Donde Cristo dio las tres voces

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Donde Cristo dio las tres voces
Донде Кристо дё лас трес возес
Banderavaticano.png
Jesús colega.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Pero que voces, ni que chorradas
Himno Las tres voces
Mapa Donde Cristo dio las tres voces.png
Admiren a la santa nación de Donde Cristo dio las tres voces
Capital Cristolandia
Mayor ciudad Biblonia, no confundir con Babilonia.
Lenguas oficiales Dondecristodiolastresvocense
Gobierno República Federal Eclesiástica
Líder Perico de los Palotes
Cura Supremo
Área 12 Cristómetros2
Población 4.999,5 habitantes
Moneda Eurólar o la caridad
Gentilicio
Zona horaria La hora local es mañana.
Dominio de internet .dcdl3v
Código telefónico 3

Donde Cristo dio las tres voces es un estado independiente de cualquier otro. Su forma de gobierno es la República Federal Eclesiástica. Su territorio ocupa toda la Isla de las Voces. Su capital es Cristolandia y el gentilicio de sus habitantes es el de dondecristodiolastresvocense o simplemente meapilas.

Etimología

El nombre de este país proviene de cuando Cristo fue al desierto y le dio las tres voces (o los tres rechazos) a Satanás. Aunque algunos historiadores afirman que las tres voces eran tres gases intestinales.

Historia

Época de Cristo

Todo comenzó cuando Cristo dio las tres voces en el desierto. Después de dar esas voces, Cristo se fue y las tres voces se quedaron. No hubo contacto humano en este desierto hasta la edad media.

Edad Media

Cuando los caballeros de las Cruzadas pasaron por allí vieron las tres voces y fundaron este diminuto estado con el nombre con el que se conoce actualmente y se conoció como Tierra Santa. Se fundó la capital Cristolandia y la ciudad de Biblonia.

Época actual

Este sitio no paró de crecer desde la edad media, pero el intento de conquista de este lugar por parte de Ratzinger Z y su ejército de más de 10.000 cardenales empeoró las cosas y la llegada de Chikilicuatre también.

La guerra Ratzingeriana

La única y la más sangrienta que ha sufrido el pueblo dondecristodiolastresvocense, el motivo fue la bandera de Donde Cristo dio las tres voces, la Ciudad del Vaticano decía que esa bandera era una copia de la suya y éstos decían que era todo lo contrario. Donde Cristo dio las tres voces ganó.

Bajas:

  • Ejército dondecristodiolastresvocense: 0,5. Este soldado fue mutilado accidentalmente, por eso hay 4.999,5 habitantes.
  • Ejército de Ratzinger Z: 10.000 cardenales (de un infarto).

La llegada de Chikilicuatre

La llegada de este hombre se produjo después de la guerra. Mejor dicho, el provocó el infarto de los 10.000 cardenales de Ratzinger Z con su canción: el chiki-chiki. El papa pudo huír, pero tuvo que abandonar su objetivo. Chikilicuatre se quedó a molestar a los habitantes de Donde Cristo dio las tres voces. Entonces, llegó la etapa más reciente y más importante de este país.

El traslado

Chikilicuatre forzó a los dondecristodiolastresvocenses a trasladarse a una isla del Océano Pacífico, actualmente se le conoce (a la isla) como la Isla de las Voces. Se realizó un traslado de habitantes, edificios y especies autóctonas de animales y plantas.

Gobierno y política

El país es una república federal eclesiástica y es gobernado por el Cura Supremo Perico de los Palotes que es elegido por los votantes, que son elegidos por Chuck Norris. El Cura Supremo elige al Cura Subsupremo (Manolo Cabezabolo), que elige al Meapilas Supremo, que elige al Meapilas Subsupremo y éste elige al Meapilas Subsubsupremo, que era una especie de transbordador espacial. Este país utiliza un sistema bipartidista.

