Club Nintendo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¡Que alguien me ayude a encontrar el rombo de la portada! yo no he podido solo
Cita3.pngEl rombo... rombo... rombo... rombo... rombo... ¡¿¿¡DONDE ESTA!??!Cita4.png
Lector de Club Nintendo buscando el Rombo escondido de la Portada.
Cita3.pngApoyemos la causa compañeros frikis!!! Enviemos cartas a Club Nintendo pidiendo el juego de los caballeros del zodiaco!!!!Cita4.png
cuando te juntabas en la primaria con tus amigos imaginarios compañeros.
Cita3.pngAzul es un color.Cita4.png
Cosmo sobre Club Nintendo
Cita3.pngNintendo ya no tiene razón de ser desde que papi Microsoft me compróCita4.png
Rare sobre Club Nintendo
Cita3.pngLo que sea por la fama y el dineroCita4.png
Gus y Pepe sobre Club Nintendo
Cita3.png¿Club Nintendo?.... ¡ah, si!, aquello que hacíamos antes de que nos dedicaramos a hacer malos sketches con Mamila Eugenio DerbezCita4.png
Gus y Pepe (10 años después) sobre Club Nintendo
Cita3.pngPrefiero una que hable sobre Xbox 360Cita4.png
Bill Gates sobre Club Nintendo
Cita3.pngTengo sólo una portada, putos, todo es Mario, Mario, Mario…Cita4.png
Sonic y su disgusto con Club Nintendo
Cita3.pngYo tengo una sola portada, en la que aparezco con Sonic, hijos de perra, hagan como Nintendo Power, que sí le dedican portada a los que lo merecenCita4.png
Shadow sobre Club Que No Entiendo
Cita3.pngClub noentiendo? es una puta mierda maravilla Cita4.png
Pakomix describiendo a Club Noentiendo
¿A que no encontraste el rombo? Pues está en la flecha, tarado...

Club Noentiendo es (¿o era? porque con eso del internet ya ni quien la lea) una revista de hispanoamérica, así se dice ¿Verdad?, que por su nombre está dedicada a hablar de la empresa Nintendo, noticias, reportajes, trucos sucios y muchas secciones, PERO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE NINTENDO, que ni se te ocurra siquiera pensar en Playstation o Xbox mientas la lees y hojeas sus coloridas paginas llenas de monitos y bichejos de colores chillantes. Esta revista tiene planes para dominar el mundo llenar al mundo de frikis, igual que su hermano gringo Nintendo Power, pero eso lo hablaremos más adelante.

Siempre a formado parte de Editorial Televisa por lo que no es raro tener las últimas noticias de grupitos de plástico RBD, o anuncios de Pokemon programas infantiles de Canal 5.

Historia

Una de las famosas servilletas boletas que dio origen al "sueño"
Club Nintendo actualmente.

Era noviembre diciembre del 1988, cuando dos frikis tipos llamados disGusto y Pepenador, se la pasaban todo el día jugando Nintendo hasta que se quedaron sin dinero, entonces algo tenían que hacer para seguir viviendo comprar comida.

Así que pensaron en su Nontiendo, y se les ocurrió crear unos boletines llamados "El Frikimundo de Nontiendo" donde ponían los trucos secretos que iban descubriendo mientras jugaban (como cuando Mario se cae en un pozo y quiere decir que se muere, o como pasar el Nivel 1 del Mario Bros). Estos boletines eran "impresos" en servilletas y vendidos a 1000 pesos (de los de antes).

Para 1991, una ves que el Nintendo fue dado a conocer gracias a los boletines, y tras recaudar 100.000 pesos (de los de antes), comenzaron a publicar su revista llamada Club Nintendo, con la cual enajenaron a Latinoamérica entera y ganaron mucho dinero, se volvieron asquerosamente ricos (asqueroso de que les salía polvo de oro de entre las axilas), y todo lo invirtieron (e invierten) en proyectos secretos de Shigeru Miyamoto y de Nintendo, tales como crear en carne y hueso a la Princesa Peach. Por esto ultimo están bajo amenaza, no lo pueden decir o los matarán para que mueran, bueno, eso me contaron ellos.

