Skins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Skins
Tv Fondo Transparente.png
Skinslogo.jpg
Logo
Género Hay de todo, gays, lesbianas, bisexuales, etc
Creado por Jamie Brittain y Bryan Elsley
Reparto Les pagan con pastis
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Inglaterra
Duración 45 minutos de puro intercambio de fluidos
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés británico darling
Sitio web www.e4.com/skins/
Nota: Este artículo es sobre la primera generación de Skins, para conocer a la segunda degeneración puedes entrar aquí.

Skins es una serie británica de televisión donde un grupo de jóvenes desacatados con acento británico tratan -de formas inimaginables- de perder todo remanente de la inocencia, pureza, y alguna que otra virtud que pudieron tener en algún momento de sus vidas con narcóticos, cervezas y sexo sin protección.

La serie tiene siete temporadas, pero para el caso, este artículo solo hablara de los embrollos de la primera generación.

Resumen de la primera generación

Primera temporada

Tony y Sid arreglando sus diferencias.

Tony y Michelle son una pareja de enamorados que le preparan una sorpresa para Sid (El mejor amigo de Tony), hoy llevarán a la fiesta de Jal (la mejor amiga de Michelle) a Cassie, una rubia con problemas psicológicos de anorexia y de adicción. Ellos han hecho un trato, y le darán a Cassie una bolsa llena de píldoras a cambio de que esta le arrebate a Sid la virginidad en una alocada sesión de sexo tántrico. Lo que Tony y Michelle no saben, o al menos le hacen creer a Sid que no saben (ya que todos en esta serie lo saben), es que a Sid no le gusta otra chica que no sea Michelle. Pero Sid acepta, ya que siempre le hace caso a Tony en todo, incluso si tiene que ir a pedir prestado 300 libras esterlinas en drogas a un psicótico.

Justo antes de que Sid pueda hacer algo con Cassie, esta se duerme de tanto clonazepan que ingirió horas antes [1] pero termina perdidamente enamorada del tierno Sid (algo es algo). Así que este, traumado por la experiencia, decide llevarla al hospital más cercano. Pero en su desesperación termina lanzando el carro de sus padres al río, con pasajeros y las drogas adentro. Drogas, que por cierto, aún no están pagadas. Por lo que el vendedor psicótico acosará y amedrentará a Sid de maneras inimaginables[2] hasta que este sea amedrentado por los hermanos morenos de Jal (no se metan con el clarinete de mi hermanita, coño). Para esto Cassie entra a un centro de rehabilitación segura de que el gusto por el feo de Sid es completamente anormal.

Chris es abandonado por su madre dejandole 1000 libras, que el gasta en viagra y pizzas. Y si no tener una mami que te prepare el desayuno y limpie tu cuarto no es lo peor, Chris es echado de su casa por un vagabundo y debe terminar en un cuarto de servicio de la escuela.

Entre tanto Tony prepara un plan malvado para que su buen amigo Sid pueda tener una oportunidad con su novia, para ello Tony se mete a un coro de niñas y se coje a la corista principal. Michelle se molesta con Tony y por un momento Sid parece tener una oportunidad, pero viene Tony se nuevamente se queda con Michelle. Sid tiene que contentarse con hacer un artículo sobre la Unión Soviética mientras que Tony se tira a Michelle y la pobre de Cassie trata de suicidarse ya que prefiere morirse antes de seguir con ese tonto gusto por los nerds losers.

Luego de esto terminan en un viaje escolar a Rusia. Ahí tenemos -como siempre- a Sid demuestrando que no se deja mandonear por nadie: hace de burrier, y de chica rusa sexy todo a pedido de sus amigos. Entre otras cosas menos importante que pasan en este capítulo: Maxxie se pelea con Anwar y termina dibujando a una vieja gorda en calzones, todas esas tribulaciones le impiden disfrutar el levantamiento de moral que le da Tony. A Anwar le da igual, ya que pierde la virginidad con una rusa que esta buena.

Lo que no sabían era que Michelle vio todo, al menos la parte de las caricias (y otra cosa) de Tony a Maxxie. Ellos se pelean, y Effie decide celebrar drogándose hasta desmayarse. Mientras que Tony la busca, Michelle se acuerda que Sid la ama, y -ya que no había tenido sexo en las últimas 24 horas- decide ir a tirarsele encima. Solo con Michelle encima pidiendo a gritos sexo, es como Sid se da cuenta que ama a Cassie, quien esta recluida en un sanatorio.

