Piccoro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pikkoro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEstoy verde, no me dejan salirCita4.png
Charly García en su homenaje a Piccoro.
Cita3.pngY el Diablo es un viejo verde.Cita4.png
Cura católico sobre Piccoro (padre) pretendiendo interpretar los mensaje subliminales satánicos.
Cita3.pngAh, que envidia me da su capacidad regenerativa.Cita4.png
El esposo de Lorena Bobbit sobre algo que pudo decir Cervantes.
Cita3.pngSólo mírenlo, está claro que es un enemigo de mi imperio.Cita4.png
George Bush sobre el atuendo de Piccoro.
Cita3.pngYo Soy Verde me faltan las antenas me falta lo magnificente y lo grande que soy yo eso es basuraCita4.png
Piccoro luego de ver como lo habian diseñado los de Fox para la Pelicula Dragon Ball Evolution
Cita3.pngA partir de ahora no sere ni Piccolo ni dios incluso e olvidado mi nombre ahora soy NamekCita4.png
Piccoro Luego de fusionarse con dios aunque aparentemente se ha convertido en un planeta
Cita3.png¡El que sea verde no significa que esté maduro!Cita4.png
Piccoro demostrando su sentido del humor.

Piccoro, también conocido como "Piccoro Daimaku", "Pikkoro Daimaou", "MaYunia", "Ma-Junior", "Piccoro-Sama", "Señor Piccoro", Kamipicorosama", "Cara de Perejil", "Señor Piculo" o el "Wey Verde" es un personaje de la serie Dragon Ball, su nombre significa "Gran Señor de las Flautas Italianas Poseídas por el Demonio". Es un chico con pinta de viejo cuya especie proviene del Planeta llamado Namekukurucho. Tiene una historia turbia y un pasado oscuro que Toriyama, el autor de Dragon Ball, se esforzó en ocultar acerca de su dieta, sus "fusiones" y su sexualidad.

Su padre

Los rumores dicen que lo rechazaron por tener la manicura mal hecha.

Su padre nació en Namekukurucho y luego de una expedición científica se extravía y termina en la tierra. Ahí (o mejor dicho acá) se encuentra con Dios, quien buscaba reemplazo en su trabajo porque quería unas vacaciones en Rio de Janeiro. Piccoro padre se presentó al casting, pero fue rechazado. Este resentimiento le llevó a volver a presentarse para el puesto pero por duplicado, él ya no era uno, eran dos. Así, siendo dos contra uno, defenestró a Dios y se quedó con el puesto.

Kamisama vs Daimaou

Pero como sería de pesado Piccoro que no se soportaba a si mismo, bueno, a su otro yo, y compitió contra si mismo por el puesto de Dios. El que perdía se quedaba con el puesto de Diablo (Daimaou). Que les diré... él gano, pero también él perdió... este... (para mayores detalles pregúntenle a Toriyama que yo estoy a punto de renunciar).

Así quedó un Piccoro Kamisama y un Piccoro Daimaou. Luego vino un tal Maestro Mutaito, un sujeto con cromofobia por el color verde, para atraparlo en una olla arrocera. ¿Qué?, si los curas pueden capturar a Dios en una galleta, un Maestro de artes marciales puede capturar al Diablo en una olla arrocera, ideal para hacer arroz arrozado Lógico.

Mi padre es una madre

Piccolo, actualmente con problemas de sobrepeso.

Años después la olla se abre por obra y gracia de un micropitufo rebelde y Piccoro Daimaou empieza a hacer hijos al estilo Namekukurucho: regurgitando huevos. Cada uno de sus hijos era más feo que el otro, y ninguno se parecía a él, por lo que dedujo que seguramente se estaba siendo infiel con el vecino.

Uno de sus hijos tenían alas, el otro tenia el colesterol alto y el otro fue confundido con un prospecto de pollo a la brasa. Luego, en una pelea injusta, Piccoro padre, luego de ver morir a su prole, es asesinado por Gokú, un niño sub-normal con fuerza anormal. Por lo que tuvo que dejar el puesto de gobernante que le había cedido un perro.

En un último intento por sobrevivir vomita otro huevo, el único que no se rompió tras la salvaje mutilación abdominal que sufrió. De aquel huevo nació Ma-Junior o simplemente Piccoro, quien fue criado por lobos (lobos marinos) y se hizo fuerte gracias a una dieta de pescado.

