Undertale

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ameniza tu caída en las Ruinas con esta música agradable...
Anderteil
Undertale.png
Portada del juego. La imagen mas inocente del juego que encontrará en TODO el internet.
Datos
Plataforma PC, SNES, Switch
Género Desconocido RPG, Drogas
Desarrollador Un zorro blanco
Nombre original Undertale
Año de salida 2015
Datos curiosos La comunidad LGBT aprueba este juego.

Hoy en día, ni su puta madre lo reconoce

Cita3.png¡¡SANS!! ¡¡LIMPIA LOS MALDITOS PUZZLES!!Cita4.png
Papyrus sobre la higiene de Sans
Cita3.pngok.Cita4.png
Sans sobre las quejas de Papyrus
Cita3.pngEsto... ¿quieres una taza de té?Cita4.png
Asgore antes de violarte batallear contigo.
Cita3.pngEste juego ya esta mas muerto que Five Nigths At Furry's, deberían hablar de mi!Cita4.png
Bendy alardeando de ser el indie de moda.

Undertale (Correctamente pronunciado como "Anderteil") es propaganda progre un juego del estilo "Paja mental-RPG" en el que el objetivo es no matar a nadie y hacerte amigo incluso de los que te desean matar. En esta aventura podrás escoger el destino del personaje, yendo al final más agradable de todos, llamado "Genocida", simplemente porque al autor no se le ocurría un nombre más creativo.

El juego fue creado por un tal "Tobías Zorro" (Erróneamente llamado Toby Fox, cosa que usted el niega) que en 2015 lo hizo público, y fue tal su popularidad que se volvió un juego de culto para los amantes de los fanfics, universos alternativos, roleplayers y furros en general. Además de eso, este videojuego cuenta con gráficos inigualables y renderizados en Paint, cosa que ni los más grandes desarrolladores de Japón han podido alcanzar con la tecnología actual.

Historia

Cita3.png¿Acaso no tienes algo mejor que hacer?Cita4.png
Una flor parlante sobre tu obsesión incansable de leer la Inciclopedia

Undertale empieza con la historia de Dora la lavadora un niño/a al que su género aun es un misterio científico, quien deambulaba en lo alto de una montaña buscando peyotes porque si, el muy idiota se tropieza con una raíz y cae a un pozo tan profundo que aun no se sabe por que no tiene la espalda destruida. Acto seguido, empiezas a controlar un personaje con una gran sonrisa que denota una clara expresión de felicidad, que inocentemente pensarás que es el niño al que le diste nombre. Entonces te encuentras con una flor muy simpática que compartirá su amistad contigo. Empiezan a pasarlo muy bien hasta que una malvada y sádica cabra te secuestra quita la flor y trata de hacerse la simpática porque necesitaba adoptar a alguien con quien pasar el rato. Así que te acompaña por un sinfín de puzzles y te presenta su casa con el objetivo de que te quedes ahí por el resto de tu eternidad, atascado en un mar de puzzles y pasteles. Está claro que Toriel es malvada. Tú quieres hacerte amigo de la flor y dominar el mundo con ella. Ahora tienes que decidir si quieres matarla a ella y al resto de sus odiosos amigos o quedarte con ella y ser su esclavo sexual por el resto de tu vida.

Infierno helado de Snowdin

Se sorprenden tanto al ver a un humano que empiezan a girar como los imbéciles que son...

Si decides irte, saldrás en un lugar frio en el culo del mundo, y tendrás que caminar un rato hasta llegar a un pueblito en donde habitan seres extraños con cuerpo de animal y manos de león. Ahí conocerás a un par de esqueletos: Un idiota virgen y un gordo fumao que aparentemente son hermanos. Uno intentará seducirte y el otro intentará evitar que seas seducido.

Lo siguiente que sucede al encontrarte con ellos es que Papyrus tiene un extraño fetiche por crear puzzles tan inútiles que ni siquiera se pueden resolver hagase notar lo idiota que es y prácticamente todo Snowdin esta lleno de puzzles de tal calibre así que pasas de largo de cada uno de estos. Llegas al pueblo de Snowdin y lo primero que haces es robar comprar en la primera tienda que ves. Ya al llegar al final de la jodida tundra esa Snowdin al parecer tienes que "luchar" con el esqueleto imbécil, aunque la batalla se vuelve totalmente absurda y terminan teniendo una cita ambos habiendo Papyrus culminado sus intentos de seducción exitosamente, llevándote Papyrus a su casa para quien sabe que.

