Anexo:Personajes de Adventure Time

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Adventure Time

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Protagonistas

Finn el humano

Cita3.pngNoooooooooo...!Cita4.png
Cita3.pngSoy un bebe gordo que puede bailar como un hombre,
Puedo sacudir mi bote,
Puedo sacudir mi cabus,
Soy un bebe escandaloso
Y puedo tocarte el bote,
Tocarte el bote
Puedo tocarte el bote
Si eres una bruja mala te pateare por diversión.Cita4.png
Finn el humano sobre si mismo

El protagonista de la serie, conocido tanto por no padecer el síndrome de Bart Simpson, como por robarle el atuendo a Link, tener comportamientos al borde de lo Gay, así como por ser en su momento el último humano que queda en el mundo (aunque luegose ve que ni de lejos la humanidad está al borde de la extinción), algo por lo regular bastante "Algebraico" si no fuera por el hecho que sus aventuras amenazan cada segundo con dejar a la humanidad al borde de la extinción por casi 4 temporadas, algo que por gracia del Buho Cosmico ya no tendremos que preocuparnos por ello en un buen rato (Véase Personajes Secundarios).

Entre las cosas que se sabe de el es que es imposible "tener una conversación razonablemente inteligente con él", que se tragó un ordenador cuando era chico y por ello canta muy bien, que le teme al Oceano, posee una cabellera de envidia y suspiro, alguno que otro poder de Telekinesis, y que si no te cuidas la espalda te puede dar tus pataditas.

Se sabe que se la pasa de "la vida loca men", buscando princesas a que besar a cada momento que se le presenta, sus relaciones mas conocidas son la "Dulce Princesa" (Que en realidad no llegaron a nada, y ella está interesada en Marceline) y la Princesa Flama (En dónde la cagó por completo).

Gracias a una paradoja temporal involucrando pepinillos de Prism-O y una espada de hierba, se crea un clon de hierba inestable llamado Fern que tuvo una crisis de identidad y se le veía más jodido, para ser en el episodio final uno de los últimos supervivientes originales de la serie, en forma de espada.

Jake el perro

Jake tras probar cualquier droga de las que se mete Pendelton Ward feliz
Cita3.pngHehehehehehe hehehehehehehe, ahajajaja ahajajajaCita4.png
Jake el perro burlándose de los estudiantes de derecho

También conocido como "El Mike" entre los caracoles populares, es una rara maquinación espacial de un nacimiento In Vitro extraterrestre[2] que resulto en un perro mágico dotado con la capacidad de cambiar de forma todo su cuerpo o cualquier parte de el e incluso sus órganos internos a su antojo (incluso cambiar de color y crecerle alas y ojos, y que su cola y su culo puedan tener conciencia propia e incluso oído y sentido del olfato), mismo que tambien le provoca un hambre tan grande y flexible como el resto de su cuerpo.

Ademas de su excepcional poder tambien tiene distintas habilidades excepcionales como tener una mente con poder para alterar la realidad al punto de hacer que el piso sea de lava[3]o hacer nacer chicas lindas invisibles, preparar ricos Hot-cakes "solo para él", crear un páncreas gigante (Así nunca moriría de cirrosis), ademas de ser capaz de tocar con el violín cualquier pieza de Beethoven y Mozart y poder romper todas las leyes de la biología al tener hijos con Lady Arcoíris.

BMO

Un Gameboy Advance re-diseñado por un tabernero en quiebra para entretener a las masas infantiles como nunca se ha hecho o llegara a ser ni con todo el esfuerzo bélico de Billy Puertas y sus famosas cajas-X, es capaz de hacer de todo: toma fotos, graba y reproduce vídeos, descarga cualquier juego existente o por estrenar, e incluso tiene complementos 3D. ("MO Co®" no se hace responsable de cualquier monstruo o abominación que salga de la pantalla o cualquier regresión ancestral provocada por el mal uso de nuestros productos). Cabe mencionar que en en la guía para supervillanos es un robot de tortura de Black Hat.

Lamentablemente padece de complejo de Pinocho, por lo que recurre a su buen amigo Futbol para no perder la cordura, pero no siempre aparenta tener una vida solitaria, se sabe que ha tenido relaciones amorosas con Lorraine, la gallina mas linda de la comarca, y sin olvidarnos de sus amigos Neptor y Fútbol.