Partidos e ideología política

Partido Social-Popular-Religioso

Este es el partido político que recibe más votos, todos los habitantes del país (los que pueden votar) le votan. No podemos escribir quien es su líder, porque la gente que accede a este cargo dimite por la patada voladora de ya sabes quien. La ideología del partido varía según la época del año.


Organización territorial

Aquí podemos ver los 7 santos estados.

Numeración de los estados

  1. Cristolandia D.F.
  2. Biblonia D.F.
  3. Santa Costa Septentrional
  4. Santa Costa Occidental
  5. Santa Costa Oriental
  6. Santo Centro
  7. Territorio sin explorar

Descripción de los estados

Cristolandia D.F.

Es la capital de esta glorioso nación. Nada más que contar.

Biblonia D.F.

Miss Donde Cristo dio las tres voces. Aunque no te lo creas, ésta es la más bella del país.

Está un poco más al norte de Cristolandia. Es el lugar más poblado del país. Allí han nacido los personajes más importantes de Donde Cristo dio las tres voces, por ejemplo: Perico los Palotes (el cura supremo del país) y Miss Donde Cristo dio las tres voces. Aquí todos leen la Bíblia, si no la lees te la cortan. Este sitio es el que tiene un índice de criminalidad más bajo, a pesar de su elevada población. También es la ciudad con más réplicas de edificios de ciudades de todo el mundo, pero no están a escala. Se creen superiores respecto a los habitantes de los demás estados, pero no demasiado porque entonces aparecería él y les daría una patada voladora que sería equivalente a una decapitación. Así que más vale que no se pasen.

Santa Costa Septentrional

Es el estado de más al norte. Su capital es Santa Bahía del Río Norris. Este estado se gana la vida a través de la pesca y de sus locales de señoritas ligeras de ropa que hacen favores sexuales a los sacerdotes después de la misa del domingo.

Santa Costa Occidental

Es el estado del oeste del país. Su capital es San Adolfo, nombre dedicado a un hombre que amaba a todos los judíos. En este estado se hacen ensayos y pruebas de armas nucleares. El lugar es muy caluroso, ya que es un gran desierto.

Santa Costa Oriental

Es el estado del este del país. Su capital es Santa Virgen del Bosque. Este lugar se dedica a vivir de la industria del cine X. Dicho estado ha sido calificado por Ratzinger Z de inmoral, pero era su opinión contra la de Chuck. Es un lugar donde hay muchos árboles.

Santo Centro

Es el estado central. Su capital es Villa de Arriba, ya que está en la cima de la montaña más alta del país: El Altísimo (10.000 metros). La gente de este estado vive de la ganadería, el turismo de invierno (esquí y esas cosas). Dicen que los productos animales de este tierra son tan buenos por la proximidad entre ganaderos y animales.

Territorio sin explorar

Territorio misterioso.


Economía

Moneda

La moneda oficial de este país es el Eurólar (€$). Se compone de 8 monedas con el siguiente valor: 0,01 eurólares, 0,02 eurólares, 0,05 eurólares, 0,1 eurólares, 0,2 eurólares, 0,5 eurólares, 1 eurólar y 2 eurólares. Y de 10 billetes con el siguiente valor: 1 eurólar, 5 eurólares, 10 eurólares, 20 eurólares, 50 eurólares, 100 eurólares, 200 eurólares, 500 eurólares, 1.000 eurólares y 1.000.000 de eurólares.

Trabajo

Este país es el único con el 100% de la población que trabaja, no tiene paro, ni ninguna huelga. Hay 2.983,5 personas trabajando en este país. Es obligatorio trabajar desde los 21 años hasta los 70 años. Está prohibido trabajar entre los 21 y 70 años.

Cultura

Gastronomía

Hamburguesa de truño.

