Deltarune

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
NUDEALERT
Deltarune-poster.png
Claro anagrama de Telradune
Datos
Plataforma PC, Mac, PlayStation 4, Nintendo Switch, Kinect, y más
Género RPG, Gay
Desarrollador El perrito de Silent Hill
Nombre original Undertale
Año de salida Depende del capítulo, si nos referimos al 7 seguramente 2050
Datos curiosos Está muy bueno (como Berdly)
Cita3.pngSUSIE VEN AQUÍ COÑO QUE TENEMOS QUE DESTRUIR LA FUENTECita4.png
Ralsei perdiendo un poco los estribos
Cita3.png*no estoy en este juego hehehehehehe (lol)Cita4.png
Sans , que aparece en el juego Deltarune

Deltarune (Undertale 2 en Japón) es un cash grab videojuego de género RPG que representa lo que habría sacado al mercado Tobías el Zorro (aunque en realidad es un perro, pero bueno) en vez de Undertale si se hubiera esforzado algo más en su momento.

Trama

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

El juego va de lo mismo que Undertale pero esta vez en una dimensión paralela. De nuevo, la originalidad y brillantez de Toby Fox relucen como el Sol. Este videojuego, como The Walking Dead o Squid Game, se divide en capítulos. En el momento de escritura de este artículo, sólamente han salido al mercado (de forma gratuita) 2 de estos.

Capítulo 1

Resulta que Cristóbal y Susana se meten en un armario junt@s y caen (milagrosamente sin partirse las piernas) en un mundo oscuro donde reinan los juegos de mesa. Cristo Rey y Sus consiguen asesinar a todo el reino y salen de ahí antes de que les pille la policía. También se hacen amig@s de un cabrito femboy al que le encanta dar abrazos y tener muchos amigos.

Capítulo 2

Chris Rock y Soosee se meten por el culo la puerta de la sala de ordenadores de la biblioteca municipal y caen de nuevo en ese mismo mundo, sólo que esta vez está basado en ordenadores, por tanto al lector de este artículo le interesará bastante. Encuentran a una MILF que se ríe de ellos y luchan, junto a Ralsei, Birdley y Noelle, sus nuevos novios amigos, para que esta no se vaya a casa en coche visto su claro problema de alcoholismo. En una ruta alterna, gracias a nuestra flojera por mover la espada, usaremos a la bambi lesbiana para matar a quien nos topemos en el camino, matando al pajaro simp en el proceso


Personajes

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Kris

Kris en su fase edgy.

Cristian@ es la copia edgy de como Frisk Undertale, no habla, no tiene amigos y le hacen bullying, así que es el personaje con más posibilidades de pedirte que no vayas a clase al día siguiente. Por suerte, antes de tener la oportunidad de hacerlo cae en un mundo mágico a través de un armario, así que ahora puede liberar su sed de sangre aniquilando monstruos "imaginarios". Tiene un alma (como Frisk) y determinación (al igual que Frisk), el pelo largo (¿he dicho ya que se parece bastante a Frisk?) y es amarill@ (Frisk).

Susie

Susanita en toda su gloria.

Sussy es una dinosauria morada hija de puta a la que le encanta arruinarte los planes y reírse de tí. Ni el mismísimo Jehová sabe por qué nos cae tan bien esta niña. Es literalmente la persona que se reía de tí en el colegio y te bajaba los calzoncillos. ¿Que nunca has conocido a este tipo de persona? Amigo, temo decirle que es usted Susie.

Ralsei

Animal en el que se basa Ralsei.

Ralsei es un femboy con poderes mágicos que quiere que te lleves bien con todo el mundo para evitar problemas. Sus personality traits incluyen ponerse sombra de ojos, ser una monada y preocuparse por sus amigos. Por ahora se ha dado a entender que tiene un pasado oscuro, o que sabe más de lo que quiere decir. Es considerado por muchos internautas como el mejor personaje, pero no porque sea profundo ni interesante, sino que por otras cosillas.

Lancer

Automóvil Mitsubishi Lancer, basado en el famoso personaje.

Joke side-character (que luego seguramente se transformará en una parte fundamental de la trama), Lancer es una carta con forma de gota gordita que al principio es malo pero luego no. Tiene una motocicleta muy chula y todo el mundo cree que es muy guay.

Noelle

¡¡Cuidado con las Noelles!!

Noel es una cervatilla lesbiana que está perdidita por Susie, pero la tía no le sigue el rollo y siempre la deja llorando en una esquina. Además, tiene un padre moribundo y la verdad es que da bastante pena la chiquilla.

