Calle Ciega

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Calle Ciega
Calleciega12.jpg

"¡Nuestro artículo en Inciclopedia!, les agradecemos por el cariño"

Tambien conocidos "Los Machos", "Los Desintegrados", "La Prueba Final", "Una Vez Mas no por favor".
Nacionalidad Caraqueños
Idioma Español e [Ingles]'
Géneros Musicales Reggaeton, Reggaeton Gay, Reggaeton Pop y simplemente Reggaeton
Tiempo 2023-2008[1]
Archienemigos conocidos Los Hombres y las Damas
Posesiones Nada33.gif
Creado por Satanás y los Backstreet boys.
Cita3.pngNo es necesario decir que nosotros nacimos con talento ellos nacieron con talento para imitar por eso se define quienes son los lideres y quienes son los seguidoresCita4.png
Wisin & Yandel en su canción "Sexy Movimiento"
Cita3.pngNos avergüenza saber como cinco personas pueden definirse tanto en un carácter homosexual solo para vender discos, nos parece una cosa sencillamente repugnanteCita4.png
t.A.T.u sobre Calle Ciega
Cita3.pngAhora que estarán planeado esos venezolanos, haciendo pasar un grupo de terroristas por una boybandCita4.png
George Bush sobre su repugnancia hacia las boybands.

Calle Ciega fue una boyband y además la prueba irrefutable de que la homosexualidad y el Reggaetón "van de la mano", formada en Caracas, Venezuela e integrada (por los únicos integrantes de una banda que siempre vivió como un indigente, debajo de un puente) y desintegrada casi el mismo año que empezaron a darse a conocer en otros países, su banda ha ido como la caída en Pueting desde que el El Chino de mierda y Nacho se fueron del grupo.

La banda no fue muy conocida en otro lugar que no sea Venezuela, pero se debe reconocer su intento por siquiera intentar ser famosos, fueron inteligentes ya que juntaron el estilo de Daddy Yankee y los Backstreet Boys creyendo que si juntan el estilo de dos reyes de la fama conseguirán algo.

Historia

Más sobre esta jodida boyband:

Años Oscuros

Ver esta imagen de este ex-integrante de la banda por mucho tiempo puede provocarte epilepsia o deseos de volverte un auténtico macho.

Los muchachos pasaron por una terrible soledad enmarcada por notar que su nivel de fama no daba para seguir en un ámbito tan "difícil" como lo es el reggaeton aquí en Venezuela, en la cual se necesitaba tener belleza, estilo y eso si mucha originalidad, cosa por la que evidentemente estos no tienen.

Su excusa mas atrayente fue la de que no manejaban bien la suerte, como si se manejara la suerte, en fin por su poca suerte no pudieron sacar un buen disco, no pudieron hacer una buena canción y ni siquiera pudieron hacer una cosa bien, ¡como no culpar a algo como la suerte! ha pero eso si de tienen originalidad tienen originalidad era solo que la suerte no los dejaba. Vivieron en una casa no podían ni siquiera pagar la luz y tuvieron que pasar por cosas inimaginables para poder pagar un misero kilovatio de luz

Años de Cobre

Hace poco tiempo se acababan de volver famosos con unas cuantas cancioncitas de merengue en el cual daban una coreografía muy masculina. El grupo estaba integrado por un supuesto Chino, "Un Mono Enano", "Un Rubio Obeso", "Una Ardilla Punk" y un "Pavo real", los cuales empezaron a volverse medianamente famosos en algunos países, pero tuvieron que hacer las cosas mal como siempre y bueno digamos que ahora los pasan dos veces al año en el canal solo hispanos, pero ya va, por partes.

Los conocidos integrantes de la banda empezaron a ponerse susceptibles, porque "El Gordo" (me imagino que su manager es gordo) ese, no les quiso pagar mucho dinero y bueno como todo lo que controla este mundo, su sed de dinero fue mas que el cariño de sus fanáticos, así que cambiaron de grupo y decidieron hacer un dúo que hace una "y que" música, cuyas letras hablan sobre todo lo que habla el reggaeton y otras cosas más.

