Super Mario World

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Super Maria World
Super mario World.png
Datos
Plataforma Super Famiclón
Género Jurassic Park
Desarrollador Noentiendo
Nombre original Super Maria Bros. 4™
Año de salida 1990
Datos curiosos Este juego en realidad era una máquina tortura-Yoshis
Cita3.pngCrrrrriiCita4.png
Mario haciendo el salto giro por primera vez
Cita3.pngVámonos de aquí Mario, olvídate de tu princesaCita4.png
Bowser preocupándose por Peach

Super Mario World (también conocido como Super Manolo Mundos en España) es el cuarto juego de la saga de Mario creado por Shigeru el que recorre la calle en moto para el Super Noentiendo con el propósito de lavarles el cerebro a los inocentes niños occidentales. Este juego es la secuela directa de Super Maria Bros. 3, siendo un fracaso un éxito en ventas.

Y sí, aquí Luigi sigue siendo un recolor a pesar de que la SNES tenga mayor potencia gráfica, demostrándonos que Miyamoto y los demás no son más que unos flojos de mierda.

Después de rescatarla, Mario decidió divertirse con Peach

El juego

Prende tu consola y si quieres puedes tirar tu consola al basurero métete al mundo del juego llamado Yoshi's Island, en esta parte no hay lugares secretos en los mundos y ni con tu novia podrás ir, lo unico que hay que hacer es pasar cada uno de ellos para llegar hasta el Castillo de Iggy que es la pantalla final de Yoshi's Island, debes pasar por el castillo, descuartizar a Iggy y asi pasar a la segunda parte del juego llamada Planas Planos de Donas (Lugar donde la gente come demasiada dona). Después, deberás torturarte repetir el procedimiento, llegar al castillo de Morton y meterle saltitos hasta que se muera. Repites todo esto hasta llegar donde Browser Bowser, lo mandas a La Chingada, salvas a Pechotes y...


FIN.



Ah, y también puedes ir al mundo "Star Road" (Consejo: se disfruta más si se ha consumido marihuana)

Historia

En esta aventura, Mario se va de vacaciones por primera vez en su vida. Sin embargo, Bowser se robó a la princesa de nuevo y los medios de transporte que son dinosaurios azucarados que repetían su nombre Yoshi, junto a la ayuda de sus sobrinos los Koopalings. En esta aventura, debe esquivar rosquillas gigantes, un derrame de chocolate provienente de la fábrica de Willy Wonka, hasta llegar al castillo impenetrable de Bowser. Aún así, es facil acabar el juego, con solo volar usando una capa para pasarse el juego. Para torturar a los jugadores se ha incluido un sistema de porcentajes, cuyo resultado final es el escenario pintado en marrón, siendo una pérdida de tiempo. Por eso y la inclusión de dinosaurios caníbales, se les ocurrieron a los trabajadores de Nintendo en crear una precuela, mostrando los inicios de Mario Mario como asesino serial siendo un inocente bebé. Pero a Bowser no le agrado esto.

Mundos

  • Yoshi's Island: En este mundo los dueños son dinosaurios como uno de ellos, Yoshi. Lo malo es que en este mundo no hay salidas secretas. Eso es porque son de el equipo de Marathon de Honduras. Es el primer mundo de todos en el cual el jefe es un loco llamado Iggy Copa de Futbol Koopa
    que tendras que enfrentarte con el en un columpio que se tambalea.
  • Donut Plains: Se llama Donut Plains porque la gente come demasiada dona para hacerse gordos. Es parecido a Yoshi's Island pero mas gordo. Aqui ya hay salidas secretas. Una de ellas te lleva a un Star Road. Tambien lo mejor es que puedes volar como Superman con un traje llamado Cape Feather. Pero tambien tendras que enfrentarte a un sujeto llamado Morton Koopa Jr. que camina sobre paredes. O si quieres deja que ese malo te haga un bien matandote.


  • Vanilla Dome: Es el tercer mundo de todos. En este mundo ya se incluyen casas fantasmas por lo cual no debes asustarte. Lo peor es que meten al mago llamado Kamek, Magikoopa o como tu lo quieras llamar. Y deberas enfrentarte a Lemmy Koopa con dos muñecos que piensas que son amigos pero te mataran. Tambien Lemmy ha metido una bola de fuego lo cual hace que te cagues mas en el nivel.
  • Twin Brides: El cuarto mundo y con sierras mecanicas especialmente en el cuarto castillo cuando te enfrentas a Ludwig Von Koopa el hijo de Beethoven que raramente es una tortuga y no un humano. El tambien se encierra en su caparazon como nuevo poder.Y lo raro es que se llama Twin Bridges y son dos puentes que no son personas.
  • Forest of Illusion: El quinto mundo y siendo un bosque. Pero las cosas no son lo que parecen ya que se llama Bosque de Ilusion. Y lo peor es que tendras que enfrentarte a Roy Koopa. Pero usa los mismos trucos de Morton Koopa Jr. Y esta vez las paredes se hacen mas cortas y querras llamar a tu mami por eso.
  • Chocolate Island: El sexto mundo de todos. Debido a su nombre Chocolate Island querras tirar tu consola al basurero y comer chocolate a tu cocina en vez de jugar y pasar los niveles. Aqui hay una tipica raza de animales llamada Reznor (Una copia de Rex de Toy Story). Y tambien tendras que enfrentarte a Wendy O. Koopa. Pero tiene el mismo truco de Lemmy Koopa (que aunque estes ciego no te lo volvere a decir) y ahora dos bolas de fuego lo que hara que cagues mas que como probablemente te hizo Lemmy.
  • Valley of Bowser: El ultimo y septimo mundo. Mario estaba muy feliz de ir a enfrentarse a Bowser y sin miedo ya que estaba solo y sin ayuda. El primer jefe de todos es Larry Koopa. El usa el mismo truco que Iggy Koopa del primer mundo. Otra vez regresa Kamek pero mas hombre ya que quiere imitar al Mago de Oz. Y cuando te enfrentes a Bowser en el ultimo nivel se sube en una taza de te que ni necesita tomarsela posiblemente siendo el Payaso Cepillin. Pero lo malo es que en el ultimo nivel Bowser tiene unos pajaros llamados Mechakoopas y tiene muchas puertas que te dormiras tarde y no poder ir a la escuela el dia siguiente.

Objetos

  • Super Champiñón: Mario es mas gordo con este objeto. Incluso es mas atlético al ser obeso.
  • Mario Fuego: Ahora Mario puede tirar bolas de fuego desde lejos.
  • Mario Superhéroe[1]: Mario desmembra cruelmente a un pobre Koopa Troopa para obtener tan sólo una plumita. Y con esa plumita puedes pasarte muchos niveles sólo haciendo el esfuerzo de presionar el arriba y el abajo.

¿Sabías que...

  • ... al final del ultimo nivel de Special World hay un mensaje que dice "You are a super player"?
  • ... Toad no sale en este juego?
  • ... existe un nivel secreto llamado Yoshi's Secret que apuesto a que tu no lo lograras encontrar?
  • ... sacaron un remake llamado Super Mario Advance 2 pero era peor que este juego?
  • ... puedes saltarte todo y ir contra Bowser tan sólo completando casi todos los niveles del Star Road?[2]

Notas al pie

  1. Cita3.pngQuizás quisiste decir: Bomba de humoCita4.png
    Google sobre Cuphead y este powerup

  2. Aunque dudamos de que puedas, noob

Vease Tambien

Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World