Dulce Princesa/Princesa Chicle

Hay pero que "dulce" :3.
Cita3.pngMuahahahahahahahahahaCita4.png
Bonnibel planeando una venganza contra ti.
Cita3.pngRun Bitch, Ruuuuuuuuun!Cita4.png
Duque de la nuez sobre la cita anterior

Es la lider, fundadora, madre y creadora del Dulce Reino, la nerd mas lista que hay en OOO y el sueño húmedo de Finn en las primeras partes de la serie (siendo ignorado por asuntos de "José José")[4]. Su unico papel real es enviar a Finn y Jake a sus distintas aventuras alrededor de Ooo ademas de ignorar a Finn.

Cabe mencionar que para ser una tipa de aspecto muy "dulce" tiende a comportamientos Yandere (o sea que debes estar loco para estar con ella. Vamos, un día se la vió cortando extremidades de pequeña gente dulce y pegándolos en otros para hacer un frankenstein de chuche), tiene mas de 800 años de edad pero aparenta tener 18 años, sabe Kung fu (cuenta con su propio traje estilo Kill Bill) y puede lanzar pedorretas con grajeas (de las de todos los sabores y colores de Harry Potter) de las manos (literalmente), y de vez en cuando muestra ser amable con quien se rodea, sobretodo con sus amigas princesas (a veces demasiado)[5], ademas de ocasionar varios de los problemas que Finn y Jake resuelven como por ejemplo dos ataques de hordas zombi, el asunto de su hijo "Limonagrio/Limoncio(¿Qué clase de nombre es ése?)" y de sus familiares Gumbald y compañía (casi monta una guerra con ambos casos), y el poco mencionado asunto de "Goliad".

Marceline Abadeer

Cita3.png♪Papi te comiste mis papas, yo las compre y mias eran...♪Cita4.png
Marceline Abadeer sobre los tiempos de hambruna.

La temible reina vampiro. Una chica demonio-vampiro hija del terrible Hunson Abader (administrador y burócrata de Nocheosfera), Que para tener 1000 años aun sigue viéndose joven, en un principio parecía malvada (y posiblemente aun lo es) por hechos como desalojar a Finn y a Jake de su casa momentáneamente así como acabar por hacer de finn su esclavo sexual, pero con el tiempo acabaron por volverse amigos.

Pero que su aspecto de adolescente no te engañe, que esta chica puede transformarse en gigantescos demonios malvados solo para asustarte, y no olvidemos sus distintos e increibles poderes de vampiro como chupar sangre el color rojo, levantar esqueletos fiesteros, dar patadas de vampiro, volar, escribir canciones metaleras y no olvidemos la caminata vampirica de miedo¿Ven?, Que miiieeedo.

Simon Petrikov

"Sacudanle que hay arena"!
Cita3.pngEres un SociopataCita4.png
Buho Cosmico sobre <inserta tu nombre aquí>.

Ex-líder del reino helado (ahora lo es Gunter), se la pasaba secuestrando princesas para tenerlas allí encerradas, no más (el muy tonto) para poder casarse con alguna de ellas pero tarda tanto en pensarlo que cuando esta por tomar la decision llegan Finn y Jake y acaban por darle su paliza. el resto del día se la pasa con sus Pinguinos tratando de perder el tiempo hasta que se le ocurra otro plan para robar más princesas. Con el tiempo ha ido dejando ese hábito y se ha pasado a jugar al Magic con el resto de magos que hay por ahí.

Para tener una mente desgastada por ser Viejo ha logrado demasiados logros en sus labores políticas como las reformas ambientales y sociales ademas de otros logros fuera de la política como la creacion de programas de computadora, creacion de robots altamente funcionales e incluso se especula que viaja en el tiempo, además de sus obras literarias de Fionna y Cake (insertadas en su cerebro por un agente desconocido).

Finalmente recupera su forma de Simon Petrikov normal y corriente, justo para perder a su mujer a manos de un bicharraco infernal del caos que la digiere.

Secundarios

Caracol

El indiscutible gran protagonista (y antagonista tambien) de toda la serie, se cree que tiene poderes de Teletransportación y/o viaje en el tiempo para poder estar en cualquier parte de Ooo a su antojo, gracias a lo cual a logrado una excepcional actuación en todos los episodios a lo largo de la serie (solo hubo una ausencia) y un numero récord de apariciones, este caracol ha vivido y disfrutado la vida loca más que la gran mayoría que los personajes de esta rara serie, siendo testigo de la gran mayoría de los eventos y sucesos historicos de Ooo, y la única acción que ha tenido que hacer en todos sus años es agitar su dedo medio en forma de saludo al Führer en la cara de los espectadores de manera que se oculte a la simple vista para no herir los sentimientos del publico (excepto cuándo fue poseído por el Lich).

