Super Mario Galaxy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
Haciendo más divertido el artículo.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Super Mario Galaxy
Mariogalantehg9.jpg
Datos
Plataforma Wii
Género Marihuanero
Desarrollador Noentiendo
Nombre original La Galaxia de Super Mareo
Año de salida 2007
Datos curiosos Juego favorito del más trabajador de Argentina, Máximo Kirchner
Cita3.pngLa galaxia del mareo súperCita4.png
Google traduciendo el título del juego
Cita3.png¡¡Woooohoooooo!!Cita4.png
Mario sobre los planetas
Cita3.png¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!Cita4.png
Mario sobre sus nuevos poderes
Cita3.png¡¡Waaaaahaaaaaaa!!Cita4.png
Mario sobre todo, en el fondo.
Cita3.pngF**K YOU, MR GAYCita4.png
Respuesta de Rosalina ante la invitacion de sepso de Mario

Super Mario Galaxy conocido como El Principito plomero Super Flipo Galaxy, o Flipo Galaxy a secas. es un videojuego desarrollado por Noentiendo y por Shigeru Miyamoto sobre un fontanero italiano conquistando surcando la galaxia, en busca de la maldita princesa Peach, que se pierde o es raptada en cada juego. El juego es exclusivo para la consola Wii, pero no se preocupen, sólo hay que descargar el Dolphin Emu.

En principio este juego iba a ser la secuela del Super Mario 64, pero Noentiendo decidió hacer Super Mario Sunshine, ya que decidieron preocuparse por el problema de la contaminación, cosa que les salió mal.

El juego está siendo un fracaso en ventas, ya que apenas los de Noentiendo han vendido 3.000.000 copias por todo el mundo, cosa habitual en todos los juegos de Mario. Para solucionar el déficit y la inflación, Noentiendo ya trabaja en la próxima entrega, Super Mario Universe, en donde Mario se enfrentará contra Dios por el dominio del Universo. ¡¡No se lo pierdan!!

Argumento

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Tengo una sensación de déjà vu...
Mario Fantasma (¡Pero si se parece a Tio1.jpg!).

Adivina... ¡El juego trata de lo mismo! a que no te lo imaginabas, ¿verdad?

En el Reino Champiñón se celebra una fiesta en honor a un cometa que pasa cada 100 años y que provoca la caída de droga esnifable (los polvos de estrella), con los que luego se pueden hacer las estrellas porretas y así los Toad serán felices y estarán contentos. Sin embargo, cuando los Toad ya empezaban a reirse de nada y ver colorines, Bowser recoje el OVNI que tenía en el garage que nunca uso y decide crearse su propia galaxia según las instrucciones del Bricomanía. Mario, que pasaba por hay para reponer sus provisiones de setas alucinógenas, y por la invitación de la princesa a una noche de sepso duro pasarlo bien, llega al castillo a salvarla. Pero entonces el OVNI y 4 barcos tiran del castillo con unos candados hechos por Chuck Norris y salen del planeta, para el asombro de quienes juegan (para Mario no, es una máquina de matar y por tanto no tiene sentimientos). Entonces Kamek manda a Mario al espacio exterior. Cuando parece que todo acabará bien, unos estrellados salvan a Mario y le cuentan la historia de que van surcando el espacio en una especie de castillo (tengo que adquirir una de esas setas...), y que existen varios tamaños de estrellas porretas (uno de 3 kilos y otro de 50, cuyos efectos duran varios años). Mario también recibe la ayuda y guía de Rosalina/Rosetta/Estela (̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ ̶l̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶e̶n̶ ̶e̶n̶ ̶t̶u̶ ̶p̶a̶i̶s̶)̶ que es la p̶r̶o̶s̶t̶i̶t̶u̶t̶a̶ ̶d̶r̶o̶g̶a̶d̶i̶c̶t̶a̶ Princesa del cosmos y la única emo del Universo a la que no le gusta teñirse ni vestir de negro p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶ ̶c̶o̶r̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶v̶e̶n̶a̶s̶,̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶s̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶m̶a̶n̶g̶a̶s̶ ̶g̶r̶a̶n̶d̶e̶s̶,̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶r̶ ̶o̶c̶u̶l̶t̶a̶r̶l̶o̶. Mario va adquiriendo más y más estrellas porretas de diferentes tamaños y sufre sus poderes, con lo cual se imagina planetas cada vez más raros, que mejor no los describimos por miedo a que se produzcan muertes extrañas y gente imitándolo.