La cocina de este país tiene influencia cristiana, se basa prácticamente en los postres que hacen las monjas y otros platos. Pero su plato maestro es la hamburguesa de truño, cuya receta se pasa de generación en generación y que tiene un ingrediente súpersecreto que no se lo dicen a ningún extranjero, dicho ingrediente se produce después de una visita al retrete. Más vale que si visitas este país, pruebes los más de 14.000 platos que hacen con el truño. Hay famosos gourmets que disfrutan de la gastronomía este país, como Peter Griffin y Homer Simpson.

Música

Ningún dondecristodiolastresvocense sabe tocar ningún instrumento. Sólo saben los de la Orquesta Sinfónica de San Adolfo. Y Chuck Norris, que cuando los instrumentos le ven, se tocan solos.

Cine

Las únicas producciones cinematográficas que produce este país, son del estado de la Santa Costa Oriental, ya sabéis, el cine X.

Deporte

Primer partido. Disputado hace 10 minutos.

El único deporte que practican es la lucha de patadas en los huevos durante los partidos de fútbol, el objetivo no es marcar goles, es resistir a esas patadas durante más tiempo que tu rival, el que se rinde antes, es el perdedor. Este es su deporte nacional creado por el mismísimo Cura Supremo hace 20 minutos, para curar la obesidad del 97% de la población.

Geografía

Montañas

Aunque esto parezca una oliva rancia, es un mapa de montañas.

Esta isla es prácticamente plana con la excepción de los cinco sistemas montañosos. La montaña más alta es El Altísimo de 10.000 metros de altura, ni uno más, ni uno menos.

Ríos

Mapa de los dos ríos y su desembocadura.

La isla tiene dos ríos, al norte, el más largo, el río Norris, que desmboca en la Bahía del Río Norris; al sur, el más corto, el río Chuck, que desemboca en el delta del Río Chuck.

Demografía

Población

Esta santa nación posee 4.999,5 habitantes.

Esto es un gráfico donde podemos cuantos habitantes tienen una determinada edad:

  • De 0 a 10 años: 1254 habitantes. Un 25,08% de la población total.
  • De 11 a 20 años: 742 habitantes. Un 14,84% de la población total.
  • De 21 a 30 años: 1001 habitantes. Un 20,02% de la población total.
  • De 31 a 40 años: 1941,5 habitantes. Un 38,83% de la población total.
  • De 41 a 50 años: 18 habitantes. Un 0,36% de la población total.
  • De 51 a 60 años: 1 habitante. Un 0,02% de la población total.
  • De 61 a 70 años: 22 habitantes. Un 0,44% de la población total.
  • De 71 a 80 años: 5 habitantes. Un 0,1% de la población total.
  • De 81 a 90 años: 2 habitantes. Un 0,04% de la población total.
  • De 91 a 100 años: 3 habitantes. Un 0,06% de la población total.
  • De 101 a 110 años: 2 habitantes. Un 0,04% de la población total.
  • De 111 a 120 años: 2 habitantes. Un 0,04% de la población total.
  • De 121 a 130 años: 6 habitantes. Un 0,12% de la población total.

Etnias

  • De origen europeo: 60%.
  • De origen africano: 10%.
  • De origen asiático: 20%.
  • De origen americano: 10%.
  • Nativos de la isla: 0%.

Lenguas

La única lengua oficial es el dondecristodiolastresvocense. Todos la hablan y la saben escribir. Este idioma es igual que el idioma español pero en alfabeto cirílico para dar la espalda al Vaticano y a su alfabeto latino.

Curiosidades

  • Donde Cristo dio las tres voces es también un dicho español que hace referencia a un lugar remoto y lejano.
  • Si pone en el título Curiosidades, debe haber más de una, pero esto ya es otra curiosidad.
  • Si tiras de la cadena tres veces y dices el nombre del país tres veces, oirás las tres voces.

¿Sabías que ...

  • ... todos los habitantes de este lugar son feos?
  • ... en este sitio eres mayor de edad a los 21 años?
  • ... en este sitio te jubilas a los 71 años?
  • ... este lugar sigue siendo Tierra Santa?
  • ... aquí no eres bienvenido?