Princesa Grumosa/Princesa del Espacio Bultos

Aqui se ve lo amable y linda que es "PG"
Cita3.png¡Oh Jessica! ¡No engañes a Tony conmigo!Cita4.png
Princesa Grumosa en una típica aparicion
Cita3.pngTodos aquí son *¡%?&~!* Nadie es tan bueno como Brad. ¡Oh, Brad! ¿Por qué no puedo superarte?Cita4.png
Princesa Grumosa en un tipico momento de depresión

Es la princesa del "Espacio Grumoso", una dimension donde todos hablan con acento Snoob y todos flotan por el exceso de grumos, durante un tiempo estuvo viviendo allí hasta que decidió escaparse pensando que sus padres eran unos idiotas y se fue a vivir en el bosque mientras aterroriza las aldeas aledañas a su escondite. Al final se descubre que tiene un superpoder muy raro de pegar su culo al suelo, y con unos esfuerzos que parece que lo que quiere hacer es plantar un pino, crear una onda expansiva que revierte cualquier cosa a su forma verdadera u original.

Su actitud es de la típica ninfa adolescente rebelde, hablando por teléfono celular, desmoralizando a la gente para su diversión y ver crepúsculo y no falta decir que ella es fea pero piensa que es un bombón. No es invitada a ninguna fiesta puesto que siempre las arruina, y ni mencionar el asuntito del tal Brad porque ésta o acaba lanzándote los frijoles o acaba llorando de desesperación (o incluso ambos). Es decir, si se muere nadie va a echarla de menos.

Princesa Flama/Princesa Llama

Sin duda la mas adorable de todas.
Cita3.png¿Qué hay de malo conmigo? ¡¿Acaso no te gusto?!Cita4.png
Princesa Flama reaccionando de manera tranquila
Cita3.pngLa cagasteCita4.png
Búho Cósmico sobre "Frost and Fire"

Es la princesa del reino de fuego (y la elemental querido Watson del fuego, para no dar más redundancia), es descrita como una chica muy tranquila y que no representa ningun riesgo para la humanidad ni para el núcleo de la Tierra ni nada por el estilo.

Hija del Rey Flama, desde pequeña demostró tener un poder destructivo como ningún otro por lo que tuvo que ser encerrada en una lampara para que no destruyera el mundo, sin embargo su padre tenia otros planes por lo que apenas llego Jake buscando como contentar a Finn, este acabo por darle a su hija, el resultado fue una de las novelas de amor platónico mas atrapante de la cuarta temporada, o al menos fue asi hasta que Finn lo arruinó todo. Luego de ésto se sabe que no le fue tan mal, pasó a ser Reina y ahora parece estar contenta con el sabor a pan caliente.

Lady Arcoiris

Cita3.png할머니는 이미 방법으로 냉동 빵을 구입하지 ... 위키 백과에 사망Cita4.png
Lady Arcoiris sobre el pan congelado y Wikipedia. [6]

무지개콘(Lady Rainicorn, 성우: 니키 양) 은 몸의 절반은 무지개이고 나머지 절반은 유니콘으로 이루어진 레이니콘이다. 제이크의 여자친구이며 버블검 공주의 친구이자 동료이다.사물과 사람들의 색깔을 마음대로 바꿀 수 있고, 빛의 흐름을 방해하여 하늘을 날아다닐 수 있다.무지개콘의 기원은 "Her Parents"에서 제이크가 레이니콘 종족과 개 종족들이 크리스털 차원에서 수 세기동안 전쟁을 해왔던 이야기를 설명하면서 밝혀진다. 또한 해당 에피소드에서 무지개콘의 부모님이 핀을 먹으려고 하는 것으로 보아, 레이니콘 종족들이 인육을 먹어 왔다는 점을 알 수 있다 "Lady and Peebles"의 말미에는 무지개콘이 제이크의 아기를 임신했다는 사실이 밝혀진다. "Jake the Dad"에서는 찰리(Charlie), 티브이(T.V.), 비올라(Viola), 김길환(Kim Kil Whan), 제이크 주니어(Jake Jr.)라는 이름의 아이를 출산했다.