estados de mario

mario en su super macho traje de abejita
Ahora Mario puede adquirir Megaestrellas, con las que ahora tendrá el poder de ser Dios.
Mario todo drogado.
  • Mario: El Mario original de siempre, sin nada especial. Aguanta tres ostias, pero en ocasiones puede durar 6 ostias o incluso una.
  • Mario Abeja: Si Mario encuentra una seta con rayas marrones y amarillas, mutará y le saldrá alas, cascos y rayas, pudiendo volar e ir picando por hay... Si le toca el agua (su enemigo mortal) vuelve a ser Mario.
  • Mario Fantasma: Con ella Mario puede convertirse en un Boo y volverse invisible para poder irse a los baños masculinos sin que nadie le vea... Bueno no, puede hacer lo mismo que en Super Mario 64, atravesar paredes. Los Boos además verán el lado sex-simbol de Mario y le perseguirán, haciéndole el sepso inmediatamente volviéndole Mario. Además, si Mario Fantasma toca la luz (su otro enemigo mortal) vuelve a su estado original.
  • Mario Muelle: Mario, que es tan pequeño, se queda atrapado con un muelle (de cualquier cosa, como por ejemplo de un bolígrafo) y empieza a rebotar y rebotar, llegando a lugares altos en donde esconderse de los terribles Goombas.
  • Mario de Fuego: Mario adquiere una hoja de María Flor de Fuego que le blanquea la ropa, cabreándose y lanzando bolas de fuego. Al cabo de un tiempo se le pasa el enfado cuando finalmente puede fumarse el porro y vuelve a ser Mario.
  • Mario de Hielo: A Mario le enseñan que existe otro sexo aparte del masculino y se queda frío... tan frío que se hiela, caminando por las aguas y helando todo a su paso. Cuando luego recuerda las maravillas del sexo masculino vuelve a la normalidad.
  • Mario Invencible: Mario se coge una estrella rebozada un 90% con Coca-Cola. Mario desprende colorines, provocando un efecto epiléptico en los enemigos que tiene a su alrdededor. Mientras Mario está en este estado, se imagina una musiquita acojonante con lo que espantar a los enemigos, que también lo desprende. El contacto con Mario provoca la muerte instantánea por sobredosis de Coca-cola (una sobredosis del 3000%). Gracias a Dios a Mario se le pasa el efecto, volviendo a ser Mario.

Fases del juego

Bowser está enfadado porque sigue sin salirle bien su galaxia...
Mario provocando la destrucción de la Tierra...
  • Planetarium de los Porros: Aquí es donde Mario llega y se dirige a todos los mundos del Universo, en busca de estrellas porretas. Cuando consigue una Megaestrella porreta, los de la nave se ponen más contentos (en especial Rosalina) y la nave tiene más fuerza y se tunea automáticamente.
  • Mundo colmena o África: Un mundo de abejas enormes, colmenas gigantes, intriga, suspenso y mucho, mucho polen. Mario sale del closet modelando un traje de abeja que le permite cabrear al jugador haciéndole preguntar por unos minutos cómo coño se controla bien.
  • Mundo isla tropical o Isla Mujeres: Mario llega a una isla tropical, llena de pingüinos (no, no se extrañen de ésto, más extraño es un fontanero italo-americano creado por japoneses porretas surcando el Universo en busca de su prostituta favorita y nadie dice nada). Con ellos aprenderá a nadar, el otro reto mortal de los controles de Mario.
  • Casa encantada o Disneylandia: La mansión del Luigi's Maricónnsion. Allí Mario será perseguido por los adorables Boos (por ser un machote). Además, el cagón-maricón de Luigi se quedó encerrado allí. ¡No se pierdan cómo se lo hace encima!
  • Galaxia de las Manzanas Transgénicas o Europa: Una sección con plantas y frutas flotantes a las que el abuso de experimentos genéticos les ha dotado de gravedad propia. Esta galaxia es muy conocida por su música de anuncio de Marlboro y por la presencia de un topo gigante obsesionado con hacerle un interespecies a un conejo.
  • Galaxia Desierto o el Desierto de Sonora: Un mundo desértico en donde Mario se imagina torbellinos con ojos, Koopas esqueléticos y demás bichos. Gracias al poder de los polvos porretas, Mario se imagina circuitos de arenas en movimiento flotando (lo más normal que encuentres en el espacio, vamos).
  • Juguetelandia: El paraíso de Mario, un mundo de juguete. Será el preferido de todos los que juegen a esta mierda (debido a la edad de los jugadores, quiero decir). Incluye la fase "Monedas Púrpuras de Luigi", con una dificultad perfecta para niños menores de 12 años.
  • A Fuego Lento o Infierno: Un planeta lleno de magma, ideal para cocinar a Mario a fuego lento, sin colorantes ni conservantes. Sin embargo, dejará un olor a fontanero italiano quemado que no se podrá quitar ni con Blem o Poette.

Objetivo de Mario

Lo que puede uno imaginarse con una seta alucinógena...

El verdadero objetivo de Mario es matar a todo aquel que se encuentre. Mario es un asesino terrible, el cual ha matado a una gran cantidad de Goombas, Koopas y demás enemigos en el planeta Champiñón, y si quiere ser recordado, debe viajar al espacio. Aprovechando que Bowser se quiere construir su propia galaxia (más que nada para huir de Mario y sobrevivir), Mario viaja de galaxia en galaxia matando a gente inocente, haciéndose con sus polvos de estrella (el ahorro de toda una vida de la pobre gente), y quedándose con las estrellas de poder de dichas galaxias.

De esa manera, Mario puede extender su imperio de terror por todo el Universo, plantándole cara a Dios.

Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World