Ditto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ditto (canción de NewJeans)?
Ditto listo para servir. Foto: National Geographic.
Cita3.pngEs uno de nuestros grandes referentes al referirnos a nuestra polémicaCita4.png
Panda sobre Ditto
Cita3.png¡Qué copiones!Cita4.png
DeviantArt sobre Ditto
Cita3.pngPodríamos usarlos para tapar eventos en Santiago...Cita4.png
Joaquín Lavín sobre Ditto
Cita3.pngEs un Ditto imitandomeCita4.png
Inciclopedia sobre Wikipedia


Ditto (メタモン, Metamon) es una de las 813 especies reales de Pokémon aún existentes en el mundo. Estuvo presente durante el Diluvio universal, la Inquisición española, el chantaje de La Innombrable a la Frikipedia y otros acontecimientos de relevancia histórica, pero la verdad es que su forma física no ha cambiado mucho.

Desde el inicio de los tiempos, Ditto ha tenido la forma y textura volátil que tanto lo caracterizan. Es por esto que desde el siglo XVI es criado junto con el ganado, para generar nuevas fuentes de alimentación, como los huevos de codorniz o los arándanos.

Su característica en los videojuegos es que se folla todo lo que tenga por delante.

Debido a su particular estilo de ADN que puede cambiar, es muy usado, no sólo en la alimentación alternativa, sino también como:

Comercialización

Ditto es muy comercializado en todo el mundo. En muchos países la empresa Royal comercializa su Ditto Royal, de forma totalmente dedicada a un público infantil. Esto es, porque está demostrado, que su ADN contiene una sustancia que fomenta y fortalece el crecimiento en los niños.

Del mismo modo la Empresa chupetines sause comercializa dittos como esclavos sexuales tanto para proxenetas como entrenadores; así como para uso domestico, por hombres mujeres y niños.

Biología

Con solo ver su cara y forma, podemos ver que Ditto es uno de los pokemones más inteligentes, fuertes y valientes del mundo pokemon..

Ditto es una proteína, es decir, un polí...polí...poli-algo, compuesto por aminoácidos. Como los polisacáridos (sea lo que sea eso), el grado de polimerización, la naturaleza de los monómeros y la secuencia en la cadena proteica determinan sus propiedades genitales.

En el reino animal, Ditto no es considerado como tal. Pese a ello, se le procesa y faena de la misma forma que a un cerdo para sacarle la parte gelatinosa de las patas. Pese a que no pertenece al reino, su unidad básica está formada por tres cadenas de polipéptidos[1], enrolladas en forma de hélice y estabilizadas por uniones intramoleculares. Esto hace que el colágeno exhiba propiedades mecánicas únicas y forme la estructura del tejido conectivo, piel y huesos de los animales.

La conversión del "colágeno insoluble[2]" a la "gelatina soluble" constituye la transformación esencial de su constitución de ADN. El proceso puede llevar a diferentes variantes de Ditto, dependiendo de las rupturas en las uniones intramoleculares. Es por esto que Ditto puede transformarse.

¿Te has enterado de algo? Pues yo tampoco.

Ciencia

Ditto usa su pegajosa piel para atrapar a sus presas.

El diterio natural se compone de tres isótopos: U-234 (0.022%), U-235 (0.22%), y U-238 (99.3%). La velocidad requerida para un acontecimiento de la fisión contra acontecimiento de la captura de la no-fisión es diferente para cada isótopo. El U-238 tiende para capturar los neutrones de velocidad intermedia (creando U-239, sin fisión que posteriormente se transforma en Plutonio-239 que también es fisil). Los neutrones de alta velocidad tienden a tener colisiones inelásticas con el U-238, que sólo desaceleran a los neutrones. Entonces, U-238 tiende tanto a reducir la velocidad de los neutrones rápidos como a después capturarlos cuando consiguen a una velocidad intermedia. Debido a su capacidad de producir material fisil a este tipo de materiales se les suele llamar fértiles. El U-235 se fisiona con una gama mucho más amplia de velocidades de neutrones que el U-238. Puesto que el U-238 afecta a muchos neutrones sin inducir la fisión, tenerlo en la mezcla es malo para promover la fisión. Así pues, si separamos el U-235 del U-238 y desechamos el U-238, promovemos una reacción en cadena. De hecho, la probabilidad de la fisión del U-235 con neutrones de alta velocidad puede ser lo suficientemente alta como para hacer que el uso de un moderador sea innecesario una vez que se haya quitado el U-238. Si analizamos la composición del U-235 y la mezclamos con la idea que el U-238 es como el U-239 pero sacándole algunos isótopos tal cual al U-110, podremos deducir fácilmente cómo es que Ditto se transforma en otra cosa.

Relación con los otros Pokémon

Cuando Ditto no se come, puede ser usado para reproducir a otras criaturas. Tiene un maravilloso código genético especial, como se detalla en la sección "ciencia", que le permite follar ilimitadamente.

Ditto fue siempre un Pokémon que destacaba entre los demás. Una de sus habilidades, era la de transformarse siempre en un enorme Pokémon con una gran boca para poder tragarse a todo el que se le opusiese. Pero al volver a su tamaño normal, muchas veces, su presa tenía un cuerpo filoso y puntiagudo y Ditto moría perforado por dentro. Entonces, desarrolló la llamada "Te-Como-A-Escondidas", que consistía en convertirse en cosas comunes como piedras o árboles, y cuando pasaba un Pokémon (o un humano) de su tamaño lo engullía.

Evolución

Según el libro de las especies pokemones de Darwin, todos los pokemons tienen evolución o preevolución, lamentablemente algunos pokemones como Ditto todavía no se a descubierto esta evolución o solamente existe en otras regiones todavía no descubiertas por los ejecutivos de Game Freak. Pero hay un mito urbano de que MissingNo. es la preevolución de Ditto.

Ditto
MissingNo.
+ ????? [3] Ditto
Ditto

En el día de hoy

Ditto ha sido adecuadamente explotado por el hombre, que siempre logra usarlo todo (sino díganme cómo el hombre aprovecha el estiércol). Logró ser capturado y analizado. No se sabe por qué, pero los Ditto dejaron de engullir gente y se preocuparon de los animales. Gracias a esto el hombre pudo comenzar a explotarlo sabiamente, formando parte hoy en día de la ganadería normal. Puedes comprar Ditto en polvo en cualquier supermercado o almacén, siendo las marcas más populares Royal y Ambrosoli.

Notas al pie

  1. Alguien que me diga, ¿Qué carajo es esto?
  2. ¡Que alguien me diga que mierda es esto!
  3. Evolución aun sin confirmar


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!