Chino y Nacho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Chino y Nacho
Chinoynacho.jpg

Chino y Nacho sin parecerse a Wisin & Yandel (se puede observar que Chino pide un dólar)

Nombre Chino y Nacho
Alias conocidos "Nacho y Chino" "Los que eran de Calle Ciega".
Nacionalidad Venezolanos
Idioma Venezolano
Género Musical Reggaeton Pop
Tiempo 2007-actualidad
Archienemigos conocidos Daddy Yankee y Don Omar (aunque hayan cantado con él)
Posesiones Venezolanos machistas.
Creado por Ellos mismos cuando se separaron de Calle Ciega.
Cita3.pngAhola too' el mondo quiele sel como nostlos, ¿tu tas' pensando lo mismo que io, Yandel?Cita4.png
Wisin & Yandel sobre los dúos.
Cita3.png¿Y qué tal los tríos?Cita4.png
Fanático afeminado sobre hacer algún día un trío (músical) con Chino y Nacho.
Cita3.pngVoy a caer en la tentación de tocar tu piel, de ser infiel, ser tu mujerCita4.png
Oscar Wilde en uno de sus poemas raros
Cita3.pngBueno nosotros venimos de Venezuela, esto es un atraco, todo el mundo entregando las cámarasCita4.png
Chino y Nacho atracando a los periodistas en los Premios Lo Nuestro

Chino y Nacho es un dúo de reggaeton-pop de nacionalidad venezolana, ex-miembros de un antiguo grupo llamado "Calle Ciega", el cual se desintegró, o al menos eso se cree. Luego de ser atraídos por los placeres mas bajos de la vida, como el dinero, estos dos ex-integrantes de la banda decidieron dejarla, para codearse con los haces del reggaeton y la música latina para así poder salir facilmente del Socialismo del Siglo XXI.

Historia

Calle Ciega

Artículo principal: Calle Ciega

Luego de ser tentados por ciertos puertorriqueños para unirse a un nuevo mundo (o mejor dicho un nuevo país), y de creerse muy importantes por ser los integrantes mas notables y nombrados de Calle Ciega, a estas personas les importo mucho más el dinero que el cariño obsesivo de su publico, o mejor dicho fans,[1] y decidieron dejar bruscamente y sin ningún comentario con la banda, además robando los sobrenombres que le habían puesto sus padres adoptivos, para así morder la mano que les había dado de comer y donde vivir.

Post-Calle Ciega

Calle ciega desintegrándose por la acción de los rayos láser

Formaron un dúo de reggaeton, con toda la originalidad y nacionalismo, que muy bien los caracteriza. Para así intentar lograr una fama parecida a ciertas personas interpretes de esté genero tan controversial como lo es reggaeton, pero con mucho menos éxito y originalidad. Escribieron o mas bien, les escribieron un par de canciones para cantar en conciertos benéficos y eventos infantiles, donde paradojicamente promovían la infidelidad, el machismo, el poligamismo y el perreo, los cuales son y seran siempre sus mandamientos y sus únicos temas musicales.

Luego de dar unos cuantos conciertos sin fines de lucro, ya que nadie pagó por verlos (ellos pagaban porque los vieran) y de que al integrante Chino le dieran unos cuantos arranques de furia, tirando micrófonos al suelo con mucha ira (lo volvió a repetir en cierto certamen de belleza), se empezó a ver que el dúo no iba hacia ningun lado.[2]. Un día gastaron todos sus ahorros de la alcancía, para comprar la colaboración de unos de los exponentes mas conocidos, como lo es Don Omar, hicieron un videoclip con él, el cual trataba de que Chino y Nacho secuestraban a una pobre japonesa para violarla. El videoclip fue vagamente rodado en ciertos canales de bajo presupuesto, y poca gente supo más del dúo después de eso, a pesar que sigue recibiendo ayuda de un 10% de Venezuela.

Actualmente siguen profundamente internos en el anonimato internacional y han sacado muy pocos videoclips, al igual que pocos singles, canciones y discos (del cual solo han sacado solo uno), al parecer quieren demostrar nacionalismo pero irónicamente no lo han conseguido. En sus tiempos libres juegan a ser reggaetoneros de verdad y a veces, haciendo tiraeras' las cuales son improvisaciones rapeadas que estos peculiares interpretes fingen hacer.