Pero bueno los de Calle Ciega se partieron en llanto cuando supieron la noticia, entonces decidieron que lo mas rápido posible tenían que conseguir a un nuevo muchacho con ganas de ganar mucha fama, mucha plata y todos los travestis que quisiera. Entonces, metieron a un chico sin trabajo para que se integrará, pero todavía le faltaba un integrante, entonces, hicieron un "Reality show", llamado La Prueba Final para conseguir a su quinto encallejonado ciego, pero eso no fue todo, sino que su muy nuevo integrante, era la combinación entre la muy conocida "Ardilla Punk" y "El Pavo real",¡Qué Desastre! pero no se preocupen, lo demás ya es Historia.

Post-Chino y Nacho

¡La Nueva Calle Ciega!, Notese que un integrante fue vaporizado por cierta teoría.

Luego que la banda tuviera que dejar ir a sus tan amados compañeros, empezaron una nueva "Calle Ciega", sin lo "estorbos esos" y sin ningún seguidor...

El dueto "Chino y Nacho" a su vez trataron de influenciarse "OJO", no copiarse, de Wisin y Yandel, dejando en claro su nivel de talento y originalidad que según dicen ellos "y que" lo esta haciendo triunfar en otro países, pero bueno caras vemos, corazones no sabemos... y si nos dejamos guiar por sus caras, no se cree que se llegue a algo bueno... en fin, la banda se ha presentado en los programas mas importantes de todo el mundo y también el integrante "Chino", nos ha dejado en claro su habilidad para agarrar el micrófono: ¡Es Increíble!.

¡Vaya, excelente estilo! completamente separado de la vestimenta y actitud de lo boricuas.

Mientras tanto, una nueva "Calle Ciega" salió de la nada. Una "Calle Ciega" fuerte, valiente y sin importarle no tener seguidores, aunque las críticas han surgido sobre lo mala poco carismática que es la banda, ellos siguen ahí sobreviviendo, a pesar de no tener una canción con una aparente temática que no sea el amor, ellos dicen que no se "fijarán" en la gente que los critica sino en la gente que los ama.

Han sacado unos pocos singles, que lo mas que lograron llegar, fue ser tema de una telenovela, cuya nacionalidad es claramente obvia, también han intentado cambiar el ritmo de sus canciones e intentan alargar sus muy breves y repetitivas letras logrando un gran nivel de aburrimiento en los oyentes, viendo que esto no les servia intentaron sacando con la muy rápida canción "Dile", pero consiguiendo esta vez un caso de pseudo-nerviosismo en los susodichos oyentes, tanto que la canción llega a subir el nivel de stress, lo que hace pensar que quizás es maniobra de Marketing para lograr beneficiarse, y es eso tan poco les funciono.

Actualmente la banda se separo, creando una nueva banda llamada "Cadillacs", lo que vuelve a demostrar la capacidad de desambiguación de la banda, como también su muy torpe originalidad. La banda seria digna de un árbol genealógico, ya que solo tres de Calle Ciega se fueron al grupo y los otros dos quedaron sin trabajo, especialmente el inocente muchacho que gano el Reality y creyó que se quedaría en Calle Ciega, no sabiendo los pocos sentimientos y la mucha sed de dinero que tiene estos malos ejemplos de la juventud de Venezuela y el Mundo.

Integrantes

  • "Nacho"...Mostramos una foto arriba, pero nada mas porque el autor del artículo no quiere ser cuplable de ningún derrame cerebral
  • "El Chino"....El otro tipo que aparece al lado de el, en el "infame" dueto
  • "Luifer"...No confundir con Lucifer
  • "Kent"...
  • "Emilio"...

la putas

¿Sabias que...

  • ...si eres Venezolano, sabes de lo que estamos hablando?
  • ...y si no lo eres, no los conoces?
  • ...Calle Ciega no tiene nada que ver con Calle 13?
  • ...de pequeños jugaban a la gallinita ciega?
  • ...también jugaban al escondite? Nacho se escondía y los demás se iban para la casa dejándolo escondido.

Referencias

  1. Porque al parecer esta banda tiene una fecha de caducción, o debo decir de "desintegración"
HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.