Magikarp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un adorable Magikarp en su hábitat haciendo lo que mejor sabe.
Cita3.pngEntrenador 1: Mi Pikachu saber hacer ataque trueno, ¿y que hace tu Magikarp?
Entrenador 2: NadaCita4.png
Típica charla friki de 2 entrenadores Pokémon sobre las habilidades acuáticas del magikarp
Cita3.pngMagikarp de color naranja 🍊 Magik-Magik, Karp Magikarp-Magikarp KarpCita4.png
Magikarp planeando su venganza contra la raza humana
Cita3.png¿Dónde está el eslabón perdido?Cita4.png
Charles Darwin buscando una explicación de la evolución de Magikarp a Gyarados

Magikarp es de color naranja!! Todo el mundo lo sabe menos una chica daltonica que dice que es rojo es subnormal

Magikarp, la carpa mágica de color naranja con bigotes chinos y ojos del tamaño de un platillo, es considerado por muchos como el Pokémon más inútil, débil y patético de todo los pokémon habidos y por haber en el Pokédex, ya que prácticamente no sirve para nada, en toda su vida solo aprende tres ataques, que son: salpicar, saltar y nadar, sin duda ataques muy útiles para una batalla Pokémon.

Pero no se deje engañar por este insidioso Pokémon, porque cuando menos se lo espere, este puede evolucionar y convertirse en un poderoso Pokémon de 20 metros de alto que le saca un susto a cualquiera, así de bello es el proceso de evolución, de seguro Darwin debe estar revolcándose en su tumba.

Biología

Magikarp es prácticamente inútil en combate y en cualquier cosa que se lo necesite, solo sirve para hacer pasar vergüenza y para salpicar, a pesar de ser un pez, no se puede comer, lo que lo hace aun más inútil, ya que los Magikarps tienen más espina y escama que carne.

Hábitat

Magikarp puede encontrarse inclusive en cualquier tienda, a tan solo 500Pokéyen.gif

Magikarp puede vivir prácticamente en cualquier medio acuático, ya sea agua dulce, salada, agridulce o inclusive hasta en aguas negras, no importa si el lugar se encuentra contaminado por los desechos industriales que las fábricas están tan acostumbradas a echar, ya que con tantas decepciones en su vida, el Magikarp es capaz de soportar de todo. Es por esto que podemos encontrarlo en cualquier rio, lago, océano, charco, piscina, escusado y últimamente muy visto en la peceras de los restaurantes chinos, mire por donde se mire siempre encontraremos Magikarps, revise debajo de su cama, adentro de su sopa o al lado de la nevera, seguro encontrara uno ahí.

Para capturarlo es bastante sencillo, solo basta con pedirle formalmente que entre en la Pokéball, este no mostrara ninguna resistencia. Inténtelo, no es necesario usar fuerza bruta, ya que un simple tacleo de un Rattata de nivel 2, podría causarle la muerte inmediata.

Estudio

Cita3.pngMagikarp que lucha contra la corriente...muere electrocutadoCita4.png
Profesor Oak explicando porqué un pez no debe salir del agua
Los Magikarps se reproducen mediante orgías

Aunque usted no lo crea y por muy raro que parezca, en la actualidad existen numerosos grupos de especialistas conformados por científicos, biólogos y entrenadores resignados sin otra cosa mejor que hacer, que dedican toda su vida en el estudio de este curioso y a la vez inservible Pokémon.

Anualmente, este grupo de especialistas y mirones, se acercan a la Isla Rind, lugar en donde concentran gran cantidad de Magikarp, ahí estudian como los Magikarps nacen de pequeños y ricos huevecillos que los humanos conocemos como caviar, también estudian como evolucionan a feroces Gyarados y como se reproducen entre si, ya se imaginará usted la clase de gente enferma que asiste a ese encuentro.

Es por esto que Magikarp se convierte en el Pokémon más estudiado, ya que es motivo de estudio el preguntarse como un Pokémon tan débil pero noble, ha logrado sobrevivir durante tanto tiempo sin extinguirse, es así como surgen diversas teorías como la que dice que los Magikarps son capaces de sobrevivir a una guerra nuclear.

Evolución

Muchas personas aun no se pueden explicar como un simple e indefenso Magikarp, puede convertirse en destructivo y muy poderoso Gyarados, hay inclusive científicos que niegan creer esto y afirman la existencia de un posible eslabón perdido, un hipotético espécimen que uniría a los Gyarados actuales con sus antepasados Magikarp. Sin embargo el concepto de eslabón perdido se considera hoy en día una teoría absurda y ridícula, ya que gracias a los constantes estudios de aquellos científicos que han desperdiciado su vida en el estudio del Magikarp, se ha podido demostrar que es cierto que un Magikarp pasa a ser un Gyarados, sin ninguna otra evolución de por medio.


Magikarp
Magikarp
??? Magikarp Gyarados by llirbwerdnadivad.png
Posible eslabón perdido
Nivel 20 Gyarados
Gyarados

Movimientos

Magikarp puede aprender los siguientes movimientos:

Ejemplo de un buen uso del Magikarp
Nivel Movimiento Descripción
1 Respirar Simplemente, respirar. No se ría, algunos Pokémon nacen sin ese movimiento y mueren a los pocos segundos.
1 Saltar Mientas mas alto salte, mas posibilidades tiene de ser atrapado por Pidgeotto salvaje.
1 Salpicar Chapotea el agua, lo cual aumenta la vergüenza del Pokémon y las ganas de orinarse de la risa del rival.
20 Transformación/evolución Esto no es un movimiento, ni mucho menos un ataque de valor. Pero vaya que es lo único útil que tiene este Pokémon.