Integrantes

  • Nacho La Criatura: Nacido en Venezuela y criado con un ambiente reggaetonero y machista, emergió de ese mundo para ser diferente. Cabe redundar que al nacer se dio un fuerte golpe en la cabeza y que luego afectaria gravemente sus cuerdas vocales. Su papa fue un obvio machista al igual que sus abuelos, sus tios y sus hermanos y le inculcaron a este el machismo sin limites. Últimamente es de notar su estilo hipster y su hábito de comer Doritos. Más recientemente decidió incursionar en la música llanera para buscar un nuevo público, como Lil Nas X.
  • Chyno (antes llamado Chino): Nacido en Venezuela, aunque en su mundo imaginario nació en China o algún país asiático. Desde niñó tuvo mucha atracción por tener el pelo largo, lo que hacia que en el escuela lo confundieran con una niña fea y le dejaran tener el pelo de esa manera tan antimasculina, su madre creyendo que ya había obtenido nuevas preferencias, decidió educar a su hijo de una forma muy masculina, extrañamente el terminó por creer que es un chino inmigrante. Luego de todo ese alcohol "Chino", sufrio un trauma, que termino en llamarse el "Síndrome de la mano extraña", donde chino no controla su mano y deja caer mucho el micrófono (véase Miss Venezuela 2009). Actualmente se le conoce por tener varios talentos como alisarse el pelo, fumar comer lumpias y pasar mucho tiempo en el clóset... escogiendo su próximo atuendo.

Deséxitos y desastres

Cita3.pngLo que no sé yoCita4.png
Sócrates cantando la música del dúo.
Cita3.png¡Por ti me he vuelto un poeta!Cita4.png
Pablo Neruda en un momento de suma inspiración.
  • Voy a caerme de la cama: canción hecha el día después de las fiestas y reuniones de negocios que tiene el grupo musical con sus compañeros puertorriqueños.
  • Me matan: un plagio a la canción de Hector "El father", en la que tematica de darse el importante y que lo van matar pero esta vez no es con pistola sino con un recuerdo de un ex-novio/a de alguno de los del dúo.
  • Dentro de mi pantalón: Nacho sintiendo algo extraño en su corazón mujeriego, pero mejor dicho no en su corazón sino un poco más abajo de si, ya que el no tiene más órganos importantes.
  • Abuela dame un condón: Canción sobre la primer experiencia sexual de Chino y de como logró conseguir el condón, para tener su primera relación intima con una mujer, esa es información privada de Chino.
  • Me siento raro: Chino y Nacho sintiendo sus verdaderas preferencias sexuales, y saliendo del closet al estilo de "George Michael" pero un poco más latinizado y acompañándolo de toda una marcha a favor del homosexualismo
  • Lo que no sabes tú: Chino y Nacho se asocian con el Potro Álvarez (luego de que su carrera como beisbolista vaya como no sabes tú) para crear una alegoría al beisbol y la cerveza.
  • Mi niña bonita: Extraña canción que habla de los deseos de un hombre por una menor de edad. También habla de el ilegal consumo de ciertas sustancias que hacen "sentir en las nubes". Una de sus canciones más controversiales al inducir a la pedofilia y drogadicción.
  • Me voy enamorando: con esta canción entraron a la selecta cartelera de HTV, demostrándole a los latinoamericanos que son románticos pero le meten brutal. Aunque tuvieron que ser apadrinados por Farruko, para qué nos caemos a coba. La cantidad de dólares que obtuvieron de esa canción les fue suficiente para impulsar sus carreras en solitario; bueno, al menos a Nacho.
  • Raro: luego de un tiempo sin saber de ellos y dados los fracasos en la carrera musical de Chyno (antes Chino) y la carrera política de Nacho, decidieron reencontrarse para estrenar una canción que habla de un amor imposible entre una friki y un reguetonero. La canción les dio los dólares suficientes para revenderlos en el mercado negro. Iban a sacar otra canción, pero coronavirus :(

Referencias

  1. Las boybands tiene Fans
  2. Debido a que su autobús se descompuso

Enlaces externos

La güebsait de estos dos


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.