Cuerpo humano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ser humano?
EL CUERPO HUMANO
Evolucioon hombre.jpg
Evolución del cuerpo humano
CARACTERÍSTICAS
Qué es Masa de olor desagradable
Qué no es Útil para el mundo
PROPIEDADES
Inmuebles Casa, teléfono, ropa (en algunos casos)
Otras masa y volumen (van en aumento a medida que uno envejece o se gana la loteria)
Cita3.png El máximo representante de la perfección del cuerpo humano es el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.Cita4.png
Cita3.png Yo, cuando me caigo de la moto, protejo el casco con mi cuerpoCita4.png
Chuck Norris sobre su cuerpo
Cita3.pngLa perfeccion del cuerpo humano es una clara evidencia del perfecto diseño divino en la naturalezaCita4.png
Un creacionista que jamás se ha topado con cierta gente


Más conocido como un conglomerado de huesos, músculos (en los deportistas) y grasa (en todo hijo de vecino), el cuerpo humano es una estructura física compuesta en un 65% en volumen por agua (si esta cantidad es inferior al 55% hablamos de un cadáver, y si es inferior al 13% se trata de una momia) y en un 35% por todo lo mencionado antes del agua. Hay constancia documentada científicamente de que esta burda estructura tiene como única función dar placer sexual sostén al alma, que es la identidad individual y única del ser humano, lo que le hace ser él y no otro, al igual que las tarjetas de identificación.

Dicho de otro modo, el cuerpo es el lastre con el que debe cargar el alma humana para poder alcanzar su plenitud cuando éste se muera, razón por la que todos los seres humanos del planeta, tarde o temprano, experimentan la pérdida de dicho cuerpo, en un plazo no mayor a los 130 años desde la aparición de éste. El cuerpo humano es un estorbo, ya que impide al alma desplazarse libremente por el mundo, a riesgo de chocar con otros cuerpos humanos, que se caracterizan por llevar ropa encima (normalmente) con el fin de evitar que la fuerza de rozamiento producida por el choque entre ellos pueda alcanzar el alma y dañarla. A propósito, nadie sabe a ciencia cierta en qué parte del cuerpo se encuentra el alma, por lo que cada religión ha inventado una teoría dicho su verdad al respecto: algunos creen que está en el estómago, ya que son incondicionales seguidores de la divinidad alimenticia por excelencia, el Monstruo del Espagueti Volador; Chuck Norris asegura que sólo él tiene alma y que se encuentra en su entrepierna, ya que allí se origina el poder que fluye hacia sus piernas para que pueda dar sus famosas patadas giratorias; y La Innombrable afirma que está en el cerebro, ya que como entidad única e individual el alma debe tener derechos de propiedad intelectual.

Características del cuerpo humano

Otro ejemplo de como el cuerpo humano es la degradación total.

Como ya he dicho, la principal característica del cuerpo humano es la de ser un estorbo para su alma, y por esa razón durante siglos se han hecho sacrificios de cuerpos a los dioses, con el fin de ayudar al alma a reunirse con ellos lo antes posible y alcanzar la plenitud. En la actualidad se siguen realizando sacrificios masivos de cuerpos, conocidos con el nombre de guerras, pero la población total de cuerpos sigue creciendo exponencialmente, y algunos expertos afirman que los cuerpos humanos tienen la intención de dominar el mundo.
¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Por si no fuera bastante, el cuerpo humano, caracterizado por su egoísmo y crueldad, tiene por costumbre contrariar al alma: los cuerpos humanos toman objetos que no les pertenecen y que están protegidos por copyright, cometen actos impuros, y algunos incluso se atreven a comer espaguetis aún cuando esto pudiera suponer una afrenta al Monesvol. Las almas, en vista de esta pecaminosidad, y dado que no consiguen eliminarla porque forma parte de las características innatas del cuerpo humano, le lavan el cerebro convencen de que si se mantiene libre de pecado mediante la vida de monja beata de castidad, la anorexia privación de alimento y la cárcel reeducación, se puede evitar la corrupción del alma.

En lo que a su fisiología se refiere, el cuerpo humano se caracteriza por parecerse mucho al de otros animales, en concreto al de los mamíferos (¿por qué será?).

Tipos de cuerpos humanos

Tipo de cuerpo nº23: el que jamas sera tuyo.
Cita3.png Me encanta mi cuerpo de actriz porno, ¡pero me gusta aún más mi pija sencilla y natural forma de ser!Cita4.png
Elsa Pataky sobre el cuerpo humano

Se conocen cuatro tipos de cuerpo humano atendiendo a su altura, volumen y belleza:

  • Cuerpo infantil: es el cuerpo que presentan los seres humanos de tamaño reducido, conocidos con el nombre de enanos y también de niños, aunque estos últimos no siempre se incluyen en esta categoría, ya que los hay muy altos y grandes. No se debe confundir con cerebro infantil, que es el que tiene la persona de la cita de arriba.
  • Cuerpo desnudo: todos quisieramos ver a la chica que nos gusta con este cuerpo.
  • Cuerpo perfecto: el de la chica de la foto y el de unas cuantas tías buenas más que ya han pasado de los 18 años, salvo excepciones. ¿Hay algo que añadir al respecto?

Y varios otros tipos de cuerpos mas, pero se me acabaron las ideas y mi madre me llama porque ya esta lista la cena, buenas noches.

¿Sabías que... ?

  • ...el cuerpo de tu hermana ha condenado su alma para varias eternidades?
  • ...Dios no tiene cuerpo?
  • ...cuando tu cuerpo muere sirve de alimento a otros cuerpos?
  • ...mi cuerpo es imperfecto?

Y si aún quiere saber más...

No consulte los siguientes links:

English (Fork)