Yyyyy hasta aquí llega el Demo de este juego, te explicaría más pero es que soy tan pobre que no tengo para comprarme el juego... así que te jodes.

Personajes

Tu (Alias "Frisk")

Una torta en la salida para quien adivine el sexo de esta cosa.

Si, , Dora la aplanadora ese ser extraño e idiota que cayó desde un gran pozo y ahora debe regresar a casa. En el camino te toparás con seres de diferentes tamaños, colores y formas tan extrañas que te preguntarás que tan dura debió ser la caída para ver semejantes mojones caminando por ahí. Para enfrentar dichos seres, deberás elegir entre fingir ser su amigo y discutir civilizadamente con ellos o sacar un palo (si, su arma es un palo), y asesinarlos a golpes. Aunque también puede elegir simplemente ignorarlos, pero solo funcionará con los ciudadanos normales, pues cuando te encuentres con los jefes, usted se lo tendrá que meter por el orto deberá elegir si atacar con palabras o atacar con el palo que tienes guardado. Tenga cuidado con sus elecciones, pues el más minimo error puede llevarlo a situaciones tan peligrosas como perderse en un volcán o ser secuestrado por un pederasta, recuerda que eres menor de edad y aunque no tengas género, tienes un ano.

Toriel

Una cabra muy solitaria que se dedica (O dedicaba, dependiendo de que hayas hecho con ella) a la jardinería, la repostería y a tráfico de personas ayudar a los niños perdidos. Supuestamente fue amante del rey Asgore durante los días dorados del subsuelo, hasta que tuvieron un hijo; y Asgore, como cualquier hombre inteligente, hizo lo que tenia que hacer: ir por cigarros y nunca volver. Toriel no dejó que la situación impidiera que su hijo tuviera una vida feliz, quien lo impidió fue un ser extraño (el cual llamaremos "Cuchara") que se volvió su mejor amigo, pero de eso hablaremos mas adelante.[1]

Sans y Papyrus en todo su esplendor.

Sans

Técnicamente él debería estar apareciendo unos puestos mas abajo de esta lista, pero gracias a la interminable cantidad de simps de este esqueleto amorfo, decidimos ponerlo aquí. Sans es un esqueleto perdedor, virgen, drogo, gordo e idiota; aunque en sus ratos libres se dedica a acechar gente para matarla según su juicio. Es el Hermano mayor de Papyrus (A pesar de que el es el mas bajo) y secuestrador profesional, además de ser el actual amante de Toriel.[2]

Papyrus

Hermano menor de Sans y Perdedor profesional (y eso que no tiene más de 10 años). Tiene una obsesión con los peces, los puzzles y la cocaína, y además... es muy imbécil. Es tan simple como retrasado, por lo cual no es muy difícil deducir sus gustos ya que tiene la inteligencia de una papa. Y como no quiero hablar mas de este ser vivo/muerto ni hacer innecesariamente larga esta sección, pues es lo suficientemente idiota para querer pelear contigo y al rato quiere ser tu amigo y tener una cita contigo.

Undyne

También conocida como "La leyenda que no deja de joder", es una pez hembra, lesbiana, luchadora, guerrera, machorra, agresiva, narcisista y demasiado orgullosa. La cual se cree alguna especie de héroe de anime. ¿Recuerda a Asuka?, pues digamos que el fumado de Toby la puso en un cuerpo de pez y le aumentó el ego y la violencia, y aunque Undyne no tiene un robot-alien-angel-ser vivo-divinidad, compensa eso con su gran fuerza y su armadura medieval. Es el brazo derecho de Asgore y la compañera de juegos de Alphys. Es una de las principales razones de porque los progres y la izquierda moderna aprobaron y forzaron este juego.[3]

