Anexo:Personajes de carrusel de las Américas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Carrusel de las Américas



He aquí una lista de los personajes de los que me acuerdo de esta telechorrera. Si falta alguno más o la información de los ya presentes es incompleta o incorrecta según tus cojones ideas, pues arregla si sabes de lo que hablas, si no, sólo lee y no digas más al respecto.

Nota: Cualquier parecido con SU realidad es mera coincidencia.


Niños

Al ser una escuela primaria, está infestada de niños de todas las edades, colores y sabores (por aquello del canibalismo). Realizando una ardua investigación desde mi cama, en largas sesiones de huevonada búsqueda e iniciativa, logré dar con el paradero de estos niños después de años de haber egresado de esta escuela, así que junto a cada nombre aparece la información más actualizada, aproximadamente unos 20 años después.

Felipe Calderón Travieso

¿Se preguntaban de qué escuela había salido éste?, ya lo sabes

Es el más desmadrozo de todos, se exita jugando bromas a niños y maestros, como bajarles los pantalones a sus compañeros o levantar faldas de sus compañeras, pegar, escribir cartas falsas de amor y romper hocicos por docena; tiene una hermana más chica que él que está en su mismo salón, por lo tanto se sabe que es uno de los reprobados del año pasado y quizá de otros anteriores; esa frustración lo hace mandarla a ver si ya puso huevos la puerca cada 5 segundos o hacerla que le limpie las botas. ¿Qué fue de él? Lo corrieron por desastrozo y hasta la fecha sigue viviendo de mantenido en su casa. Como nunca terminó sus estudios y siguió acostumbrado a abusar de otros y mandar, cumplió con todos los requisitos para ser político, cambió su apellido por Calderón y actualmente es el presidente de México.

Ernestina Travieso

Es hermana de Felipe, y su única función es hacerle los mandados, limpiarle las botas y tratar de sacarlo de cualquier problema, aunque eso signifique ser regañada o recibir unas cuantas golpizas y mentadas de los otros niños, o un camotón como agradecimiento. ¿Qué fue de ella? Estuvo tan acostumbrada a ser servicial y terminó trabajando de limpiaescusados en la escuela toda su vida, despareció misteriosamente y las nuevas generaciones dicen que ronda ahí por las noches para seguir limpiando los escusados. Otra versión cuenta que pasó de ser servidora a servidora pública.

Murakami Tesaka Tumoko Hanaka

Cita3.pngTakura wasaguate akirimasoyaCita4.png
Murakami En la clase de Historia

Como querían hacer una novela de acción, Televisa intentó contratar a Bruce Lee, desgraciadamente ya estaba muerto, así que decidieron buscar a cualquier otro que sea Chino, Japonés o Coreano porque todos son igualitos, y para evitarse el viaje lo buscaron en México (al cabo que ni hay); así que al primer niño asiático que vieron lo metieron en la novela, siendo el perro amaestrado mejor amigo de Felipe, porque era casi tan desmadrozo como él, pero como Felipe es más grande, se convirtió en su esclavo eterno. Una de las bromas más recordadas fue esconder dentro del piano unas gallinas que nadie supo de dónde las sacó ni cómo las metió a la escuela sin que alguien se diera cuenta, y la maestra de música al ser alérgica a las gallinas empezó a moverse como loca y parecía que estaba bailando. De aquí, Paco Stanley se inspiró para inventar su Gallinazo. Algo muy característico es que siempre usaba una cinta amarrada a su frente para que se viera muy estúpido karateca, por lo que todos los niños asiáticos que vivían en México en esos tiempos trataron de imitar ese estilo, y lo único que lograron fue ser marcados por la sociedad como "pinches chinitos" o "los pocaluz". ¿Qué fue de él? No se sabe exactamente, ya que los chinos, japoneses y coreanos son iguales y es difícil identificarlo, pero se sospecha que dejó la escuela y terminó trabajando en un restaurante de comida china hecha con carne de gato y de rata.