Piccoro grande

Ser bizco y tener pie plano fue la causa de su timidez.
Pikoro y su segundo empleo en el DF
Cita3.pngQuerida, agrandé a PiccoroCita4.png
Akira Toriyama comentándole a su esposa una de sus burradas.
Cita3.pngllihag-llihagCita4.png
La esposa de Akira Toriyama comentándole a su esposo sobre sus burradas.

Unos cuatro años después el crío ya mostraba un físico totalmente desarrollado. Con la apariencia de tener unos 20 años. En ese estado participa en un torneo donde se enfrenta a Gokú, el niño subnormal (quien ya había crecido), pero este lo vence. Ahí también conoció a Chichi, una hermosa chica, de la que se enamoró. Pero como era tímido no logró nada de momento.

El extraterrestre secuestrador escuchando el piso para ver si vienen los indios.

La chica se casó con Gokú y se mudó a una casa campestre. Pero el marido resultó un irresponsable, atarantado e impotente que todo lo quería en la vida era irse de excursión con sus amigotes. Aquellas salidas fueron aprovechadas por Pikkoro para visitar a la joven chica, mostrarle su habilidad para estirar sus miembros y de paso vengarse de Gokú. La chica se embaraza y para evitar mayores complicaciones reúnen las Esferas de Dragón y piden como deseo que el niño se parezca a Gokú. El plan fue perfecto, y Pikkoro pudo seguir visitando a Chichi para dejarla contenta.

Piccolo también se perfeccionó en el arte de dar masajes a viejitos.

El niño nació y teniendo apenas 2 años fue secuestrado por extraterrestres. Piccoro sintiendo su deber de padre rescata a su hijo matando al extraterrestre y a Gokú a quienes sorprendió en grotescos arrumacos en una bacanal gay.

Pero los extraterrestres gay volvieron para tomar venganza, enviando a una versión alienígena de Bart y Homero Simpson. Piccoro muere, protegiendo a su hijo Gohan de morir a manos de Homero Simpson.

Pero tiempo después es revivido por las esferas de Namekukurucho porque la serie no era lo mismo sin él. Tiene luego "fusiones" en las que absorbe los poderes y la energía de Nail y Piccoro Kamisama. Todo debido a que su hijo se hacía más fuerte y alguien tenía que enseñarle disciplina. A lo cual Gohan respondía agradecido vistiéndose como él.

Tras una temporada pacífica reaparece junto a su segundo hijo Goten. Ya saben, el embarazo, que dirá la vecina si tu hijo tiene la piel verde, las orejas en punta y antenitas, juntemos las esferas, etc. Aunque esta vez se le pasó la mano al dragón. Y en la lucha contra Bu se lo ve tratando de criar a este nuevo retoño, quien al tener un amigo (Trunks) para hacer travesuras, no supo apreciar la preocupación paterna.

El final

Cada vez que Milk ve uno de estos se acuerda mucho de Piccoro. Es que le gustaban mucho las ensaladas.

Debido a su origen y su vínculo con las esferas del dragón, Piccoro decidió permitir su muerte para acabar con las esferas oscuras a fin de proteger a todos, en especial a Chichi y a los frutos de su pecado. Sus últimas palabras despidiéndose de Gohan no pudieron ser más elocuentes: "adiós Gohan... hijo".

Hoy podemos recordar a Piccoro como un luchador tenaz, padre protector, estratega por excelencia de los Guerreros Z, y el más grande héroe de todas la sagas Dragon Ball. Porque queda entredicho que en esta serie era él quien ponía las bolas, y eso lo sabe sobre todo Chichi hasta el dragón.

¿Sabías que...

  • ... Piccoro puede tener cuatro o cinco dedos en su mano dependiendo si estas viendo el anime o el manga?
  • ... la sangre de Piccoro es roja y a veces morada?
  • ... la chicha morada negrita es negrita pero es morada?
  • ... Gokú sigue creyendo que matrimonio significa "comida"?
  • ... en el planeta KaiohShin inducen a Gohan a que eleve su ki sin cambiar de apariencia, tal como su padre?
  • ... en el especial "Futuro Diferente" Gohan no regenera la perdida de su brazo porque ignoraba que tenía esa capacidad?
  • ... en el doblaje español de los jolines macho tio de la ostia es junto al narrador el que más paranoias e incoherencias dice?

Póngase verde

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku

Distinciones

MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)