그녀는 한국어 만 말한다

Conde Limonagrio/Conde Limoncio

Se ve que tiene un buen cuidado dental.
Cita3.pngEs ¡Aceptable!Cita4.png
Hannibal Lecter sobre el Conde

Es un limón "agrio", de otra mejor forma no puede ser descrito mejor, es demasiado agrio que simplemente no tolera ni una simple bromita infantil y manda a cualquiera al calabozo por tiempo no calculado ademas de ser tan agrio que simplemente no le cae bien a nadie (excepto a la princesa Bultos con quién se besó, no sin que a ella se le quedaran los labios como cuándo chupas un limón), que para no sentirse solo tiene que robarse una receta medica y crear mas gente limón solo para acabar comiéndoselos enteros cuando le parece "Inaceptable" cualquier cosa (y al ver lo gordo que ha quedado se ve que debe cambiar de actitud por el bien de su colesterol, que si no explota (que es lo que pasó)).

Hombre Mágico

Magico!
Cita3.pngrealmente soy... Un hombre magicoooooooooooooooo!Cita4.png
Hombre Magico sobre si mismo

Un criminal proveniente de marte que se dedica a enseñar una "lección de vida" con magia[8]. es buscado en su planeta por dar sus enseñanzas de manera altamente altruistas al punto de redisañar la moda en marte (aunque no muy bien aceptada entre los locales) por lo que se fue enviado a la tierra para esparcir sus lecciones con toda la buena gente de Ooo. Entre sus actos de vandalismo mas conocidos son el crear muñecos vudu de todos los personajes, robarse un Sandwich y dar lecciones sobre la Cadena alimenticia, por lo que se puede decir que ha sido muy mal juzgado por las leyes locales. Tras un tiempo transfiere toda su locura a Betty y se vuelve presidente de Marte.

Tronquitos/Trompi

Auto-nombrada la aventurera mas sexy del mundo, Se trata de una tierna elefanta de aspecto inofensivo pero de frecuente comportamiento rebelde demente y despreocupado ante el peligro y la ley, su único y mas grande crimen conocido es hacer tartas de manzana, cosas como apoderarse de la dimensión de cristal, formar pandillas callejeras e intentar sublevarse contra el Dulce Reino parecen ser crímenes menores por estos rumbos.

Betty Grof

Cita3.pngY donde esta Betty?Cita4.png
Wally retándote a encontrar a Betty (que quien sabe quien donde esta ;) )[9]

Seria parte del grupo de personajes de relleno de no ser por el trauma que ha dejado en muchos fans y en los niños que vieron el especial de navidad de 2011 por su mera mención en la historia de la serie (Y ni mencionar el hecho de que es la MUJER HUMANA del Rey Hielo).

La razon de su importancia radica al hecho de que es ella (en retrospectiva) culpable de todos los secuestros perpetrados por Simon durante estos mil años de locura ademas de haber jugado con la mente de cientos de frikis Crepypasteros por tres años para tratar de hallar su ultimo paradero, como murió y quien la mató o tratando de adivinar en que tipo de abominación mutante-abstracta se convirtió (eso y porque los mismos Frikis-Creepypasteros demandaron que le den mas importancia). SPOILER: Para desilusión de muchos; vivió hasa el último episodio, dónde muere digerida, no mutó en un monstruo sexy, y de nuevo nadie sabe donde estaba.)

El Lich

Y posiblemente tambien sea de gustos Metaleros.
Cita3.png¿No sientes frio?, no en serio ¿no sientes frio?, yo que tu me metería en esa fosa radioactiva, no te vaya a dar un resfriado...Cita4.png
Lich en una típica sesión de control mental

El segundo tipo mas peligroso de la serie (solo superado por Gunter), es tan poderoso que hace falta copias baratas del Guantelete de infinito para derrotarlo[10], creado bajo la única intención de matarlo todo y a todos o por lo menos volverlos a todos mutantes zombis, entre sus habilidades esta lanzar bolas de fuego verde, control mental, posesión de cuerpos y posiblemente teletransportarseAhhhh!.

Aun no se sabe el porque se empeña tanto en matar a todo el mundo (o porque simplemente no los mata en vez de irse a buscar fosas radioactivas o cámaras del tiempo.) pero viendo su triste final (se convierte en un niño bonachón y tonto con obesidad mórbida que nunca para de crecer) se puede ver que esta algo sobrevalorado.