Enrique Fideo Maruchan

Enrique Fideo en consulta después de que detuvo un auto con su enorme barriga, desafortunadamente el auto quedó hecho chatarra
Cita3.pngSi tengo una manzana y compro otra, ¿cuántas tengo ahora?Cita4.png
Maestra Jimena A sus alumnos
Cita3.pngYo me lo sé con ConejitosCita4.png
Enrique Fideo Poniendo en claro el gran nivel educativo
Enrique Fideo siendo el Burrito de Pollito Rochild

Es el más gordo y grande del salón, por lo que es otro de los que han reprobado, su obesidad se debe a un trastorno de ansiedad creado porque su padre no lo quiere, curiosamente por ser gordo, por lo que tiene tendencia a comerse todo lo que vea que se mueva, sus compañeros se mantienen flacos porque visita todas las loncheras durante el recreo. Es sin duda alguna el más burro del salón, porque además de su enorme tamaño (no sólo hacia los lados) cuando otro niño hace algo bien siempre lo termina llevando en hombros, es decir, se convierte en su burrito, como cuando Pollito Rochild recibe un gran trofeo por ganar de manera misteriosa una carrera montado en un Little Pony contra un Caballo entrenado para las carreras, tal como el América gana sus juegos, curiosamente Pollito estaba vestido completamente de amarillo. En una ocasión fue atropellado por un carro, afortunadamente al carro no le pasó nada, y a él sólo se le rompió una pata, su barriga absorbió el impacto. ¿Qué fue de él? Nunca pudo salir de la primaria porque no cabía por la puerta, sus papás lo abandonaron dentro del colegio y terminó formando parte de la Escuelita de Jorgito llamándose Gordonio. Tiempo después cambió su apellido a Casterns y actualmente es uno de los amigos de Felipe Travieso.

Carola Rueda

Estas doñas tuvieron como modelo a Carola Rueda en sus infancias
Cita3.pngEs taaaaaaaaan romaaanticoCita4.png
Carola Rueda Cada que ve a un perro haciéndole el "jueguito" a una perra
Cita3.pngMe convidasCita4.png
El Chavo En la hora de recreo con Carola Rueda, viendo tremenda torta de Jamón que le preparó su mamá

Conocida mejor como la Gorda Carola. Es la niña más gorda de toda escuela, y además es muy romántica, se le considera la culpable del gran índice de obesidad de las mujeres actuales, ya que las niñas, al verla gorda y romántica, pensaron que la opción de ligar más rápido era engordando para tener más que ofrecer. Se auto nombró como presidenta, secretaria, tesorera, veladora, consejera, intendente, modelo, madrina, jefa, directora, teniente, capitana, coronela, del ADEMUFE, y su ley era “Soy la presidenta, secretaria, tesorera… del ADEMUFE (Asociación de Viejas Chismosas Mujeres Femeninas), así que yo decido y te callas”, por lo anterior seguramente es familiar del Fidel Castro. ¿Qué fue de ella? Su ansiedad glotona le impidió seguir estudiando, cambió los cuadernos por una torta y creció más hacia los lados, reprobó muchas veces y avergonzada cambió su nombre a Zoila Gordoa Delgadillo, tiempo después estuvo en el grupo de Jorgito; siempre trae una torta en la mano y otra en la boca, y nunca se pudo casar, siempre sus novios se morían de hambre, porque al invitarla a comer gastaban toda la quincena y no les quedaba para comer.

Martín Parra

Martín Parra, cuando ya pertnecía a OV7
Cita3.pngNada... Yo decíaCita4.png
Martín Parra Cada que lo mandan a freír espárragos, o dice algo tonto inteligente

Es negro y ése es su principal trauma; es una representación en corto del Club América, ya que unos lo quieren ahorcar y otros lo odian, su principal deseo es una aventura con Ana Lucrecia, pero siendo un ser inferior a todas las razas, se la termina pellizcando; debido a ello, en una ocasión se escapa de su casa, pero en realidad fue su principal pretexto para irse de vago a los antros, desafortunadamente los de La Patrulla Castradora lo encontraron antes y se la volvió a pellizcar. Martín Parra vive en la miseria económica pero puede ir a una escuela de paga. ¿Qué fue de él? Al ser tan ignorado, se convirtió en detective, siempre viste de negro y por eso es imposible que lo detecten aunque se encuentre a menos de un metro del observado, ya que el observado supone que se trata de su sombra, posteriormente se fue a los Estados Jodidos de América para ser presidente y llevar su plan malévolo de matar a todos menos a los negros y dominar al mundo, desafortunadamente Barack Obama le ganó y se la volvió a pellizcar, se tuvo que conformar con ser un integrante de OV7, donde lo llamaron Kalimba.

Ana Lucrecia de las Casa y Palacios, Departamentos, Condominios, Oficinas, Cabañas, Casetas, etc.

