Kodomo no Jikan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Kodomo no Jikan
Kodomo no Jikan

Rin Kokonoe.jpg

Género Lolicom, Seinen, Moe, Lolicom, Incesto, Lolicom, Telenovela, Lolicom, y Lolicom
Manga
Autor Kaworu Watashiya
Publicación Mecánica Popular
Publicado en Japón y ningún lugar mas, NUNCA
Primera Publicación Algún momento del siglo 21
N° de Tomos 5
Anime
Dirigido por Humbert Humbert
Estudio No estudian nada.
Emitido en Japón, pero mejor en DVD.
Primera emisión 2007, y censurada a lo bestia.
Número de Episodios 12.
Películas

1, protagonizada por tu madre.

OVAs

No, gracias.


Cita3.pngSi te gustó Sakura Card Captor, esta te va a encantar.Cita4.png
Lolipedo alistando los pañitos húmedos.
Cita3.png¡La mejor serie de la historia!Cita4.png
Un otaku pajero sobre Kodomo no Jikan.
Cita3.png¿Cómo puede gustarle a alguien esto?Cita4.png
Alguien normal sobre Kodomo no Jikan
Cita3.png¡A mí! ¡A mí!Cita4.png
Michael Jackson cuando ve esta serie.

Kodomo no Jikan es una producción de monos chinos hecha para un público muy específico en su manera de estimular su escaso intelecto. Inspirada en el salón de clases de Sakura Kinomoto, relata las vivencias de una solterona de 37 años, que, a causa de quedarse enana por dedicarse al cigarrillo, se hace pasar por niña de ocho años respondiendo al alias de "Rin Kokonoe". Instalada en un colegio elemental intenta hacerse de un amor en la vida intentando seducir a un profesor usando de estrategias poco sutiles.

En esto se basaron para crear el bodrio argumento.

Sinopsis

Televidente asiduo de esta producción teniendo un orgasmo.

Un pajero profesor de primaria que se enfrenta a la solterona desesperada que se hace pasar por alumna de 8 años. La retaca anda probando en cada capítulo si el sujeto en cuestión es tan estúpido como los fans de esta serie para no darse cuenta de que las supuestas alumnas de primaria tengan tetas.

En realidad la tal alumna es una prontuariada asaltante de bancos que intenta evadir a la justicia adoptando una identidad falsa.

Y mientras tanto, su compinche lesbi y tonta útil de la banda insultan al profe asumiendo que en algún momento separará la banda como Yoko separó a los Beatles. Un drama muy profundo.

Personajes

Aoki Daisuke

Cita3.png¡Esa Kagami, Cómo me caga-a-mí!Cita4.png
— Las bolas de Aoki expresando su martírio.

El maestro. No hay ser más estúpido que él; incentivado por su parafilia interés en las lolis, se cree todo el cuento de que Rin es realmente una niña que ha despertado sexualmente, por lo que ve una oportunidad de ser su novio oficial y subir de status social gracias al dinero de la familia de la supuesta niña. Aparte de eso padece síndrome de Asperger, por lo que nunca entiende las indirectas de la profesora Kyoko.

Rin Kokonoe

Me he equivocado, en realidad "Rin" es este tipo disfrazado de rubia. Que no es la primera vez que lo hace.

Inicialmente aparece como una niña que un día se despertó con ganas de divertirse (si, claro). Regularmente se le ve intentando seducir al profesor Aoki, haciendo cositas como cagar en plena clase, hablarle de la pus que le ha salido en la rodilla, referir cómo esas bolitas de pelo pesan 5kg cada una, y demás cosas de corte intelectual.

Kuro Kagami

La compinche lesbiana y la cabeza fría de los atracos de la banda de enanas asaltantes. Es la más enana del grupo pues además del cigarrillo también era bulímica; cosa que la hacía muy popular en las orgías coprófilas en las que participaba.

