Iker Casillas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Iker Casillas
link={{{3}}}
CasillasTopor.jpg
¡Topo, topo, topo!¡El Topor, el topor, el topor!
Nacimiento Defunción España
Origen Móstoles.
Su vida
Sobrenombres Topo, Topor, San Iker, el Santo.
Lugar de residencia Los viñedos de Oporto.
Se dedica a Cantante, recolector de uvas, amigo de la prensa y en algunas ocasiones portero.
Estado actual Portero y enlace con la prensa del F.C. Porto.
Hazañas logradas Hace mucho tiempo paró un gol que nos dio un campeonato.
Relaciones La prensa deportiva de Madrid, Tomás Roncero, Sara Cabronero, Xavi Hernández, Carles Puyol y los piperos.
Enemigos Los balones aéreos, el gimnasio, el tipo que en Instagram le dijo que tirara a su hijo al agua para ver si flotaba, José Mourinho, Diego López, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez.
Poderes especiales Parar goles con la mirada y con todo lo que nos ha dado.
Hacer filtraciones a la prensa.
Un talento innato desde pequeño, por el cual no tiene que ir al gimnasio.
Objetos Una canasta de uvas.
Cita3.png¡Topo, topo, topo!¡El topor, el topor, el topor!Cita4.png
Alfredo Duro coreando el nombre de Iker Casillas.
Cita3.pngTienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar tres minutos lo que has escrito... ¡¡GILIPOLLAS!!Cita4.png
Iker Casillas cuando un periodista le pregunta por un error suyo durante un partido.


Iker Casillas es un portero español que ha sido capitán del Real Madrid y de la selección española. Es conocido por parar balones con la mirada y con todo lo que nos ha dado. Desde muy pequeño ha sido poseedor de un talento innato que le permite hacer filtraciones a la prensa, despedir entrenadores, correr compañeros, cantar debajo de los tres palos e ir a por uvas en los balones aéreos. Vive de las grandes paradas que llevó a cabo al principio de su carrera. Casillas apoya a grupos vulnerables, como a los periodistas deportivos de Madrid, a quienes les dona importantes cantidades de dinero a cambio de que hablen bien de él en los diarios.

Primeros años

Iker Casillas nació en la localidad española de Mósteles. Desde pequeño demostró tener un talento innato para jugar a la portería (siempre fue un tanto portera, propagando chismes aquí y allá), lo que lo llevó a fichar con el equipo de benjamines del Real Madrid. Siempre fue portero titular durante su etapa juvenil, manteniendo su posición gracias a que filtraba las travesuras de los demás porteros hacia sus mamás y sus entrenadores. Debido a estas filtraciones, los porteros juveniles del Real Madrid siempre estaban castigados, dejando a Casillas fijo en la portería merengue.

Cuando tenía diez años, paró varios goles en una final del equipo juvenil. El equipo obtuvo el campeonato, y desde esos años Iker Casillas le recordó a sus compañeros que el debería de ir al primer equipo por todo lo que les ha dado. Y si cometía un error en alguna salida, obligaba a que sus defensas asumieran la culpa, amenazándolos con filtrarle a sus madres que se la pasaban fumando en los entrenos si no lo hacían.

Iker Casillas siempre ha tenido unos reflejos adelantados a su edad. A los diez años contaba con unos reflejos de un futbolista de ventitres. Ahora que tiene treinta y tres años, tiene los reflejos de un jugador de cuarenta y seis. Esta cualidad le ha permitido parar balones con la mirada.

Durante su etapa de juvenil, Casillas se hizo amigo de los estudiantes que publicaban el periódico de su escuela. Casillas les filtraba las respuestas de los exámenes a cambio de que hablaran bien de él en el periódico. Y además, Casillas les pedía que criticaran a todos aquellos jugadores y entrenadores que tuviesen algún conflicto con él. Cinco técnicos fueron cesados durante la etapa juvenil de Casillas.

