Reino Champiñón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino Champiñón
(Bandera) (Escudo)
Lema 10 días sin que la princesa haya sido raptada
Himno La música esa del Super Mario
Mariomapa.png
Mapa realizado por un fumado bajo los efectos de champiñones mezclados con LSD
Capital El palacio de Pich
Mayor ciudad
Lenguas oficiales No tiene (a menos que cuentes los chillidos de los toads como lengua)
Gobierno Monarquía fascista
Líder
Área
Población 5000 toads gritando a la vez
Moneda Literalmente se llama "moneda" (coin en inglés)
Gentilicio
Zona horaria
Dominio de internet .msh
Código telefónico
Cita3.png¡Es el reino más bonito, mejor que el tuyo!Cita4.png
Princesa Peach a Daisy
Cita3.pngLo siento <inserta tu nombre aquí> pero la princesa está en otro castilloCita4.png
Toad en el servicio a turistas
Cita3.png¡¿Que MIER** hago aquí?!Cita4.png
Mario al salir de la tuberia

El Reino Champiñon, proveniente de una alucinación de

Shigueru Miya una moto, es un lugar lleno de castillos, toads, tuberias, goombas, toads, y a veces estrellas… y toads.

Habitado por una problemática población, el Reino Champiñon siempre es sede de vandalismo, destrucción y terrorismo. Hogar de la Princesa Peach y Mario, donde todo gamer y champiñon desearía vivir.

Sus alrededores

Por algo tiene ese nombre

Hay gran variedad entre sitios nevados, deserticos, acuaticos, volcánicos y bosques distintos, creados bajo la influencia de la mariguana, todos peligrosos y con alguna carácteristica mortal en ellos donde solo un fontanero bigotudo puede entrar. Tambien hay tuberias que envian al que entre a distintas zonas ocultas como sus depositos de droga.

Por lo general la población suele quedarse en sus hogares y evitan salir al exterior por miedo a ser comidos por su gran parecido a las setas.

Sus sitios más importantes son:

  • El castillo de Peach: Hogar de la princesa Toadstool, no se sabe que hace peach sola en un castillo lleno de habitaciones, pero se dice que disfruta las noches en compañía de Bowser, Wario, Waluigi, Mario, Luigi o en extrañas ocaciones, Toad o Yoshi (todos en el orden de preferencia de Peach).
  • Tuberias La tuberia de donde Mario salió, hogar del fontanero (su salario no da para más a pesar de salvar princesas).
  • Castillo de Bowser Lugar sectreto, el que peach sea secuestrada solo es un pretexto para visitar a su amante.

Entre otros lugares los cuales aparecen y desaparecen.

El Mundo de Mario mas drogado el cual el pato que habló con cloroxxz le mostró

Población

La ley del Reino Champiñon es la ley

Su población son seres que pueden llegar a ser hostiles si se les confronta, mal educados ya que al hablarles solo te dicen una cosa y al volverles a hablar la repiten, demasiado inutiles o incapaces de hacer algo por su cuenta a exepción de los Koopas quienes utilizan su energia para una buena causa. Compuesta por toads, goombas, koopas… y birdo, entre otros. Todos divididos en distintos grupos sociales segun su nivel de popularidad.

  • The Royal Mushroom Family: Los gobernantes del Reino Champiñon, al parecer no muy buenos defendiendose de secuestros. Son inútiles, crédulos y egoistas. En representación está la enferma Princesa Peach.
  • Toads: El pueblo. Humanoides cabezones y enanos. Suelen ser muy serviciales si se les sabe domesticar, su reina lo sabe muy bien; aunque solo algunos llegan a ser libres. Afirman ser homosexuales.
  • La Familia Mario: De ella provienen los dos unicos hombres del reino. Bigotudos(herencia de la madre) y de procedencia italiana. Conocidos por su cotizado linaje de plomeros analfabetas.
  • Yoshis: El transporte común, usados antes de los karts para trasladarse, carreras y apuestas ilegales. Tienen una lengua de usos multiples.
  • chocolates con patas Goombas: Seres estúpidos y sin miedo a nada, que se acercan a los enemigos aún sabiendo que pueden ser aplastados. Nacidos para morir y estorbar al igual que la nobleza, pero aplastables. Tienen a caminar de forma graciosa.
  • Koopas: Maleantes. Revolucionarios incomprendidos los cuales se alzan contra la opresión del reino de las setas de forma violenta secuestrando inútiles.

Vestimenta

Estilo Mushroom Kingdom

Los habitantes hacen honor al nombre de su ciudad vistiendo de forma ridicula el traje típico del lugar: Un gorro de color con circulos blancos en honor a lo que se fuman a las setas, pantalón blanco, chaleco y en caso de las hembras algun vestido colorido; con exepción de algunos grupos revolucionarios y la princesa quienes buscan alguna forma de individualismo y no ser patéticamente confundidos con los pueblerinos.

Diversidad

El gobierno proporciona a la población un facil acceso al cultuvo estrella del reino.

Famoso por su cultivo de setas, mejor conocidas como hongos alucinogenos, el Reino Champiñón se situa en el primer lugar de la lista de países con mayor adicción a sustacias de extraña procedencia.

El lugar se especializa en el cultivo de hongos o más bien champiñones de distintos colores y usos, con texturas color rojo, verde, violeta, amarillo y algunos raros que se dice pueden hacerte crecer de forma sobrenatural. Se especula que el ingerir champiñones procedentes del reino hace a la población más longeba, grande, veloz y con habilidades extrañas que cualquier otaku o friki desearía tener.

Cualquiera que vaya de paso por los caminos del Reino Champiñon podra encontrarse con setas de varios colores, si se tiene suerte, andando sin rumbo alguno y si se es un pelmazo, buscarlas en cajas flotantes o cajas sorpresa, atraparlas e ingerirlas (a mitad de precio si se es turista). Esto hace al Reino Champiñon un gran exportador en lo que son hongos alucinógenos.

Deportes

Yendo al médico en el Reino Champiñón.

Los habitantes practican por lo general Tennis, Baseball, carreras de autos, batallas a muerte, Golf, Fútbol y algunas fiestas salvajes repetitivas. Se consideran una población muy competitiva y de distintos ideales: mientras otros quieren conquistar el mundo, algunos solo quieren jugar pacificamente, lo que hace aguafiestas a la gran mayoria del pueblo seta.

Han competido, en su afan por conquistar todos los deportes, contra otros reinos como Sarasaland, hogar de las tatangas; o contra monos retrasados capaces de hacer cualquier cosa. Han llegado incluso a retar al reino de los erizos coloridos y participar en olimpiadas para ver que reino es mejor.

¿Sabias que...

  • ...Todos quisieran vivir aqui?
  • ...No aparece en los mapas porque es super secreto?
  • ...Su capital es Setalandia?

Nintendo© te recomienda visitar también

English (Fork)