Cita3.png¡Virgen!Cita4.png
— Kuro Kagami sobre los fans de esta serie.
Mimi mostrando sus abundancias hiperbólicas.

Mimi Usa

La sumisa con gafas de la serie, en Japón más que un personaje es un fetiche con patas. Además de ser la “bakunyuu” infaltable en este tipo de producciones puesto que atrae un grupo diferente de pajeros público objetivo más amplio.

Reiji Kokonoe

Este anda abiertamente obsesionado con el noble propósito de enseñarle anatomía a Rin unirse a la banda de asaltantes haciéndose pasar por padre de Rin. Ex amante de la madre de Rin y quien inició a ambas en el consumo de cigarrillo, pero como la primera se murió por tanto vicio, ahora planea emparejarse con la hija al estilo de Woody Allen. Puede que sea un lolicom, pero más importante es que es un fumador vicioso empedernido y narco al menudeo sin suerte.

Kyoko Houin

La profesora tetuda que está como un tren y además enamorada de Aoki, porque piensa que Aoki es gay y esta serie no tiene sentido. Un detalle muy curioso es que Houin anda desnuda de la cintura para abajo, lo que parecen ser pantalones ceñidos es realmente una capa de pintura de látex que se aplica todas las mañanas para mantener a sus alumnos motivados.

Sae Shirai

La profesora menopáusica de la serie. Otra obsesionada en el profe Aoki porque a ella le gustan los fracasados y porque esta serie no tiene sentido. Al final forma una alianza con Kuro, porque en japonés su nombre puede leerse como "blanco" y el de Kuro como "negro". Un chiste raro de esos que solo pillan ellos, vamos.

Oyajima

Un pariente lejano de Brock, el de Pokemon, que encontró trabajo como maestro. Sin embargo nunca se le ha visto en su labor.

Aki Kokonoe

El único personaje que es sincero desde el principio. Muere de cáncer al pulmón por dedicarse al cigarrillo.

Chuck

Hijo no identificado del Pedobear que salió de una aventura con Chucky, por eso se llama Chuck. Es el oso que acompaña a Rin para dormir y tiene el fin de violar ser testigo de todos los secretos de Rin. Los detalles fueron robados obtenidos de fanáticos.

Censura en el anime

Rin enseñándolo todo.
Cita3.png¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Cita4.png
Darth Vader al saber que censuraban su ración semanal de loli.

Que en los anime censuren cosas hasta en Japón no es nada nuevo: Zeff no se come su pierna, el cisne negro no se arranca un ojo, Neji Hyuuga no tiene una esvástica en la frente, los de Bobobo no sangran, Chibiusa no besa a su padre, etcétera etcétera, etcétera.

Pero lo de esta serie, fue el lo más genial jamás hecho. Para dáselas de vanguardistas, simplemente le apagaban las luces a los animadores en situaciones al azar logrando un peculiar efecto de arte naif; cosa que de seguro hará que la misma se convierta en una joya clásica en unos 200 años.

No hace falta ser japo para entender esto.

Arcadas memorables

Cita3.pngSensei, si lo hiciéramos juntos el aire se llenaría de nosotros.Cita4.png
Rin sobre tirarse un pedo colectivo.


Cita3.pngSensei: "Bien, ya escribiste Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, ahora escribe lo que quieras."

--Rin: "Sensei, mire..."

--Cartel: "Tengo parásitos intestinales"Cita4.png
— Escena del primer capitulo.


Cita3.pngRin: "Sensei, lo veo más alto" Sensei Aoki se enoja.

--Rin: "Era broma"

--Kuro(enojada): "Rin-chan ¿Que haces tirada en el piso sucio?"Cita4.png
— Escena del octavo capitulo.


Cita3.pngRin sola en su cama:"Aaah, aaaah, aaaaah, aaaaah..."Cita4.png
— Escena del capitulo 42 del manga... sí, a punto de estornudar contagiada de gripe porcina.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.