En el capitulo final Anwar hace una fiesta, a la que todos van menos Tony y Maxxie, ya que el padre de Anwar es homofóbico. Al final su papá recapacita y los deja entrar. En los último 10 minutos la temática del capítulo da un giro drástico y sentirás que presencias una parodia de los hermanos Wayans. Tony es arrollado por un camión y aún así luce mejor que tú en tus mejores días. Sid se pone a cantar una canción deprimente promocionando así su primer sencillo ya que la producción le patrocinó el videoclip (el cual te verás obligado a presenciar si quieres saber como termina la temporada muchos prefieren quedarse con la duda) y se encuentra con Cassie, para poder realizar el suicido colectivo que ambos sueñan. Llegado a éste punto experimentarás una sensación de incredulidad, como que te robaron un pedazo de tu alma, has perdido momentos valiosos de tu vida y necesitarás mucha fuerza de voluntad para ver la Segunda Temporada.

Segunda temporada

La segunda temporada inicia seis meses luego del trágico incidente donde un celoso conductor de bus atropella a Tony por decir que amaba a Michelle, y no a él. Luego de este traumático y desafortunado evento, Tony queda destrozado y con severos con daños psicomotrices (pero curiosamente sin ninguna cicatriz). Por lo que debe aprender a caminar, escribir, a lavarse los dientes y a follar nuevamente. Cosa que Michelle no entiende muy bien (es que ella ni entiende bien geometría) y decide dejarlo, sobre todo luego de que Tony sufre un problemita.

Mientras que Tony sufre, Maxxie está muy feliz. Ya que es elegido el galán en la exitosa producción musical de la escuela, "Osama: El Musical de West End", junto a la bella Michelle. Pero esta última es envenenada por Sketch, una loca acosadora que vive ilusionada por Maxxie y realmente no le importa que él sea gay, ya que ella adora la idea de ser el hombre de la relación. Sketch debe besarlo como parte del musical y espera con ilusión que con ese beso despierte la bella durmiente que tiene Maxxie dentro y que la miré como su príncipe azul, pero él no siente nada, pero es bueno y le recomienda a Sketch practicar más y probar en otro chico que no tenga tanta experiencia como él. Sketch sufre mucho, y decide traspasar su obsesión a Anwar, que no tiene nada mejor que hacer, y decide ser novio de Sketch a cambio de su virginidad.

Entre tanto, Cassie fue mandada a Escocia, a un centro de reclusión para enfermos mentales[3]. Sid se queda solo y deprimido, y para colmo sus papás se separan. Su papá se muere. Y él se mira en el espejo, solo para darse cuenta de lo perdedor que se ve. Sin embargo, termina acostándose con Michelle, ya que al menos su cosita si funciona (no como la tuya Tony, chúpate esa mandarina). Para su mala suerte, el mismo día que Michelle tiene relaciones con Sid, Cassie se entera y termina con él, cosa que parece no importarle ya que ahora tiene a Michelle como su esclava sexual.

Por otra parte Chris es expulsado del colegio, y debe empezar a trabajar vendiendo propiedades. Se enamora de Jal, y cuando todo parece felicidad, le quitan el trabajo, Jal se embaraza. Tony recobra su virilidad con una ilusión de su transtornada mente. Y Chris termina en el hospital por un coágulo en el cerebro.

Chris es dado de alta, para terminar muriendo en las manos de Cassie, esta solo dice "wow" y se larga para los Estados Unidos. Chris es enterrado, pero a sus amigos no les dejan estar cerca al funeral por lo mal aspectosos que son. Anwar acepta a Maxxie como pareja y fugan hacia una mejor vida en Londres. Tony le paga un pasaje en avión a Sid (ya que éste es muy pobre para pagarlo él solo, ó muy tonto como para hacer la reserva en British Airlines). Tony y Michelle quedan juntos, pero a la vez separados por los cientos de kilómetros de distancia que hay entre las universidades a donde van a asistir. Y, sí, Sid viaja a Nueva York a encontrase con Cassie, pero nadie sabe si se encontraron.

Personajes de la primera generación

Tony el día que le dijeron que su peinado ese día estaba horrible.

Tony

Tony es el chico cool del grupo, es guapo, tiene a la chica mas hermosa de la escuela a sus pies. Su vida es perfecta... al menos comparada con la de los otros protagonistas. Tiene una casa, ambos padres, una hermana a quien adora y una vecina nudista. También tiene una novia, llamada Michelle, pero con o sin novia, puede ligar con quien quiere hipnotizandolos con su dulce voz, que trae chicas y chicos por igual (horror!). También atrae buses, ya que al final de la temporada uno lo atropella no muy cariñósamente dejandolo como la versión de "Stephen Hawking sin dinero para una silla electrónica cool" del grupo. Para el colmo su enamorada lo deja por el nerd del grupo, ya que este si puede escribir su nombre y a él si se le para el pito. Apesar de todo Tony es el ejemplo de superación viviente.