Gracias a la buena prensa que venía arrastrando Casillas desde pequeño y a lo bien que hablaban de él los entrenadores juveniles que no querían perder su trabajo, el Real Madrid lo debutó en el primer equipo a la edad de 18 años. El cuadro merengue lo vistió de monaguillo y lo llevó a la Catedral para jugar contra el Athletic.

San Iker

Ya acomodado en la portería del Real Madrid, sus indiscutibles logros en antros nocturnos y after hour convencen plenamente al entrenador Vicente del Bosque de que debe darle continuidad en un puesto en la zona noble del banquillo. Como consecuencia de ello el equipo realiza una gran temporada y llegua a la final de la Champions League. En medio del partido, que enfrentaba al Real Mandril y al Bayern Leverkusen, César, portero titular sufre lo que aparentemente es una lesión fortuita e Iker tiene que ocupar su lugar. Cuando estaba buscando debajo de los tapetes del césped información que filtrar, un disparo del contrario se topa de bruces con él, con lo que se le considera salvador del equipo y héroe de la finalísima, consolidándole a él como titular en la portería y catapultando al pobre César a salir por la puerta trasera del club, tras recibir amenazas de posibles filtraciones por parte de Iker.

A partir de este momento, gracias a su solvencia en el arco, el club vivirá una larga etapa de decadencia y la prensa apodará a Iker "el Santo". Hay quien opina que el apodo se debe a su presunta habilidad para salvar al equipo con paradas espectaculares en situciones comprometidas, pero en realidad se debe al personaje protagonista en la película homónima protagonizada por Val Kilmer en la que éste último interpreta a un espía internacional que se vende mercenariamente al mejor postor.

Todo lo que nos ha dado en La Roja

Al principio comienza chupando banquillo, pero el metrosexual primer portero del equipo, Santi Cañizares sufre una una lesión aparentemente fortuita al mutilarse con un frasco de colonia. Iker se hace por ello con la titularidad, que desde entonces no soltaría ni con aguarrás. Al principio no es que La Roja notara mucho el cambio, seguía palmando como siempre, (inolvidable la actuación del entrañable Al Ghandour en cuartos de final). La cosa no cambiaría mucho en los la siguiente Euro y Mundial, en los que se hizo un ridiculazo de espanto, pero en la Eurocopa 2008 las cosas comenzarían a ser diferentes. Luis Aragonés monta un equipo que parece un circo de enanos, con los Xavi, Iniesta, Silva y compañía, pero el caso es que la cosa funciona y juegan que causan el acojonamiento en propios y extraños... hasta que llegamos al partido tradicionalmente fatídico, el de cuartos de final contra Italia. España, jugando como nunca, parece que va a palmar como siempre, pero en la tanda de penalties Iker es decisivo agarrando dos pelotas (que habían lanzado los italianos, se entiende). Los dos partidos restantes son coser y cantar y España resulta campeón de manera brillante, que no se lo creen casi ni ellos.

El equipo sigue la racha victoriosa e Iker también resulta decisivo en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, competición en la que el nuevo seleccionador Vicente del Bosque, que vuelve a coincidir con Iker pero en esta nueva etapa en común no le sienta en el banco ni a tiros, contagia al equipo de su gracejo y nervio natural. El caso es que llegan a la finalísima y cuando está ya el partido avanzado ve aproximarse al holandés Arjen Robben solo con el balón, y le entra tal efusión al ver al que había sido su compañero en el Real Mandril que sale corriendo a abrazarle de tal manera que resbala, cae al suelo y tropieza con el balón que disparaba con muy mala baba el holandés, que ya se iba para adentro, en la parada providencial más absurda de la historia de los mundiales. Poco después Iniesta de mi vida hace el gol de la victoria, y más jolgorio y algarabía. Iker en la celebración besa efusivamente a Sara Cabronero, única periodista toledana que irónicamente tiene un ojo mirando a Cuenca, y con la que se le vincula sentimentalmente. Todavía no se había manifestado por entonces, pero esta mujer terminará siendo el origen del mal, algo así como Yoko Ono para John Lennon

Todavía con la Roja ganaría una Eurocopa mas, pero esta es casi como un paseo militar e Iker no tiene que hacer gran cosa. Seguro que ni se acuerda de que la jugó.