Gunter

La próxima que creas que es linda, piénsalo dos veces...
Cita3.pngWENK!Cita4.png
Gunter diciéndote palabrotas mientras mata perritos, vandalisa Inciclopedia y comete atentados terroristas.
Cita3.pngDe todas las criaturas de la oscuridad, eres por mucho la más malvada que me he encontradoCita4.png
Hunson Abadeer sobre Gunter[11]

El ser mas peligroso de la serie (Aun peor que el Lich), tratándose de un ser mágico maligno reencarnado en un pajarraco que no puede volar, que su aspecto de linda pinguino maltratado por su amo no te engañe, ella tiene un alto expediente criminal con datos como contaminación del castillo, golpes de estado, destrucción de botellas, robo de ojos, entre otras cosas. Ademas se sabe que es padre de un gato mágico, le gusta que la cepillen, sabe bailar, tocar el teclado y preparar lasaña, ademas de ser descrita como "adorablemente-maligna". En el último episodio se transforma en el Rey Hielo por efecto de la corona, siendo más competente que el anterior al lograr que por accidente la princesa Tortuga se case con ¿él/ella?

Hora de Aventura con Fionna y Cake

Que mejor forma de mostrar la victoria del feminismo que con un mundo lleno de Yaoi.[12]
  • Fionna: Versión femenina de Finn, aparentemente se ve mucho mejor y mas fuerte que su versión original, sin embargo se ha mostrado en contra de cualquier relación amorosa que no involucre a un vejete (eso o acabe por revelar una conducta similar a la de Finn)aun así parece ser que se esta enamorando del vampirico hombre llamado Marshall Lee demostrando que incluso ella puede domarlo sin necesidad de un látigo y otros accesorios Leather que viste en el bar Blue Oyster.
  • Cake: Versión femenina de Jake, que en si es algo lógico en retrospectiva que sea gata en vez de P*rr*, [13], (al igual que Jake) es muy amiga de Fionna, y ademas de sus poderes elásticos tu piel se eriza con la presencia del peligro cual sentido arácnido.
  • Dulce Príncipe: Versión Masculina de Dulce Princesa, totalmente distinto a ella en moral (al menos a Fionna Y Cake no las mandan a misiones suicidas) pero con un comportamiento que roza lo homosexual (que esperabas de un tipo rosado).
  • Marshall Lee: Versión Masculina de Marceline, se ve a si mismo como alguien de verdad malvado, y hechos como asesinar personas a la media noche de forma seria lo demuestra,sin embargo al igual que su homologa en OOO Le tiene cierto aprecio a la rubia heroina(pero no la del Diego)tanto que incluso con toda su Rudeza es la única que lo mantiene controlado y enamorado como a ti con tu novia o esposa.
  • Reina Helada: Versión femenina del Rey Helado, la mayor diferencia entre su original es que ella no esta loca, es una tipa despechada y desesperada por un hombre, (Amen que abajo de toda su vestimenta se esconde una figura de pivon que rápidamente hace que se te olvide lo frió de tu reino), ademas de ser mas fría y calculadora que su original puesto que trabajo tambien en una fabrica de hielo como Calculista, en resumen; es mala pero en algún lugar de la Regla 34 Alguna degenerada imagino que Finn y Ella se encontraban haciéndole a Finn un Petardo y dándole gusto al gusto sin problema alguno pues a la hora de calentura la reina helada sabe hacer sentir al héroe o al dulce príncipe una reacción tan placentera que los obliga a expulsar alguna cosa por medio de algo que llamaremos orgasmo según ese cómic pero bueno allá ustedes,lo dejamos a su criterio si quieren tirarse a una pivon de pelo blanco y piel fría.
  • Lord Monochromicorn:. ... / .-.. .- / ...- . .-. ... .. -. / -- .- ... -.-. ..- .-.. .. -. .- / -.. . / .- .-. -.-. --- .. .-. .. ... --..-- / --.- ..- .. . -. / .- -.. . -- .- ... / -.. . / ... ..- / .- ... .--. . -.-. - --- / -.-. --- --- .-.. / ... . / -.. . ... - .- -.-. .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / ... --- .-.. --- / .... .- -... .-.. .- / . -. / -.-. .-.. .- ...- . / -- --- .-. ... . .-.-.[14]
  • Príncipe Grumoso: Version masculina de "PG" (y tambien su versión mas natural), a diferencia de su otra versión el aparenta ser mas amable e incluso un verdadero príncipe (según el concepto femenino).
  • Príncipe Flama: Version masculina de la Princesa Flama, Aun no aparece en la serie, siendo la creacion de una loca por los gatos,[15] sin embargo se cree que se le a visto saliendo con la Reina Helada.

