Yoshi's Island

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los verdaderos sentimientos de Baby Mario hacia Yoshi.
Cita3.png¡Gggggggggggggggg!Cita4.png
Yoshi sobre Baby Mario
Cita3.png¡BUABUABUABUABUABUABUABUA!Cita4.png
Baby Mario en casi todos los momentos
Cita3.png¡Mira, un buda verde, yo quiero montadlo!Cita4.png
Baby Bowser sobre Yoshi

Un juego muy aburrido de Noentiendo. sobre... ¿se lo imaginan? ¡¡Mario!! Estos de Noentiendo no son repetitivos no. Sólo que no es el Mario Tapón de siempre, es Baby Mario, una versión aún peor del personaje, más guarra, más quejica, más ruidosa, más inútil... Aunque menos asesina, cierto.

Será el pobre Yoshi al que putearemos manejemos durante el juego. Se agradece que Noentiendo piense en nosotros alguna vez.

Historia

Baby Mario es un guarro y se lo hace encima

pacman en un avion se dirigía a su trabajo. Era un día muy feliz en pac-land a isla yoshi. Se había casado hace poco, le tocó la lotería y había ganado un Premio a la Mejor Cigüeña. Hasta que le dieron el encargo de llevar a los hermanos bebés Mario a sus padres. Sabía que no iba a ser bueno...

El caso es que estaba tranquilamente surcando el océano cuando apareció Kamek, que quería los dos bebés. En principio iba a dárselos (total, ¿qué perdíamos con ello?), pero los bebés se pusieron muy pesaditos. Kamek acabó harto y raptó a la cigüeña y a Baby Luigi, pero el tonto de Baby Mario cayó hacia el océano, concretamente hacia la isla de los Yoshis.

Yoshi (no, no me refiero a la especie, me refiero a un Yoshi con un nombre no muy original que se diga) iba tranquilamente recogiendo bichos y presa para poder hibernar en los meses de invierno que se acercaban. Entonces cayó un bebé a la isla (Baby Mario). Yoshi lo estudió bien y vio que tenía muy buena pinta y pensó que sería era otra víctima más de su terrible gula. Pero cuando se lo tragó y comprobó que estaba podrido, lo escupió y lo cogió para llevárselo al Consejo de Yoshis para que decidieran una muerte digna a tal bebé inútil que no vale ni como comida.

Los yoshis se reunieron e iban a dictar su sentencia cuando el bebé se cagó en todas las provisiones para el duro invierno. Sin nada con que poder pasar el invierno, los yoshis pensaron en el viejo Kamek que también vivía en la isla y tenía cantidades de comida más grandes incluso. Así que pensaron que podrían saquear el castillo tranquilamente y mandar al bebé a tomar por culo. Pero no sabían dónde estaba el castillo de Kamek. Curiosamente, el bebé tenía una conexión telepática con su hermano, así que sabía el camino al castillo.

Los yoshis decidieron embarcarse en la aventura de sus vidas para poder evadir la Navidad y el gordo comunista. Más tarde tendrían tiempo para matar tranquilamente a Baby Mario y a Kamek.

Poderes de Yoshi y Mario

En este juego encontramos a una familia mafiosa muy conocida...
  • Yoshicóptero: Yoshi se transforma en un helicóptero y persigue a sus enemigos y los liquida con las hélices. Útil para hacer papillas para Baby Mario.
  • Toposhi: Yoshi se tranforma en un topo e intenta escarbar en la tierra para hacer una tumba a Baby Mario. Lamentablemente, el efecto es temporal, y el movimiento de Yoshi es muy limitado, así que no le da tiempo a terminar y tiene que proseguir en su aventura.
  • Yoche: Yoshi se tranforma en un coche, pudiendo salvar obstáculos y huir más deprisa de los llantos insoportables de Baby Mario. El problema es que luego se encuentra un atasco de enemigos y Baby Mario le alcanza, impidiéndole a Yoshi huir y tener una vida digna.
  • Submariyoshi: Cuando Baby Mario se pone REALMENTE muy pesado, a veces el único recurso es sumergirse. Yoshi puede transformarse en un submarino que recorre las aguas de la isla para conseguir más comida y más dinero, para costearse un ejército con el que matar a Kamek. Cuidado, como cojas un submarino y te encuentres a Yoshi, más te vale huir.
  • Compañía de Ferrocarril Yoshi S.A: Yoshi monta su propia compañía de ferrocarril por toda la isla, cobrando un precio excesiso y llegando antes que cualquier bixo, incluso que Sonic. Por cierto, si se encuentran en una estación a un bebé con una gorra roja no la lleven al personal de guardia, incluso tírenlo a la vía...
  • Superman: Baby Mario adquiere la capa que luego usará de mayor (olvidaba que se muere en este juego), pudiendo emular a Superman. De nuevo, la vena asesina de Mario se hace visible.

