Anexo:Personajes de T.U.F.F. Puppy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hay muuuu...chos personajes en esta serie, bah, como en todas, relájese que le contaremos como son todos:

Agentes de T.U.F.F (Turbo Unidad de Fuerza y Furor)

  • Dudley Drake: Es el prota de la serie. Se trata de un perro que sufre retraso mental que todos estos años ha sido cuidada por su madre, ya que con su estupidez mental no serviría ni para hacer artículos en el site de La Ladrona. Cuando era un mocoso era todo un enclenque en la secundaria, pero actualmente se ve que es musculoso, probablemente pudo haber consumido anabólicos para obtener esos pectorales. Tiene el aire de un niño, probablemente debido a que no tuvo infancia y la mentalidad de un perrito de un año, para ser de edad avanzada, pero a pesar de eso, siempre está dispuesto a hacer lo imposible para que los ladrones estén siempre detrás de las rejas aunque ellos ya saben cómo sobornar a la policía. Junto a su compañera llamada Kitty, siempre detienen el mal en un dos por tres. Siempre tiende de una manera u otra, fregar la misión de modo que se pone muy jodido el asunto, lo cual Kitty tiene que soportar todo eso. Pero de todas maneras logran su objetivo; ya sea dar maromas y trucos satánicos mágicos para atrapar a los villanos. Al principio no consigue entender a Kitty ya que ambos son mundos muy diferentes, pero, con el tiempo, descubren que son uno para el otro, mucho más que compañeros de trabajo.
  • Kitty Katswell: Es una gata que es considerada la agente número uno (o al menos eso dicen sus amigos imaginarios) en la ciudad de Petrópolis. Se puede enojar con una gran facilidad porque ni se aguanta una simple broma por parte de sus colegas, ya que terminarían desde amaneciendo en el hospital al día siguiente respirando por un tubo, hasta con un fierro de 5 pulgadas y de un metro de largo metido sin vaselina por el ano (una razón más por la que los villanos le tienen mucho miedo a ella). Es toda un as en el combate, ya que aprendió karate cuando vió todas las secuelas de Karate Kid, aprendió Kung Fu con el sensei llamado Po, ella es toda una Judoca gracias a las enseñanzas de Chuck Norris, y fue una alumna del maestro de Box de Rocky Balboa, poco después de su muerte. Y no olvidemos que es toda una profesional dando patadas en las bolas. Ella fue la que le puso lugar a los rabioles del Moustro espagueti volador en la parte superior.

Por lo general, es molestada por Dudley y sus compañeros de trabajo, pero ya conocemos la manera en que ella los pone a ellos en su lugar…

  • Keswick: Es un nerd bien chupamedias que además de ser científico, también inventa aparatos electrónicos lo cual la mayoría terminan asesinando a todos los integrantes del cuartel. Es muy considerado el “Inteligente del Grupo” y es un poco tartamudo, tiene nariz de perro, orejas humanas, lentes cuadrados, su cabello parece un plumero bien sucio, mirada de imbécil, muy enano (tiene como la estatura de un bebé de un año) y unos dientes de conejo (Oye, ¿Pero eso no se parecen a los dientes de Timmy Turner?).Y en el amor, hasta ahora es virgen, debido a su apariencia de fracasado, ninguna chica desearía ni follarse salir con él ni con dinero. Es muy amigo de Dudley y de Kitty, y al parecer, ya sabe lo de la relación sobre ambos. Se cree que fue otra pésima creación de Dios al haber estado de parranda…
Cada vez que Dudley o Kitty cometen una infracción, están obligados a seguir la regla 34, si no quieren ser despedidos…
  • El Jefe: (Chief, para los gringos) Es una pulga de unos 3 a 4 cm que dirige el cuartel de T.U.F.F. Es una pulga bien gruñona, mirada malvada, y muy baja morales. Su verdadero nombre es Herbert Dumbrowski, que fue descubierto varios episodios después, pero a los demás les importa un pedo por lo que lo llaman “El Jefe”. Él en sus días de juventud, era el mejor agente del universo más cinco leros, y que él había estudiado las técnicas de Goku, que había sido su maestro y le enseñó todas las técnicas de súper Sayayín, Por lo que él supera mucho a Kitty Katswell. Pero al pasar a ser El Jefe para dirigir el prostíbulo cuartel, fue decayendo poco a poco en la vejez y deteriorándose mucho, terminando por adaptar objetos como cualquier viejo raquíticocomo por ejemplo: Unos dientes postizos, una cadera artificial marca ACME, memoria Intel versión Made In China, lo cual le provoca memoria a corto plazo, y lo del orgullo, ni hablar(que de joven, lo tenía bien duro como tronco, hoy en día parece “moco” de pavo) que ni con pastillitas se levanta… La mejor decisión que tuvo fue meterse píldoras de viagra para una buena erección contratar a Dudley para tener otro agente que trabaje demasiado y pueda pagarle una miseria.