Alphys

Dinosauria, científica loca, erotomaná lesbiana, inepta, otaku y friki. ¿Recuerda a la chica loca, gorda y fea que usaba lentes, se sentaba en el fondo del salón, no tenia amigos y era amante del anime, de las relaciones de otro mundo y otras perversidades? Pues póngala en un cuerpo de un Triceratops y tendrá a Alphys. En el juego no tiene ningún papel salvo tocarte los huevos con inútiles consejos e intentar introducirte al Frikismo. Es la creadora de las amalgamas. Alphys, en sus intentos de crear Venoms en el baño, ser como Joseph Mengele, comenzó a secuestrar monstruos e inyectarles Determinación en nombre del Tirano rey que planea un genocidio, se da cuenta que los experimentos no van a ningún lado y mantuvo todo en secreto ignorando la suplica de las familias de sus pacientes. "Sin duda el juego mas amistoso", donde una enferma del anime mantiene a sus victimas en un sótano.

A este robot también le gusta soplar velas

Mettaton

Un robot con forma de calculadora, el cual puede transformarse a voluntad en un robot metrosexual, bailarín asesino, feo de cojones y presentador de Acabatelo programas de televisión, aunque en realidad es un fantasma que Alphys conocia y que tenia el fetiche de ser asi de gay. Por ello Alphys le cumplió este oscuro deseo y ahora es un robot muy metrosexual.[4]

Muffet

¡¿Que demonios, como llego esto aquí!?

Muffet, también conocida como "La fetichista pervertida de 8 brazos", es una especie de araña loli psicópata que tratará de violarte, practicando BDSM con su telaraña matar al humano solo porque no le compró la aberración que vende como comida que es una donación para las arañas de las ruinas. Algo así como la vendedora de ardillas en la película Ratas a la Carrera, si no le comprabas una ardilla te mandaba directo a tu muerte. [5]

ASSGORE

Es que con esa sonrisita que tiene, dan ganas de reventarlo a puños.

Un rey "bondadoso" con nombre de categoría porno Hardcore el cual es admirado por su pueblo porque nadie descubre que tiene como 6 niños muertos en su sótano, y aunque es odiado por su querida ex-esposa Toriel, ya que el muy imbécil y cobarde en vez de tomar una sola alma humana y así ser capaz de cruzar la barrera para conseguir las demás almas, poder haber vuelto al subsuelo con todas ellas y así romper la barrera, y todo eso sin tener que alargar el sufrimiento de todo su pueblo durante muchos años en espera a que caigan niños humanos, prefirió quedarse sentado esperando a que lleguen hasta su castillo, el muy cabrón. Y cuando llega tu momento de enfrentarte a el y te llevase a la barrera epiléptica, que es donde te matará para que te unas a las otras almas que tiene en unos frasquitos parecidos a los de un bebé de Metroid. Y lo peor es que cuando tu lo derrotas intenta tratar de hacerte sentir mal como si estuvieras a punto de matar a alguien inocente.

Flowey

Era una cabra que antes existía, obviamente porque Asgore y Toriel llamaron a la cigueña un día, pero luego de morir por estar mal acompañado de su mejor amigo humano Chara la cuchara, es asesinado y que por misterios de la vida, reencarna en una flor maligna y sin alma, la cual, en la ruta pacifista, se convierte en una especie de Furry edgy el cual felizmente se mantiene muerto porque si no fuera así ya se hubiera metido un tiro en la cabeza de tanta mariquera que le dibujan.[6] Actualmente aparece en el juego de Plants VS Zombies.

Asriel en su forma final, intentando matarte en vano.

Rutas

Neutral: Me ataco primero, lo mas lógico es devolver el golpe ¿No? ¿Como? ¿Moral? Osea tu vas con los bullyings de tu escuela y les hablas, ¿crees que se calmaran? JA. Sentido común.

Pacifista: Tener paciencia y ser la putita de todos los monstruos mientras te lanzan un Bukake de diálogos aburridos y repetitivos.

Genocida: En defensa propia, mataste a todos los que te querían matar.

Mundos

Purgatorio: También conocido como Las Ruinas, es donde te encuentras por primera vez con la criatura del averno conocido como Flowey la flor, ya luego una cuarentona llamada Toriel tratará de mantenerte en cautiverio destruyendo la entrada del submundo y tenerte amarrado en su cama para siempre, ya como la milf se pone violenta depende de ti, o usas la defensa propia aunque termine en muerte o tratas de hacerla entrar en razón en caso que seas furro te conformarías tranquilamente con quedarte con ella y violarla todos los días.