La colección de invierno de Tommy Hilfiger

Michelle

Michelle es la ninfo-alcohólica del grupo, y además tiene el premio de las mejores piernas de la ciudad, cosa que ella le gusta mostrar con arrebatadoras minis con la que va hasta a la iglesia. Si en el primera temporada conocíamos a Michelle como la abnegada enamorada de Tony, la que por más que el le engañara con la chica del coro, con la chica de la verdulería o con la enfermera, ella no hacía ni pío. Pero luego de que Tony saliera del armario y tratara de seducir al gay bailarín las cosas cambian. Chelle decide cortar con Tony, y justo cuando esta esta por amistarse con él un bus lo atropella. Michelle atormentada se acuesta con Sid, para darse cuenta luego que eso no mejora las cosas.

Al final regresa con Tony como si no fuera obvio.

Este es el primer contacto sexual de Sid, ¡bien por ti chico!

Sid

Cita3.png¿Hey Sid, no quieres tomarte estas 100 pildoras para pasarlas por la aduana?Cita4.png
Tony requiriendo los servicios de Sid
Cita3.pngClaro, eso ni se preguntaCita4.png
Sid al rescate

Entre los dos de arriba tenemos a Sid, el nerd del grupo, a quien todos molestan por tener gafas de botella, tener malas notas, pero principalmente, por ser virgen. En la primera temporada se derrite como mantequilla por Michelle... y bueno, en la segunda también. Pero en algún momento se aburrió que todos en esta serie tengan sexo y se decanto con Cassie, que se la ponía mas fácil (ella no es tan exquisita como Michelle que solo sale con ganadores).

Al comienzo de la serie la vida parece que va bien, si bien es un loser total y todas las mujeres prefiere verlo como hermano, tiene unos padres, y una chica que se suicida muere por él. Pero en la segunda temporada su mamá se va de la casa con un amante, su padre muere tomando whisky y la suicida dulce Cassie se va a Escocia. Todo va de mal en peor hasta que Michelle decide tener sexo con él por pena... y por que la verdad andaba con las ganas de un revolcón.

Cassie probando la Wonka TV (por eso las gafas, no es que quiera verse ridícula).

Cassie

Cita3.pngWow, Oh dios, es hermosaCita4.png
Cassie sobre Cassie luego de su dieta de agua y... agua

Cassie es la chica con problemas psicológicos del grupo, es anoréxica y además tiene tendencias de drogadicción, suicido y lesbianismo. Es realmente una joya esta chica. Pero es súper buena gente, y en realidad ninguno de sus problemas es tan terrible como su gusto inexplicable por los nerds, como Sid. Esto sí la lleva a deprimirse horriblemente, y a considerar ir a un hospital mental, ya que realmente cualquiera consideraría que eso de su gusto hacia Sid es ya demasiado (y la pone nerviosa, y termina comiendo mucho). Así la linda, pero problemática Cassie, se la pasa el 89% del tiempo de la serie metida en alguna institución psiquiátrica, lo demás lo divide entre hacer dieta para estar linda para cuando vea a Sid, y el resto en decir "wow".

Los productores ahorraron mucho en vestuario con él.

Chris

Chris comienza como el drogado de la serie... y termina como tal. Su mamá se va de su casa, le deja 1000 libras y con ellas se compra pizzas... y pastillas. Luego un vagabundo le quita su casa. El se va, y tiene que ir a un cuarto provisional en su escuela a tomar pastillas. Pero mientras todo eso pasa, se enamora de su profesora de psicología. Le propone matrimonio y le rechazan. Deprimido toma más pastillas. Luego lo botan a patadas de su colegio (adivinen porqué) y termina enamorándose de Jal. Consigue un trabajo, y de vez en cuando toma pastillas. Luego le da un aneurisma o algo asi y muere. Sin tomar pastillas, eh.

Jal durante haloween, ¿qué así salia en la serie? ¿Noooo, en serio?.

Jalander "Jal"

Jalanda es la morena del grupo, es el típico personaje de color que colocan en las series para evitar que los productores sean considerados nazis[4]. Jal es la mejor amiga de Michelle y es quien la consuela cada vez que se pelea con Tony. Tiene tendencias a ser la chica buena gente del grupo: Nunca hace nada incorrecto, toca clarinete en el colegio, no toma, no fuma, no baila pegadito. Es un hongo conparada con sus demás amigos. Es hija de un músico millonario, y es la única en su familia que hace algo de provecho, aunque esto sea tocar el clarinete.

En la segunda temporada se deja embrazar por el pillín de Chris[5]. Tienen una complicada relación, pero que al final deciden seguir adelante, hasta que un coágulo mata a Chris.

Anwar consigue mudarse a Bombay y conseguir una mejor vida jugando en programas de TV.

