Física o química

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cámara ícono.png
Física o química
(¯`·._.·[Fi$iiKah 0 KimiKaH]·._.·´¯)
Fisica-o-quimica.jpg
Ficha técnica
Dirección Depena3
Producción El diablo
Intérpretes El de pasión de Gavilanes, Blanca Romero, Angy Fernández... y el resto son secundarios.
Guión Un HOYGAN
Música Despistaos y Marilyn Manson
País Espein
Fecha de estreno 4 de Febrero de 2008
Género Drama, Porno, Aventura y Fantasía.
Calificación Mala, muy mala.
Premios 21 premios Ondas

Física o Química (más conocida como FOQ, o FUCK) es una mierda serie emitida por Depena3 con objeto de absorber las pocas neuronas que le quedan a los adolescentes españoles. Esta espectacular serie está dotada de una gran veracidad y proyecta muy bien la realidad de los institutos españoles.

Argumento

La serie se desarrolla en el Instituto Zurbarán, situado en El pais de la Fantasía. Todo comienza cuando una profesora pedófila le da clases prácticas de Educación Sexual a un menor, que luego resulta ser su alumno. A partir de ahí se preveen al menos 5 temporadas de tejemanejes y "Ahora te quiero, ahora no". En el Zurbarán se hacen 35000 cursos de bachillerato, como se puede comprobar durante toda la Puta serie.

Pero... ¿Por qué tienen audiencia este tipo de cacas series de calidad?

Ah,vale. Ya entiendo.

Antena 3 anunció a bombo y platillo esta gran serie, tanto por medio de anuncios en la parte baja de la tele que tapan media pantalla, como en la revista Super Pop, cuyas páginas son 156% repasos, adelantos y requeterepasos de los episodios de FOQ. A pesar de tener un guión muy bueno, Física o química no ha obtenido toda la audiencia que deseaba,aunque el número de adeptos va subiendo como el contador de visitas de una página cualquiera de Tokio Hotel.

Personajillos

Profesores:

Irene, la profesora de pedofilia filosofía.

Irene es la profesora de filosofía del colegio Zurbarán. Tras zumbarse a medio Madrid, decide ir un poco mas allá y tener relaciones sepsuales con un señor misterio que conoce en una noche de borrachera ¡Esto si que es un buen ejemplo de profesora!. El Señor misterioso resulta ser un Misterioso Junior (Es decir,menor de edad), y también su alumno.

Blanca, la lerda.

La mojigata del grupo. Es profesora de Lengua, y compañera de piso de Irene. Se diferencia de Irene en que tiene el pelo rubio y no pilla cacho.

Miguel, el profesor de tecnología y teatro.

El intento de traer ingenio a la serie. Tiene una personalidad mezcla del primo retrasado de House y un ligón. LLega nuevo al instituto, y va a vivir con Irene y Blanca a su piso. Se acostó con Irene, y luego con Blanca. Y con Irene otra vez. Nuevamente con Blanca. Y de nuevo con Irene. Y más tarde con Blanca. Y así hasta el infinito.


Alumnos: (Aquí llega la creme de la creme)

Alumnos del Zurbarán. Juntitos y revueltos

Isaac, el juguetito de Irene

Niño morenito sin mucha personalidad, pero que consiguió zumbarse a la profesora de filosofía. Actualmente muerto.

Gorka, el tipo duro

Pero qué malote es...

El matoncillo de la clase, se pasa el 90% de la serie peleándose con Ruth (o con cualquier otra persona) , el 5% fumando petardillos, y el otro 5% lloriqueando por haber perdido a Ruth.

Ruth, la novia del tipo duro

Único logro destacable de ruth: Véase el capítulo 17,en el que hace un Topless.

Angy Paula, la punkpija

Hermana de Isaac, aunque no se parecen una mierda.

Yan, el novio chino de Paula

No suele tener mucha relevancia, pues es el friki de la serie. Consiguió tener una relación estable con Paula,aunque ésta le puso la cornamenta con Cabano, y más tarde Yan se vengó de Paula zumbándose a su propia prima.

Yoli, la barriobajera de la clase

Simplemente: Cani y zorra.

Coba, la jipilonga

Típica hippie de los tiempos modernos. Concienciada con el medio ambiente, que si hay mucha injusticia, que si vamos a hacer una manifestación porque no queda leche,etc. En resumen: un coñazo de tía.

Julio, el novio de la jipilonga

Tampoco es demasiado importante. Se hace skin y mas tarde deja de serlo, aunque la cara de nazi mega chungo no se la quita nadie.

Fer, el amigo gay del novio de la jipilonga

Fer sale del armario en plena serie. Tras descubrirse gracias a un video casero que tiene una herramienta muy grande, deja de ser un gay—marginado para convertirse en un gay—guay. (Ja,ja). Es, y siempre será un puto marica.

David, el amorzito de Fer

Cómo su amor, es un maricón que se llena de lágrimas y crisis repugnantes. Es una lolita en cuerpo de hombre. ¡Sin hablar, de su voz de pato, que te sordas!

Cabano, la razón por la que la serie tiene tanta audiencia femenina

Típico nene pijo-matón-maltratado-marica, que se le perdona sus pecados por tener unos ojos claros fijo que son lentillas y por ser maltratado por su padre. Pues eso. Que vive de su cuerpo.Y menos mal que no se han fijado en la napia que tiene...

Enlaces de interés reducido