Hunos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Aqui vemos la hombria de Atila: Ni dios tenia lo necesario para decirle algo sobre su maquillaje.

Los hunos fueron una confederación de tribus civilizadas, muchas de ellas de los más diversos orígenes, aunque se cree que vienen de cerca de china a mano izquierda , unidas por una aristocracia que hablaba una lengua rara. Este grupo de humanoides apareció en Europa en el siglo IV, y su máximo exponente fue Atila alias the number one (el uno). Los hunos fueron llamados bárbaros por los romanos, y los hunos a su vez les llamaron cabrones; a los que invadieron entre los siglos IV y V.

Los hunos fueron exelentes arqueros a caballo, arqueros a pie y arqueros a moto. Además, eran nómadas, ya que no les gustaba quedarse en la misma estepa por más de 5 minutos. Su alimentación se basaba en la cacería, el criado de ganado y las sopas hechas a base de habitantes de la aldea más recientemente conquistada.

Orígenes

Debido a su lenguaje inentendible (aún para ellos mismos), se cree que pudieron ser descendientes de alguna raza extraterrestre que se cruzó con los humanos de Mongolia; esta teoría es apoyada por la radiactividad que se quedó en las herraduras de los caballos, ya que, por donde estos pasaran, no volvía a crecer hierba. Por otra parte, algunas fuentes chinas los asocian con los orcos del norte que llegaron a establecerse en las estepas de Mongolia.

El historiador romano Amiano Marcelino dejó un texto donde podemos observar la visión deformada que los romanos tenían sobre los hunos:

Cita1.pngSon seres imberbes, musculosos, salvajes, de 3 ojos, extraordinariamente resistentes al frío, al hambre, a la sed, y a nuestra aburrida mitología, desfigurados por los ritos de bienvenida que los romanos les hemos dado, e ignorantes del fuego, de la cocina y de la televisión por cable.Cita2.png

Expansión

Extremo Oriente

La necesidad de mudarse[1] era cada vez más apremiante, pues los hunos ya habían cazado a todo el ganado en chorrocientosmil kilometros cuadrados, y dado que eran demasiado civilizados para recurrir al canibalismo, y demasiado machos para ser agricultores, huvo que trasladarse hacía el sur.

En Oriente, de manera provicional, fueron contratados como extras en la película de Disney, Mulán. Sin embargo, su actuación era muy realista, y se estaban acabando los actores chinos, con lo que recibieron su canasta con seda y cereal Kun-Flaiks reglamentaria antes de irse de china. Pero la alianza entre hunos y chinos se rompió cuando el emperador dejó de mandarles regalías de la película, opio y otros productos básicos. Esto desencadenó una serie de asedios a la muralla china, lanzando soldados en catapultas, garrochas y trampolines, sin éxito.

Después de 70 años de asedió, los hunos dieron cuenta que bordear la muralla era mejor que arrojar gente hacia ella. Ya establecidos en las afueras de las ciudades, saquearon toda la mercancía de Nike y Microsoft que estaba lista para embarcarse a Estados Unidos Japón. Con ayuda de uno de los ordenadores capturados[2], visualizaron con Google Earth que existian tierras más allá de las aburridas estepas donde habitaban.

Persia y la India

Cerca del año 350, los Hunos se aburrieron de exprimir China, marchando hacia el oeste. Su arrivo tomó por sorpresa al emperador Jerjes XVIII, cuyas tropas seguían jodidamente desmoralizadas por ciertas escaramuzas menores con los griegos. En el 360, Jerjes fué a visitar a los romanos[3], con ayuda de algunas tropas chionitas[4].

Con el tiempo los hunos se asentaron en las colonias persas, después de esperar sentados hasya el siglo V a que estos los dejaran pasar sin masacrar a su gente. En el proceso, los hunos se dividieron en 2 ramas, las que, como era de esperarse, entraron en guerra entre sí. Murieron el 80% de ellos, el 15% se mezcló con la población persa y el restante 5% se embriagó una noche del año 540. A la mañana siguiente, La India despertó hecha ruinas.

Europa

En europa fueron mas conocidos en parte por culpa de algunos cronistas que los describian asi:

Cita1.pngTratanse de seres infrahumanos, enviados por el Maligno para erradicarnos por creer en la suscripcion al Playboy y en multiples Dioses que nos permiten hacer toda clase de guarradas; y no en la palabra del hijo de un carpintero de Palestina, que ejecutaron por antisistema y Hippie.Cita2.png

No se sabe muy bien cuántos de estos se exiliaron se de su recién perdido territorio por culpa de Bud Spencer, y en qué medida se mezclaron con otros grupos que vivían en las estepas al norte (Lease:Rusos Comunistas). Se sabe que unos siglos antes, otra rama de los hunos (¿Frikazos?) se dirigió hacia el norte y trató de crear una selecion de futbol pero al caer en cuartos derrotados por la seleccion itali... esto.. Romana, les obligaro a abandonarlas y avanzar aún más.

A mediados del siglo XXIV el rey huno Grinhander atacó el reino Al ano, que en esos momentos se extendía entre los ríos Volga y Duero, y derrotó a este pueblo, obligándole a instalarse en un campo de refugiados de Gaza.

Atila

Despues de masacrarse mutuamente los Germanos y Romanos vieron que los hunos no eran trigo limpio y decidieron exterminarlos para que se les bajaran los "Hunos", y otro pueblo mas parecia engrosar la eterna lista de pueblos desaparecidos.

Pero aparecio un tipo que se hacia llamar el "The One" y a base de matar gente, saquear, violar emborracharse, matar mas gente, leer a los clasicos griegos (Que sea un barbaro no queria decir que no le diera a la lectura), Robar a su hermano el trono, devolver embajadores romanos decapitados a Roma, darse un paseo por las afueras de Constantinopla y asaltar la banca de los casinos de por alli, matar aun mas gente , degollar esposas y ¡¡¡Si!!! matar tadavia a mas gente ; se convirtio en el Rey de Todos los Hunos Unidos y Pueblos Sometidos :La R.T.H.U.P.S. (Algo asi como la U.R.S.S de la epoca)

Véase también

Notas

  1. Sí, otra vez.
  2. Lo que explica porque tardaron tanto en salir de China.
  3. Los persas marcharon hacia occidente en busca de venganza, pero para cuando llegaron, los Griegos, junto a los dinosaurios, ya se había extinguido.
  4. Nombre con el que los persas conocian a los hunos, dado que TODO gentilicio tenía que terminar en ita.

English (Fork)