Isa TKM

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Cita3.png¡Apa! La fiebre High School ataca.Cita4.png
Cualquier latinoamericano tras ver los clones de series teen que surgían.

Isa TKM (Isa Te Kiero Mucho o Isa Te Kiero Machacar), es una telenovela de Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con la empresa japonesa que vende PlayStation 4 Sony, que fue el reemplazo de la versión mexicana de Drake & Josh. Así es, nos referimos a Skimo y si no nos cree visita la casa de los integrantes de RBD y la Chilindrina.

Tiene un spin off de la cual dura mucho más, de ahí el TK+. Para entender la trama compleja se debe ver la serie original ¡te lo juro juradito!.

Temporadas

Con este fondo, no se si es un error de diseño o ha recibido más golpes que gata ladrona.

Primera Temporada

El escenario de la serie está situado en Chavezlandia en una escuela donde tienen un receso largo donde bailan al ritmo popular de Chino y Nacho, aunque esto es falso porque los jóvenes se conocen más la canciones del José Luis Rodríguez. En esta escuela está Isa o Isabelina porque idolatra la belleza de la reina Isabela II a pesar que actualmente está tapada de maquillaje. Isa también tiene una amiga Linda, pero por razones de peso la llaman Gordilinda. A la vez, la protagonista se enamora de un joven de 16 años que tiene apariencia de 30 [1] llamado Alex, el Romeo de la clase, pero no tan bruto para envenenarse por perder a su amor verdadero. Alex sabe tocar la guitarra con la púa de sus dedos[2], lo que lo hace muy superficial. Además está presente una joven de 15 años que nada en una piscina de dinero llamada Cristina.

Los protagonistas de la serie definen amor al prójimo realizar musicales repetitivos, ver los abdominales de los profesores y realizar más bochinche. La trama consiste en estelarizar a Isa, pero Cristina quiere desestelarizar a Isa porque así buena desestelarizadora será. El plan falla, Isa invita a sus amigas a su pizzería familiar; estando a un paso de chocar sus labios con Alex e imitar un típico beso de película. Cristina termina con cólera y planea otra idea para el próximo capítulo. Así sucesivamente a excepción de su último capítulo donde logran cumplir sus sueños a excepción de la antagonista que termina en la ruina económica. Colorín colorado, la fiesta ha terminado... por un rato.

Segunda Temporada

Cita3.png¡Super Mega Archirecontra Fabulifantástico!Cita4.png
Isa demostrando que a temprana edad dice palabras más largas que Mary Poppins[3].

El escenario de la serie está situado en Uribelandia en una escuela donde tienen un receso largo donde bailan al ritmo popular de Shakira, y esto resulta ser terriblemente cierto. Isa, tras descubrir su vocación y evitar derrumbar su sueño, debe soportar un desafío horroroso. Estudiar. En su nueva escuela denominada colegio Bravo, está llena de bárbaros. A la vez, su novio después de tantos ida-vuelta resultó ser Alex, la acompaña junto a su amiga Gordilinda y Reinaldo el Rey. Además, abandona paulatinamente su vicio al peperoni tras descubrir su identidad verdadera en la temporada pasada, algo que no puede faltar en un culebrón de esta clase. En su nueva escuela conoce a Catalina, una joven dulce que resulta provocar más cataclismos que la caja de Pandora, el Proyecto HAARP y Disney produciendo películas de Star Wars.

Los protagonistas de la serie definen amor al prójimo realizar musicales repetitivos, ver los abdominales de los profesores y realizar más bochinche. La trama consiste en estelarizar a Isa, pero Catalina quiere desestelarizar a Isa porque así buena desestelarizadora será. El plan falla, Isa realiza una fiesta; en la cual quiere recuperar el amor de Alex e imitar un típico beso de película. Catalina se pone de cólera y planea otra idea para el próximo capítulo. Así sucesivamente a excepción del último capítulo en el cual se gradúan con sus diplomas y destrozando su autobus de egreso. Colorín colorado, la fiesta ha terminado, en definitiva.

Tercera Temporada

Se llamará Isa TOM. La O, se debe al hijo que tendrán Isa y Alex llamado Tomás. Sus padres se asustarán de ver que no heredó sus dotes para el canto y se dedica a diseñar costuras de tela.

Personajes

Rodaje de Isa TKM (M de mojados).

Como se puede ver, colocamos los principales, porque en caso de colocar a los personajes secundarios, los terciaros y los de reversa, deberíamos especificar quién se echa los perros con quién. Y esto sería demencial.

Isa
También conocida como Isa Asquali por sus detractoras, es la protagonista que da el nombre a esta serie. Nacida con un talento al cantar, terminó vendiendo pizzas por la ciudad que residía. Además, de darle importancia al canto y baile, grita cuando ve a su amor y es... adolescente. Debe existir una palabra que resuma su personalidad. Ya recordamos cual es: Teen Pop.[4]
Alex
El típico ídolo juvenil con el cuerpo tonificado, se viste correctamente y siempre tiene una dependencia de estar apegado con su cachivache musical [5]. En un principio estaba en compañía de Cristina, no obstante termina abandonándola tras hartarse de ser su asesor de moda. De esta manera prefiere relacionarse con Isa. Cuando el actor que lo intrepretaba finalizó su participación en el programa, siguió en el mismo canal que trabajaba, en el mismo estudio con el mismo rodaje e interpretando el mismo personaje con otro nombre. Debe tener un agente astuto que evite cambiarlo de canal.
Cristina
Cita3.pngToc toc, ¿Hay alguien allí?Cita4.png
Cristina repitiendo el viejo chiste de la puerta que publicó en Facebook.

Cristina es la antagonista de la serie que quiere alcanzar el paseo de la fama de villanas. Este deseo le tardará mucho tiempo, es decir, cuando la rana eche pelos. Cristina tiene un amplio conocimiento del racionalismo. Puede analizar las ideas innatas de Descartes para llegar a la conclusión que su uña se quebró por no cortársela a tiempo. Es llamada Cristarántula, por dos motivos. El primero es por despertarse con un peinado estilo tarántula y la segunda es burlarse de su fobia a las arañas o ácaros; estos invertebrados juguetones.

Linda
Linda es linda si se refiere en el aspecto interno. Linda aprendió los secretos de la cocina, sin que estalle el horno. Pero esta vocación ha hecho que terminara comiendo sus propias obras hasta que terminó siendo una pelota de playa. Aún así logró ser bailarina, y consiguió enamorar a Reinaldo presionándolo hasta quedar como un rinoceronte recibiendo cachetadas.
Reinaldo

Un personaje que se cree un rey. Es simplemente un ególatra que se peina su copete de simio. A saber que función tiene en el programa.

Otras series musicales

  • Grachi (Mezclas esta serie con Sabrina, la bruja adolescente y surge este programa.)

Referencias

  1. Tal vez la tele envejece a las estrellas juveniles.
  2. En serio, tiene uñas largas.
  3. Y de paso, traumatizar a un espectador que padece Hipopotomonstrosesquipedaliofobia‎.
  4. Ya se sabe que son dos palabras, pero si se las une resulta ser lo mismo.
  5. Ni hablar de su madre.
HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.