bros»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Super Smash Bros.
Smashcaratula.jpg
Carátula de los primeros cartuchos vendidos.
Datos
Plataforma Noentendo 69
Género Partirle-el-orto-a-cualquiera-que-se-te-cruce-en-el-camino
Desarrollador Noentendo, ALF Laboratory
Nombre original I'm Super Smashed Bro!
Año de salida 1999
Datos curiosos Te acaban de volar un testiculo
Cita3.png¿Quien rayos es este?Cita4.png
Todos sobre Ness cuando este juego era nuevo
Cita3.png¡¡¡ Se puede sacar a Goku,Waluigi,Charmander y Masterhand robar vidas y ponerle cara de malo a Link y Ness ¡¡¡ Cita4.png
Friki derilando sobre este juego
Cita3.pngSolo es un juego de meterle putizas a todos... Me lo compro!Cita4.png
Alguien al ver por primera vez a SBB
Cita3.pngQué divertido!Cita4.png
Jugador profesional haciendo los mismos combos repetitivos de 0% hasta que se muera

Super Mamash Bobos es un bizarro videojuego creado por el imperio japonés conocido como Nintendo. Siguiendo el legado de los demás juegos de la consoladora de Noentiendo 64, la física o la razon inclusive son pasados por alto, permitiendo que un ruso afeminado permita sacar una bomba de ningún lugar en particular (aunque los rumores indican que puede extraerlos de su culo), o que una deforme rata amarilla pueda teleportarse en el aire.

Historia

Hubo una vez un niño fanático de Noentendo que le pidió al Obeso feliz de la navidad que le trajera a unos muñequitos de Noentendo. Cuándo jugaba con ellos los maltrataba, así que en una noche cuando el niño estaba durmiendo (en la casa de un amigo) los muñecos decidieron tomar en su contra. Pero ellos (Mario, Link, Kirby y Pikachu) No sabían quien daría el golpe, así que usando sus contactos llamaron a otros muñequitos los cuáles llamaron a otros y así sucesivamente hasta empezar un torneo al que se unieron más personajes de repente y otros se fueron, entonces al estilo Chuky, le cortaron una mano y le dieron vida con elecrticidad, la mano mato a Sonic, su creador (Es por esto que Sonic sale más adelante en Brawl, pues compraron otro muñeco de Sonic en Murallamercado) y se rebela contra todos y se convierte en el anfitrión del torneo de Super Smash Bros.

Personajes

De la más enfermas mentes del mal salen una gran colección de personajes bizarros para pelear, los mas conocidos son:

Mario y Luigi

Mario: Enano fontanero con cara y cuerpo de cerdo, adicto a los hongos (a los cuales en sus pijadas les ve hasta caras, notese además que son hongos alucinogenos y que la florecita es una amapola y que las bolitas de fuego salen de su nariz... !Andale! por eso ha estado en por lo menos 99 centros de reabilitación) hijo pródigo de Miyamoto (dios de nintendo)y que ha sido la prostituta estrella de Nintendo, saliendo en dudosos juegos educativos como Mario FUNdamentals y otros peores (Mario 64).En este juego es capaz de aumentar de tamaño sin necesidad de hongos (ya su sangre esta mas intoxicada que la espinaca de popeye) lanza fuego sin las flores y hace hermosos giros sacados del lago de los cisnes.

Cita3.png Chale... veo tortugas voladoras.Cita4.png
Mario después de consumir tres hongos.

Luigi: El hermano de Mario y el hijo que Nintendo nunca quiso, pero por necesidad parió. Secundón de Mario, siempre le ayuda a salvar a la princesa Peach, pero nunca le agradecen, medio marica miedoso y con fuertes tendencias hacia los colores pasteles, es muy bueno "volando" donde es capaz de "mandarse" a cualquiera en medio del aire (Tiene la misma fascinación por las drogas que su hermano).

Cita3.pngHola, vengo a volar.Cita4.png
Luigi sobre su habilidad para volar.

Yoshi: Engendro maligno salido de las entrañas de la madre alien Barney, es el medio de transporte de Mario ( y su juguete sexual).Capaz de tirar huevos para golpear (seguro matando a los embriones dentro) saca la lengua para chupar lo que sea (en serio).Aquí tiene su típico sentón bombazo (que hasta gases en forma de estrella tira) y ya no se deja que Mario lo monte (libertad para los yoshis!)

Link: El hyliano metrosexual por excelencia, que el único propósito que tiene en su vida es pelear contra un narizón pelirrojo para salvar una princesa orejona con problemas de sexualidad identidad .En este juego es seguidor de Mario con piruetas del lago de los cisnes y es capaz de sacar de su culo bolsa desde bombas hasta un arco (con todo y flechas).