El Topor

En estas se las veía muy felices cuando el Real Mandril decide fichar como entrenador a un energúmeno profesional que además entrena como aficionado equipos de fútbol, José Mourinho. El objetivo es intentar desestabilizar psicológicamente con todas las babosadas que salgan de su bocaza a un F.C. Farçelona que lo está ganando todo. Al principio las cosas no van del todo mal, y hasta ganan algún titulillo que otro, pero suceden dos cosas que ponen a Casillas en el disparadero en la...

Guerra de los Topor

  • Mourinho actúa como agente doble, o incluso como Topor si se quiere (aunque aplique con éxito el "llámalo antes de que te lo llamen"). Además de desestabilizar al Farça actúa como agente infiltrado de la Federación Portuguesa para desestabilizar también a La Roja, enfrentando a los jugadores de la misma que juegan Mandril con los que juegan en el Farça para ver si así la Selección nacional de fútbol de Portugal logra ganar algo alguna vez. Esto lo lleva a cabo cizañeando y vituperando como es su especialidad. Casillas, como capitán del Mandril y de La Roja llama a Xavi, capitán del Farça y hacen las paces, e incluso hablan catalán en la intimidad, desbaratando los maléficos planes de Llourinho.
  • La Cabronero esa es una pécora de mucho cuidado, y utiliza sus armas de mujer para obtener de Casillas todo tipo de cotilleos del vestuario y hacerlos públicos en Telahínco y el diario Carca, lo que le vale a Casillas el apelativo de Topor. Llourinho toma represalias y para ello uitliza a un Topor que tiene a su servicio infiltrado en la plantilla; Álvaro Arbeloa alias el Cono, quien simula ser lateral derecho. En una jugada aparentemente fortuita, el jugador a quien nos referimos como el Cono arrea una violenta patada no al balón, si no al portero de su propio equipo, Casillas, rompiéndole una mano. Tras recuperarse de la lesión Mourinho relega a Casillas al banquillo, aduciendo que no está en la forma óptima, alineando por delante de él incluso a la señora de la limpieza.

Al final de la temporada media plantilla está enfrentada a la otra media y el club opta por mandar a la mierda prescindir de los servicios de Mourinho. No obstante la situación de Casillas nunca volverá a ser la que era, le lleva mucho tiempo chantajes y sobornos lograr asentarse en la titularidad como antes y una parte de la afición, la más exquisita, que añora el señorío, el saber estar y las maneras de Llourinho se vuelve en contra suya. Y eso que tiene una participación destacada en la obtención de La décima en cuya final deleita al mundo con recital de canto que hace las delicias del mismísimo Flácido Domingo.

Actualidad

Así las cosas, decide abandonar el Mandril, organizando una de las despedidas más lamentables que se recuerdan y que muestra a las claras su rencor hacia el club, el cual organiza una segunda despedida para mostrar a las claras su rencor hacia él. En la actualidad juega en el Futebol Clube do Porto. "Tenía mas ofertas, pero ninguna otra era de un equipo cuyo nombre fuera un anagrama de Topor. Aquí me siento como en casa y he recuperado la felicidad perdida". Por exigencias del contrato de Casillas con el Futebol Clube do Porto, la periodista Sara Cabronero ha solicitado una excedencia a Telahínco, que le ha sido concedida sin mayores problemas.

Iker Casillas se acopló muy bien a su equipo en la primera temporada ya que se la pasó yendo a por uvas en los viñedos de Oporto. La población de Oporto estaba contenta ya que tenían los insumo suficientes para poder fabricar vino. Pero el club no estuvo contento ya que la buena actuación de Casillas en la vendimia ocasionó que perdieran la liga portuguesa, la copa, fueran eliminados de Champions y de la Europa League.

  • 20 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)