Personajes de relleno

  • Joshua el perro: Padre difunto de Jake, conocido por sus extrañas aventuras capturando demonios, construyendo calabozos, cazando monstruos cósmicos y demás anomalías del mundo y demás dimensiones, se sabe que incluso a encontrado una puerta a Tierra P96-151[16] Aunque ello es aun mera especulación.
  • Brad: El ex novio de la Princesa Grumosa, que para haber aparecido solo una vez en toda la serie parece que ser el motor de todos los pensamientos de ella, incluso se ha llegado al punto de que alguno que otro olvida quien es Brad y solo es una excusa para mostrar la poca cordura de "PG".
  • Melissa: La mejor amiga de Grumosa, su importancia es equivalente al de Brad puesto que tambien solo apareció una vez pero la mencionan a cada rato, según cuenta Grumosa aun mantienen conversaciones telefónicas de 1 hora diaria y siempre están hablando de algún chisme.
  • Hombre Cerveza de Raíz:Gran caso de un hombre cerveza de raíz que paso de ser alguien sin importancia a jefe de la guardia real del Dulce Reino gracias a su obsesión con las novelas de policías y ladrones. Murió al caerle un rayo
  • Ricardio Corazón de León: Se trata de ni mas ni menos que el corazón del Rey Helado, que por lo visto demuestra el porque era tan amado en tiempos de cordura por lo que su corazón es delicado (trátenlo bien con mucho cuidado entre otras líricas descriptivas de la mano del profeta Diego Vergader), excepto por la parte de querer arrancarle el corazón a Dulce Princesa, al final desapareció luego de solo dos apariciones por lo que le tuvieron que hacer al rey un nuevo corazón hecho con Maracas al puro estilo Mguiver.
  • Pan de Canela: Un pedazo de pan con pocas neuronas en el cerebro, de frecuente comportamiento infantil y travestí, aun con todo esto aun se desconoce como es que se gano el corazón de la Princesa Flama.
  • Shelby: No es mas que una lombriz que le gusta demasiado las fiestas, pero que de vez en cuando cumple la funcion de narrador e historiador.

Princesas Varias

Y esto es solo la punta del Iceberg.
Cita3.pngArgh, a estas damas si les urge marido...Cita4.png
Jake el perro sobre las princesas de OOO
  • Princesa Mora: Una de las mas tiernas de la serie, es una mora con patas de voz suave y de hábitos similares a Madonna.
  • Princesa Slime: Una princesa hecha de lodo (y que es el elemental de lodo, pudiéndo isolver a la gente en una orgía fiestero-musical), fue de las primeras en coquetearle a Finn (Pero lo rechazó por hacerse pipí en la cama y tener aliento de coladera), pero luego acabo por pedirle que sea su rey temporalmente.
  • Princesa Músculos: Una princesa sorprendentemente fuerte y con los pechos mas grandes del lugar, ideal para los enfermos del Sindrome del Fenómeno She Hulk (Solo no dejes que te abrase si deseas conservar tus costillas intactas).
  • Princesa Anillo de Compromiso: Lo único conocido de esta chica es que esta desesperada por ir al altar (por algo tiene un anillo de compromiso gigante en su cabeza).
  • Princesa Hermosa: Se trata de un esqueleto vivo que, en vida era una princesa muy, muy hermosa pero murió de Calvicie.
  • Princesa Hot Dog: Se trata de un perro salchicha (no un "Perro Salchicha", si no un Perro y una Salchicha), entonces ya se imaginara en que pensó Pendleton Ward al crear una princesa perro que se puede comer.
  • Doctora Princesa: Lo de "Princesa" es solo su apodo, se trata de una doctora especializada en todos los ámbitos conocidos, incluso cuenta con una identidad secreta como "La bruja de la ciencia" (¡Herejía!, "!Los magos son la ley¡"), es la Doctora Oficial de todo Ooo.
  • Princesa Trapo: Es una muñeca que lamentablemente no pudo vestirse de azul, es la más pobre de todas, sólo fue nombrada princesa porque el trozo de cristal en la cabeza que parece una tiara (WTF?).
  • Princesa Fantasma: Es una princesa fantasma, que en vida tuvo una historia parecida a Juana de Arco, y es todo lo interesante (el resto de su historia es aburrido e comprensible solo para los que ven novelas).
  • Princesa Princesa Princesa: Una Princesa Mutante con cinco cabezas, simplemente una rara abominación.
  • Princesa Monstruo: La princesa definitiva, creada por el rey helado usando partes de los cuerpos de distintas princesas para ser su acompañante final, lamentablemente tuvo un reinado corto.
  • Aun mas: La cantidad de princesas existentes es tan incontable que solo cantando una canción puedes conocerlas a todas[17], así que ni se esfuerce por lograr encontrarlas a todas.

