Arcángel Estancación

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ángel Estación»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngSi quieres saber más, escríbeme a <333mediobestia@hotmail.org>.Cita4.png
Arcángel Estancación buscando amigos.
Cita3.pngAntes imitaba a Maikel Yakson, ahora imito a José Smith.Cita4.png
Arcángel Estancación sobre su gran talento.
Cita3.pngHe sido enviado entre ustedes para para hacer copy/paste de lo que encuentro en internet sacar a la luz las obras de las tinieblas.Cita4.png
Arcángel Estancación sobre si labor de imbe...stigador.
Cita3.pngA tu peral se amor...Cita4.png
Arcángel Estancación cantando con las princesas de Disney.
Arcángel ahora imita a Jesús, pero a Jesús Miranda, el "anticristo" de Creciendo en Gracia.

Arcángel Estancación Velásquez, sin pecado concebido y nacido en Las Huaringas, es un agente del Vaticano, famoso locutor, desanimador y cazafantasmas graduado de la facultad de ciencias ocultas de la Universidad Invisible, donde fue un aplicado alumno del profesor Rincewind entrenado en el sublime arte de alimentar orangutanes y pelar bananas.

Sus escritos hoy son conocidos por todo el mundo y gozan de una merecida reputación en la comunidad científica; quienes le otorgaron un premio subliminal por su tesis "Cómo traducir japonés sin estudiar un pito", donde disertó sobre la futura invasión que los saiyajines harán con la tierra para traer la destrucción y la muerte sin puedan defendernos ni Superman ni el Chapulín Colorado. Sea como sea, estamos advertidos.

Infancia

No tuvo, pasemos a la siguiente sección luego de hacer un minuto de silencio.

Adolescencia y trastorno

La etapa más candente de la vida de Arcángel, donde descubrió que su nombre tenía un significado subliminal y oculto cuando se hacía un baño de florecimiento en una de las lagunas de Las Huaringas. Allí se le apareció Satanás quien le pidió que le recoja el jabón a cambio de que su vida le pertenezca al Diablo Vaticano.

Satanás, venía de un almuerzo que tuvo en Roma con la especial misión de reclutar a Arcángel como espía, enviándolo a infiltrarse en cuanta organización eclesiástica encontrase para hablar a la gente de organizar cacerías de Churruminos para proteger a los niños de las enfermedades. Estas cacerías eran aprovechadas por Arcángel para infiltrarse en las reuniones de desprotegidos niños, para llevar su show de imitador de Maikel Yakson y extender su fama.

Carrera como imitador

Un maestro del disfraz, ha sabido hacerse pasar por gente durante mucho tiempo, valiéndose del viejo truco de usar el Photoshop juntar su foto con la de congresistas, alcaldes, ministros (sobre todo ministros) para decir que es amigo de las autoridades locales. Como imitador tiene más habilidad que Jorge Benavides Schwartz, Carlos Álvarez Flanagan, Julio Savala Barrionuevo y John Anibal Smith.

Actualmente puedes contratarlo, si logras encontrarlo, como promotor de relojes Rulex, importador de zapatillas Mike y calculadoras Acasio. Todo un camaleón, es el rey de la imitación.

El Hijo del Nombre

Arcángel siempre añora esa época en que imitaba a Jackson y las fans le tocaban sus cositas.

El origen de su nombre proviene del Esperanto y el Zwahili, evidenciando significados por demás llamativos:

  • ARCÁNGEL.- es un nombre subliminal con un significado oculto, proviene de la jerga del marketing y es una mención publicitaria para una cadena de boticas cuyos dueños han dedicado su vida al diablo.
  • ESTANCACIÓN.- quiere decir "ME GUSTA EL HAGUA ESTANCADA". Aquí podemos ver su evidente relación amical con los mosquitos del Dengue, a los que protege organizando esas cacerías de Churruminos para evitar que estos dañinos mosquitos sean eliminados.
  • VELÁSQUEZ.- Nombre que significa, soy primo de grado 69 de Jaci Velásquez y conciudadano de Javier Velásquez Quesquén. Es un nombre falso para intentar impresionar a los incautos y poder seguirse moviendo en sus actividades sospechosas.

Actualidad

Luego de algunos problemas legales, por cuestiones de copyright, tuvo que dejar su imitación favorita en la que se había hecho todo un maestro. Así pasó a buscar a algún otro personaje popular a quien imitar para no perder vigencia. Así se le ve actualmente imitando a Koko Giles a donde va, aunque el jura por todos los demonios del infierno que está imitando a Jesús de Nazaret.

Cosas que la gente ha aprendido gracias a Arcángel Estancación

De tanto buscar mensajes subliminales, un día Dios le mandó uno.
  1. Los Churruminos son peligrosos, y una creación del demonio.
  2. La estatuilla dorada que se entrega en los premios Oscar, se llama Oscar.
  3. Papá Pitufo se dedicaba al satanismo.
  4. Los siete enanos son mineros comunistas equivalentes a los siete pecados capitales.
  5. Blanca Nieves es "la última" de Disney.

Temas relacionados