Super Mario Odyssey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario2.jpg Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo (o de esta wiki)
Super Mario Odyssey
SMOI.png
Soy el boss de los aviones. B)
Datos
Plataforma No Entiendo el Interruptor
Género Volareeeeeeeeeeee...
Desarrollador Al fin entendí
Nombre original La odisea de Mario.
Año de salida 27 de octubre de 2017 (aunque otros dicen que salió el 32 de octubre)
Datos curiosos Puro viaje.
Cita3.png¡¡EL NUEVO GTA!!Cita4.png
Fan de GTA al ver la New Donk City.
Cita3.pngYa no quiero gastar monedas de oro en pasajes de avión, a la verga eso. Mejor me compro mi propia nave.Cita4.png
Mario antes de tener la Odyssey.

Super Mario Odyssey es el videojuego número tropecientosmil de la serie de Super Mario publicado por Nintendo. También es el tercer juego de Mario en la Nintendo Switch, junto con el Mario Kart 8 Parte 2 y la fusión de Mario y los Rabbids. Es un juego en mundo abierto donde Mario se vuelve millonario y se compra su propia nave en forma de sombrero. (Así como lo oyes, con clase).

El videojuego ha sido uno de los más esperados por los Nintenderos junto con el Zelda marihuanero y otros más que me da paja mencionar.

¿De qué se trata?

Mario nada más llegar a Liberty City Nueva Kong

Mario decide comprarse con todo el dinero que robó ganó en sus aventuras, su propia nave en forma de sombrero, pero luego se le estrella en nosedónde (escena que no aparece en el juego). Después llega a parar en una de las innumerables naves de Bowser y parece que se va a casar con la zoofílica de la princesa Peach. Entonces Bowser lo tira a la mierda y cae en un lugar bastante extraño donde lo despierta una especie de sombrero fantasma, y por que por alguna extraña razón, parece que en este juego todo va de sombreros.

Juntos se van de barcos y putas turismo por todos los mundos habidos y por haber buscando lunas fluorescentes que son el combustible de la nave. Así Mario se la pasa casi todo el juego por ahí en traje de baño o haciendo el baile horizontal con su ex novia Pauline. Además de vez en cuando tiene que enfrentarse a una organización de conejos tocahuevos que quieren joderle el viaje a Mario por que son los esbirros de Bowser

Mario puede utilizar su gorra para distintas y absurdas razones tales como saltar encima de ella o poseer enemigos o peatones. Gracias a esta nueva mecánica de control mental que deja a Uri Geller al nivel de la caca, Mario pude poseer desde un Tyrannosaurus Rex hasta tu vecino de enfrente.

Mundos saqueados visitados por Mario

En el juego hay una inmensidad de mundos que llamados reinos con una cantidad innumerable de lunas fluorescentes de esas. Como somos buenos contigo, hemos decidido hacer una lista con los reinos de este juego:

Nombre del reino Nombre del nivel Pobladores Monedas locales Notas
Reino Champiñón Castillo de la Bitch Toads Monedas púrpuras como las del Super Mario Galaxy Se desbloquea cuando pasas el juego y es el mundo de Super Mario 64 disque remasterizado, que no es lo mismo que una vaina totalmente nueva.
Reino Sombrero Villa Chistera Sombreros fantasma Sombreros Mundo negro donde viven unas mutaciones de un Boo con un sombrero, aunque también hay ranas.
Reino de las Cataratas Salto del Fósil Un T-Rex sólo Ruedas Una cascada más alta que el Salto Ángel de Venezuela donde al parecer es el único lugar que jamás ha sido impactado por un meteorito y ni siquiera ha llegado a recibir algún resto. ¡Jódete Yucatán!
Reino de las Arenas Desierto de Soltitlán Meximuertos Pirámides invertidas Un desierto rodeado de mexicanos muertos (que hasta parece Coco, donde al parecer, todos los días son el 2 de noviembre. ¿Les dije que se drogan? Porque dicen tener una pirámide invertida.
Reino del Lago Lago Kutur Sirenas que parecen un Pianta hembra Concha de tu madre mar Un lago feminista, porque sólo hay mujeres (y aquasaurios), hasta las lunas son rosaditas. Pero como nadie quiere los niveles de agua, pues a la mierda.
Reino Arbolado Bosque de Vapor Regaderas mecánicas Unas tuercas oxidadas Un bosque lleno de regaderas automáticas mecánicas de color verde marihuana y donde también viven unos bichos que alargan las patas y llegan a sitios a 1 metro de altura, por ello se creen la polla.
Reino Cúmulo Plaza Nimbo Nada ¿Habrán? Un mundo de dos lunas de puras nubes... y ya.
Reino Perdido Isla del Olvido Orugas forma Alola Hojas tanuki Una isla boscosa de la que no se acuerda nadie, así como tú donde viven unas florugas pene y hay un dinosaurio que planea, pero puede volar, lo que pasa es que alguien no entendió y como nos quieren joder, no le pusieron la habilidad de volar.
Reino Metropolitano Ciudad de Nueva Donk Neodonquinos Monedas con cara de Pauline La copia barata de Nueva York, la razón por la que la gente quiere jugar esto (y algunos Vírgenes pervertidos la prefieren porque tiene a la alcaldesa Pauline), puedes montar en scooter y un taxi, pero sólo te lleva a un mundo de tanques. De igual manera... ¡Mario al más puro estilo Grand Theft Auto!
Reino del Hielo Friolandia (Nombre demasiado original) Bolas de nieve vivientes Copitos maricas La copia de Finlandia. Al igual que el reino del Lago, nadie lo quiere. Lo divertido es que tiene una pista de carreras de pelotas.
Reino Ribereño Playa Pulpierre Vendepanes Baguettes Una playa francesa donde en el medio hay una Coca-Cola gigante que le da vida al mar y lo vuelve una fuente de gaseosa. ¡Qué cagada!
Reino de los Fogones Monte Delisubio Tenedores vivientes Tomates envenenados Una copia del Monte Vesubio, los habitantes carbonizados mutaron y ahora son tenedores vivientes. Usan un volcán para cocinar y la lava parece caramelo, por ello es el país con la mayor tasa de mortalidad.
Reino de las Ruinas Vetustia ¿Un DRAGÓN? No sé... Un mundo inhabitado llamado como una ciudad de Sinnoh donde tienes que batallar contra un dragón y el juego pasa de GTA a Skyrim.
Reino de Bowser Castillo de Bowser Impresoras de cartas hanafuda La moneda que tiene Meowth en la frente 30° C
Reino Luna Cresta Lunamiel Conejos Coño, no sé El lugar final de la historia principal, donde Bowser y Peach se van a casar (y Pauline fue invitada), en una iglesia en la luna................................
Cara oculta Cara Oculta de la Luna Más conejos Lo mismo Sólo 6 palabras: El nivel más difícil del juego.
Cara Más Oculta Cara Más Oculta de la Luna Todos los personajes del juego ¡Coño, lo mismo! Un festival en la luna. (donde está Pauline)

Próximamente: Cara Mucho Más Oculta

Personajes

Estas son las Lunas que Mario debe conseguir
  • Mario: ¿De verdad hace falta definir a este cabeza de huevo? El fontanerucho italoamericano regresa para arruinar bodas y patearle el trasero a la misma tortuga con pinchos de los otros juegos. Tiene un nuevo aliado, un engendro con forma de gorra llamado Cappy.
  • Cappy: Es una fusión entre un fantasma y una chistera que tiene los poderes mentales del mismísimo Psycho Mantis pues es capaz de poseer a todo tipo de objetos y seres de cualquier forma y tipo.
  • Peach: Una princesa zoofílica que ha decidido dejar al pendejo ese de gorra roja y casarse con Bowser de una vez y dejar de joder.
  • Tiara: Hermana de Cappy y sombrero de Peach. Poco más hay que decir...
  • Bowser: ¿De verdad hace falta definir a este cabeza de huevo? Bueno... tiene un sombrero con guantes de boxeo automáticos incorporados con el que puede descuajaringar a Mario.
  • Pauline: Exnovia tetona del fontanero y alcaldesa de New Donk City. Por esta misma razón a Mario nunca le arrestan por incumplir todas las normas de tráfico con su scooter ni por poseer a la gente.
  • Broodals: Es un grupo de conejos organizadores de bodas con sombreros maricas. Sus nombres son Topper, Hariet, Rango y Spewart.
  • Rana: Objeto de exposición y demostración de capturas de Mario. (¡Maltrato animal!)

Enlaces externos

Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World

English (Fork)