Entidades Cósmicas

  • Abraham Lincoln: de algún modo este ídolo gringo alcanzo a conseguir revivir y convertirse en rey de Marte durante un tiempo (Aunque algunos teóricos de los antiguos astronautas sugieren que siempre fue de marte y que vino a EUA para tratar de conquistar la tierra usando sus poderes mentales.
  • Buho CósmicoO RLY?.: Entidad cósmica de gran poder y conocimiento, conocido por traer malos presagios y decirte en tu cara que "La cagaste"[18] en los sueños de la gente, su presencia es casi tan imponente como el grob.
  • Hunson Abadeer: El papa de Marceline, conocido mundialmente por comerse unas papas, es administrador de la Nocheosfera (Un lugar donde se encierran demonios para que no molesten) sin embargo cabe mencionar que prefiere mil veces mas tragarse las almas de todos. ha demostrado ser muy peligroso, experto en Karate y ademas que su versión española es muy bueno con los chistes negros. Trabaja con Black Hat.
  • Grob Gob Glob Grod: Dios de Marte, nadie lo conoce realmente (excepto el Búho Cósmico y Abraham Lincon) o siquiera sabe cual es Grob, cual es Gob, Glob, o mucho menos Grod, sin embargo su omnipotencia creada durante la primera invasión marciana en la tierra provoco que todos digan "Oh my Glob" en vez de "Oh my God" (sobretodo "PG").
  • Prism-O: Un anciano que se la pasa durmiendo por 1000 años (y luego es Jakepor una paradoja temporal), pero cuyo sueño toma conciencia propia para crear una entidad cósmica buena onda capaz de otorgarle un deseo o regalar algunos pepinillos a quien lo visite en su Cámara del Tiempo, la cual es usada también para realizar de las mejores fiestas que se pueden organizar en el universo.
  • Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Es un elefante que fue criado para ser un guerrero psíquico, y es de edad ancestral, (valga la redundancia), es una criatura muy poderosa, pero muy mal usada sobretodo por el hecho que desde que fue encontrada por Finn y Jake esta quedo guardada en la sala de tesoros por seis años hasta que se destruyo por el exceso de peso.

Referencias

[19]

  1. Nooooo!
  2. Véase "Joshua and Margaret Investigations"
  3. "¿Jake, que pasho?"
  4. ♪Cuarenta y veinte♪ (o en este caso 12-16 y 800.)
  5. en si decir Matematico! es una referencia a insinuaciones lesbicas, y luego es una confirmación al quedarse con su novia Marceline
  6. Traducción: Abuela no compres pan que ya hay congelado en la nevera, por cierto... ¡Muerte a Wikipedia!. Sí, míralo en el traductor de google (aunque seguramente diga un montón de estupideces sin sentido)
  7. Traduccion: Esto es muy raro.
  8. Hay que bonito, Es mágico
  9. se ve que es bueno ocultándose, pero no enseñando a otros a ocultarse
  10. conseguir el real es mas difícil que vencer al lich
  11. Gunter! Quien te dijo que podías volar!
  12. Si se ve de cerca la imagen hasta da miedo
  13. Hay rumores de que una Loca por los gatos dice ser la creadora original (Plagiando una obra literaria ilustre)
  14. Traducción: es la versión masculina de arcoiris, quien ademas de su aspecto cool se destaca por que solo habla en Clave Morse.
  15. Véase Referencia 13
  16. con todo y souvenirs
  17. Amo tanto a las princesas...
  18. mejor dicho: "Lo arruinaste" (Véase "Frost and Fire")
  19. Oh my Glob!...