Vanessa Doofenshmirtz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato: mejora la otrografía, agrega enlaces en los contenidos de cada sección y algunas que otras imágenes no caerían mal.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Cita3.pngPero Que Buena Esta!!!!Cita4.png
Alguien sobre Vanessa
Cita3.pngSu Nombre es Lola, fue una corista con plumas amarillas en su pelo y un vestido que muestra una piernaCita4.png
Barry Manilow sobre Vanessa
Cita3.pngFap Fap Fap SplotchCita4.png
Tu Al Ver A Vanessa
Cita3.pngAsi si me hago darketo y hasta me vuelvo vampiroCita4.png
Tu al ver a vanessa de nuevo
Cita3.pngQue Ese esperpento de hombre tuvo un bombon de hija? Pues PopocatepetlCita4.png
Carlos Loret De Mola sobre Vanessa
Cita3.pngCon esa dulcinea hasta yo quiero ser el quijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Vanessa
Cita3.pngAqui la unica que puede tener silueta perfecta soy yoCita4.png
Paris Hilton Sobre Vanessa
Cita3.pngCandace eres gotica?Cita4.png
Jeremy confundido al ver que traia el uniforme de vanessa
Cita3.pngquiero ser,La consentida de mi profesorCita4.png
Julissa Metiendose en donde no la llaman
Cita3.pngY luego por que dicen que criticamos las caricaturas y series que nos estereotipanCita4.png
Una Chica Gotica sobre Vanessa
Cita3.pngElla es la única rocker con cuerpo de pivónCita4.png
Nana Sobre Vanessa
Apostamos a que quieres tener alguna chica asi o no?

Vanessa Doofenshmirtz es uno de los 15633231312321414112 personajes de Phineas y Ferb. Ella también es la hija del fracasado científico Heinz Doofenshmirtz. Sin embargo dudamos que sea su hija. Pues no nos explicamos como es que ese hombre tuvo una descendiente realmente ardiente y mas parecida a un pivón que a Betty La Fea. Aunque podriamos deducir que en alguna ocasión el mismo doctor no supo como realizar una procreación debidamente concreta. Por lo que tuvieron que recurrir a un donador que ayudara con la tarea de la señora Charlene.

Se supone que es una chica gotica. Sin embargo, no he visto por el momento una chica gotica que use un traje tan apretadito y marcador de silueta 90-60-90, lo cual la acerca más a ser una mezcla entre una Femme Fatale, una espia rusa y una supermodelo. Sin embargo, ella demuestra que aún teniendo esa belleza y mescolanza, se puede ser gotica sin problema alguno,asi como la causa de que mas chicos quieran ser parte del movimiento Gotico pero sus intentos por encontrar una chica similar nunca seran recompensados mas que en la forma de una pantalla de television o un viaje de LSD Donde puedan verla en vivo y a todo technicolor y cinema scope,ahora que si encuentran una chica asi,lo mas probable es que se vean como la mula con la ruleta nadie sabe como la obtuvo y tampoco sabe como usarla


Historia

Cual Atenea que nació de la cabeza de Zeus, una leyenda sugiere que Vanessa nació de la joroba de su padre.
Su infancia fue tan oscura y triste como los ingresos de Mexico por Venta de petroleo y mas que la dictadura cubana,sin embargo aqui la vemos en una de las fotos con Gozo el Papayaso
Lo dicho, porta dicho atuendo con mas dignidad aunque para ella es como si pareciera caramelo, pero si supiera que parece un personaje de la CQ yo creo que se tiraria a las vias del metro

Pues veamos en el archivo de la Inciclopedia. En alguna ocasión el Dr y su ex-esposa decidieron sentar cabeza de algún modo, así que la boda no nos importó y tampoco la queremos contar, pero si les diremos que fue muy comentada por su corta duración y rápida acción y decidieron tener eso que tu sabes y que realmente sin eso no podríamos haber existido. Sin embargo, encontrar la correcta combinación de postura y ciclos les fue difícil, aunque con esfuerzo pero lo lograron, Charlene por fin lograría su sueño de ser madre.

Después de 9 meses una pequeña había nacido. Sin embargo ella sería testigo del rompimiento de sus padres en vivo y a todo color. pues aún con unos meses de nacida ya se llevaba a cabo el divorcio de ambos, y fue tan importante que estaban decidiendo quien se iba a quedar con la pipa de agua, después del reparto de los bienes del divorcio en los que Vanessa iba incluida todos pasaron a ser propiedad de Charlene,solo le dejo el edificio que había construido solo por que su esposo lo había descompuesto como una guarida del mal y no le dio uso como apartamentos de tipo compacto.

Y Año con año gracias al esfuerzo sobre humano del doc, su hija paso cada fiesta de cumpleaños con una mezcla de sentimientos entre vergüenza, pena y ganas de suicidarse pues al no comprenderla completamente como era y al no dejársela ver como debería de ser jamas le atino al tema de su fiesta,incluso que su papa asistiera al ballet a verla era garantía de vergüenza segura por lo que siempre rezo para que nunca se apareciera para nada,cosa que a su mama le convino pues le servia para demostrar poder y sometimiento hacia el padre que la verdad si daba mas vergüenza que un político honesto y adivinaron aun le da ese mismo sentimiento a Vanessa.

sin embargo su apretada agenda llena de encuentros con perro el hornito ronco nunca le ha permitido estar al 100 por 100 con su hija así que solo puede ir a verlo de vez en cuando,aunque en ocasiones ha querido emular a una pelinaranja esquizofrénica loca de vestido blanco y camiseta sin mangas roja al tratar de delatar a su padre todas sus aventuras y empinadas de codo con el susodicho hornito ronco.