Berdly

Animal en el que se basa Berdly.

Nerdly es un pájaro nerd gamer que se cree superior a todos, así que el jugador promedio podrá identificarse fácilmente con el mismo. En el juego, es un pesado que manipula a todo el mundo y que aparece en todos lados para tocarte un poco los cojones, y al final del segundo capítulo los personajes le perdonan e incluso le dan las gracias. Hay que ver cómo está la juventud de hoy en día. Si juegas Clash Royale alejáte de el

QUEEN

La tía esta riéndose de tí (aunque seguro que te gusta).

R31N4 Es Una Thot Creada Exclusivamente Para Que El Fandom De Internet Se Frote Las Manos Habiéndolas Usado Previamente Pero En Realidad Tiene Su Gracia Porque Es Una Bimbo Robot Que Acosa Sexualmente A Los Protagonistas De Nuestra Historia En El Capítulo 2. Al Final Quiere Abrir Una Fuente Por Unos Argumentos Muy Bien Justificados Y Como Ralsei Se Cabrea Pues Ya Deja De Querer Hacerlo Y Se Hace Amiga De Todos, Como Es Usual En Este Tipo De Historias Homosexuales.

Spamton. Gil. Spamton

Libro autopublicado por Spamton.

Spamalot es [[el mejor vendedor de 1997]], actualmente en la mierda por culpa de la [[delicia de Maradona]]. Proviene de [[ARGENTINA, BOLUDO]]. Vive en el [mejor piso de Madrid] (como cualquier escritor de la Inciclopedia) y puede darte [[HYPERLINK BLOQUEADO]] para convertirte en un [[BIG SHOT]] y así ascender al [cielo] y liberarse de sus [[ataduras]] a cambio del número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y tu [['''''<s>ALMA</s>''''']] solo pinchando en este enlace


Carta de las reglas

¡¡ROUXLS KAARD ES UN APUESTO CABALLERO, CUYOS MAGNÍFICOS PUZLES ESTÁN A LA ALTURA DEL MISMÍSIMO PROFESOR LAYTON!! ¡¡ES EL PERSONAJE MÁS ICÓNICO Y MÁS IMPORTANTE DE TODO EL JUEGO!! ¡¡¡¡INCLUSO MÁS IMPORTANTE QUE ESOS MALDITOS GUSANOS!!!! ¡¡¡¡¡¡JAJÁ!!!!!!

vaya, parece que alguien me ha vandalizado la página... un momento, ¿quién es rouxls kaard?

Estilo artístico

Beta testing de la famosa mecánica del juego.

Toby Ford, lleno de inspiración, decidió tomar la arriesgada decisión de hacer su nuevo juego con estilo pixel art sospechosamente parecido al de su juego anterior, y, aunque lo que realmente separa a este juego de su predecesor en términos de arte es que es más bonito visualmente, el 74% del juego sigue estando hecho en MS Paint.

La gata esa le ayudó a hacer dibujos, y menos mal, porque ella realmente sabe lo que se hace. Aunque nos dé pena, Toby Fox debería centrarse en crear tramas de amor homosexual y hacer temardos, que es lo que se le da bien, y dejar a la gata que dibuje los toilettes.

Es comprensible que a Toby Fox no se le dé muy bien dibujar, porque tiene pezuñitas en vez de manos, pero la gata también y no le cuesta tanto, oye.

Sistema de batalla

Deltarune tiene un sistema similar al de un RPG convencional, sustituyendo al de Undertale, que consistía en presionar el mismo botón dos veces como si de juego de móvil se tratara, por uno mucho más novedoso que hace que ahora haya que presionarlo TRES veces.

Como en Undertale, si quieres ser una buena persona (es decir, sacar el final bueno para obtener clout en internet) debes pensar más y moverte por el menú de ACTUAR, al contrario que los bichos que te vas encontrando, que a la que te ven te lanzan una bala, un corazón gigante o lo que sea con el fin de verte sin vida en el suelo. Eso sí, si les ayudas con su problema o ligas lo suficiente con ellos te perdonarán la vida.

¿Sabías que...

  • ...el nombre de Lancer proviene de la palabra LAN (cosas de internet) y ER (emergencias)? (la C es muda)
  • ...a Toby Fox se le ocurrió la idea de Deltarune?
  • ...en realidad Deltarune ni tiene temáticas sobre la depresión ni es tan parecido a Earthbound, sólo que la gente prefiere creer eso y odiarlo que probarlo porque se creen que entonces se contagiarán?