Ana Lucrecia en la actualidad
Cita3.pngCon sólo tocar puedo matar pimpabarimpim la más linda flor, mira yo tengo más magia en este deditoCita4.png
Ana Lucrecia Déjenla, está chiflada

Es una niña güera mimada y consentida por sus padres, se autoconsidera superior a todos los demás, nunca le falta el dinero y su mayor pasión es mandar a la chingada a todos los niños, sobre todo a Kalimba Martín, excepto a Reynaldo porque también es güero y adinerado. En algún momento fue secuestrada y pedían $5000 (de los de aquel tiempo, o sea $5 actuales) por su rescate, pero nadie la quería y ni se molestaron en pagar así que duró demasiado tiempo con los secuestradores, quienes se hartaron de ella y mejor la hecharon a patadas a la calle, donde por mala suerte fue encontrada por los miembros de la Patrulla Fumadora en una de sus rondas clandestinas cuando planeaban grafitear el Zócalo, donde casualmente la habían hechado. ¿Qué fue de ella? Al ser tan insoportable, sus padres la mandaron a la chingada un horrible bosque Chapultepec, abandonándola en una cabaña donde aprendió a hacer brujerías, con el tiempo fue conocida como Madame Mim, tuvo un duelo de magia contra Merlín que la dejó todavía más desgraciada y loca.

Reynaldo Ricco

Cita3.png¡¡¡Uuuuuuuun Auuuuuutooooo!!!Cita4.png
Marco Antonnio Regil Viendo el carro de Reynaldo Ricco

Es un güero adinerado que también se cree superior a todos y se le para la salchicha al ver a Ana Lucrecia, se cree que en realidad es una persona mayor con Síndrome de Enanismo Severo, ya que posee un carro para 2 personas y circula libremente de su casa a la escuela y ningún policía lo detiene (y lo mejor de todo es que su carro no tiene placas, por lo tanto siempre circula y ni se diga de su helicóptero personal), esto demuestra su estupidez, ya que si maneja debe tener por lo menos 18 años, y a esa edad en segundo grado de primaria debe haber reprobado unas 11 veces, lo que lo hace acreedor al record mundial de reprobar más veces seguidas el mismo grado. Es el único de su clase al que se pudo observar que tiene una computadora en casa, por lo que trata de hacer trampas en los exámenes revisando el programa de la escuela, y aún así reprueba. ¿Qué fue de él? Después de haber llegado a la reprobación 20, sus padres lo corrieron, se fue al bosque y formo parte de los 7 enanos, lo apodaron Dopy o Tontín.

Julio "El Pollito" Rochild

Para que Pollito ganara, fueron necesarios algunos trucos como huntar salsa picante al Pony
Pollito siguió participando en algunos programas educativos

Su nombre real es Julio Zamora. es un niño adoptado, mimado por la abuela Rochild y se la pasa llorando el 85% del tiempo, se le murió su mamá en la casa de la familia Rochild porque era una criada inútil y la envenenaron para no mantenerla, y su papá no lo quiere porque prefiere fumar marihuana y visitar unas cuantas putas que mantenerlo, usando como pretexto que se va porque es pobre y busca trabajo; su hijo sólo le interesa para desquitarse de los traumas y golpearlo, y usarlo como excusa para sacarle dinero a la abuela Marcelina que lo reparte como si creciera en los árboles. Es el más pequeño de la clase, se sospecha que es superdotado porque debería estar en primer grado o en el Kinder, sin embargo está en segundo de primaria, sabe leer y le entiende los churros a la maestra. La abuela lo adoptó por lástima y le consiente todos sus caprichos, se cree también que es el consentido de la maestra y en ocasiones ella le pide la rosca (es el que más se deja). Tiene un perro que se llama Barrigón, que es uno de sus amores de la vida, el cual ha tratado inútilmente de escapar de casa para librarse de él; también le compraron un Little Pony que llamó Arrayán, al cual le han metido unas dosis de dopaje muy intensas o tal vez una salsita picante en cierta parte, porque fue capaz de ganar en una carrera contra un caballo entrenado. ¿Qué fue de él? No se sabe exactamente, hay quienes dicen que siguió estudiando, e independientemente de qué carrera haya hecho, conservó el apodo, así que probablemente exista un tal Doctor Pollo, Ing. Pollo, Lic. Pollo o Arquitecto Pollo; otra versión cuenta que fue capturado por Kentucky Fray Chicken y tal vez te lo encuentres en tu próxima compra. Una versión más cuenta que siguió llorando y sufriendo por todo y se hizo Emo. Una última versión dice que siguió actuando y participó la caricatura de Vaca y Pollito, y en la película Chicken Little.