También hay más agentes de T.U.F.F., pero como a nadie le importa ya que son muy ignorados, no nos da la gana mencionarlos…

Villanos Mamahuevos de D.O.O.M. (Destructiva Orden Ofensiva del Mal)

  • Verminious Snaptrap: Es una rata quedurante su niñez, siempre fue bien marginado por todo el mundo, y debido a eso, se volvió malvado, para luego convertirseen un villano que cree que derrotando a T.U.F.F.
    Snaptrap enseñándo un póster de Justin Bieber, que da a relucir que lograron sacar una versión furry de ese marica.
    y apoderándose de Petrópolis podrá deshacerse de su oscuro pasado, cuando en realidad sería mejor que fuese a un Psicoloco para que resuelva todos sus problemas de su niñez. Es el líder de la organización de D.O.O.M. y encargada de hacer mierda el cuartel de T.U.F.F. y asesinar a Dudley por ser más guapo que él. Aunque cueste creerlo, es la única rata que es alérgica al queso (¡El Colmo!), probablemente habrá sido hereditario o algún castigo divino de Dios. Odia a Larry porque se casó con su hermana, (¿él tiene hermana?) y para que no se pudiesen ver el uno al otro, se vio obligado a contratarlo. Es considerado el antagonista principal de la serie.

Nota: En España se llama Snaptrap el Piojoso (¿Qué? ¿Las ratas tienen piojos?)

  • Larry:Es una musaraña bien nerd que trabaja en D.O.O.M. y es víctima constante de bullying por parte de Snaptrap desde que se casó con su hermana, por esa razón trabaja en D.O.O.M. (tal como te lo dijimos arriba). Es una musaraña con lentes bien gruesos y redondos, parecidos a los lentes de Harry Potter combinado con los de Betty la Fea, tiene un suéter a cuadritos junto con un moño, lo que lo hace ver muy abuelito Y TAMPOCO USA PANTALONES: otro degenerado más en esta sociedad…
  • Ollie:Es una zarigüeya natural de Reino Unido, expulsado de ese país por intentar abusar sexualmente a la nieta de 18 años de la reina de Inglaterra. Es amigo de Snaptrap y es su mano derecha con la que se masturba, también es considerado como la toma de decisiones, ya que los demás son unos burros y les cuesta pensar. A pesar de ser inglés y provenir del viejo continente, usa ropa de vagabundo y es bien pijo. Es muy ignorado por Snaptrap cuando él termina teniendo la razón en algo. Por lo general se le ve siempre con una taza de té en la mano, posiblemente sea un defecto que vino con el paquete de descuento al comprarlo para D.O.O.M. Se había unido a los demás porque como era un vagabundo y nadie lo quería ni para hacer de prostituta, le rogó a Snaptrap para que lo contrate.
  • Francisco: Es un aligátor del género de cocodrilos feos, que a la vez es un socio y amigo de Snaptrap. Se desconoce cuál fue el motivo por el que fue contratado hasta hoy, y según nuestras fuentes que hablan sobre aliens y ovnis avisados por borrachos o drogadictos, es del estado de Chicago. Al igual que Dudley, y Larry, tampoco usa pantalón el desgraciado. Se sabe muy poco acerca de él.
Francisco, símbolo de fealdad. Nótese las arrugas, los dientes tan disparejos, su espalda encorvada, y que no usa pantalón.

