PlayStation

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Playstation»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Marca del artilugio
Cita3.png¿Por qué simplemente no admiten su superioridad a los demás juguetes?!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Playstation
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PSTripleCita4.png
Google sobre sobre el PS3

La Pleisteishon, mejor conocida como la PayStation, es un artilugio de dudosa utilidad inventado por Leonardo da Vinci allá por el año 1502 antes o después de Jesús de Chamberí, qué más da.

Videografía

Rediseñada en el año 1994 por Federico Jiménez Losantos y Matías Prats (hijo), fue comercializada por Sony, empresa perteneciente al grupo PRISA y a la COPE, siendo un éxito de ventas en Burkina Faso, Groenlandia y Malibú (segundo juguete vendido tras la Stacy).

En este rediseño, se cambió el sistema de almacenamiento de juegos en cáscaras de pipa por cedeles. Nadie podía saber en ese momento lo que acababan de hacer. Los lusers, al percatarse de que esa cosa redonda con fondo negro encajaba a la perfección en el posavasos de su pecera se lanzaron en masa a meter los susodichos cedeles a ver qué pasaba.

La creencia de que si me metían y sacaban 501 veces mientras el ordenador daba giros de 360 grados bajo el agua se extendió rápidamente por los foros de lusers, pero al ver que la cosa no funcionaba olvidaron la idea.

Edad mezza

No fue hasta el 1492 cuando a Pendejoliev, al meter el CD de marras, se le apareció el asistente del Mero. La cosa fue coser y cantar: Siguiente->Siguiente->Copiar->Sí->¡Bingo! Lo siguiente fue la instalación masiva de shipís en todas las consolas y la creación de una élite de lusers versados en el arte del siguiente, siguiente, copiar.

A raíz de esto surgió la Piratería, efecto social y arma infernal que junto con el botellón e Interné están volviendo locos a todos los fachas de este pais que es España y creando una comunidad de Frikis que serán los que dominen el mundo el día de mañana (que mañana será hoy, pero hoy es mañana y no hoy, sino mañana), acaben con ella, acaben con los abogados y por lo tanto comience una orgía de sexo, silegales, ciegos impresionantes que llevaran al mundo a la felicidad absoluta y a posteriori a su completa destrucción.

Sin embargo, hoy en día todo hogar tiene una PlayStation junto al televisor cogiendo polvo.

Edad moderna

La playstation 4 tendrá todo tipo de periféricos. Nada de cachibaches cutres.

Aun así, Sony, la creadora de la tostadora y la piratería, creyó que su consola se vendería más si copiaban exactamente a la perfección de su competencia, Nintendo (unos pobrecillos que se dejan copiar).Después, Sony al ver el gran éxito, decidió regalar papeles cebolla a todos sus empleados para que se copiasen de Nintendo y acabar con la tierra gracias al Rayo del Dr. X mientras todos juegan con sus maquinitas infernales chupa cerebros.

House al probar el juego Frooger en la Play$tation


En la actualidad, Sony busca nuevos logros con los que dar un avance espiritual siguiendo el código bushido AR Quintana's versión:

  • Plagiar las tazas de café de las factorías de Nintendo
  • Plagiar las máquinas de café de las factorías de Nintendo
  • Plagiar las tarjetitas de trabajadores de las factorías de Nintendo
  • Plagiar los apellidos de los currantes de Nintendo
  • Plagiar el nombre de la empresa (Nintendo) pasándose a llamar Nintendo
  • Plagiar a Mario con Crash Bandicoot
  • Plagiar los juegos de NES haciendo 5.7 juegos de 4 bits para una consola llamada Gamestation.
  • Plagiar a CAPCOM para que ningún juego saliera para Nintendo.
  • Plagiar la Cruz Roja para que los juegos de Nintendo no tengan sangre.

Datos Relevantes sobre PlayStation

  • Tal es el monopolio de PlayStation en la sangrienta Guerra de los Videojuegos, que la Real Academia de la lengua Española quiso cambiar en el diccionario el término 'videoconsola' por 'PlayStation', ya que la gente solía llamar "PlayStation" a una consola cualquiera. Hubo casos de madres que llamaron PlayStation al microondas.
  • Todas las críticas dicen que PlayStation innova mucho. Gracias a este comentario, por fin sabemos que las críticas son manipuladas por hilos oscuros tejidos por Sony, ya que todos conocemos la gran "innovación" de PlayStation: Sacar sucesiones una tras otra con ligeras diferencias a la precuela (Prince of Persia 1, 2, 3... Tekken 1, 2, 3, 4, 5, 6... Devil May Cry 1, 2, 3, 4... Final Fantasy 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, X... er... Sobrecarga por exceso de números) Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5; Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4; Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5, 6; Silent Hill 1, 2, 3, 4, 5 y sus extensas e interminables historias aleatorias a cada una de las secuelas. Esto último lo escribio Saselandia.

Plei

La Plei, comúnmente pronunciada como la Pleidos, es aquel artefacto diseñado para el entretenimiento y usado por aquel que no le dedica más que unas partidas al GTA, FIFA u otro título de dudosa calidad.

Es común identificarla como una PlayStation, aunque sus diferencias radican en sus entrañas. Mientras el artilugio de $ony es una consolilla casta y virginal, la Plei es un hervidero de chips piratas soldados por el primo del Yoni, el que tiene la tienda de cedés de al lado del taller del Bolas.

Véase también

Consolas de Sony
Precedido por:
PlayStation 0
PlayStation
1994-2005 (No es chiste)
Sucedido por:
PlayStation 2

Русский (Fork) English (Fork)