Agustina "Nena" Martínez

Nena se hizo traficante de pollos

Es la novia de Pollito y su única misión en la novela es mirarlo y tirar la baba durante toda la hora del recreo, ya que no sabe hacer otra cosa. Aprovecha que Pollito vive en una familia rica para pedirle todo lo que se le antoje. ¿Qué fue de ella? Se casó con Pollito y fue conocida como la Gallina, se fueron a vivir un gallinero afuera de la ciudad, es una proveedora constante de carne a KFC, ya que vende a sus hijos por unos cuantos pesitos, se dedica al tráfico ilegal de pollos.

Luís García

Es el clásico Nerd de la clase, siempre cumplido con las tareas y bien vestidito, con sus lentes y buen peinado, pero con un pésimo desarrollo físico. ¿Qué fue de él? Inició una carrera de futbolista con los Thundercats Universitarios; después de ir a España y perder contra el equipo de Mumm Ra y así fracasar en su carrera, para mantener a sus hijos tuvo que buscar trabajo de comentarista en TV Azteca y como ahí cualquiera puede ser comentarista, le dieron la Bienvenida.

Jesús "Chucho" Pérez

Otro niño que no tiene madre, vive en su casa con su papá y su madrastra, que no lo quiere y lo trata como si fuera una cosa cualquiera, por eso le apodaban el "Ceniciento". ¿Qué fue de él? Se dice que fue a un baile, y cuentan que antes de irse a su casa, se le perdió uno de sus zapatos, por lo que estuvo muy asustado, hasta que la Chilindrina (que había ido a buscar pareja) se lo encontró y se lo regreso, por lo que no le quedó más remedio que casarse con ella.

Jacobo

Es un niño judío que viene huyendo de Alemania para no ser asesinado por los Nazis, acostumbra a ayudar a todos para que no lo regresen a su país natal. ¿Qué fue de él? Se volvió gay y se casó con otro del mismo bando y se fue a vivir a San Francisco, en la Zona Castro.

Adultos

En esta sección aparecen todos los adultos que protagonizaron un papel en la trama de esta aburrida novela. Hay que destacar que la fundadora de esta escuela es la Señorita Martirio, es muy tacaña ahorradora y no contrató mucho personal. Desafortunadamente mi investigación no alcanzó para saber qué pasó con todos los personajes adultos, lo más probable es que la mayoría de ellos ya se hayan ido al otro mundo.

Maestra Gimena

De tal madre tal hijo

Es la única profesora de grupo que trabaja en esa escuela porque en toda la novela no se observa otra, así que le toca atender a todos los salones, pero como los de segundo son sus consentidos, es donde pasa la mayor parte del tiempo, ya que a los demás no los aguantaba y se estaba volviendo loca. Se sabe que es pedófila y que tenía ganas de manosear enseñar historia a los niños. ¿Qué fue de ella? Con el tiempo empezó a engordar, empezó a usar una regla para azotar a los niños en los huevos (aunque tuvieran 7 años) y en la cabeza para que entiendan, siendo su método más efectivo. Con el tiempo cambió su nombre por Canuta y permaneció en la escuela aún después de cambiarle el nombre a Mártires de Almoloya. Tiempo después, cuando empezó hacerse más ruca y fea, entró al SNTE y se convirtió en la ladrona diosa todapoderosa de todos los maestros, cambió su nombre por Elba Esther Gordillo, y tuvo un hijo al que llamó Chucky.

Martirio Solís

Cita3.pngMañana quiero que venga tu papá para platicar con él jovencitoCita4.png
La Directora A cualquier niño que tenga papá, ella es solterona

Es la directora de la escuela, es una vieja solterona amargada que no aguanta a los niños, así que trabaja en su infierno; después de tantos corajes ha tenido que tomar Desomaxiredetaraviferona, una medicina hecha especialmente para ella y nadie más, casi se creía una Diosa e imploraba que todo mundo se arrodillara ante ella. ¿Qué fue de ella? Se murió de sobredosis.

