Dave, el Bárbaro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dave, el Bárbaro
Tv Fondo Transparente.png
Dave el Ridículo.gif
Es Dave, el Bárbaro
Género Medieval
Creado por Alguien de Disney
Reparto Dave, un mono, una princesa fresa, el compañero de Rincewind y un dragón flatulento.
Productora Pues Disney toon
Emitido en 2004
País Estados Unidos y en el pasado Udrogoth
Duración Dura, dura.
Estreno Finalización Edad Media
Edad Contemporánea
Idioma Inglés y otros más.
Sitio web Buscalo en google.

Dave, el Bárbaro, es una serie de televisión basada en la leyenda del bárbaro Dave, adaptada para que los fans de las orejas de Mickey estén interesados en la historia de la Edad Media. Trata acerca de una montaña de músculos cuyo nombre de pila es Dave, que utiliza su fuerza descomunal para construír pajareras. Su racha de victorias dependieron de los poderes sobrenaturales del narrador. Un día el narrador se hartó de relatar y a falta de pago, renunció, dejando así a la serie cancelada.

Trama

Este era el Castillo de Dave del Bárbaro, si se fijan bien se puede ver su ropa interior colgada entre los torreones reales, que asco.

Un día el Señor y la Señora Bárbaro, (Throktar y Glimia) reyes de los salvajes Udrogothos, se fueron a la guerra y le dejaron su trono a su hijo Dave el Bárbaro. A Dave le gustaba tejer, cocinar y limpiarse el culo (lo cual es muy inusual para un bárbaro). Siempre tuvo mucho miedo de un montón de cosas, y en consecuencia grita mucho, al igual que una nena. Todos los días, se asusta por cualquier basura y de alguna manera y suelta un grito tan agudo que era capaz de reventarle los Tímpanos a cualquiera. Dave fue alérgico a muchas cosas, como las uñas, las rosas, el queso, el polvo, el carbón, entre otras cosas. Siempre que tuvo cerca algo a lo que es alérgico, su rostro se volvía de color rosa homosexual y se hinchaba hasta aproximadamente el triple de su tamaño original. Dave vivió en las terranías de los Udrogothos durante mucho tiempo en compañía de la dulce Princesa Candy Bárbaro, su sucio tío brujo Oswidge, su retrasado dragón Faffy y una espada a la que Dave llama Lula y la que según Dave podía hablar, por si fuera poco también vivió junto a Fang Bárbaro, una salvaje a la que podemos llamar Mono. Un día Dave se enamora de una salvaje bruja llamada la Princesa Irmoplotz, reina de los Hierogothos y última descendiente de los Hunos, sin emabrgo Dave la rechaza y ella le declara la guerra a Dave, tas varios años de batallas con catapultas que lanzaban desperdicios con ratas la Princesa Irmoplotz le corta los cojones a Dave de un solo hachazo y mientras nuestro barbárico héroe se desangraba hasta la muerte le clava una espada en la pollera, en consecuencia Irmoplotz le corta el dedo para tejer a Dave y el le mete una patada en las partes delicadas a Irmoplotz dejandola esteril de por vida. No seamos carmelitas descalsas, así eran los enfrentamientos en aquella barbárica época.

La familia Neandertal de Dave viendo a Dave autohumillarse.

El olor a basura inundaba toda la tierra de Udrogoth pero Dave no hacía nada para detenerlo. Por el contrario Dave contribuía a la propagación del virus, que no solo podría a los humanoides, sino tambíen a los Bosques de Pios y Pitos. Un día Dave tuvo refriado y luego de so tuvo que aniquilar a todo un sucio reino infestado de Trolls, pero estos le tiraron una maldición a Dave que hizo que su Cráneo se retorciera, Dave lucho muy cobardemente contra los Troles y contra sus Trolas, pero no pudo venderlos ya que los elfos Silvanos tiraron horribles pociones de Mierda en la cara de Dave dejándolo completmente ciego. Al poco rato tuvo que enfrentar a un nuevo enemigo, esta vez era un malvado Hombre Chancho autodenominado The Dark Lord Chuckles the Silly Piggy, también a un brujo llamado Malsquando y a un orco llamado Quosmir, la batalla fue muy dura y acabo con la vida de Dave, sí Dave murió y su alma se fue directo al centro del infierno no sin antes gritar en idioma Bárbaro la palabrota Rechapos, que en nuestro idioma se traduce como Reconchatumadre. Pero por suerte la muerte de Dave permitió que los Orcos invadan y destruyan todo Udrogoth y luego de ello se libro una sangrienta batalla entre los últimos Hunos y los orcos que terminó con una amarga victoria verde sabor a Shrek y a Orco, luego de eso los Orcos tomaron el lugar del reino Huno y se autoprocamaron soberanos de la Horda matando todo a su paso, pero lo que los Orcos, Goblins y Trolles no sabían era que pronto tendrían que enfrentar a un monarca con ropas ajustadas y voz del ancestro del jóven que hizo un remix de Despacito llamado Justiniano.

Ver también