Staff

GusRodriguez1994.png

El equipo de los frikis millonarios Club Nintendo es muy grande, y casi nadie nos conose (¿acaso importa conoserlos?), ahora te damos una lista con el staff y sus funciones, claro, no son todos:

  • Axy y Spot Gus y Pepe: Creadores, fundadores y daban las ideas de Frikear a todo Latinoamerica, hasta que se dieron cuenta que eran más efectivos realizando estúpidos sketches en Al derecho y al Derbéz.
  • Frank: Uno de los escritores, el encargado de poner los mensajes subliminales.
  • Panteón: Pone puntos a los juegos en los ránkings y notas sobre juegos e personajes cuaternarios de Nientiendo, Sega y Atari lo sobornan para que les ponga más puntos en sus juegos.
  • Master: Escritor, tiene unas secciones y es otro encargado de los ránkings, lo sobornan Konami y Electronic Arts.
  • Crow: A veces entrega premios, escribe unas cuantas notas sobre las películas y series sin exito de los videojuegos y también hace los ránkings.
  • Conejo: Escritor que realizaba notas sobre juegos de anime que nunca salieron en america, se encargaba del ranking hasta que desapareció misteriosamente por un mejor salario siendo reemplazado por enrak el dinosaurio y a este lo reemplazo master.
  • Axy: Agente 69 secreto, nadie sabe su identidad pero se cree que es Tio1.jpg, por su fealdad no pueden publicar su imagen.
  • Spot: También es un agente 69 secreto, hay rumores de que es un perro que habla también ser rumorea de que prefiere sony y solo se unio al club nintendo solo para que lo paguen

Ahora que has visto a todo el equipo de Club Nintendo, podrás saber quién es quién, sus nombres y su función cuando te pregunten quienes son estos estúpidos tipos a menos que leas el staff en la primera página no la portada menso.

Planes reales

Gus y Pepe convirtiendo gente normal en frikis de Nintendo.

Club Nintendo desde un principio ha planeado hacer a todos unos Pakitos y Frikis, mediante el poder atractivo e irresistible y sexual de los videojuegos, también han intentado confundir a las masas con el rombo oculto de la portada para dejarte horas buscando un maldito rombo de tres milímetros yo no soy estúpido para caer en eso... aunque nunca e encontrado el del año 1 No.9.

También han entrado en confianza con los frikis dando premios, y así, ser obligados a comprar su revista para ver la lista de ganadores malditos, ¡me hisieron comprar 3 numeros!.

Los mensajes subliminales también se han incluido en la friki revista, están incluidos en fotos de consolas, como el Wii, GameCube, Super Nintendo, NES, etc… pero pasan inadvertidos delante de nustros propios ojos sin que nos demos cuenta.

De igual forma, los mensajes subliminales son encontrados al unir los 12 numeros de un año entero, si no me cres, compralos para que lo cheques (ñac ñac).

La sección SI y NO.

Hace un añal de años (por el 95) Club Nontiendo tenia una sección llamada Club Nintendo SI.png Y Club Nintendo NO.png, donde se hacían llamar las preguntas más absurdas de los lectores, y eran contestadas de igual manera. Solo un Club Nintendo SI.png o un Club Nintendo NO.png se encargaba de despejar y desapendejar de la duda al lector. He aquí un recopilatorio de las preguntas (y respuestas) mas absurdas de la corta carrera de esta sección, te vas a Nintendo-mear de la risa.

Conclusión

Bueno, ¿Te gusta la mierda Tierra?, entonces no compres Club Nintendo (además, cualquier reporte del E^3 o trucos los puedes buscar más rápido en Google, y gratis), si no quieres que ellos dominen el mundo y lo destruyan, así que si eres friki guarda tu dinero, para mejores cosas, como figuras de Star Wars, o la muñecha inflable de la Princesa Peach que tanto has querido.