Pasando y pasando los años la pubertad le llega a esta muchachita,su cuerpo llega a desarrollarse de tal manera que es realmente una competidora de miss universo y una supermodelo en pocas palabras sus hormonas y estrógenos en combinación con su ADN le dio una figura mucho mas deseable que la más cara de las chicas vendeamor o en su defecto alguna de las actrices latinas mas cotizadas, digamos Eva Mendes, por lo que podemos deducir que no es posible que dicho adefesio hermano de Denzel Crocker haya procreado una hija tan frondosamente remarcada de silueta similar a una supermodelo brasileña que sale en un programa mexicano nocturno llamado Desmadrugados o como sea que se llame es igual es igual.

En ocasiones este pivón ha tenido que ayudar al error humano que tiene por padre para escapar de algunos intentos de arresto por parte del agente p,así como tenerle cierto cariño aunque sea en contadas veces con los dedos de la mano,no hay duda sea un completo villano patético que da pena es su padre,eso demuestra que aun hay unión familiar a pesar de la negativa de la señora Charlene.

Hoy en día es toda una silueta de diosa que nos deleita con su traje negro que mas que hacerla parecer chica gótica la hace ver como una espía sexy y prototipo de dominatriz asimismo con algunas tomas como la que le hicieron cuando Ferb la vio en moto lo hizo alucinar con una soltada de pelo y una mirada sensual que provoca reacciones secundarias que hacen que el corazón de los hombres bombeen rápidamente la sangre hacia la parte del cuerpo que se encuentra entre las piernas de todos los machos. Inclusive tuvo el honor de vestir la vestimenta de la pelirroja esquizofrénica sin dar vergüenza o pena ajena.

Su personalidad gotica

El porque quizo ser gotica no fue mas que la simple busqueda de fundirse con el absoluto. Te fundes con el todo por lo cual en su transcurso pubertario prefirio no ser una chica tonta al estilo Jessica simpson en vez de eso comenzo a coquetear con los sonidos y voces de gotica tradicional,entonces decidio ir con su padre a una reunion de supervillanos y justamente una chica secuaz del baron von stroker olvido en el baño su traje por lo tanto decidio probarselo,fue tan buena su suerte que le quedo y decidio ponerselo mientras que la chica se quedo con la vestimenta anterior de vanessa que consistio en un vestido negro,medias de red y tacones de color rojo con moño de color lila vestimenta que vanessa abandono con toda confianza y alegria,y al ver a dicha chica que tambien era un pivon con tan peculiar indumentaria no paro en atacarse a carcajadas con la apariencia absurda de Judy con disfraz,como mencionamos antes para vanessa deshacerse de esa indumentaria que le dio su padre fue toda una bendicion.

la chica intento recuperar la vestimenta pero le fue inutil dado a que vanessa le fue facil salir del evento por la pesadez de su padre entonces dicha mujer se quedo con esa vestimenta vergonzosa lo cual le valio la despedida de su empleo como secuaz de von stroker mientras tanto vanessa se relacionaba con todos los Goticos y anexas lo cual con la experiencia le dio una personalidad dark sin mucho esfuerzo y en algunos casos aceptada por otros atributos que no valdria la pena mencionar

Sus amores

Atención: Si ve a esta pedófila acosando niños en su ferretería de confianza, llame a la estación de policía más cercana.

Debido a su personalidad y "otros atributos" ha sido el motivo de las ventas elevadas de los vasitos para la baba con la figura de Topo Gigio entre los hombres, así como el disparo del nivel de audiencia de Disney Channel, sin embargo como no tenemos tiempo para mencionar a todos solo mencionaremos a tres:

  • El sobrino de mayor monograma: este chico quedo impresionado con la belleza de la pivón,solo que no llego al nivel máximo, limitándose a una cita en un cafe con un capuchino y un moka bien cargado dejandole un manojo de nervios que ni con 13 cajas de Diazepam pero con tal suerte que la misma pivón silueta de chica bond le dio su numero telefónico.
  • Ferb Fletcher: Parece una broma pero no lo es, este pedofilico gusto de Vanessa se debe a que este chico mostró que si puede divertirse aun en silencio y que su misteriosa personalidad le es afin a su goticismo, por lo cual no deja de tenerlo en cuenta,incluso le dio un beso el cual lo hizo viajar como si hubiese masticado peyote, desde que la vio en casco de motocicleta, y teniendo una cita en París a la que desafortunadamente resulto plantado por esta misma por algunas otras circunstancias como el ayudar a su adefesio de padre con la ayuda de un arma camuflada de secadora para el pelo, no ha dejado de pensar en ella, y viceversa, muchos dicen que si terminaría junto a ella en el futuro, aunque no se sabe. Pero pensamos que si es cierto ya que muchos han plasmado a la pareja como una familia más adelante vaya suerte de este peliverde, casarse con una equivalente a Angelina Jolie y Abby Sciuto como esta y mayor que el si que es de reconocerse. Todo un logro en la corta historia varonil del peliverde.
  • Johnny: Acorde a sus gustos y edad simplemente la hemos vista de manita sudada con este joven,y un poco cariñosita, con sus amigos y pandilla como únicos testigos de dicho acontecimiento sin embargo no sabemos si sean plasmados como familia a futuro como en el caso anterior aunque si lo son después nadie se queje. En especial las fanáticas de Ferb.

Sin embargo todo indica a que el ganador con quedarse con esta dama oscura similar a la Viuda Negra es el segundo mencionado en esta lista,aunque las antagonistas digan que es todo un espectaculo fuera de toda norma incluso al ser 5 años mayor que el pero a ellos les deseamos todo lo mejor ya que es cierto de manera oficial.incluso aceptando la obviedad con Phineas e isabella[1]

Enlaces internos

Referencias

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).