MAD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Mad Men?
Cita3.pngVoten ya por Alfred E. Numan HÁGANLO YA!Cita4.png
Típica campaña de Alfred E. Numan cada vez que hay elecciones
Cita3.pngEsto es un vil PLAGIO!Cita4.png
Tio1.jpg sobre Alfred E. Numan
la revista, dándote un cordial inicio de lectura

De tantas corporaciones pertenecientes a La Innombrable que maquinan ideas para dominar al mundo cada hora y minuto de su aburrida vida y de tantas fuerzas enemigas como La Ladrona, la idea mas descabellada hasta ahora a sido el utilizar a las corporaciones Warner y Fox para la creación de una de las revistas mas raras usando la patente de la Inciclopedia de burlarnos del mundo ser de contenido libre.

"MAD" Es ni mas ni menos que el proyecto mas ambicioso que la innombrable a maquinado para tratar de deshacerse de la competencia usando un estilo totalmente distinto de burla.[1]

Trayectoria

La primera vez que apareció no era revista sino algo llamado "Tales calculated to drive you MAD"[2] (Cuyo significado en Ingles te hace ver su intención maquiavelica) este fue encontrado en 1952, tirado en un charco lúgubre de New York, su creador "Harvey Kurtzman" estaba tan horrorizado con su propia creación que el mismo la tiro allí, pero poco después el grupo EC Cómics compro su idea y lo obligaron a realizar mas historietas y revistas de aspecto horrible, mas tarde le dijeron los de la editorial que su cara era horrible y que lo iban a despedir, pero luego de unos arreglos decidió poner su cara en la revista y ponerle el nombre "Alfred E. Numan" y luego se hizo cirugia plástica para que nadie supiera quien es realmente "Alfred". Curiosamente ese hecho hizo popular a la revista (hasta cierto punto).

Revista

edición de MAD durante la enésima campaña de Alfred

Durante los años que le precedió fue decayendo hasta que un día DC Comics compro la editorial, desde entonces MAD se ha convertido en potencia militar y derivados (sobretodo lo segundo) mas tarde la compra de DC por parte de la Warner provoco que MAD comenzara a trabajar de manera eficiente para La Innombrable.

De este modo MAD dedico, dedica, y sigue dedicando su tiempo a volver locos a cientos de personas que no tenían nada mejor que hacer, apareciendo todo tipo de ideas locas desde trollear con anuncios publicitarios de productos de mala calidad hasta critica semi-constructiva de distintos temas actuales, todo esto acompañado de la careta de "Alfred" en cada portada que se le antoje a los editores.

Televisión

En los noventa la revista comenzó sus momentos de auge, fue aquí donde decidieron que era hora de penetrar aun mas en la mente de la gente, Su primer intento fue en 1995 con un programa llamado "MADTV", un Reality show de sketches de comedia cuya finalidad era tener nada de sentido, en un principio fue suficientemente bueno como para ganar un emmy, pero apenas llego el año 2000, el programa decayó horriblemente hasta ser cerrado por completo. Sus escritores y elenco dijeron en son de venganza a la FOX "Juramos por Monesvol que regresaremos" pero hasta ahora aun no ocurre.

No mucho después la Warner termino de comprar todos los derechos de DC cómics, fue allí donde decidieron empezar la expansión a la Televisión por segunda vez, fue así como la cadena Recojo Cartoon mediante ordenes de la Warner empezaron la emisión de la serie animada, en esta ocasión su objetivo seria burlarse indiscriminadamente de todas las figuras del gobierno al mismo tiempo que hacían lo mismo de siempre que en sus revistas: "Vender productos basura"

Típico Argumento de MAD

otra revista según la descripción real

Normalmente sus ganas intenciones son las mismas de todos los dias:"Postular a Alfred para presidente" (Aunque no haigan elecciones), "Burlarse de algo del momento como una película o un artista" (casi siempre de Justin Bieber o Barack Obama), "hablar de manera exagerada e irreverente seria y verídica sobre temas de interés actual y noticias","Mostrar algún acto tonto de Spy Black y Spy White", "Vender algún producto de buena calidad", "Mostrar lo Feo hermoso que es Alfred" y de paso "Vender tu alma al diablo".

Para aclarar este apartado aquí le presentamos lo anterior pero mas detallado:

  • Productos de mala Pinta:
Típico producto vendido por MAD, normalmente disfrazado de bebida energética

Son objetos variados y de gran utilidad que aparecen dentro de los anuncios de la revista así como en la serie de Televisión, algunos de estos son de gran utilidad pero otros no tantos, entre los destacados se encuentran el "Tazon Bieber", El "Hilo dental rentable", Los "Esqueletos de adamantio", entre otros muy vendidos.

  • Alfred E. Numan:

Este tipo cree ser un genio (y probablemente sea cierto) entre sus acciones constantes son aparecer en el lugar menos esperado, meterse en la portada de la revista todo el tiempo, y sacar de la nada fondos para sus campañas presidenciales. Algunos lo han visto involucrado en distintos actos de controversia e incluso se ha especulado sobre su rivalidad entre el y Tio1.jpg luego de que Alfred se declarara en contra de la soberanía de Tuvalu Ulterior, sin embargo, a pesar de sus pro´s y contras nadie duda su presencia y relevancia (Excepto Todos).

  • Spy VS Spy:
Obama reunido con sus nuevos y mejores colegas.

Son dos espías que, luego de perder sus trabajos a causa del final de la Guerra Fría, fueron contratados por la revista para narrar sus aventuras y desventuras de como trataron de eliminarse en uno al otro. Básicamente se trata de dos espías, el "Espía Negro" proveniente de Estados Unidos firme creyente del Capitalismo, y el "Espía Blanco" leal camarada Comunista, de manera extra esta el espía gris, una agente doble que siempre esta acabando con los dos pero casi no aparece debido a que trabaja medio tiempo en películas Porno.

¿Sabias que

  • Alfred E. Numan es en realidad la cara del jefe de MAD?
  • Los Espías Blanco y Negro en realidad son Gays?
  • MAD tiene cámaras de vigilancia en distintas ubicaciones (incluyendo la casa de <inserta tu nombre aquí>)?
  • MAD describe una breve historia de como Son Goku ayudo al primo de Dora la Exploradora?
  • MAD es una de las herramientas mas poderosas de La Innombrable?

Véase También

Referencias

<references>

  1. aquí no nos burlamos de nadie, enserio
  2. "Cuentos calculados para volverte LOCO" (si no lo crees búscalo en Google Translate)