KissxSis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
KissxSis
キス×シス
las dos hermanitas invitándote a jugar
Género Ecchi,Sepso, Lolicom, Incesto
Manga
Autor Bow Ditama (algún pervertido desconocido)
Publicación Kōdansha
Publicado en Bessatsu Young Magazine
Primera Publicación 2005
N° de Tomos 5 y contando
Anime
Dirigido por Munenori Nawa
Estudio Feel
Emitido en Japón
Primera emisión 2010
Número de Episodios 12 (7,9,11 y 12 censurados, ¿como censuran algo que se transmite a las 3 am?)
Películas

No todavía, pero de seguro sacan algun Hentai

OVAs

Comenzando de 0,1,2,3,4,5 la 6 procimamente

Es un manga y anime, literalmente nuevo, donde se ponen a prueba todas las perversiones conocidas y por conocer, acerca de los fetiches sexuales japoneses (incluyendo los tentáculos y esas cosas). El manga aparece en 2005, pero el anime desde el pasado mes de abril, y todavía se está emitiendo, van solo 12 capítulos.

Lo escribió un tal Bow Ditama, y a juzgar por su anime, debe estar bien dañado el sujeto. Trata sobre un chico y sus dos hermanastras… si, si y mas todos los ingredientes para convertirla en un ecchi de los buenos; ya saben,,, un depravado sexual metido en un disfraz de estudiante, un par de hermanastras ninfómanas de primer orden y mucho tiempo libre para saciar sus retorcidos deseos.


Sinopsis

Keita Sumeone, es un típico estudiante de secundaria, con pensamientos tan sucios, como un típico estudiante de secundaria, tiene dos hermanastras, con las que vive en casa de sus padres, ya saben las típicas depravadas ninfómanas, Ambas con el único propósito de follarse a Keita. Ako y Riko que a más de ser mayores que él lo acosan de todas las maneras posibles, desde meterse a dormir con él, a castigarle por no saber la lección; en ese caso el castigo consiste en una recopilación de las más vulgares posiciones del kamasutra, Según dice Keita, tiene que estudiar mucho para aprobar el ingreso a la preparatoria para estar junto a sus dos hermanitas, Sin embargo al vivir con ese par, los estudios son lo último que importa. Tiene dos disque padres, mas liberales que los hippies del 60… osea que no les importa encontrar a sus hijos en una orgía incestuosa, incluso apoyan a que se casen… vaya educación moral que les dan…


Personajes

Keita Suminoe:

Como ya dije es un chico de unos 12 o 13 años, vaya edad y ya sabe como follarse a sus hermanas, aunque no quiera tiene unas ganas,,, sin embargo, al parecer prefiere “respetarlas”, bueno, menos cuando está borracho… si si, dije bien, en la ova 2 le hace cositas a Ako, aunque después no se acuerda, … como ya dijimos ,,, en este anime es totalmente normal que un chico de 13 años sepa beber alcohol, sepa como follar a sus hermanas, conozca más de lo que debe y encima tenga sazonado todo el cerebro con todas las perversiones posibles,,,, ¡todo un ejemplo! Es mi héroe!... De chico al parecer quería casarse con ambas a la vez, aunque en la actualidad todavía lo desea.

Ako Suminoe:

Es la mayor de las gemelas, aunque, me pregunto cómo puede ser mayor si nacieron al mismo tiempo… Es la mas inocente,, o eso dice… Pero en público no le importa besar a Keita aunque la consideren una abusadora, puede cocinar y es mas lista que Riko, aunque Riko le gana en copa, Es una bebedora empedernida y difícil de embriagar, siempre termina violando a Keita cuando beben…

Riko Suminoe:

Es la menor, Usa una bandita en el cachete izquierdo[1], y es la mas discreta en público, porque cuando está a solas es la mas animada… y termina violando a Keita aunque no esté ebria.

Otros

Miharu Mikuni:

Es una chica, compañera de Keita, el cual siempre fantasea con sus grandes habilidades,...Es una bibliotecaria con anteojos,, vaya fantasía, y siempre piensa mal de Keita,,,, ufff quien no va pensar mal cuando termina follando con sus hermanas…

Mikazuki Kiryū

Es una chiquilla, algo ninfómana, menor a Keita, debe tener unos 11 años y ya quiere follar, siempre tras Keita se siente celosa de las Gemelas Ako y Riko porque ellas si pueden disfrutar de Keita… No puede esperar el día que le salgan tetas.

Yūzuki Kiryū

Es una otaku y la maestra de Keita y sus hermanas, al principio no le agradaba Keita porque cree que él es un anormal que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa por lo que se opone a que ellos esten juntos pero despues parece que empieza a querer algo con Keita. En el manga se hacen novios y empieza lo bueno

Los Padres

En particular no necesitan hacer nada, pues a nadie le importa… Son un par de hippies liberales que se dan por demostrarse su afecto frente a sus hijitos, a de ser por eso que los dañaron tan pronto, Están de acuerdo con el incesto que Keita escoja a una de las gemelas para casarse, Y por si no fuera poco, organizan apuestas con los vecinos para ver a cual escoge Keita.

Las perversiones…

Lo único bueno de la serie,

  • Empezando por la fantasía de los tentáculos, en el comienzo de la ova 1 aparece Keita fantaseando con sus hermanas y con un pulpo ¿? WTF él también se une a la fiesta, y termina violado por el pulpo.
  • ¿Ya dijimos que es una historia sumamente pervertida e incestuosa? Pues aunque solo sean hermanastros, la demás gente no lo sabe y vaya usted a imaginar lo que deben pensar.
  • Fetiche de meados, que mejor para levantar el animo que una buena ración de meados por doquier, desde olerlos a recibir una buena dosis de lluvia dorada.
  • Esto califica como pedofilia, ya que estas hermanitas parecen muy jovencitas.
  • Voyeur... claro como no va a ser voyeur si terminan armando una orgía en un salón de karaoke, y encima totalmente ebrios.
  • ¿Será esto poligamia?... pues claro, Keita ruega por vivir en un país donde pueda (aparentemente este chico no conoce Las Vegas).
  • En la serie jamas se ve Yuri, véase la ova 3, las hermanas practican como seducir a Keita.
  • Casarse con ambas.

Artículos relacionados

Enlaces externos

Galería Hentai

  1. no del culo, sino de la cara


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.