Don Huamán o Don Cahuamán

Es el limpia escusados de la escuela y no le queda más remedio que alabar a la Diosa Martirio y obedecerla para evitar su castigo divino de dejarle sin sueldo una semana. Vive en la escuela junto con su esposa y por las noches organizan sus fiestas para emborracharse, se cree que era Daltónico, ya que les decía a los niños "blancas palomitas" cuando su uniforme era color azul, o estaba demasiado idiota miope para creer que eran palomas debido al cochinero que dejaban a su paso. ¿Qué fue de él? Lo corrieron a él y a su familia por borrachos y los metieron a Alcohólicos Anónimos, se murió de Cirrosis.

Rosa de Cahuamán

Es la vieja de Don Cahuamán y su única misión es prepararle los frijoles y ofrecerle la dona con café durante la noche.

Osvaldo Cahuamán

Es el hijo de Don Huamán y se fue a vivir con sus papás porque los extrañaba, aunque la realidad es que era tan bruto que lo regresaron a la primaria, pero no le quiso decir a su papá para que no lo castraran, solía jugar competencias de chupar cerveza con su padre.

Marcelina de Rochild

Se cree que se escapó de Guanajuato, es la abuela adoptiva abuelastra de Pollito y se sabe que fue ella quien envenenó a su madre porque era un estorbo como criada. Su única misión es consentir al Pollo y gastar dinero a lo pendejo porque ya no le cabe en su casa.

Álvaro Parra

Es el papá de Martín, trabaja de limosnero profesional, aunque también sabe un poco de carpintería, realmente es un misterio cómo le hace para pagarle al colegio. El sr. Porro es un ejemplo claro de la frase “Trabajo como negro y vivo como perro.”

Padre Anselmo

Es hermano del padre Amaro y es famoso por cometer también sus pecados escandalosos, es en realidad otro pedófilo vestido de Fraile y está enteramente enamorado de Pollito y siempre trata de sorprenderlo en cualquier momento para jugar a los escondidos.

José Zamora

Es el papá de Pollito y su único interés es sacarle un billete a la abuela Rochild a través de trampas con el niño. La cárcel para él es como la tienda de ropa para las mujeres: entra, se va, a los 3 días regresa, y dura demasiado en salir de ahí; y ya todos lo conocen y saben que regresará pronto.

Agustina de Zamora

Es la mamá de Pollito, sólo aparece en la novela para morirse y servir de trauma para Pollito. Se cree que la misma familia Rochild la envenenó porque era una empleada inútil.

La maestra de música

Es una solterona que estudió piano porque el maestro estaba muy bueno, pero se dio cuenta que era casado y se traumó, como no podía pagar la renta tuvo que buscar trabajo en ese colegio como maestra de música, enseñándole a los niños canciones que hablan de droga y sepso. Fue víctima de tantas bromas que terminó loca, con el tiempo formó parte del grupo RBD.

Animales

Barrigón antes de escaparse

Este programa cuenta con la participación de algunos animales, como el productor, el director, los asistentes y los de efectos de sonido, pero como a esos nadie les importan, esta sección hablará de otro tipo de animales que salieron en esta serie de TV.

Barrigón después de escaparse

Barrigón

Es el perro de Pollito y vive del tormento de escucharlo llorando cada 5 minutos y de celos por el Little Pony, por eso trata constantemente de escaparse. ¿Qué fue de él? En una de sus escapadas terminó atropellado por un camión y lo agarró un taquero que necesitaba carne, así que a lo mejor una parte de él vive todavía dentro de ti, hasta que la cagues.

Arrayán

Otra propiedad de Pollito Rochild, es uno de los Little Ponies, y se lo compraron por sus huevos porque al nene le gustaba ver esa caricatura y se le antojó tener su propio Pony. Como lo consideraba un animal superpoderoso, aceptó el reto de una carrera contra un caballo entrenado, y para que ese Pony ganara fue necesario hacer algunas trampas como la de la salsa picante y también amarrarle las patas al otro caballo. ¿Qué fue de él? Fue tanta la salsa que le metieron que el recto se le llenó de tumores y perdió la capacidad de evacuar. Su cuerpo se inundó de desechos y murió hecho una mierda. No sin antes haber ganado 500 carreras contra todo tipo de competidores, desde caballos hasta autos fórmula 1, claro que en esos casos las dosis de salsa eran 100 veces más intensa y picante.

Rabito

Otro perro que apareció en la serie, esta vez propiedad de Chucho, ¿Qué fue de él? al igual que el anterior, no pudo soportar el maltrato psicológico al que era sometido al estar junto a su amo, así que se escapó, pero tuvo mejor suerte, logró regresar con su verdadera dueña, que lo trataba peor.