Otros Villanos Inútiles

  • El Camaleón: Es un camaleón (algo tan obvio) que sufrió mucho bullying en la secundaria, que de tantos golpes de la vida o de bravucones se quedó así de feo, y también mucho más marginado que nunca, de modo decidió entregar su alma al diablo convirtiéndose en un villano que mandó a la empresa de luces Panasonic crearle un traje de transformación molecular de modo que se puede convertir en lo que sea, desde objetos, hasta personas e incluso edificios y también en Tío1.jpg Pero su disfraz se puede arruinar si le cae algún líquido como agua, té, orina u otro tipo de líquido. Al idiota le encanta usar lentes, a pesar de que los ojos los tiene a los lados. ÉL también debería ir al psicólogo…
  • Cerebro de Pájaro: Es un dodo que consiguió salvarse de la extinción de su raza de alguna manera desconocida, y siempre ha soñado con volar. Tiene la cabeza muy hinchada parecida al de Jimmy Neutrón, y siempre ha deseado controlar al mundo. Tampoco este marica bien vestidito usa pantalones. Y por el atuendo que usa como gente de primera clase, suponemos que vivirá en una mansión. Tiene como secuaces a un búho y un murciélago que de inteligencia no tienen nada.
Tan sólo verle la cara provoca náuseas…
  • Leather Teddy: …Ehhh…bueno…este…es un oso color azul-grisáceo que al parecer también es otro villano perteneciente a D.O.O.M. aunque no se le ve mucho en ese lugar. Este oso viste un atuendo muy extraño; si lo analizamos vemos que tiene prendas como un chaleco negro de cuero, gorra negra de cuero, un parche el ojo derecho, unos piercings, entre otras tonterías que da a saber que eso es perteneciente a esa lencería gay. Es muy probablemente que este sea rarito debido a la vestimenta que usa, cualquiera diría que es homosexual. Otro programa más que de alguna manera emite algunas tendencias homosexuales de manera indirecta. Las únicas armas de defensa que tiene son trampas para osos, además de que este personaje no habla aún.
  • Bad Dog: Es un perro de raza Pitbull también perteneciente a D.O.O.M. el cual es considerado el más bravucón del grupo aunque probablemente no tenga cerebro. Tiene cara de malo, ojos malvados, tiene una cortadura que ha sido cosida con hilo dental marca Colgate, un polo sin mangas que termina en puntas, el polo lleva el dibujo de una calavera, mide aproximadamente dos metros, y da la apariencia de ser neonazi. Al igual que Leather Teddy tampoco habla, pero este personaje mínimo ha llegado a emitir monosílabos como risas, interjecciones, sonidos guturales, etc.Tiene una chiveta (o alguna especie de barba pequeña) de color rubio que parece una corona invertida de los padrinos mágicos (¡¡¡estos están plagiando ese programa!!!). Por último se desconoce si aparecerá en las demás temporadas, ya que es un personaje que no sale mucho en la serie.
El orgullo gay en todo su esplendor. Observe que en su gorra lleva una carita feliz.
  • Jack Rabbit: era un conejo de buena estatura que fue el mejor agente de T.U.F.F. pero que se unió al lado oscuro y terminó aliándose con Snaptrap por una bolsa llena de leros para entregarle prisionera a Kitty para que les diera información personal de T.U.F.F., pero él y Snaptrap fueron detenidos por Dudley y Keswick. Actualmente es enemigo de Kitty y principalmente Dudley. Y pensar que una vez fue novio de Kitty.

Otros Personajes

  • Peg Puppy: Es la madre de Dudley, la cual intentó abortarlo cuando era un feto sin éxito alguno, que poco después de que su esposo (el cual no tenemos idea alguna quién es…) la abandonara al descubrir que su vástago era un retrasado mental, intentó rehacer su vida pulsando Ctrl+Y enamorándose de Snaptrap y poco después del Camaleón. Siempre supo que estaba condenada a tener ese hijo como estorbo durante el resto de su vida, hasta que lo vió en acción y se dio cuenta que él nació para ello, y así se lo podría quitar de encima y dejárselo a Kitty para que lo mantenga el resto de su vida.
  • Sra. Katswell Es la madre de Kitty, que apareció dos veces en el programa como flashback y en un episodio en donde no me acuerdo. En el episodio “Confesiones de una gatita enojona”, cuando el Camaleón se disfraza de ella, revela que Kitty tiene una hermana criminal. Está impaciente porque Kitty se case a tan temprana edad.
  • Niña Ardilla: Es una ardilla dulce, adorable e inocente, que ha hecho varias apariciones en la serie. Esta mocosa cree que Kitty es una señora mala.