Fases del Juego

  • Casa de Yoshi:La casa de Yoshi el cual pelea con Donkey Kong en este lugar además de empezar el juego donde puedes drogarte,comer plantas raras y explorar hierba y prados que bonito para ser lo mas dificil.
  • Montañas Erectas:Montañas en forma de pene erecto que yoshi atravesará esquivando flores que escupen mierda,flores raras y culos de vaca cayendo del suelo.
  • Jungla Kong:La casa de donkey kong dodne yoshi y donkey kong se pelean por territorio y yoshi deberá evitar monos ladrones,monstruos de agua y bucear entre piratas.
  • Día de los Muertos:Halloween o en mexico un desierto lleno de muertos y terror donde deberá yoshi encontrarse con penes asesinos,evitar tormentas de arena y evitar pincharse con muertos.
  • Montaña Congeladora:Una Montaña nevada muy alta en el cielo donde los pingüinos de Paper Mario intentarán matarte,Babosas querrán follarte y monstruos de nieve querrán congelarte los cojones.
  • Castillo de Bowser:Castillo donde vive bowser rodeado de lava y miedo donde deberás evitar quemarte los cojones,deberás transformarte en Chuck Norris para matar muertos y asesinar al autentico hijoputa.

Ítems del juego

Los yoshis se han vuelto muy violentos y están a punto de controlar la isla...
  • Sandía: Una sandía, pero no una sandía normal, es una ametralladora que lanza una gran cantidad de balas por segundo matando a todos aquellos que osan interponerse a la gula de un yoshi. Hay unas sandías especiales que lanzan rayos infrarrojos y rayos ultravioleta, matando de radiación a los enemigos.
  • Nube interrogación: Un poder divino de los yoshis que les permite abrir un agujero en el espacio-tiempo, modificando el destino y provocando terribles daños en la isla.
  • Estrellitas: Unas estrellas porretas muy pequeñas y kamikazes. Después de lanzarse al vacío los yoshis, por el efecto de las drogas, deciden lanzarse en masa a por ellos, provocando las muertes instantáneas y provocando la decimoséptima extinción mundial.
  • Huevos: Los misiles teledirigidos de los yoshis. Un arma terriblemente mortal. Da igual dónde estés, cuánto de lejos estés de los yoshis, cuánto de fuerte y resistente seas; si un yoshi te lanza un huevo, dicho huevo recorrerá hasta planetas para alcanzarte y matarte. Por otro lado, los huevos de los yoshis son como el bolsillo de cuatro dimensiones de Doraemon: tiene capacidad infinita. Gracias a eso, da igual cuánto de grande sea un enemigo engullido por los yoshis, que se formará un huevo y te lo lanzará y te matará.
  • Lupas: Yoshi adquiere un visor de rayos-X, pudiendo ver las entrañas de las nubes interrogación y los pechos que se esconden detrás de ese sujetador de allí.
  • Polvo de María: Polvo gigantesmo mque si yoshi lo toca se droga y todo se ve extraño. El equivalente al hongo alucinogeno de Mario.

Final del juego

-Um, hoy me voy a preparan un gran banquete...

Yoshi llega al castillo de Kamek y dice algo como "gggggggg", que traducido sería como "por fin hemos llegado a la p*** casa del mago Copperfiel ese, vamos a saquearlo y quedarnos con todas sus provisiones para luego montar ****** junto con Kirby". Por fin, había llegado al castillo. Había soportado las burlas de los enemigos de la isla, los rumores que hablaban de amor entre Yoshi y Baby Mario, y lo peor, los grititos de éste. Yoshi estuvo a punto de usar uno de sus huevos-misiles y suicidarse tirándoselo a la cabeza, pero luego pensó que Baby Mario podría sobrevivir. No, ÉL MISMO tenía que encargarse de la muerte de ese maldito niñato salido del infierno pacman atado y su avion destrozado.

Yoshi llega al salón y de repente se encuentra a Kamek y Baby Bowser haciendo un comportamiento muy extraño. De tal vergüenza, Baby Bowser va y decide aplastarle para luego hacer perversidades que mejor no decimos. Yoshi se cabrea, le lanza al maldito niñato ese. Baby Bowser le exige a Yoshi que sea su esclavo sexual para satisfacer sus necesidades, y luego montar un zoo en el que sería la principal atracción (aunque no sabemos si es real o no, viendo los bichos que la isla tiene uno se plantea si realmente esto es real o producto de la droga que tiene en la mano).

Cuando Yoshi se niega, Baby Bowser se vuelve un Supersaiyan, haciéndose tremendamente gigante y con los ojos luminosos. Todos los intentos de Yoshi por matarle eran en vano. Lo único que podía hacer Yoshi era formar huevos a partir de toda la comida y la grasa que se ha comido en todos los terribles años de gula que asoló al mundo y que habían formado una capa de medio metro que le protegía de casi todos los ambientes climatológicos. De esta forma, Yoshi formó huevos de más de 30 metros, lanzándolos contra Baby Bowser y muriendo éste junto con Kamek.

Luego Yoshi cogió a los hermanos bebés y a la cigüeña, los metió en una bolsa, los ató con una cuerda y los tiró al río, a ver si se morían de una vez. Los yoshis recogieron toda la comida y vivieron felices montando banquetes durante muchos años, hasta que Mario buscó montura y venganza a la vez y los esclavizó y clonó para tener su propio ejército de caballería formado por Yoshis modificados genéticamente e inmortales que le sirvieron en su gran campaña de conquistar el Mundo Champiñón.


Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World