Hyrule

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hyrule
Banderahyrule.JPG
Crest of hyrule.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Mhahahahaha
Himno Legend of Zelda Song
Mapahyrule.jpg
Creo que ya nos perdimos
Capital Castillo Hyrule
Mayor ciudad Villa Kakariko
Lenguas oficiales Hylian
Gobierno Corrupto con Comisión Técnica
Líder Zelda
Princesa Autonombrada
Área 5.000.000 Kilómetros virtuales, o 500 000 000 bites del Memory Stick
Población 10 niños Kokiri, 1 árbol parlante, 20 gallinas asesinas, 5000 soldados, 1 cerdo, 200 mujeres prietas llamadas Gerudo, 1 princesa, 4 albañiles, 2 rancheros, 10 Caballos y 10 000 mounstros que te quieren matar
Moneda Rupee
Gentilicio
Zona horaria No se sabe, todavía miden el tiempo con piedras
Dominio de internet .hyr
Código telefónico 680
Comentario de Link: Shaaa, hiyaaa, aaaah
Cita3.pngHyaa, aahh, shaaaaaaCita4.png
Link Diciéndote cómo llegar a Hyrule Castle
Cita3.pngHyruleanos y Hyruleanas, voten por miCita4.png
Princesa Zelda En su campaña para la dictadura presidencia de Hyrule
Cita3.pngOh yes, el verano pasado pasé por ahí cuando visité EuropaCita4.png
George Bush Demostrando su gran ignorancia sobre Hyrule

El Reino de Hyrule es enorme trozo de tierra árida con algunas zonas menos áridas que se encuentra en... en... bueno... pues... este... se encunetra por ahí, fue descubierta por el mítico Shigeru Miyamoto, cuando estaba buscando un buen lugar desconocido para vacacionar y que no lo estuvieran jodiendo con nuevos proyectos Nintendológicos..

Hyrule es un próspero Reino en el que habitan distintas razas como los Zorras Zoras, los Gorrones Gorones, los Kokiri, los Sheikah, los Hylianos, los Minish, los Tokay, los Subrosios, los Shinigami, los culés, los teletubbies, los metaleros, lor Reggetoneros, Los Pokemon, el dragon blanco de ojos azules, Monesvol, Luck Skywalker, Los Pitufos, rafita el de los simpson y muchos más... todas ellas leales a la Familia Real Hyliana (a la que pertenece la Princesa Zerda Zelda), que gobierna de manera justa y bondadosa, a pesar de que no fueron elegidos democráticamente, poseen una gran fortuna, y la gente confía en ellos sin dudar, sin embargo, prefieren dedicar su vida a servir al pueblo y no a pasarlo bien

La creación de Hyrule

Según la antigua leyenda, Hyrule fue creado por las tres diosas, Din, Nayru y Farore. De acuerdo a la leyenda, Din estaba cocinando frijoles con huevo y arroz, acompañando con leche, lo que de repente le provocó problemas de gases, teniendo que buscar un lugar a escondidas donde fumigar y dado que es una Diosa de Fuego, el sitio elegido en los alrededores de un Volcán quedó tan árido y desértico como la superficie de La Luna. Como existe un Dios todavía más superior, tuvo que buscar remedio al problema y fue con sus hermanas Nayru y Farore, culpando al Volcán por lo ocurrido y llamándolo Death Mountain desde luego, ellas no le creyeron pero igual le ayudaron; Nayru sembró marihuana por todo el lugar para llenar de vegetación abundante, y Farore fue a ponerse de acuerdo con Zeus, Poseidón, Hades, Neptuno, Ares, Apolo, Dionisio, Jupiter, Saturno, y varios Dioses más, y entre ellos y ella llenaron de población viva a lo que se convertiría en Hyrule.

Economia de Hyrule

No es una rupia de la saga Legend of Zelda, pero nos vale.

La moneda oficial de Hyrule es la Rupia, pequeñas piedras parecidas al crak que provocan adicción y que producen perforación pulmonar, su valor es mayor a mayor uso de esta; esto se sabe por la cantidad de rojo con que esta manchada por las perforaciones pumonares las verdes son las mas chafas, estas crecen en los arbustos y se obtienen dándole un espadazo. También se pueden encontrar de otros colorines: Azul, rojo, amarillo, morado, marrón, negro, blanco... bueno algunos de estos no existen, pero el caso es que las hay de muchos colores. Existe la famosa Rupia Dorada, que vale 200 y debes conseguir después de pasar una prueba que dura más de una hora, enfrentando a más de 10 000 bestias salvajes cada una 2 veces más grande que tú y sin fragmentos de corazón que te reecuperen de los golpes, aunque también tienes la opción de caminar por ahí y despedazar matorrales hasta juntar las 200.

En Hyrule dificilmente alguien es pobre, y si lo es es porque quiere, ya que en Hyrule conseguir dinero es muy fácil, como que éste creciera en las plantas, además todos los lugares tienen la peculiaridad de tener jarrones llenos de rupias, y cuando las consigues, sales de la casa, vuelves a entrar, y vuelven a estar ahí. Matrix está intentando arreglar este pequeño bug, pero mientras tanto esto es un chollo, vamos.

Zonas de interés

Hyrule castle: Residencia de la princesa Zelda, donde se encuentran los legislatarios más corruptos de Hyrule e incluso puedes pagarle al de la entrada para violar conocer a la princesa. Después de 7 años de opresión y dictadura, por fin llegan las elecciones y la democracia hace que Ganondorf sea el nuevo gobernante, y para que se note el cambio, derrumba ese castillo para construir el propio (o sea Ganon´s Castle), con un hospitalario y acogedor calabozo lleno de arañas y serpientes venenosas para todo aquel que quiera entrar, además de estar adornado con un maravilloso y cálido río de lava hirviente.

