The Vampire Diaries

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esto No Es The Vampire Diaries!!!

Crepúsculo The Vampire Diaries o Crónicas Vampíricas es una serie de televisión estadounidense de género pornográfico dramático para un público de pubertas calentorras jóvenes adultos. La serie gira en torno a Elena Gilbert, sus putas amigas, su familia y otros habitantes que no le importan a nadie de un pequeño pueblo llamado Mystic Falls. La histora comienza cuando, a mediados de 1863, Damon Salvatore conoce a Katherine Pierce, se enamoran, follan, bla bla bla, depués la lleva a casa donde se la presenta al resto de su familia, su pequeño hermano Stefan también se la folla, bla bla bla, Katherine los convierte a ambos en vampiros y luego muere, bla bla bla se odian durante mas de un siglo, bla bla bla, alrededor del 2009, Stefan conoce a Elena, se enamoran, follan, bla bla bla , después llega Damon y también se la folla a modo venganza. Tiene mas de 3 millones de espectadores en Gringolandia (Con tanto sexo ¿Por qué no verla?) y ha sido premiada en varias ocasiones.

Personajes

Elena Gilbert

Elena Gilbert en un día cualquiera.

También conocida como: La capitana del equipo de porristas, la más popular del colegio, la que se los garcha a todos los del equipo de fútbol americano, etc, etc. Elena nació el 22 de junio de 1992 en Mystic Falls , Virginia de John Gilbert e Isobel Flemming. Su madre huye de la ciudad unos días después de dar a luz. Ella es una adolescente común y corriente (Puta) que se ve trágicamente afectada por la muerte de sus padres. Este trágico suceso la lleva a ponerse mas cachonda de lo normal, por lo que cuando empieza el nuevo año lectivo intenta garcharse al chico nuevo (Nada fuera de lo común en ella). Elena se caracteriza por ser la típica golfa mojigata que se tira a medio instituto. Pasa la mayor parte de su tiempo follando estudiando, pues no conforme con ser sexy es muy ''lista'' (O eso cree ella). En un par de capítulos hace cosas muy putas raras, entre ellas tener un sueño húmedo con Damon o vestirse de enfermera sexy. Tiene un hermano menor llamado Jeremy, el cual se suma a la lista de personajes que no le importan a nadie secundarios. Tiene una excelente relación con todos su amigos y compañeros en el colegio porque se los folla a todos debido a su gran culo corazón y gran carisma. Resulta que Elena es idéntica a Katherine.

Stefan Salvatore

El hermanito roba novias o mejor conocido como Stefan.

Personaje principal (O eso le quieren hacer creer) Se caracteriza por ser un vampiro quejumbroso y emo como Edward Cullen. No bebe sangre humana debido a que es un marica no puede controlarse cuando lo hace y termina arrancándole la cabeza a sus victimas (Que dulce!). Ejemplo de hermano e hijo, el menor de los hermanos Salvatore, el típico niño bueno de gran físico que todos aman (que tú no eres, ni serás jamás). Vive en una eterna pelea con su hermano mayor, Damon Salvatore, el cual lo odia como Hitler a lo judíos, debido a que se follaba tenía una linda relación con su cuñada Katherine Pierce (Que hermanito tan mono). Stefan nació el 5 de noviembre de 1847 en Mystic Falls , Virginia hijo de Giuseppe Salvatore y su esposa (¿En serio?). Su mejor amigo era su hermano, antes de que se folle a su cuñada se eamore de la misma mujer que su hermano. Después de unos largos capítulos aburridos al estilo flashback, Stefan se convierte en vampiro gracias a la zorra adorable Katherine Pierce, y para complacer más a su hermano, mató a su padre y se alimentó de él. No conforme con eso, obligó a Damon a converirse en un vampiro.

Damon Salvatore

Nunca follarás tanto como yo Damon Salvatore.

Damon nació el 28 de junio de 1840 en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia. Estaba enlistado en el ejército, pero regresó para poder follar pasar más tiempo con su amada Katherine Pierce. Uno de los pocos vampiros que se respetan actualmente. Solo se alimenta de sangre humana de cualquier zorra ofrecida que este muy buena. Llega a la ciudad con el objetivo de tirarse a Elena para vengarze de su hermanito (Lo que no le resultó muy difícil). Es el primer villano de esta historia. Se caracteriza por su habilidad para seducir mujeres (La esposa del alcalde, las amigas de Elena, Elena, etc). Es la objeto de adoración entre muchas chicas alrededor del mundo (¿Y cómo no?) No tiene muchas amigas porque siempre se las folla a todas y las abandona es sincero y dice la verdad (Es un hijo de puta con todo el mundo) Entre sus tantas putas amantes, se encuentra Charlotte, una vampiresa rara y sumisa que hacía todo lo que él le pedía, cuando se cansó de ella hizo lo más dulce y amable que se le ocurrió : Le pidió que cuente cada ladrillo de cada casa o edificio en New Orleans (Y eso no es broma!) . Además una noche tuvo sexo salvaje con la mejor amiga de Stefan, y para demostrale lo especial que era para él, cuando se cansó de ella no la mandó a contar ladrillos...la mató (Que dulce!).

Katherine Pierce

Admítelo, nunca tendrás nada parecido (Ya puedes empezar a llorar).

Katerina Petrova, es una sexy vampiro milenaria fugitiva de Europa, ex amante de Damon y Stefan Salvatore, cuando llega a Mystic Falls seduce a los hermanos Salvatore porque andaba un poco aburrida, después, para que ya no se peleen por ella finje su propia muerte (lo que empeora todas las cosas, pero el detalle es lo que cuenta) Siglos después regresa para matar a Elena (De nuevo por aburrimiento).

Personajes Que No Importan

Todos los que no están en la lista de arriba. Ejemplos: El hermano de Elena, la tía de Elena, el tío de Elena, la mejor amigo de Elena, la rubia de la serie, el alcalde, el niño lobo, los otros vampiros,

¿Sabias Que...

  • ...Los personajes de esta serie odian Crepúsculo?
  • ...Al igual que todo el mundo?
  • ...actualmente es televisada en MTV?
  • ...la protagonista es una de las mujeres más sexys del mundo?
  • ...Y esa es la única razón por la que muchos hombres ven esta serie?

Enlaces externos

¿No me crees lo de la protagonista? http://es.mediamass.net/famosos/nina-dobrev/mas-sexy.html

Y sus compañeros no se quedan atrás http://vampirediariesspain.blogspot.com/2013/12/ian-somerhalder-paul-wesley-entre-los.html

Página Oficial https://www.facebook.com/thevampirediaries