Carrusel de las Américas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carrusel de las Américas
Tv Fondo Transparente.png
Carruam.jpg
Esta novela fue realizada disque para celebrar los 500 años del descubrimiento de América
Género Novela para los niños
Creado por Telerrisa
Reparto La mitad del "pastel" para Telerrisa, productores, directores y amigos, las 3 octavas partes para los actores, el octavo faltante para el que le sirve el café a los dueños de Telerrisa y las migajas para los niños.
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Mecsicou
Duración Un chingo de capítulos
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español
Sitio web Televisa


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png




¿Qué sucedería si juntamos una novela con otra novela? … ¿Qué sucedería si juntamos el agua de un vaso con el agua de otro vaso? … La r spuesta es que obtenemos agua, en tal caso, la respuesta a la primera pregunta es que tendremos otra novela.

Carrusel de las Américas es una copia pirata y barata de otra novela llamada Carrusel de Niños, la cual había salido dos años antes, lo que demuestra la gran falta de creatividad de Telerrisa, y para que la copia no se viera tan pirata, decidieron cambiar los nombres a los personajes de la versión original por otros, y con apellidos más demostrativos (el niño malo se apellida Travieso, el adinerado es Ricco, la gorda es Rueda, el gordo es Fideo comida), además de meter en la historia a los personajes de La Momia Doña Marcelina de Rochild y Julio “Pollito” Rochild, que fueron sacados de otra novela, La Pícara Fumadora.

Se cree que esta novela fue realizada por Televisa en colaboración con algún pariente o adorador de Adolf Hitler, ya que se observa demasiado racismo, los niños fresas de clase social alta de arriba son güerejos y tienen dinero hasta para limpiarse el la boca cuando babean, mientras que el negrito vive en la pobreza, su padre trabaja para ganar lo mínimo y es observado por los otros dos como un ser inferior.

Justificación

Esta novela fue creada en 1992 por Televisa en conmemoración a los 500 años del descubrimiento de América, por lo que en varias clases se abordaron temas y personajes históricos, resultando en una novela educativa.

Por lo menos es lo que querían que la gente pensara, pues la verdad es diferente. En realidad sólo buscaban aumentar el billete, el rating (que a la vez proviene del verbo ratear) y aumentar la popularidad de su grandioso y glorioso equipo Club América y se valió de la ocasión para contaminar las cabezas de los niños con esa palabra, además para levantarle los ánimos a un montón de aficionados frustrados porque Los Gatitos de la UNAM fueron campeones y jugando la final contra Las Águiluchas. Aún después de esto, su equipo seguiría sin ser campeón en toda la década de los 90.

Historia

Una ejemplar clase de Geografía
Computadoras con Windous 92 A. de C.

Esta novela se realiza en torno a un grupo de Segundo Grado de la Escuela de las Américas, el único colegio donde cada niño tiene su propia computadora en su mesa, ideal para distraerse viendo porno, jugando al solitario o al tetris mientras la pobre maestra se la pasa hablando de temas de Geografía e Historia, que a nadie le interesan y que de acuerdo al programa educativo, no se ven en segundo grado, además de copiar el trabajo a su compañero de enfrente aunque éste sea menos aplicado; eso si, no quedaba lugar para poner el cuaderno y escribir. La profesora cuenta con un pizarrón electrónico inexistente en ese tiempo en todas las escuelas, excepto en ese colegio.

Todos los niños llevan los mismos cuadernos, las mismas mochilas, mismos lápices, y se cree que hasta los mismos calzones, todo eso comprado en la misma escuela a un precio más alto de lo que cuestan en otro lugar.

Una peculiaridad de este grupo es que se trata una mezcla de alumnos súper avanzados, como Pollito que es el más chico y más parece de Jardín de niños, y otros que se ven que han reprobado varias veces y no pueden pasar a tercero ni sobornando a la directora porque no han aprendido cómo hacerlo.

En esta novela se dio el histórico caso de que los niños lloran porque se acabó el año y se van de vacaciones, la maestra los despide cantándoles una canción y acariciándolos para excitarse consolarlos; cuando en la realidad ése es el día más feliz en cualquier escuela, el de la salida a vacaciones y no verle la cara a la maestra por un buen tiempo. Lo que estos niños no recuerdan es que sólo se van a ausentar 2 meses y al año siguiente seguirán viendo a la maestra, porque es la única que hay en esa escuela.

Personajes

Si tanto le interesa, revise el artículo Anexo:Personajes de carrusel de las Américas

Escuela de las Américas

Escuela de las Américas

Carrusel de las Américas, que jodes a todos los niños... TODOS

Nivel educativo De la Chingada
Ubicación En alguna parte del DF
Fundación 1992
Fundada por Por la Patrulla Asaltadora
Dirección Srita. Martirio Sois Cito Novio
Personal Una maestra para todos los grupos, una directora que se cree Diosa, una maestra de música, el conserje y su familia
Estudiantes Un Chingo
Cantidad de aulas 1 de cada grado, una de biología, una de música, una de física y la otra para tomar café
Premios Tener uno de los peores promedios a nivel nacional y merecer sailr en televisión durante un año
Otros datos Sólo enseñan historia y geografía, lo demás les vale churro. Existen pandillas como la Patrulla Salvadora que roban a los ricos para asaltar a los pobres.