Donkey Kong ya no contaba sólo con barriles para atizar a los demás

Donkey Kong: Hijo perdido de King Kong, que aunque ya es de tamaño anormal, se comió una banana radioactiva (presuntamente la de Hulk) y se hizo aún más grande y más pendejo. Tiene una debilidad por changos jovenes (y si estan vestidos de niños humanos mejor) y odia a los lagartos. En SSB tiene giros ( ah ya saben de donde los saco) y una gran habilidad para tocar los timbales (en especial con sus enemigos).

Ness: Hijo de Albert Einstein y de la mujer maravilla, al mezclar los genes de albert y la otra, creó un niño con poderes mentales que puede lanzar fuego de las manos, hacer un escudo que le devuelve la salud (que a veces no funciona, pero qué efectivo!) y un rayo de la nuca, Ness también debe tener genes de Superman (esas noches festivas de los superheroes) pues tiene super fuerza, puede ponerle un putazo con un sucio bate y lanzar a sus contrincantes pa' la mierda, jajaja. También tiene la habilidad de sacarse un huevo y usarlo como un yoyo y golpear a los rivales.Ah SI se me olvido mencionar que el es el monstruo del lago Nintendo NES

Kirby: Una pelota rosada nacida del esfuerzo producido por toda una noche de pensar en el personaje con forma más original. Es de color rosado y al igual que yoshi se traga lo que sea (oigan no era suficiente con un personaje como Luigi?).Como ataques tiene... una piedra sacada de la fumada de anoche, una espada robada al Principe de Persia y una garganta que desearian mas de una estrella porno.

Fox McCuntCloud: Es un zorro humanoide futurista, es más rápido que cualquier otro personaje. Sus habilidades son las más buenas como sacar una pistola de agua que realmente no sirve para nada, ir lo más rápido que puede para caer en el precipicio huir como un marica y pegarte una patada giratoria como plagio a Chuck Norris y crear campos de fuerza de dura 1.5 segundos que devuelven sólo los ataques de larga distancia. Se cree que es el peor personaje despues de Yoshi y no se dejen engañar si la bien zorra aperenta ser heterosexual.

Samus Aran: la eterna caza recompenzas de el planeta Zebes y rival de Ridley, viene de juegos como metroid 1 , metroid 2, y el mejor, metroid pinball, aunque no es resistente, tiene su traje que le permite realizar una bol de energia gigante, otro poder es estar en bolas, essste... hacerse bola y dejar bombas , aunque Samus no es una buena luchadora, es muy buen polvo.

Captain Falcon: OTRO Caza recompenzas y corredor de F-Zero, que al no estar en una carrera, se dedica a repartir puñetazos y patadas que pueden mandar al contrincante a Donde Cristo dio las tres voces. Como todo macho con pelo en el pecho y lomo plateado, no se dedica a lanzar proyectiles, sino más bien a repartir puñetazos.

Pikachu: Extraña meZcla entre una rata y un pollito amarillo con una pila dentro del culo, que le permite hacer descargas eléctricas, él y su entrenador Ash se pelearon y Pikachu sölo se la pasa en ssb para darle una muenda a ash, entre otras habilidades la de ataque rápido la aprendió cuando iba al baño, pues se demoraba mucho y se cagaba, entonces la perfeccionó para los combates.

Jigglypuff: Bola con patas rosada (pero más estúpida que kirby) poderes: cantar para aburrir a los demás , dar un puño a las bolas y dormir. Aunque los poderes son basura, jigglypuff tiene resistencia pues cuando le pegan aprieta el culo y no sale volando.

Popularidad y Controversia

Una de las muchas razones para jugar a estos juegos.

Este juego ha convertido en adeptos a lo mejor de la población Estadounidense, y es una obligación entre los futuros líderes mundiales. Sin embargo, se han filtrado fotografias de escenas con alto contenido sexual en este juego, por lo que el lider del Malvado Imperio Galáctico ha clasificado a este juego no apto para nadie. Distintas reacciones se produjeron:

Cita3.png¡Ay Caramba!Cita4.png
Bart Simpson luego de escuchar el comunicado
Cita3.pngEra lo que ése juego necesitaba.Cita4.png
Miguel de Cervantes antes de ser brutalmente asesinado por el futuro presidente de Argentina

Secuelas

  1. Super Smash Bros. Melee
  2. Super Smash Bros. Brawl
  3. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U
  4. Super Smash Bros. Ultimate


Precedido por:
Nada
Saga Super Smash Bros.
1999
Sucedido por:
Super Smash Bros. Melee


English (Fork)