¿Sabías que…?

¿Sabías que Gus Rodriguez hace los guiones de Eugenio Derbez? checate este Armando Oyos estilo Nintendo.
Gus Probando un traje experimental para tener sexo virtual con la Princesa Peach.
  • …Mi primera revista de Club Nintendo fue devorada por polillas?
  • …Club Nintendo hablaba de videojuegos japoneses que en tu vida verias en tu país?
  • …Algunos lectores mandan dibujos Hentai y son publicados?
  • …Club Nintendo hablaba solo de Street Fighter?
  • …Club Nintendo hablaba despues de Mortal Kombat?
  • …Club Nintendo hablaba por temporadas de Killer Instinct?
  • …Club Nintendo ahora solo habla de Pokemon?
  • …y que fue recientemente sustituido por wii music?
  • …Club Nontiendo le ha lavado el cerebro a 53.401.972 frikis no tanto como la Inciclopedia?
  • …Club Nintendo tiene 304.581.000 dólares recaudados?
  • …el 50% de sus ganancias son para Miyamoto, el 25% para Nintendo Japan, el 12% para Nintendo of America, el otro 12% para Televisa, y el 1% para la revista?
  • …Alguna vez entrevistaron al futuro rival de Nintendo?
  • …Alguna vez hablaron muy mal sobre Playstation diciendo que no se vendería tanto como el Nintendo 64, y unos años despues les callaron la boca bien bonito?
  • …Alguna vez confirmaron falsedades como por ejemplo que Final Fantasy VII sería para N64, que Megaman 8 saldría para SNES o que Capcom tenía planeado hacer un Street Fighter para N64(El cual nunca existió) y se quedaron sin buenos artículos que públicar en ese tiempo?
  • …Siempre defendieron al anticuado casette o cartucho como el mejor sistema para almacenar videojuegos por encima del CD-ROM? Lo justificaban diciendo que el CD tenía load times(wow,gran cosa) y eso era considerado molesto(segun ellos) y que el cartucho era mucho más rápido en ese aspecto y esta es la razón por la que Nintendo nunca tuvo juegos como Final Fantasy VII, y al final, Nintendo tuvo que entrarle al uso del CD.
  • …hay revistas pirata de Club Nintendo y una de ellas es Nintendo Magazine?
  • …Algunas organizaciones como Game staff tratan de impedir que Club Nintendo tenga mas adeptos?
  • …En el Foro de Club Noentiendo no existen los moderadores y sorprendentemente no son necesarios.
  • …hay foro de club nintendo?
  • …No encuentro el cofre secreto numero 4 en el Mario RPG porqué la foto está equibocada?
  • …Gus Rodriguez es una antigua deidad de los Pakitos?
  • …Alguna vez estuvieron hablando maravillas del Virtual Boy?
  • …el Virtual Boy fue una basura no fue una maravilla?
  • ...y ahora wii music es mas basura de lo que fue el virtual boy (y eso es ya mucho decir)
  • …cuando el[Virtual Boy]] fue descontinuado, Club Nintendo fingió demencia y no lo volvieron a mencionar (NUNCA JAMÁS)?
  • …si comprabas un Super Nintendo te obsequiaban un Virtual Boy para deshacerse de toda la chatarra dejarte ciego que no te perdieras la experiencia en 3D?
  • …extraño mi Virtual Boy?
  • …mi prima quedó ciega con el Virtual Boy?
  • …ya voy a dejar de hablar del Virtual Boy (como Club Nintendo)?
  • …y que algun dia, esto la pasaria a Wii music(como Club Nintendo)?
  • ...me amarraron como PUERRRRRCO por seguir las guias de Club Nintendo?
  • ...yo No choque.... Me chocaron... en el Mario Kart?

Temas relacionados

Y TU, ¿Ya encontraste el
RAMBO ESCONDIDO?.