Snowdin: Es aquí donde debes tener mas paciencia que tu madre cuando accidentalmente pregunta como te fue en la escuela, porque las conversaciones del Perezoso Sans y el idiota de Papyrus (El cual anda en drogas con deseos lujuriosos de poder), son interminables, y la cosa empeora con la pelea contra Papyrus el cual literalmente tratara de forzarte a violarte a ti mismo ser su amigo.

Güaterfall: La enferma machorra de Undyne tratara de cazar al humano con un traje mal plagiado de Dark Souls por sus ataques de ira, "Vaya potencial el de los monstruos en mostrar que son amigables".

Hotland: en este lugar te encuentras con la enferma copia de Lisa Simpson, la cual anda con una Gula de anime para sentirse bien consigo misma, junto con su robot amante Mettaton, el cual lleva codicia de ser el centro de atención tirándote "humor de calidad" para tener la atención de todos como si se tratará de un shitposter, ya es cuestión de tiempo que te des cuenta que el juego está romantizando la erotomanía de Alphys. Ya luego la pervertida y sucia de Muffet tratará de violarte pero ese es otro tema.

Capital del submundo: Los monstruos te harán spam hablándote de una vez por todas el lore del juego hasta llegar donde el violento rey con deseos genocidas en contra de la humanidad. Tratará de matarte de la forma mas gentil posible, ya luego te enfrentas con la engañosa flor de mierda que tratará de matarte convirtiéndose en otra aberración proveniente de Trevor Henderson.

Si, toda esta mierda solo porque la estúpida de Chara traicionó a su cabra para iniciar una guerra contra los humanos. ¿Qué fumada se metió Toby por el culo? Pues ni puta idea.

Jugabilidad

Pues...

  • w,a,s,d: Con esto como en todo en la vida te mueves.
  • z: No recuerdo pero se que para algo era.
  • lo que sobra: averígualo tu mismo.

¿Sabias que...

  • ...los monstruos al morir se convierten en polvo blanco?
  • ...este juego es sumamente adictivo por lo anterior?
  • ...Flowey te sigue cuando caminas?
  • ...el juguete favorito de Mettaton es el Pedazotron
  • ...Sans tiene un hermano llamado "SAAAAAAAAAAAAAANNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"!?
  • ...si quieres pasar un mal rato, tienes que estar 10 minutos en algún grupo de Facebook o Amino que adore a este juego?
  • ...el juego en realidad es un plagio de otro juego llamado Earthbound "Underpants"
  • ...Este articulo fue tan aburrido de hacer para el creador que al final alguien mas tubo que completarlo por aburrimiento?
  • ...Y ese alguien literalmente acaba de dedicar 5 horas de su vida para mejorarlo?
  • ...la comunidad LGBTHYZ++8000 aprueba este juego por los soldados que aprarecen en Hotland, los cuales piensan que con el exhibicionismo puedes conseguir el amor?
  • ...los chistes de este blog fueron sacados de un video que manipula información a su conveniencia ya que la persona que escribió esto no tenía imaginación para hacer chistes propios?
  • ...odiar Undertale no te hace especial?
  • ...Muffet aun sin que seas necesariamente furro, te calienta como reactor nuclear?
  • ...Aún no arrestan al que escribio lo de arriba?

Diviértete más con...

Recomendaciones...

  1. Como dato extra: si quiere mantener su mente sana y no sufrir un colapso mental, evite a toda costa buscar Hentai o porno de ella, queda advertido...
  2. Nunca busques ningún fanfic de el, NUNCA.
  3. Aunque no lo creas, esta jodida pez representa un 10% de los fanarts cochinos que son abundantes en internet sobre este juego, y sorpresivamente son fanarts en donde es representada mucho menos fea de lo que en realidad es.
  4. Realmente Toby Fox estaba muy drogado al crear este juego.
  5. Son increíbles las toneladas de porno que hay de este personaje en Internet. Aunque no esta nada mal, para que mentir, tu piensas lo mismo.
  6. Por favor te suplico que no busques nada de este jodido furro en internet...