Anwar

Cita3.png¿Dónde está Latika?Cita4.png
el tipo que hace de Anwar sobre lo unico por lo que lo conocen

Es el árabe más devoto del mundo. El despierta rezando a la Meca para ver si Alá le perdona todos los putos sueños pecaminosos con los que acaba de desperta. Además no tiene amigos gays, por que los niños árabes buenos no pueden tener amigos gays, Maxxie es más que un amigo para él. Y es virgen... ya bueno, seamos honestos. Anwar no es el mejor árabe del mundo, pero al menos no dedica su tiempo a aprender a volar aviones contra las torres gemelas en el Microsoft Flight Simulator, ni a crear bombas molotov para lanzarlas contra embajadas gringas. El solo piensa en follar y en nada más[6].

Maxxie volando, como una linda mariposa. Foto cortesía de Sketch

Maxxie

Maxxie es el "rarito" grupo. Es el balarín del grupo, aunque en el fondo quiere ser heladero. Pero no puede, por que se le chorrea el helado. Durante la primera temprada su conflicto fue con Michelle, ya que ella pensaba que él quería robarse a su hombre (cuando en realidad su hombre se regalaba siempre). Luego tuvo problemas con Anwar, que sentía verguenza de que a su mejor amigo se le queme el arroz. Aunque lo que más le preocupa es que Maxxie deje de hacer dibujitos de él desnudo.

En la segunda temporada es acosado por Sketch, una loquita que se enamora de él, pero termina vendiendo su cuerpo con Anwar a cambio de que él se tiña el pelo de rubio, y le robe la ropa a Maxxie para tener un look más intelectual.

Effy de vuelta a casa, tras sus expediciones nocturnas (no pregunten por que tiene la boca hinchada)

Effy

Cita3.pngOh la-la!!Cita4.png
Effy masturbándose con el W.C especial para el inválido de su hermano Tony (esto no es broma, en serio si hizo eso xD)
Cita3.pngEs la persona más inteligente que conozcoCita4.png
Tony Refiriéndose a Effy

Effy es la hermana de Tony, pero a diferencia de el, ella no fué planeada, pues fué concebida en una orgía a lo "Wide Shut Eyes" en la que participaron: sus padres, una modelo heroinómana y ninfomaniaca,un niñato que se las daba de hijo no reconocido de Baudelaire y un publicista bastante cabrón que sufría de anorexia.

Esta mezcla de fluidos dió resultado al extraño (ok, no, extraño no es la palabra) al jodidísimo y refumado carácter de Effy (la adicción natural al sexo y a las drogas que sufre se la debe a la modelo, su alma atormentada y lado melancólico, al niñato poeta, y su capacidad de manipular a la gente, hacerle creer a los demás que es inteligente y su raquítico cuerpo, fueron cortesía del publicista).

Como esta rodeada de simples mortales, ella decide hacer un voto de silencio desde que aprendió a hablar, y de ahí en adelante se comunicó a base de...no esperen, de ahí en adelante no se comunicó con nadie.

Tony le ha salvado el culo de la ira de sus padres desde que "la bebé de la casa" aprendió a huir por su ventana en las noches en busca de "sana diversión". En agradecimiento a sus fieles servicios de alcahuete, Effy le concede el honor a Tony de ser el único ser vivo al que le dirije la palabra (aunque Effy solo pueda articular "wanker" osea, puñetero)

Cuando Tony se va a la universidad, Effy ocupa su lugar de "guapoacagaryelmáspopularymásfollador" (claro, en su versión femenina).Ah, además, se queda con su cuarto y sus lindas sábanas.

Sketch seduciendo a Maxxie

Lucy "Sketch"

Cita3.pngYo seré tu machoCita4.png
Sketch pensando en Maxxie, mientras se echaba dedito

Sketch es la típica niña virgen falta de amor, es una enfermita y además está obsesionada con Maxxie, el rubiestio homosexual. Esta chica esconde muchos problemas, partiendo porque es una mentirosilla psicópata que hace de todo para acercarse a Maxxie, a Sketch le gusta masturbarse en la cama de Maxxie, inhalando sus braguitas que Dios sabe donde anduvieron, y si fuera por poco también pasaba su tiempo con Anwar, teniendo sexo con él haber si se le pasaba su mal gusto en hombres raritos y rubios. Su mamá la llamó "Perra loca" por haber causado que echaran al profesor virgencito de teatro a la cárcel. Sketch, estás loca.

Referencias

  1. O de tanto aburrimiento que le da el nerd de Sidney.
  2. incluyendo destrozando instrumentos musicales, rompiendo la punta de sus lápices, etc.
  3. Recordemos que el gusto de Cassie a los feos losers como Sid es realmente algo patológico
  4. si esta el otro negro, pero nadie le hace caso, ni Maxxie
  5. Pero aborta, si no lo sabías... eso te pasa por curioso.
  6. realmente nada más, si tenmos en cuenta sus calificaciones