Mercado de Hyrule: También conocido como "El Persa BioBio". Donde puedes adquirir desde pociones hasta diversos objetos sexuales. Además puedes romper jarrones y robar tesoros ajenos para ahcerte rico, apostar y perder todo tu dinero en los diferentes juegos como el del arco y flecha.

Hyrule field: Aquí no tienes nada que hacer, es un inmenso valle que atraviesas para ir a cada sitio, ideal para extraviarte si no cuentas con tu sistema GPS. El diseñador lo hizo para hacernos la vida imposible y hacernos pasar horas de aburrimiento diversión viajando por el valle. Sin embargo, si te aburres, puedes llamar a Epona, pegarle unas cuantas nalgadas cuando eres adulto, o bien meterte una piña gigante por el culo cuando eres niño.

Lago Hylia: Es a donde va a parar el vertido de las fosas sépticas de Hyrule, es decir, el mapocho 2. Cuando te haces grande, de hecho de tanta mierda por falta de mantenimiento, el Lago se seca por las tuberías tapadas 7 años después. Es un buen lugar para nadar y buscar cosas, como rupias, frascos vacíos, peces, corazones, cadáveres y más peces.

Montaña de la Muerte: Esta montaña es una pila de estiércol un enorme volcán hecho de masa rocosa y lava que se eleva a gran altura hacia arriba, y es visible desde cualquier parte de Hyrule, sobre todo cuando hace erupción y su lava y rocas candentes caen irremediablemente sobre ti, aquí es donde habitó el dragon Volvagia, y una raza de hombres de roca (que comen roca), y una hermosa Hada que trata de seducir a Link y llevarlo al lado rosa de la fuerza. Rodando por sus cuestas caen constantemente duras moñigas de piedra y abortos de los señores antes mencionados.

Desierto del Coloso: Lugar en donde Ganondorf y las Gerudo realizan sus diversas orgías. Sin embargo un día llegó Nabooru, y junto con Link se llevaron los guantes de máximo placer, arruinando así toda la diversión, por eso Ganondorf siempre está tan cabreado.

Aldea Kakariko(Donde caga el rico): Pueblo al estilo alpino que evoca a un pueblo en los Alpes, donde puedes robar piezas de valor y 7 años despues se convierte en el sustituto del mercado de Hyrule, lleno de corrupción, la cual despierta al horrible montruo que vive debajo del pozo. También es una aldea tipo "la Vecindad del Chavo" donde viejas chismosas te delatan a los guardias.

Río de Los Zorras: Es la única fuente de agua para todo Hyrule, justo al inicio se encuentra el dominio Zorra, en este dominio se encuentran todas la paginas porno web de Hyrule. Los Zorras también tienen el monopolio de toda el agua de Hyrule, misma que venden al precio de oro cada litro, y la cual es filtrada por el trasero del Dios de los Zorras (Del cual emanan diversas sustancias alucinógenas, lo que explicaría el extraño comportamiento de los habitantes de Hyrule (Ver Link).

Valle Gerudo: Es el Barrio rojo fuerte de los gerudos, raza de mujeres negras donde nace un hombre cada cien años, el cual se vuelve automáticamente su líder. En este caso Gandulfo es el proxeneta gobernante del fuerte. Puedes liberar a los hombres prisioneros de las Gerudo ó también puedes divertirte con las Gerudos en el juego de arco que se encuentra en la parte de atrás del fuerte; Después de un dia entero de estar tirando a unos blancos ganas una bolsa llena de flechas. También pasa por aquí un río a mas de 10 000 km de profundidad.

Bosque de los Kokiri: También conocido como el "Supermercado de la droga". Aquí puedes tener un nivel máximo de alucinación, viendo hadas de colores, piedras rodantes, árboles que hablan e incluso materializar los sueños más húmedos secretos de Link, mostrándo un bosque lleno de alegres niños que siempre seguirán siendo niños (prohibida la entrada a Michael Jackson).

Rancho Lon Lon: Rancho donde crían caballos y algunas vacas genéticamente modificadas para que den leche que puedes guardar en un frasco durante 7 años y que aún sigue estando fresca y lista para tomarse.

¿Sabías que...

  • ... para llegar a Hyrule necesitas llegar en avión porque no hay acceso desde tierra?
  • ... Hyrule no tiene pista de aterrizaje?
  • ... sólo en Hyrule cuentas con la Tecnología de GPS pero no cuentas con automóvil?
  • ... en Hyrule sólo llueve cuando Ganondorf está cerca?
  • ... los padres de los niños Kokiri los abandonaron cerca de Lost Woods para que ahí se perdieran?
  • ... los Gorones sufren de estreñimiento?
  • ... a la Princesa Ruto le huele a pescado?
  • ... nadie ha visto al Rey?
  • ... el que hizo la pregunta pasada es un ignorante ya que no sabe que sale en "The Wine Maker" "The Wind Waker"?
  • ... nadie ha visto a la reina?
  • ... todos los hyruleanos son terroristas?
  • ... un hyruleano puede estarse en el mismo lugar todo el dia (sin comer ni ir al baño)?
  • ... Toph es la responsable de que todas las rocas que lanza la Montaña de la Muerte se dirijan hacia ti?

Vea también

English (Fork)