Cita3.pngLas y los niños de México tendrán una escuela digna de todo mexicano, estamos capacitando a las y los maestros para que den un mejor trabajo en las escuelas y logremos por fin quitarle el freno al cambioCita4.png
Vicente Fox Queriendo quedar bien con su vieja
Cita3.pngEs una escuela piloto para las futuras generacionesCita4.png
Elba Esther Gordillo A todos los profes
Cita3.pngEjta ej una ejcuela de calidá y buen prejtigioCita4.png
El Peje Después de la clase de geografía

Es un Colegio de paga, donde el mes cuesta 8 millones de pesos (de los de aquel tiempo) y solamente se enseña historia y geografía, y se castiga a los niños con una clase de Matemáticas si se portan mal. En cada salón, cada mesa tiene una computadora con Güindous 92 A. de C. y los maestros utilizaban pizarrones electrónicos cuando en todas las escuelas todavía se usaba el pizarrón de tiza, por lo que se considera una novela de ficción.

Este colegio está afiliado al Club América, por lo que muchos niños egresados se vuelven futbolistas y aprenden a negociar con las autoridades.

Con el tiempo, esta escuela cambió de nombre y se llamó Mártires de Almoloya, también conocida como la escuelita de Jorgito. Se sabe que con el paso del tiempo, muchos de estos alumnos siguieron reprobando y permanecieron en esta escuela, junto con su maestra, para participar en el programa Cerote en Conducta.

Los grupos sociales

Carruam.jpg ATENCION: Estás ingresando a territorio perteneciente a La Patrulla Salvadora, si lo haces te arriesgas a ser golpeado, asaltado, grafiteado y te quitarán toda la plata y la droga que lleves contigo.

Como en toda escuela, siempre existen grupillos sociales a los que se les llama Pandillas, y su misión es hacer lo que les dé la gana donde quieran, como quieran, a quien quieran y cuando quieran, y dada la superioridad numérica, nadie puede interponerse en sus planes. Los grupos suelen agruparse por rasgos distintivos entre los integrantes, por ejemplo los jotos, los nerds, los desmadrozos, las chismosas, los que le van al América o a las Chivas.

En este caso, se hizo por tener bolas o por carecer de ellas, o sea, niños y niñas. Para esto, se sometieron a un examen muy riguroso, se bajaban el pantalón y si había algo bajo el ombligo entraban a un grupo, y si no había, entraban al otro. Lo mismo se hizo con los que llevaban faldas, por si fuera necesario formar un tercer grupo.

El respeto y solidaridad entre grupos sociables es notable resultado de la excelente calidad de la escuela

La Patrulla Salvadora

También conocida como la Patrulla Desmadroza, La Patrulla Castradora, La Patrulla Fumadora, La Patrulla Asaltadora o la mini PGR; es la pandilla de niños del salón, se juntan con el pretexto de ayudar a otros, pero en realidad salen a beber, fumar marihuana, rayar paredes y hacer mucho vandalismjo por toda la ciudad, y sólo se ayudan entre ellos.

Su guarida es una casa abandonada porque ellos mismos corrieron al dueño, y desde ahí hacen sus malévolos planes de conquistar el DF. Se cree que en algún momento formaron parte de la PGR.

ADEMUFE (Asociación de Mujeres Femeninas)

Es el grupo social de niñas de la clase y sólo sólo se aceptan niñas, también se le conoció como Asociación de Viejas Chismosas, se reúnen cada sábado para intercambiar chismes y hablar mal de los compañeros y entre ellas mismas a sus espalsas; la gorda Carola es la única integrante, porque se autonombró presidenta, secretaria, tesorera, jefa, política, senadora y capitana del grupo, y sólo su palabra cuenta, las demás sólo están para oír el chisme. Se cree que Paty Chapoy se unió al grupo, corrió a la Gorda y posteriormente nació ventaneando.

Egresados de esta escuela

De esta escuela han surgido múltiples personalidades famosas, muchas de ellas como resultado del gran trabajo de la Maestra Jimena.

Adal Mamones: Su clase favorita fue historia, por eso en su programa Otro Yoyo se inventaba cada historia, su capacidad intelectual demuestra que estuvo en la Escuela de las Américas, la canción de su programa fue hecho por la maestra de música.

Carlos Salinas de Gortari: Se arrancaba los pelos tratando de estudiar, pero creía que no tenía un pelo de tonto.

Armando Hoyos: Su gran filosofía y sapiensa sólo pudieron originarse aquí, cuando le tocaba exponer en clase y la maestra le hacía una pregunta, él respondía "Cállese, no me interrumpa".

Cuahutémoc Blanco: La conducta demuestra su educación, indudablemente egresó de aquí.

Jorge Ortiz de Pinedo: Este si se puso la camiseta, pero la del Necaxa, por eso lo golpearon y quedó tan idiota, después de 15 reprobaciones, logró salir de esta esucuela por lástima.

Napoleón Bonaparte: Nunca le gustó la Geografía y no supo donde se encontraba Waterlú.

Frank Einstein: Hermano de Alberto Einstein, era más inteligente, pero la escuela lo hechó a perder.

Juan Cena: Le gustaba jugar a las escondidas en el recreo, siempre se decía a sí mismo The can`t see me (ellos no me pueden ver).

Osama Bin Laden: Con la Patrulla Salvadora aprendió lo más básico del Terrorismo.