Meowth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Meowth es considerado símbolo de la buena suerte en japón
Cita3.pngShut your big Meowth!Cita4.png
Jessie haciendo un jugo de palabras que jamás entenderás por culpa de los doblajes españoles y latinos

Meowth es quizás una de las más bellas y nobles criaturas de la creación del gran y poderoso Arceus. Este adorable y peludo felino, es el pokémon predilecto de las mujeres solteras y los gays que viven en apartamentos, ya que a pesar de tener una apariencia ruin y vaga, y una fama de ser delincuentes y pandilleros, son muy fieles a su entrenadores si se cría correctamente, incluso puede ser un buen compañero para los niños[1] o una buena mascota para tener en casa, ya que se encarga de ahuyentar a Rattatas, insectos, pidgey y otros animales que invaden nuestras tranquilas moradas.

Biología

Los Meowth no comen pescados. Esas cosas no existen (O por lo menos no deberían).

La serie de televisión no ha hecho más que distorsionar la realidad y dar una falsa imagen de lo que son los Meowth a los millones de televidentes que sigue la serie. Pues verán, la gente normal[2] que tiene vida y preocupaciones más importantes, no toma en cuenta el hecho que el Meowth del Team/Equipo Rocket es un Meowth único en su especie, muy diferente a los de su clase, ya por que para empezar: Los Meowth no siempre están parados sobre sus dos patas, ya que estos prefieren mil veces desplazarse en cuatro patas, aunque este caso puede ser discutido ya que los Sprite del videojuego entran en contradicción con la serie, donde se aprecia que los Meowth son cuadrupedos[3]...pero bueno, no entraremos en un debate friki sin sentido en este momento, el siguiente punto al que queremos llegar, es que la gente se equivoca al pensar que los Meowth hablan, pues no, los Meowth no hablan, y no es porque sean mudo, sino que no hablan el lenguaje humano. Otro hecho importante que la gente no se percata, es que los Meowth no comen pescado, ¿Por qué? La respuesta es bastante sencilla: ¡No existen los pescados, ni mucho menos los animales en el mundo Pokémon! Todos saben que la dieta de Meowth se basa en croquetas Whiscash, Magikarp, Barboach y pequeños Rattata.

Una vez aclaramos esto, procedamos a describir a este pokémon. Meowth es como cualquier otro felino, es decir suave y adorable, con la única diferencia de que tiene una moneda de oro incrustada en medio de su frente. Realmente nadie sabe como llego a parar ahí ese moneda, deducimos que fue la consecuencia una alocada fiesta, en donde todos perdieron la conciencia, pero este es simple teoría... el hecho es que dicha moneada es la que proporcionada a Meowth buena suerte. Ademas del ataque "Día de pago", en cual consiste en arrojar todo Poke Dolar que el entrenador tenga en sus bolsillos(básicamente, le tira tu dinero al enemigo).

También encontramos en Alola los Meowth son un color muy obscuro y cambian a tipo siniestro que son usados para la brujería vudú de los habitantes y en la región Galar tienen abundante pelaje con una cara más horrenda que las de sus especies y evolucionan a una forma horripilante y son de tipo Acero.

Meowth famosos

El meowth del Team/Equipo Rocket

Definitivamente este Meowth no tiene ningún respeto por la autoridad
Cita3.png¡Meowth! ¡Bien dicho!Cita4.png
Meowth de doblaje español sobre este articulo
Cita3.png¡Meowth! ¡Así es!Cita4.png
Meowth de doblaje latino dándole la razón a su compañero español

Gato parlachín, que hace de mascota del equipo y que ha a pesar de ser un Pokémon, es completamente inútil para una batalla (debido a que más ataques sabe un Magikarp que este ser). Antiguamente era la mascota predilecta de Giovanni, el jefe del Team Rocket, ya que como todo mafioso de ficción, necesitaba un gato en su regaso para hacer una escena dramática, sin embargo fue sustituido por su evolución Persian, quien le da un toque más intimidante, ya que el tener un Meowth entre tus piernas, sólo te hace ver como afeminado, por lo que Giovanni decide botalo y entregárselo a los empleados más ineptos del equipo, a Jesse y James.

Como se dijo antes, este Meowth es único e su clase, al ser un pokémon con la capacidad de hablar con los seres humanos y caminar erguidamente. Dicha capacidad la adquirió a través de una cursi y melosa historia de amor, la cual nos da mucha pereza de contar, pero descuide, realmente no se pierde de nada...esa historia es casi tan mala como la famosa boda de Superman.

El Meowth con botas

Cita3.png We missed you hissed the lovemeowths (ba ba-da...da da da da da...) Cita4.png
The Cure sobre los Meowths.

Éste Meowth con botas, en su pasado, fue un heroíco Pokémon que desayunó a un Ogro-Ditto, tras convencerlo en transformarse en un Raticate. Además de ser un profesional en el arte de las garras furiosas, tenía una un acento similar a Antonio Banderas. Sin embargo, perdió su seductora voz cuando un Persian le mordió la lengua. Malherido, fue rescatado por Tyson, el sobrino del boxeador con apetito de orejas. Con la ayuda de su nuevo "Amo", aprendió nuevas técnicas como impactrueno y cola de hierro.

De esta manera, su valioso aprendizaje lo ayudó a reemplazar su carencia de... habla. Cabe destacar, que dejó fuera de combate al sucio Pikachu de Ash Ketchum, reinvidicando la supremacía Meowthiana. Además tiene un mostacho bien cuidado. El Meowth del Team Rocket, tiene un altar en su honor, con la esperanza de ser como él (lo cual no ocurrirá hasta que los Tepig vuelen).

Evolución

Meowth pasa de ser un lindo y tierno gatito, a un enorme y espeluznante gato de 32 kg, perdiendo toda la ternura que tenia.

Meowth
Meowth
Nivel 28 Persian
Persian

Referencias

  1. Prueba de lo buenos niñeros que son
  2. Me hubiera gustado dar un ejemplo de una persona normal, pero ni usted ni yo, entramos en esa categoría
  3. ¿Con qué no me crees eh? Episodio 072 "Ve al oeste, joven Meowth (ES) / Ve al oeste, Meowth (HA)"

¡Ataque furia!