Cornudo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cuck»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.png¡Estupidos! Cómo voy a ser cornudo si no me parezco al alceCita4.png
George Bush respondiendo al público
Cita3.pngOye Bill, ya no puedo pasar por las puertas!!Cita4.png
Hillary Clinton cuando los cuernos ya le impedian cruzar las puertas
Cita3.pngEh...eh...será por la comida chatarra cariño!Cita4.png
Bill Clinton respondiéndole a su mujer
Cita3.pngTu novia nos engañaCita4.png
Tu amigo a ti
Cita3.pngse hace el demonio y el illuminati, los cuernos que tiene se lo metio La JuaquiCita4.png
Wos explicando la cruda situción de Papo MC
Ejemplo típico de un cornudo

El Cornudo, también conocido como Venado, Cabrón, Impotente y Toro entre otros, es la persona que sufre el Síndrome Cornudus, que surge cuándo la pareja de dicha persona lo engaña con otra persona. Una persona que la padeció la definió como "es cuando la puta de mierda esa con la que me case tuvo sexo con el hijo de puta de mi contador". Es una enfermedad para la cual no hay cura y varios científicos que la investigaban la contrayeron por estar muy lejos de su casa.

Historia

El Síndrome Cornudez también afecta a algunos animales

Se cree que el Síndrome Cornudus y por ende, el Cornudo, ha existido desde que Eva engañó a Adán con la serpiente (primer caso de zoofilia también). Se sabe que millones de años después, los soldados romanos que iban a la guerra en lejanos países padecieron la enfermedad por que los que se quedaban en Roma entretenían a sus mujeres. Sin embargo, los que realmente acuñaron el término fueron los vikingos. Estos cuando se iban a arrasar las tierras europeas del sur, no sabían que sus mujeres eran arrasadas por los hombres que se quedaron ahí en Escandinavia. Cuando se supo todo, se pudo el nombre de cornudo (por el caso con cuernos que usaban los guerreros vikingos) para denominar a los pelotudos a quienes su pareja le engaña. Con el paso de los años, se fue incrementando la cantidad de afectados hasta llegar al hecho de que hoy, según investigaciones científicas, 5 de cada 4 hombres son cornudos.

En el caso de las mujeres, el síndrome parece que ya surgió con Eva, engañada por Adán con la manzana (primer caso de masturbación fetichista también) pero fue apareciendo cuando los reyes y emperadores crearon “la corte”, una excusa para tener a mujeres con quien tener sexo cuando quisieran, pasándole por los huevos a sus esposas oficiales. La enfermedad ha ido cada vez más en aumento, hasta llegar al punto de que la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, es una flor de cornuda, y con orgullo encima.

Otros piensan que el término se originó debido a que simplemente, los animales que tienen cuernos, no ven sus propios cuernos porque están encima de la cabeza, de la misma manera de alguien que no ve cuando le están engañando (suele ser el último que se entera).

Causa

Chiste basado en la vida real

Existen diversas causas por la cual se contrae el síndrome Cornudus. Algunas de ellas son:

  • Impotencia sexual (afecta a hombres): es cuando la esposa se cansa de que su pareja no le pueda cumplir sexualmente, entonces se busca una pija mas potente con la cual jugar bien.
  • Necrofilia con un vivo (afecta a mujeres): es cuando el esposo se cansa de coger con una que parece muerta y fría que no gime, entonces se busca una mas pasionaria (por no decir puta).
  • Falta de motivación sexual: Cúando se es un o una imbécil y no se quiere tener sexo y la pareja sí, es obvio que esta recurra a otra persona.
  • Perdida de estado: Ocurre con mucha frecuencia entre los recién casados, la pareja pierde estado físico y engorda mucho, por lo que el o la otra quieren uno más atlético con el cual follar.
  • Naturalmente puta (afecta a hombres): Cuando te casas con una mujer que es por naturaleza es una flor de puta, es muy fácil que esta se vaya a coger con otro tipo.
  • Naturalmente puto (afecta a mujeres): Cuando te casas con un hombre que es un putazo, gay y homosexual, por naturaleza, es lógico que se vaya con uno de su mismo especie sexo.
  • Naturalmente lesbiana (afecta a hombres): Lo mismo que el anterior pero viceversa.


Síntomas

Ehh...sorpresa!!!!

A pesar de su nombre, al cornudo no le salen cuernos como los animales. Lo que si tiene como síntoma es el estar a las 4 de la madrugada con el otro lado de la cama vacía, el tener un fuerte jardinero y el patio de la casa este hecho mierda, tener una joven empleada y la casa esta mas sucia que nunca, etc.

Tratamiento.

Hasta que se invente la máquina de tiempo no hay cura para el síndrome Cornudus. Lo que sí hay es un tratamiento para poder sobrellevar fácilmente la dicha enfermedad. Los médicos y psicólogos recomiendan empezar inmediatamente la llamada “quimioterapia judicial separativa”, comúnmente llamada Divorcio. Cómo complementos para este tratamiento, los expertos recomiendan diversas opciones cómo: agarrar a la pareja infiel y al hijo o a la hija de puta con el que se acostó y cagarlos a trompadas y después dejarles desnudos en medio de la autopista principal, ir a un bar de strippers, ir a prostíbulos o pedir prostitutas a domicilio, chupar whisky, cerveza o todo lo que tenga alcohol hasta el borde del cáncer de hígado, fumar cigarros, cigarrillos y drogas si puede ser, y volver a ir a un bar de strippers y puteríos. Otra manera no recomendable de superar el síndrome es la opción del “perdón”, aunque esta alternativa, así como la del “hacerse el distraído”, no son recomendadas por los expertos, pues se puede volver a caer con facilidad en la enfermedad.

De acuerdo al país.

Este caso de cornuda ya es muy extremo

En España, Puerto Rico y República Dominicana al cornudo se lo conoce cómo “cabrón”. En España se suele escuchar a los que sufren el síndrome diciendo “Joder, he pillado a la jadeputa de mi mujer con el gilipollas de su personal trainer”.

En México, Colombia, Venezuela y otros países del Caribe, al cornudo se lo conoce como venado. En México los cornudos suelen decir: “Oye guey, la putita de mi señora estuvo con el huevón del repartidor de pizza”.

En Paraguay al cornudo se lo conoce como “titular” o “número uno”. Los paraguayos cornudos dicen “Nde socio, le pillé al yacaré (el que lo hace con la pareja) con la turra de mi pendeja”

En Argentina “cornudo” es el único prácticamente usado. “Che loco no sabés lo que me paso. La hija de puta de mi piba se metio con el forro de mi mecánico”

Curiosidades

  • 5 de cada 4 hombres son cornudos.
  • 3 de cada 2 mujeres son cornudas.
  • La secretaria de Estado de EE.UU. es cornuda.
  • “Reina” es igual a cornuda.
  • “Presidente” es igual a cornudo.
  • En los países musulmanes ayudan a los cornudos ahorcándole a sus parejas.
  • Casi todas las canciones de Ricardo Arjona tratan de lo cornudo que es el tipo.
  • El 99% de los que leyeron esto no saben quien fue Catalina de Aragón.